¿Cómo ver peliculas españolas en Netflix en el extranjero?

No estás en casa, quizás estás de vacaciones en el extranjero, y quieres seguir viendo (o devorando) la serie que acabas de empezar en Netflix. Pero cuando estás tumbado en la cama del hotel y miras el catálogo que tanto te gusta de  Netflix… ¡Maldita sea! ¡No puedes encontrarlo! Bienvenido a un mundo restringido por los derechos de propiedad audiovisual de las series y el cine. La buena noticia es has encontrado la página web adecuada! Si lo que quieres saber es cómo poner en español Netflix si estás de viaje por Europa, o si vives fuera de España, por ejemplo, estás de suerte! En unos pocos minutos, serás capaz de desbloquear Netflix España con una VPN y recibir tu dosis de las mejores series españolas en Netflix como Paquita Salas, o descubrir nuevas películas españolas en Netflix como La Influencia.

Obtener ExpressVPN
¡ExpressVPN es la mejor VPN para proteger tu privacidad!

He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos nuestra favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo.

Porque no puedes ver Netflix España en el extranjero

Es muy simple. Los propietarios y/o los productores venden la serie a Netflix para su emisión en España únicamente. Debes estar en España para ver los programas de TV (o en Europa, mira más abajo). Si estás fuera de España, no tendrás acceso a ningún programa o serie que sea exclusivo de nuestro mercado. No habrá ningún mensaje de error tipo «El proveedor no ha hecho que este video esté disponible en el país». Nada, simplemente no tendrás acceso al catálogo de Netflix España. Pero tendrás acceso al catálogo del país en el que estés.

como poner en espanol netflix

«¿Money Heist? ¿Qué demonios es eso? !Yo quiero seguir con mi vicio a La casa de papel! ¿Dónde está mi episodio de final de temporada? Ve al grano, quiero saber como poner en español Netflix!» Bueno, o quizás preferís una serie nueva. Sin embargo, ninguno de las series españolas en Netflix España están disponibles fuera de España. Pero no te preocupes, hay algo que puedes hacer para desbloquear Netflix.

Pero sin Juego de Tronos, no nos flipemos.

Obtener ExpressVPN

¿Cómo obtener Netflix España? La solución

Obviamente, existen algunas soluciones ilegales: servicios de streaming ilegal y páginas web de Torrent son las más populares. Pero estas soluciones tienen muchos trasfondos: Primero de todo, la piratería es un delito. En segundo lugar, requiere que alguien (digamos que un fan) suba los episodios a la red. Y tercero, la calidad no siempre es muy buena. Y por último, pero no menos importante, abrir Netflix España y ver series españolas en Netflix o peliculas españolas en Netflix en HD es la verdadera fantasía.

Existen otras soluciones, como usar un unblocker o un proxy, pero la solución que yo te recomiendo es 100% legal y serás capaz de ver Netflix España en el extranjero. Y esta solución milagrosa es  Usar un programa de Red Privada Virtual (Virtual Private Network) o VPN.

desbloquear peliculas españolas en netflix

¿Pero, qué es una VPN? Básicamente, este programa administrará todos tus datos, tanto los que se envían como los que se reciben, los que viajarán a través del servidor de la VPN ubicado en España, en vez de usar la red del ISP.

Por lo tanto, Netflix obtendrá la dirección IP del servidor de España (y no la dirección IP del ISP del hotel en que os alojáis). Esto significa que Netflix considerará que estáis ubicados en España. Y te conectará con el catálogo de España. ¡Misión cumplida! Mi VPN favorita para ver Netflix es la que sale a continuación, y doy fe de que puedo desbloquear Netflix España cada vez que lo necesito. Es que no puedo vivir sin poder ver las peliculas españolas en Netflix!

Obtener ExpressVPN

¿Cuánto cuesta una VPN para desbloquear Netflix?

No mucho, pero no es gratis. Puedes encontrar VPN gratis, pero la mayoría de estos servicios gratuitos fallarán al desbloquear Netflix, o su velocidad será demasiado lenta para poder ver series españolas en Netflix o peliculas españolas en Netflix correctamente. Cúrate en salud e invierte en una VPN decente para disfrutar al máximo de Netflix. Si estás de vacaciones, puedes probarla durante un mes, por ejemplo. Es fácil y no tendrás ninguna sorpresa desagradable.

La mayoría de servicios VPN cuestan entre 5€ y 11€ por mes. Pero si te suscribes entre 6 meses y 2 años, puedes obtener precios mucho mejores, con descuentos de hasta un 50%.

La mejor VPN para ver Netflix España

Para enumerar las mejores VPN para Netflix, me he centrado en estos tres criterios: El primer criterio es la simplicidad. Sé que quieres un programa simple, ya que no todos somos unos entendidos en tecnología y tu en este momento lo que quieres es saber como poner en español Netflix;

El segundo criterio es tan importante como el primero: La velocidad el servicio. De hecho, cuando ves series españolas en Netflix o peliculas españolas en Netflix, necesitas tener una conexión perfecta y una alta velocidad. De otro modo, verías la pantalla de carga muy a menudo.

El último criterio es importante, pero no tanto si estás de vacaciones: Es el precio. Que te puede costar una VPN para cubrirte varios días de vacaciones cuando busques como poner en español Netflix? 5 Euros? Es menos que la subscripción a muchos servicios de Streaming! Haz cuentas, es rentable!

Además, todo ellos cuentan con clientes para los diferentes sistemas operativos disponibles en el mercado: Windows, MacOS, Linux para ordenadores de sobremesa y portátiles, Android e iOS para móviles.

¿Sólo se puede usar para ver Netflix España desde el extranjero?

