Ofertas VPN: los mejores cupones y descuentos en 2021

descuentos-vpn

Las ofertas VPN son una fantástica manera de obtener protección extra durante la navegación en la red, así como conseguir acceso a contenido geo restringido sin límites. Optar por descuentos VPN nos permite conseguir excelentes servicios de proveedores sólidos por mucho menos dinero que las tarifas estándares. Es la mejor manera de conseguir un acceso más libre y seguro a Internet sin tener que preocuparnos por un desajuste en el presupuesto mensual.

Si estás buscando VPN ofertas o VPN cupones, no te pierdas este artículo. A continuación, te explicamos todo sobre los descuentos que puedes conseguir para estas herramientas.

Las mejores ofertas VPN en este momento

Muchos proveedores de VPN realizan oferta VPN en determinadas épocas del año. Además, también son muy comunes los descuentos VPN cuando el servicio se adquiere por varios meses. Si quieres conocer algunas VPN ofertas a día de hoy, te las ponemos a continuación:

el mejor
ExpressVPN 2021
Oferta
ExpressVPN es una de las VPN más veteranas del mercado y una de las más populares. Y no es para menos, ya que ofrece unos servicios increíbles que la colocan en mi podio de VPN favoritas. En este ...
el más barato
NordVPN
Oferta
NordVPN es una compañía relativamente joven. Pero no te dejes engañar por su juventud, ya que ha estado creciendo rápidamente desde el 2012. La empresa tiene su central en Panamá, donde no ...
Review de Astrill VPN 2021
Oferta
Astrill es una VPN que destaca por sus sólidas opciones de encriptación y protocolos eficientes e indetectables, incluso en países como China. También ofrece múltiples apps y funcionalidades que mejoran y enriquecen la experiencia de uso.
Surfshark VPN
Oferta
Hoy vamos a hacer una revisión de Surfshark VPN. Entre las Surfshark opiniones que encontramos en Internet sobre esta VPN, cabe destacar su alta velocidad, debido al número de servidores y a sus ...
CyberGhost VPN
Oferta
Cyber Ghost VPN está controlado por una compañía de Rumania, que la estableció allá por 2011. Su lema es lealtad a la privacidad. Y su zona de establecimiento permite a sus usuarios evitar leyes ...
Private Internet Access VPN
Oferta
Hoy analizaré a Private Access VPN, una VPN veterana, y entraré en detalles sobre su política de registros, buscada especialmente por aquellos que descargan torrents y en P2P, y su relación ...
IPVanish VPN
Oferta
Hoy te hablaré de una VPN ha estado en el mercado durante más de 15 años. Si eres un jugador online, es probable que ya hayas escuchado de sus muchas IPVanish opiniones. En realidad, es famoso ...
ZenMate
Oferta
En este artículo voy a hablarte de ZenMate VPN, una VPN desarrollada en Alemania que goza de gran popularidad en Turquía, contando con más de 40 millones de usuarios. Es posible que el nombre te ...
PureVPN
Oferta
PureVPN es una empresa basada en Hong Kong que ha estado presente en el mercado por 10 años. Su eslogan es: Ofrecer el VPN más barato sin rodeos. Y esta es la razón por la cual es tan popular ...
VyprVPN
Oferta
La compañía suiza VPN VyprVPN es uno de los mejores VPN para saltarse las restricciones de la censura. Realmente, suministra a su propietario con DNS y, más importante aún con su propio protocolo ...
PrivateVPN
Oferta
Private VPN es una compañía con origen en Suecia creada en 2009. Y aunque no sea uno de los líderes del mercado, garantiza una conexión desde el anonimato segura y confiable con muy buenas ...
Hotspot Shield VPN
Oferta
Hotspot Shield VPN es un producto muy difundido en todo el planeta, sus 600 millones de usuarios lo certifican. ¿Cómo llegó a ser tan conocido? Sencillo: descargar este software no conlleva ...

¿Cómo conseguir las mejores ofertas VPN?

Los mejores descuentos VPN suelen aparecer en determinados momentos del año. Principalmente, surgen VPN ofertas o VPN cupon durante las rebajas de invierno o de verano, el Black Friday y el Cyber Monday. Así mismo, para obtener los mejores descuentos VPN, siempre es aconsejable adquirir el servicio a largo plazo, como mínimo 12 meses de VPN promo. Siempre habrá una promo VPN cuando se trata de comprar planes a largo plazo, y es buena idea porque los servicio de VPN deberíamos utilizarlos siempre por motivos de seguridad.

ofertas vpn y descuentos

Cuidado con los sitios de terceros que ofrecen ofertas VPN

Algunos sitios ofrecen VPN cupones de supuestos proveedores conocidos, pero debes tener cuidado. Los VPN cupones no son muy comunes; a decir verdad, los descuentos VPN suelen anunciarse directamente en el sitio web del proveedor. Puedes enterarte de VPN ofertas por algunos sitios web de terceros, pero ten en cuenta que la redirección siempre debe ir al sitio oficial del proveedor. De no ser así, es recomendable que abandones de inmediato.

Preguntas frecuentes

Cuando se trata de conseguir VPN ofertas, es posible que todavía tengas algunas preguntas sobre ofertas VPN, VPN cupones o, incluso, sobre los servidores VPN en sí. Por esto, hemos recopilado algunas de las interrogantes más comunes de los usuarios. Sigue leyendo para saber más:

¿Qué es una VPN?

