Cómo ver Apple TV+ desde cualquier lugar

Los servicios de streaming llegaron para cambiar nuestras formas de entretenimiento para siempre. Y tal es el caso de Apple TV Plus que es la nueva plataforma de streaming de Apple, lanzada a inicios de noviembre del 2019.

Con el éxito rotundo de este tipo de plataformas, no es de extrañar que este gigante se haya querido sumar también. Y lo hizo, por supuesto, a lo grande. Nada de pasar desapercibido. Contenido súper interesante, variado y con repartos de élite, que además irá creciendo a medida que estrenen nuevas exclusivas.

Bien sea que quieras adquirir Apple TV plus España o en cualquier otro sitio, en este artículo te enseñaremos cómo ver Apple TV+ sin límites de contenido. ¡Y sigue leyendo también para saber si es posible acceder a Apple TV Plus gratis!

Pruébalo gratis durante 30 días
Nuestro VPN favorita para ver Apple TV+ desde cualquier parte

ExpressVPN te permite ver Apple TV Plus España estés donde estés y te regala 3 meses. ¡Y siempre tienes la posibilidad de reembolso si no quedas satisfecho tras 30 días de prueba!

¿Cuál es la disponibilidad de Apple TV+?

Si no te ha quedado claro que es streaming Apple, se trata de una plataforma de transmisión lanzada por Apple para que sus usuarios puedan acceder a contenido audiovisual de entretenimiento, como series y películas exclusivas. Los programas y las películas son de excelente categoría, con historias alucinantes, producciones magistrales, repartos impecables y artistas top, como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jason Momoa, además de Oprah Winfrey con su programa de entrevistas y mucho más.

apple tv plus

Para los cinéfilos y seriéfilos, el buen contenido siempre es necesario. Y Apple TV+ que es un fuerte contendiente para Netflix, no puede quedar por fuera cuando se trata de entretenimiento en casa, para disfrutar en soledad o en familia.

Pero, ¿qué ocurre con la accesibilidad de Apple TV Plus España? Pues bien, el streaming Apple TV+ está disponible en muchos países incluyendo España, pero no en todos. Y además, el contenido que puedes visualizar está restringido a tu ubicación geográfica. Así que, ¿qué pasa si vives en un país que no tiene el servicio? ¿O si debes viajar al extranjero? ¿Debes olvidarte de Apple TV Plus España hasta regresar a casa?

No en realidad. Utilizando Apple TV VPN solucionas todos los problemas que te puede acarrear tu localización en el globo. Con una dirección IP real del país que te convenga, sortearás estos obstáculos de una manera muy sencilla. Y el contenido de Apple TV Plus sin duda lo vale.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

¿Puede utilizarse Apple TV Plus gratis?

¡Sí! Puedes disfrutar de Apple TV Plus gratis durante un año completo si adquieres un equipo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV. Así que si tenías planeado reemplazar algún dispositivo viejo por otro más moderno, obtendrás el gran añadido de tener Apple TV Plus gratis por 12 meses.

Para conseguir esta oferta de Apple TV Plus gratis deberás realizar la solicitud desde la app Apple TV dentro de los siguientes 3 meses posteriores a la compra del equipo. También debes saber que la promoción está disponible solo una vez por familia.

Una vez que finalice este tiempo, podrás seguir disfrutando de tus originales de Apple TV por un módico precio: apenas 4.99 dólares por mes. Considerando todo el contenido que estará disponible para ti a cualquier hora, y además permitiendo el uso de varias pantallas simultáneas, el precio es súper bajo.

Ver Apple TV+ con una VPN

Tanto si quieres disfrutar sin restricciones de tu Apple TV Plus España como si quieres seguir accediendo sin inconvenientes durante tus viajes al extranjero, navegar desde una Apple TV VPN es una gran alternativa. Una VPN para Apple te permitirá cambiar virtualmente la ubicación geográfica de tu dispositivo de navegación. Así, no importa qué tanto viajes o el contenido de Apple TV+ que es restringido en tu localidad.

apple tv plus

Eso sí. Para poder disfrutar de tu Apple TV Plus España con los beneficios de una Apple TV VPN, necesitas configurar la VPN desde tu enrutador. Esto ocurre por la misma naturaleza de la Apple TV+ que es incompatible con el uso de VPN directamente desde el ordenador o equipo.