No, con una VPN podemos desbloquear Netflix España. Pero también podemos desbloquear todo el contenido que está geográficamente restringido. Si usas un servidor Español, podrás acceder a todo el contenido de España: Netflix, pero también Atresmedia, Flooxer, Mediaset, etc. Si usas un servidor de Estados Unidos, tendrás acceso a todo el contenido de Estados Unidos, etc. Todo con una única suscripción!

También cabe mencionar que una VPN incrementa tu privacidad y tu seguridad en la red. Serás capaz de navegar anónimamente y proteger tus datos de hackers y gobiernos.

Con algunas VPN podrás incrementar tu ancho de banda, podrás limitar los datos usados en tu móvil, podrás descargar torrents o jugar online.

Las posibilidades son ilimitadas, de verdad.

¿Es seguro para mis datos?

Depende. Yo no confiaría plenamente en una VPN gratis. Ya conoces el dicho: «Si no pagas por ello, tú te conviertes en el producto». Tus datos de navegación tienen valor para las compañías y los comerciantes. Algunas compañías sin escrúpulos pueden usarlos para fines comerciales… Así que lo más seguro es que si usas un VPN Gratuito, el FBI sepa que tipo de peliculas españolas en Netflix te gustan más, por ejemplo.

Para los programas de VPN que recomendamos en esta página web, no hay riesgo alguno. Estas compañías no recolectan nuestros datos, de hecho muchas de ellas fueron creadas con el fin de luchar contra la vigilancia y la censura en la red. Valoran nuestra privacidad y seguridad. Debes saber que todas las grandes compañías usan este tipo de programas para asegurar las conexiones a internet de sus empleados cuando están en el extranjero.

El fin del roaming para Netflix España en Europa

El 1º de Abril de 2018 una nueva regulación Europea de portabilidad transfronteriza de servicios online obliga a proveedores de contenidos online como Netflix a dar acceso al usuario al contenido estés donde estés dentro de Europa.

Así que si viajas a un país Europeo, podrás disfrutar de Netflix España con el mismo contenido de series españolas en Netflix y de peliculas españolas en Netflix con subtítulos, pero por otro lado no podrás acceder al catálogo local de Netflix (Por ejemplo, si estás en Francia no podrás acceder a su catálogo).

ver series españolas en netflix

Aunque pueda sonar bien, la otra cara de la moneda es que ya no podrás acceder a ningún otro contenido de Netflix a nivel Europeo…. Así que si eres un Español expatriado viviendo en Noruega, con una cuenta noruega, no podrás seguir viendo contenido de Netflix España, incluso usando una VPN… Por que sólo podrás acceder a tu catálogo Noruego! Así que no importa desde qué VPN te conectes de Europa, sólo podrás acceder al contenido del país con el que registraste tu cuenta de Netflix.

Es por eso que es importante saber como poner en español Netflix en estos casos.

Como resultado seguramente habrás llegado a la conclusión de que sólo puedes ver el contenido de Netflix del país en el que estés. Te recomiendo considerar cancelar la subscripción de tu cuenta de Netflix gratis en español y crear una cuenta nueva cuenta Americana usando una VPN para poder obtener acceso a los catálogos de cualquier país Europeo!
Esto es gracias a que las cuentas Americanas no se ven afectadas por las limitaciones de las cuentas Europeas.

Obtener ExpressVPN

Te voy a enseñar cómo suscribirte a una cuenta de Netflix USA:

  1. Suscríbete a una red VPN que tenga un server Americano, compatible con Netflix
  2. Conéctate al server Americano
  3. Dirígete a Netflix.com
  4. Regístrate con una cuenta de correo NUEVA.
  5. Introduce un código ZIP Americano (90210 por ejemplo)
  6. Usa tu tarjeta de crédito para suscribirte
  7. Disfruta de tu cuenta Americana que te da acceso a los catálogos de Netflix de todo el mundo (usando una VPN, por supuesto). Verás que te resultará fácil averiguar como poner en español Netflix con esta nueva cuenta.

Pero, y como lo hago para conseguir ver Netflix España sin tener que cancelar mi subscripción?

Si estás fuera de España y sólo te interesa ver las series en español en Netflix y las películas españolas en Netflix en un momento concreto,  ahora también puedes hacerlo de forma fácil mediante el uso de un software VPN. Esta es una guía paso a paso para usar Netflix con una VPN que seguro que te puede interesar si estás buscando como poner en español Netflix estando fuera de España.

Debería de funcionar con la mayoría de servicios VPN, pero hazme saber si te quedas atascado en algún punto, que no quiero que te pierdas ni una de las nuevas peliculas españolas Netflix.

  1. Elige un programa VPN de mi lista más arriba (sinceramente, todos esos son muy buenos)
  2. Pulsa en el botón «PÁGINA WEB» para acceder al sitio oficial del VPN
  3. Crea una cuenta y suscríbete al servicio
  4. Descarga, instala y ejecuta el programa (está chupado)
  5. En el programa selecciona un servidor Español.
  6. Enciende la conexión VPN.
  7. Vuelve a Netflix (a la página web o a la App) y conéctate. Prueba a ver alguna de las peliculas españolas en Netflix para comprobar que se ha conectado bien.

Conclusión

Ves? Y ya está! Ahora ya sabes como poner en español Netflix. Es como estar en casa! Pero no te olvides de irte del Hotel mañana. Sería un poco ridículo que perdieras el vuelo!

Esta ha sido mi guía: ¿Cómo ver Netflix peliculas en español en el extranjero? Guía para desbloquear Netflix 2019. Quédate atento a los próximos artículos que publiquemos.

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es