Cupón NordVPN 2022: Obtén un 66% de descuento

¿Buscas un cupón NordVPN que de verdad funcione? No me extraña, después de todo, la mayoría de los expertos y aficionados a la informática coinciden en que una VPN debería ser una herramienta obligatoria para todo el mundo, por la protección y el anonimato que ofrecen. A pesar de esto, su uso no es tan común como debería serlo. Afortunadamente, muchos proveedores excelentes ofrecen descuentos y cupones para que sea más asequible pagar sus servicios.

Si quieres contratar uno de los mejores proveedores, en este artículo te hablaremos todo sobre el uso de los cupones NordVPN y de cuánto puedes ahorrar al utilizar un cupon NordVPN. ¡Continúa leyendo!

Obtener NordVPN
Grandes descuentos para NordVPN: Hasta 66% de descuento

No hay por qué abrir la hucha para pagar una buena VPN. ¡Disfruta de los mejores códigos de descuento!

Ultima actualización en: 17 mayo 2022

Cupones NordVPN

Un cupón NordVPN es la mejor manera de contratar uno de los mejores servicios disponibles por mucho menos dinero. La fama que tiene este proveedor no es en vano, pues destaca por su gran fiabilidad y altos niveles de protección, tanto a nivel de infraestructura general como a nivel de cliente.

Al utilizar un cupon Nord VPN en los planes que tienen descuentos, puedes conseguir un ahorro… ¡de más del 60%! Para nada insignificante, ¿no crees?

Echa un vistazo más abajo y podrás consultar la variedad de cupon NordVPN disponibles a día de hoy. Aprovecha los descuentos para que la protección digital no te cueste más de lo necesario.

Cupón NordVPN: 66% de descuento

NordVPN ofrece grandes ahorros de hasta un 66 %. ¡Asegúrese de obtener esta oferta especial hoy!

Ahorre 66%

Verificada

Acerca de NordVPN y el codigo descuento NordVPN

¿Quieres saber qué puedes obtener al contratar el servicio con un cupón NordVPN? Los cupones NordVPN solamente constituyen una manera de ahorrar dinero, pero no implican que el servicio recibido con un cupón NordVPN será más limitado, o de alguna manera menos completo que el pago total. Será exactamente igual que al contratar por el dinero completo.

cupon nordvpn

Este proveedor panameño destaca por el anonimato que ofrece, al tener una sede en un país que no pertenece a los Fourteen Eyes, tiene una política de 0 registros y permite la combinación con Tor (Onion sobre VPN) para obtener una capa extra de seguridad. Por este motivo, obtener un cupon Nord VPN es una gran opción cuando se trata de evadir censura y utilizar el internet de una manera más libre. ¿Quieres saber más sobre este proveedor? Visita nuestra reseña de NordVPN, un artículo que detalla todo sobre el funcionamiento, la seguridad, las características extra, los servidores y la calidad de su atención al cliente.

Consulta los descuentos aquí

NordVPN en un vistazo

Antes de utilizar el cupon NordVPN para contratar este servicio, por muy barato que quede, te recomiendo informarte un poco sobre el proveedor. Es una de las VPN más completas, populares y seguras que existen a día de hoy, pero siempre conviene indagar un poco más para saber si realmente es lo que estás buscando.

Por eso, aquí te presentamos una tabla que resume bastante bien las características que obtienes con el proveedor, tanto si utilizas un cupon Nord VPN como si no.