Puede que quieras conseguir información sobre las ofertas VPN porque alguien te lo recomendó, pero no tienes muy claro qué son las VPN sí. Se trata de la abreviatura de Virtual Private Network, lo que viene a ser una tecnología que nos permite conectarnos a través de una red privada que codifica y protege nuestra información, además de otorgarnos una IP ficticia. Es por esto que los descuentos VPN y las VPN ofertas son excelentes para sortear barreras geográficas para disfrutar de servicios de streaming y otros medios de entretenimiento con límites de acceso geográfico.

¿Cómo elegir el mejor proveedor de VPN?

Muchas ofertas VPN y descuentos VPN son tentadores, porque hay VPN cupones con precios muy bajos. Y aunque es excelente buscar varias VPN ofertas para economizar al máximo, también es altamente recomendable elegir un proveedor de VPN que tenga el mejor rendimiento. Como existen tantos proveedores y probar cada uno supondría mucho tiempo y dinero si lo haces por cuenta propia, te ofrecemos una selección de VPN de confianza.

ofertas vpn ahorrar dinero

Algunas de las características que conviene tomar en cuenta (además del precio, por supuesto) son el nivel de cifrado, la velocidad de navegación, la disponibilidad de servidores en los países de tu interés, la cantidad de dispositivos que pueden utilizar una suscripción de forma simultánea, los sistemas operativos compatibles y la calidad de su atención al cliente.

Otro aspecto que te recomiendo considerar es que el servicio tenga garantía de reembolso. Así, en caso de que algo no te convenza o de que cambies de opinión, puedes obtener tu dinero de vuelta. Tal es el caso, por ejemplo, de ExpressVPN, un proveedor muy reconocido que siempre está en los mejores tops. Si contratas esta VPN, puedes solicitar un reembolso hasta 30 días después de la suscripción, y obtener todo tu dinero de vuelta sin te cuestionen tu decisión.

¿Por qué es importante utilizar una VPN?

Las ofertas VPN y descuentos VPN son una gran manera de comenzar a navegar por la red de forma segura y a bajo precio. Por ejemplo, luego de aprovechar tus VPN ofertas o VPN cupon de preferencia, puedes gozar de navegación encriptada de grado militar, lo que impide que tu información privada (como información sensible, financiera, laboral, etc.) esté expuesta al espionaje o ataque de los hackers.

Las VPN también son una gran manera de realizar actividades como torrenting sin el riesgo de ser espiados por el gobierno, pues es fácil no saber si los archivos que llaman nuestro interés son divulgados de manera legal. Así también, son la mejor forma de obtener acceso a contenido georrestringido, como Netflix USA por ejemplo.

Otro uso muy útil es utilizar de forma segura incluso las redes públicas, como las redes wifi de restaurantes, cafés, hoteles y aeropuertos. Además, permiten sortear cortafuegos de redes que suelen tener restricciones, como en el trabajo o la biblioteca. Así mismo, si eres viajero frecuente, puedes seguir trabajando o realizando tus transacciones bancarias (con los bancos de tu país de residencia) sin ningún inconveniente, aparte de que podrás navegar por agencias de viaje y conseguir los mejores precios por tus boletos de avión y reservaciones de hospedaje.

¿Está actualizado el código promocional de las ofertas VPN?

La verdad es que los VPN cupones exclusivos de afiliados o terceros no son muy comunes, es más frecuente encontrar descuentos VPN por temporadas o para usuarios primerizos. Sin embargo, en ocasiones sí puedes encontrar excelentes VPN ofertas a través de un VPN cupon. Intenta ingresarlo en el sitio web oficial del proveedor para comprobarlo, aunque todas las ofertas que te ofrecemos aquí están actualizadas a día de hoy.

promociones y ofertas vpn

¿Cómo utilizar o activar un código promocional de ofertas VPN?

Para acceder a descuentos VPN o VPN ofertas, simplemente ubica el VPN cupon (de ser el caso) o el enlace de descuento, y pon el cursor sobre dicho enlace. Verifica que se trate de un sitio oficial del proveedor antes de hacer clic si estás en un sitio web que no conoces, y de ser así solo debes hacer clic y esperar la redirección de esas promociones VPN. Luego, solo debes seguir los pasos en el sitio para pagar e iniciar la descarga del cliente o la app.

¿Se puede utilizar un cupón VPN en una suscripción actual?

Por lo general, estos descuentos VPN, VPN ofertas y VPN cupones se aplican antes de la suscripción. Como te he explicado, mayormente se trata de ofertas VPN que aumentan a medida que pagamos por planes de varios meses, dentro de los términos y condiciones. Es por esto que te recomendamos explorar las ofertas actuales y, de ser posible, las anteriores, para obtener una buena oportunidad de suscripción para un servicio que posiblemente utilices durante mucho tiempo.

¿Puedo utilizar más de un código promocional VPN para ahorrar en una suscripción?

Algunas ofertas VPN aplican tanto descuentos VPN como VPN cupones. Por ejemplo, combinan las VPN ofertas de adquirir el servicio a largo plazo, además de algún VPN codigo o adicional por temporadas o eventos. Sin embargo, por lo general debes estar atento y actuar rápido para no perderte estas oportunidades de descuentos VPN o de obtener meses gratis.

Conclusiones sobre ofertas VPN

Buscar VPN ofertas es una gran manera de obtener protección y libertad online a bajo precio. No es necesario arriesgarnos con una VPN gratis que podrían financiarse con la venta de nuestra información sensible, pues con estos descuentos es bastante barato obtener una VPN de calidad. A decir verdad, dependiendo del proveedor que elijas y de qué tan buenas sean las VPN ofertas, puedes obtener un servicio mensual VPN de primera por el precio de un café.

¡Sigue leyendo los próximos artículos para descubrir nuevos usos de tu VPN y sacarle el máximo provecho!