Para conseguir esto, debes consultar el firmware de tu enrutador. Busca en tu navegador web este código: 192.168.1.1 o bien 192.168.0.1. Una vez que lo hayas hecho, ingresa tus datos de usuario. Si no los tienes a mano o no lo recuerdas, busca en Google las credenciales predeterminadas para tu enrutador. O si tienes el manual a mano, búscalo ahí.

Cuando ingreses tu usuario y clave, verifica si se puede configurar la conexión VPN. Si no aparece la opción, tienes la posibilidad de suplir ese firmware por uno de open code que sí permita el uso de una VPN y que sea compatible con tu enrutador. En este caso, solo debes googlear para verificar cuáles son compatibles con el modelo de tu rúter. Uno que funciona muy bien es DD-WRT. Pero recuerda siempre verificar la compatibilidad con tu rúter.

Los pasos son sencillos, pero si te parece que es muy engorroso tienes otra alternativa: adquirir un enrutador pre-flasheado. Muchos de los proveedores de Apple TV VPN recomendables, como ExpressVPN, los ofrecen.

La mejor VPN para ver Apple TV + streaming

Aunque existen muchas opciones de Apple TV VPN, no todas son tan eficaces ni tan seguras. A continuación, encontrarás un listado de VPN para ver Apple TV+ que es tu mejor guía para conseguir el mejor proveedor de VPN, sin contratiempos ni decepciones.

Por qué no deberías usar una VPN gratuita para ver Apple TV+

Para disfrutar de tu Apple TV Plus gratis o de pago, querrás que tu programación favorita se reproduzca sin interrupciones. Pues bien, las Apple TV VPN gratuitas funcionan deficientemente, con una velocidad de conexión penosa. No vale la pena tener un servicio de streaming de la categoría de Apple TV Plus España desde cualquier rincón del mundo, si vas a tener problemas de visualización como si de un sitio pirata se tratara, y si su seguridad es tan baja que te pueden penalizar.

apple tv plus

Por este motivo, qué mejor que tener una Apple TV VPN que preste un servicio de calidad. Además, como verás a continuación, una buena VPN te ofrecerá muchas otras ventajas fuera de ver tu Apple TV Plus España.

Otros beneficios de una VPN

Las ventajas de una VPN van más allá de poder ver Apple TV Plus España o de cualquier otro país, sin restricción y desde toda región geográfica (con la única condición de tener una conexión a Internet).

  • Los proveedores que ofrecen los mejores servicios de VPN, como en el caso de Apple TV+ que es ExpressVPN, son también excepcionales para cualquier otra actividad de navegación. Tu Apple TV VPN también te ofrecerá una mayor protección de tus datos al encriptar todo, minimizando las posibilidades de los hackers, que siempre están al acecho para sacar partido de las navegaciones estándares con muchas brechas de seguridad.
  • El uso de una VPN te permite navegar de manera totalmente anónima.
  • Y, así como puedes disfrutar de tu Apple TV Plus gratis o de pago, también puedes acceder a cualquier otro sitio georrestringido. Podrás, por ejemplo, mirar la Liga Italiana aunque no estés en Italia, o ver la WWE aunque no estés en Estados Unidos.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Si eres fanático de las buenas películas y series, sin duda encontrarás de provecho este artículo para disfrutar de Apple TV Plus gratis en cualquier rincón del mundo. Sin importar a dónde debas viajar por trabajo o vacaciones, o si resides en un país que no tenga el servicio, no hay excusa para perderse de Apple TV+ que es una gran promesa para el entretenimiento en casa.

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es