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros cero? Sí, sus datos e identidad están seguros
Torrentes? Si
Netflix US, UK, CA, AU, DE, FR
Inicio de sesión múltiple 6 login simultáneos
Países cubiertos Más de 59
Dispositivos soportados Windows, macOS, Linux, Android, iOS
¿Garantía con devolución de dinero? 30 días
Protocolos WireGuard, OpenVPN (UDP/TCP), IKEv2/Ipsec
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores Más de 5.435

Precio del servicio con cupón NordVPN

Hay varios cupones NordVPN, ofertas y promociones disponibles, pero en líneas generales, el ahorro será mayor si se elige un plan de plazo más largo. Los planes que ofrece NordVPN son de 3, 6, 15 y 20 meses, y el descuento por cupon NordVPN aumenta con los meses que se pagan:

cupon nordvpn

  • 1 mes: 0% de ahorro.
  • 3 meses: 33%.
  • Un año: 58%.
  • Dos años: 62 a 66% como máximo, dependiendo de la NordVPN oferta o cupon Nord VPN disponible.

Consulta los descuentos aquí

Como usar un cupón NordVPN

Utilizar un cupon NordVPN es realmente fácil:

cupones nordvpn

  • Haz clic sobre el cupon Nord VPN.
  • Te redirigirá al sitio web del proveedor para darte de alta.
  • Confirma el plan y el precio con el descuento aplicado haciendo clic sobre la opción.
  • Verifica si la oferta es compatible con NordPass (para gestionar contraseñas) o NordLocker Premium (nube segura y cifrada), en caso de que te interesen estos servicios adicionales.
  • Sigue los pasos para completar el alta.
  • Instala el cliente, inicia sesión y comienza a utilizar.

Preguntas frecuentes sobre los cupones NordVPN

Para que te sientas con total confianza sobre tu decisión de adquirir el servicio con un cupon NordVPN, aquí hemos dado respuesta a las inquietudes más comunes de los lectores que están interesados en los cupones NordVPN:

¿Puedo usar más de un cupón NordVPN?

El propósito de que exista el cupon Nord VPN es alentar a los nuevos usuarios a probar el servicio con planes más extensos, por lo que no es frecuente conseguir ofertas para usuarios existentes. Lo normal es que puedas usar el cupon descuento NordVPN una sola vez por cuenta, pero podrías aprovechar la oferta nuevamente con una cuenta diferente.

¿Puedo usar cupones NordVPN para una suscripción preexistente?

Por lo mismo que se explicó en la primera pregunta, el uso de un cupon para NordVPN está pensado para los usuarios primerizos. No es habitual conseguir cupon NordVPN para suscripciones preexistentes.

¿Obtendré un descuento con el cupón NordVPN en cada plan disponible?

Este proveedor ofrece diferentes planes y también distintos niveles de NordVPN cupon descuento, pero no en todos. De hecho, los planes de menor duración (como el de 1 mes) pueden no tener ningún codigo NordVPN disponible. Para obtener el máximo de ahorro, contrata el plan el plan de 2 años; después de todo, una VPN debería ser una herramienta permanente de los usuarios de internet que se preocupan por su anonimato y la protección de sus datos.

cupón nordvpn

¿Hay un cupon NordVPN para suscripciones gratis?

Lamentablemente, no hay ningún cupon Nord VPN para obtener el servicio completamente gratis. Lo más cercano a ello es la política de reembolso de 30 días, que puedes utilizar a tu favor para obtener tu dinero de vuelta. Esta política aplica incluso si consigues un descuento a través de un cupon Nord VPN, así que puedes disfrutar del servicio por casi un mes, pagar menos por el descuento y obtener todo tu dinero de regreso sin inconvenientes.

¿Con qué frecuencia podemos ver nuevas ofertas y cupones NordVPN?

Afortunadamente, existen ofertas todo el año. Pero también es frecuente conseguir descuentos especiales en fechas comerciales, como el Black Friday, el Cyber Monday y las navidades. Puedes estar atento a las promociones del Black Friday en este enlace, y también te recomendamos consultar las ofertas VPN aquí .

Por otro lado, NordVPN también ofrece descuentos para estudiantes de todo el mundo (consulta aquí) y para activistas (lee más aquí). Es una gran VPN para este último propósito, precisamente por su elevado nivel de seguridad y anonimato.

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta