Estos son los mejores VPN de pago en 2020 para tu privacidad

Una red privada virtual, también conocida como VPN, es una buena inversión cuando se trata de proteger tus datos. Evita que las censuras y que los piratas informáticos roben tus datos, y mantiene alejados a los fisgones y a las agencias de vigilancia con tan un solo software. Si estás buscando recomendaciones de las mejores VPN o dónde comprar VPN, este artículo está especialmente escrito para ti. También responderé algunas de las preguntas frecuentes sobre qué, quién, cuándo, por qué y dónde comprar VPN.

3 meses gratis
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo.

Mi lista de Mejores VPN

En esta lista de VPN voy a recomendar solo las mejores VPN de pago así que si quieres comprar VPN y quieres que sea además sea de las mejores VPN del mundo solo tienes que seguir leyendo. Es importante encontrar la mejor VPN relación calidad-precio. Por suerte, existen VPN baratas que pueden ofrecer una gran privacidad y seguridad así coo características excelentes como el interruptor de emergencia y la protección contra fugas de DNS.

¡La protección de privacidad a un precio asequible!

Para poder decidir cuál VPN comprar dentro de esta lista de VPN, deberás tener claro qué tipo de actividades online quieres realizar. Antes de comprar VPN tienes que decidir si vas a querer que esta te permita ver Netflix en el extranjero para asegurarte de que tu proveedor de VPN ofrece un servidor que funcione con la plataforma de streaming. Aunque son muchas las preguntas que hacerse antes de decidir, todavía es posible decidir cuáles son las mejores VPN de pago: la mejor VPN es aquella te permite hacer más actividades online y la que te proporciona la mejor experiencia gracias a la cantidad de servidores, ubicaciones y conexiones simultáneas.

Además, elegir un proveedor que ofrezca una buena atención al cliente es importante, así que solo debes comprar la mejor VPN que te asegure un soporte inmediato ante cualquier problema que pueda suceder. Aunque muchos proveedores ofrecen ayuda por correo electrónico, la mejor VPN debería ofrecer chat en vivo, para que puedas encontrar el servidor adecuado de la manera más rápida posible. No sirve de nada recibir una solución a un problema de conexión cuando ya te has perdido tu programa favorito, ¿verdad?

En esta lista de VPN encontrarás solo lo mejor de lo mejor, ¡las mejores VPN del mundo! Si quieres comprar VPN que esté en el top en cuanto a velocidad, seguridad, privacidad y desbloqueo, sinceramente, puedes elegir cualquiera de estas VPN recomendadas. Algunas de las mejores VPN ofrecen una prueba de forma gratuita y una garantía de devolución de dinero para probar el servicio sin riesgos.

Aquí está nuestro lista de VPN:

Preguntas frecuentes

¿Qué es una VPN y cómo funciona?

Básicamente, una VPN es una red que crea una conexión encriptada (también conocida como «túnel») entre tu ordenador y un servicio VPN. Originalmente, las VPN se utilizaban para poder trabajar desde casa y acceder al contenido y a los archivos de la empresa de forma remota. Por ello, aunque los empleados viajen o se queden en casa, pueden permanecer en la red de su empresa como si estuvieran físicamente en la oficina.

Este túnel cifrado se asegura de que tu tráfico llegue a su destino correcto. También oculta tus actividades a los Proveedores de Servicios de Internet (ISP). Como probablemente sabes, los ISP reducen intencionalmente su ancho de banda para evitar el streaming y la descarga de torrents.

Si aún tienes dificultades para entender cómo funciona, imagínate esto: Internet es una súper autopista y tú estás conduciendo tu coche junto con muchos otros vehículos. Todos los demás vehículos pueden verte. Cualquiera puede seguirte a donde sea que vayas y hasta que regreses a casa, para que también sepan dónde vives. También pueden mirar por las ventanas de su auto y ver lo que tienes dentro de tu coche. Bastante espeluznante, ¿verdad?

Comprar VPN es como tener tu propio túnel privado que ningún otro vehículo puede atravesar. Nadie más puede ver hacia dónde te diriges cuando vas a casa, lo que estás haciendo o lo que hay dentro de tu coche.

Sin embargo, una VPN no es una “defensa todo en uno” para todo tipo de amenazas maliciosas. No podrá protegerte si accidentalmente descargaste un virus, o si falla por una estafa de phishing. Hay otra herramienta para eso: un buen software antivirus y sentido común. Si algo parece sospechoso, es probable que lo sea. Pero cada vez que navegues por Internet y quieras permanecer seguro y anónimo, tener una VPN es tu primera línea de defensa.

El mejor programa VPN, ExpressVPN (la mejor VPN), puede proteger tus datos de piratas informáticos que quieran usarlos a su favor así como de las agencias de vigilancia y las personas que desean curiosear. Los sitios web que usan cookies (lo que significa prácticamente todos y cada uno de los sitios web) y que usan tus datos para bombardearte con anuncios tampoco son compatibles con el mejor servicio VPN de la industria.

¿Necesito una VPN?

¿Utilizas internet de forma regular? ¿Compras, paga y realizas transacciones bancarias online? ¿Tienes redes sociales y cuentas de correo electrónico? Entonces la respuesta es un gran SÍ. Definitivamente necesitas una VPN, no importa que digas que no utilizas internet muy a menudo. Siempre que tengas un dispositivo móvil o un PC que uses para conectarte, comprar VPN como ExpressVPN es una de las mejores inversiones que puedes obtener para tu seguridad.

Si tienes correo electrónico o una cuenta en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, elegir la mejor aplicación VPN protegerá tu identidad. Tus mensajes pueden ser fácilmente interceptados, almacenados y utilizados en tu contra si no estás protegido. También puedes ser rastreado debido a tus direcciones IP, pero el mejor servicio de VPN ocultará tu dirección IP y te asignará una diferente para que puedas permanecer en el anonimato mientras realizas tus actividades online.

Los empresarios, viajeros, expatriados y periodistas también usan una VPN para evitar las censuras y las restricciones geográficas cuando están en un país diferente. Algunos países, como los Emiratos Árabes Unidos, China y Cuba tienen censuras extremadamente duras. Hasta las aplicaciones que normalmente utilizarías están prohibidas. Las personas usan una VPN para acceder a contenido, sitios web y aplicaciones que no se pueden usar en un país diferente.

Para aquellos que quieren compartir archivos peer-to-peer (P2P), el mejor software VPN también permite el torrenting. Asegúrate de que el servicio que eliges proporciona P2P.

¿Cómo elijo la mejor VPN de pago?

Antes, cuando solo existían unos pocos servicios de VPN, la elección de uno de ellos podía hacerse fácilmente. Hoy, sin embargo, hay muchas marcas que afirman ser la mejor VPN del mundo. Se ha vuelto cada vez más difícil elegir cuál es la VPN que puede protegerte mejor y a una mejor relación calidad-precio. Para ponerlo aún más difícil, incluso hay servicios VPN falsos que engañan a los pobres clientes que buscan esquivar la vigilancia.

Algunos de los factores que siempre debes considerar al obtener una VPN, sin importar cuáles sean tus necesidades, son los siguientes: la reputación de la marca (¿es un servicio VPN establecido que ha existido durante años?); fuerza de encriptación (la mayoría de las mejores VPN utilizan encriptación de grado militar); número de servidores (cuantas más opciones, mejor); sin registro de registros (por lo que no hay absolutamente ningún dato almacenado sobre su uso); facilidad de uso; y atención al cliente.

También hay servicios VPN gratuitos si deseas probar antes de comprometerte. Sin embargo, como no lo estás pagando, tendrás que ver los anuncios, elegir solo algunas ubicaciones de servidor, tener una asignación de datos limitada e incluso tener tus registros de uso registrados.

Si quieres el paquete completo de una VPN de pago, revisa si ofrecen prueba gratuita o garantía de devolución de dinero. Podrás disfrutar de las características de una VPN de pago sin comprometerte aún. Suscribirte por un corto período de tiempo también te ayudará a decidir si el servicio de VPN que elegiste es el adecuado para ti.

¿Puede una VPN protegerme de todo en Internet?

Lo he mencionado antes, pero me gustaría destacar el alcance y las limitaciones de una VPN. Sí, es una tecnología sólida y altamente eficiente, pero no es una solución única para todos los problemas.

Los servicios VPN no deben usarse como un reemplazo para las herramientas antivirus. En su lugar, deben complementarse entre sí porque ambos protegen tus datos y archivos de diferentes maneras. Una VPN no puede protegerte de virus, ransomware y adware. Del mismo modo, una herramienta antivirus no puede cifrar tu tráfico. Ambos son necesarios para garantizar que no te roben datos ni descarguen archivos maliciosos en tu ordenador.

Los servicios VPN como ExpressVPN también pueden prevenir los ataques de DNS y las estafas de suplantación de identidad, pero a veces todavía hay personas que caen en esta trampa. Por eso nunca debes bajar la guardia solo porque ya tengas una VPN. El sentido común y el cuidado siguen siendo la forma más económica de mantenerse a salvo. Visita únicamente las páginas webs de HTTPS (sitios web con un ícono de candado que precede a la URL) y ten cuidado con los sitios no seguros que requieren que rellenes formularios.

¿Debo obtener una VPN gratuita o una VPN de pago?

La mayoría de los servicios de VPN se pagan y el costo oscila entre 3 y 8 euros al mes, según el tipo de plan. Si deseas reducir gastos, también hay servicios VPN gratuitos que no requieren que pagues nada. Son gratis para usar y descargar, pero siempre hay un problema.

Una de las desventajas de usar un servicio VPN gratis son los molestos anuncios. Dado que no estás pagando por la aplicación, los desarrolladores tienen que monetizarla de otra manera a través de la colocación de anuncios. Si no te molestan los anuncios constantes que aparecen en tu pantalla, entonces es una buena opción para ti. Algunas VPN incluso te otorgan créditos o puntos por ver un anuncio de video.

Otra desventaja de usar una VPN gratuita es la limitación. Ya sea que se trate de servidores limitados, asignación de datos limitada, ancho de banda limitado o funciones limitadas, nunca podrás usar la el paquete completo de una VPN sin la versión de pago. Por ejemplo, TunnelBear, uno de los servicios VPN gratis más populares, no tiene limitaciones de servidor, pero solo te brinda 500 MB de datos por lo que no sería la mejor opción si lo que buscas es tener datos ilimitados.

Si estás de acuerdo con estos términos, entonces una VPN gratis te ayudará a ahorrar dinero. Sin embargo, asegúrate de leer la letra pequeña antes de hacer clic en «Suscribirse» porque algunos servicios VPN gratuitos mantendrán tus registros de uso y venderán tus datos al mejor postor. Es mejor pagar por un servicio seguro para tener uno de las mejores VPN que ahorrar dinero pero comprometer tus datos.

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es