Private Internet Access VPN

Private Internet Access VPN

Hoy analizaré a Private Access VPN, una VPN veterana, y entraré en detalles sobre su política de registros, buscada especialmente por aquellos que descargan torrents y en P2P, y su relación calidad / precio. En realidad, hay mucho que decir sobre la VPN PIA. Veamos los pros y los contras de este servicio en mi análisis de Private Internet Access.

Obtener ahora
Descubre el servicio seguro de Private Internet Access

Un servicio fiable ideal para descargas y P2P desde sólo 2,66€/Mes

Private Internet Access opiniones: una apuesta segura

Llevo tiempo queriendo hablar sobre esta VPN. Les pedí varias veces que me ofrecieran una versión de prueba gratuita, pero fué en vano. Es por eso, que terminé eligiendo una suscripción y cancelándola después de un mes, bajo la garantía de devolución de dinero. Así me aseguraba de poder probar su servicio sin perder dinero.

Private Internet Access o PIA, que no debe confundirse con Private VPN , ni con el municipio de los Pirineos Orientales , es una empresa sujeta a las leyes estadounidenses (del Estado de California). A primera vista, no ayuda a nuestra privacidad. Sin embargo, no guarda registros de nuestra actividad y eso es todo lo que nos interesa. Millones de usuarios ya han elegido Private Internet VPN sin arrepentirse.

Una VPN poderosa

Si buscas un poco entre las distintas Private Internet Access opiniones, verás que se trata de una compañía poderosa en cuanto a recursos legales. Ha salido vencedora en dos juicios distintos, demostrando su fortaleza moral de no guardar registros de actividad de sus usuarios.

De hecho, tus datos están protegidos de cualquier entidad que busque identificarte. Como tu proveedor de internet o autoridades, en el peor de los casos incluso Hackers. Dado que el proveedor no puede asociar la dirección IP con el uso en cuestión, estarás fuera de su alcance.

Una VPN filantrópica

Actualmente la compañía está apoyando proyectos open source, organizaciones civiles, y promociona la defensa de la privacidad del usuario a nivel global.

Además, es líder en publicaciones sobre el sector de la privacidad online, siendo un referente importante para muchos profesionales.

Una VPN puntera

El éxito de PIA VPN se explica por el hecho de que el paquete incluye acceso a un proxy SOCKS 5 . Esta es, para mí, la razón por la que miles de usuarios prefieren este servicio a otro. Con un proxy compatible, puedes configurar el software de torrents y anonimizar las direcciones IP.

Si quieres saber más sobre Private Internet Access opiniones, puedes visitar su página web desde este enlace.

Private Internet Access VPN precios

Precios Private Internet Access

 

En el sitio web de acceso privado a Internet, puedes encontrar precios y, a veces, promociones. Es probablemente una de las VPN más interesantes del mercado en términos de precios. La tarifa mensual es la menos atractiva, es 4 veces más cara de lo que cuesta una suscripción de dos años.

No hay período de prueba para Private Access VPN , lo cual es un poco triste visto lo que ofrecen sus competidores. Pero es posible cancelar su suscripción como yo hice, y obtener un reembolso dentro de los 30 días (mucho mejor que antes, donde ofrecían la garantía solamente durante 7 días y sólo si la conexión no funcionara). Ahora solo tienes que decir que no estás satisfecho. Para Private Internet Access opiniones no son necesarias.

Ten en cuenta que es posible pagar de diferentes maneras: tarjeta bancaria, Paypal, tarjetas de regalo, etc. En otras palabras, es posible adquirir una VPN de forma anónima, lo cual beneficia a los que busquen un anonimato absoluto.

Ficha Técnica

CARACTERÍSTICAVALOR
Logs Ningún log
Torrentes Torrents permitidos
Netflix No es fiable pero funciona para EEUU
Conexiones simultáneas  10
Cobertura de países 45 países
Dispositivos soportados Windows, MacOS, Linux, Android, iPhone/iPad
Garantía de Reembolso Dispones de 30 días para cancelarlo
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), PPTP & IPSEC/L2TPP, WireGuard
Tráfico de datos  Ilimitados
Encriptación Militar 256 bit
Dirección IP    n/a
Servidores Más de 3300

Private Internet Access opiniones en la práctica

Netflix

Private Internet Access Netflix

Debo decirte que Private Access VPN no es la mejor opción para desbloquear Netflix. Es una cuestión de políticas dentro de los proveedores de VPN, ya sea que busquen ser compatibles con Netflix o no. Aquí, esto no parece ser una prioridad, incluso si, en los últimos años, ha habido cierto progreso .

Antes, era una probabilidad muy baja. Hoy vamos a decir que funciona más a menudo, especialmente para Netflix EE.UU., teniendo 9 de 10 intentos conseguidos.

Por el lado de Netflix España, es más complicado, digamos que ha funcionado 1 de cada 2. Ya es bastante positivo, pero si estás buscando una VPN principalmente para Netflix, hay otras opciones que te convienen más.

Torrents

Donde este proveedor repunta por encima de cualquier otro, es con la descarga de torrents. PIA VPN no solo autoriza P2P, sino que también los soporta muy bien con respecto a las cifras que muestra durante las pruebas de velocidad.

Al mismo tiempo, no es sorprendente, este servicio se basa en buenas redes de servidores, por lo que la conexión VPN es estable y rápida, realmente no hay nada de qué quejarse por este lado.

Detalles de las características de Private Access VPN

Reenvío de puertos

Esta es una característica que no hace que todos estén de acuerdo, más allá de la VPN PIA. La controversia explica las variaciones según el país. El reenvío de puertos no está activo en los Estados Unidos y, por ejemplo, no se recomienda en Canadá. Si seleccionas el servidor incorrecto, no tendrás ningún puerto asignado.

No voy a iniciar un debate, solo sé que es una posibilidad, si eres un jugador, debería interesarte, si no, no te preocupes.

Protección contra fugas de DNS

Te aconsejo que dejes estas funcionalidades activas . Se aseguran de que no haya problemas de navegación debido a problemas con el caché DNS.

Interruptor Kill Switch

Al igual que otras VPN, si el Kill Switch de PIA VPN está activo y se corta la conexión a Internet, se cortará internet de cuajo, hasta que la conexión a la VPN se vuelva a realizar. De esta manera, quedarás sin el riesgo de conectarte a internet sin protección.

SOCKS 5 proxy

Private Internet Access también proporciona acceso a un servidor proxy SOCKS 5 para cambiar su dirección IP. Ten en cuenta que un proxy no cifra la conexión, no oculta tu actividad, solo cambia la dirección IP.

PIA MACE

Los anuncios no solo son intrusivos, sino que ponen en peligro tu seguridad en internet. Por eso es importante tener un bloqueador de anuncios disponible como el que nos ofrece PIA.

Wireguard

Private Internet Access opiniones recogidas, lanzó recientemente el soporte WireGuard en todas las aplicaciones móviles y clientes de escritorio para todos los clientes de PIA.

Los usuarios de VPN han estado esperando por el soporte de WireGuard en los últimos años, por lo que finalmente estarán más que satisfechos.

Si bien WireGuard es conocido principalmente por su potencial para aumentar las velocidades, el equipo de desarrollo de Private Access VPN trabajó incansablemente para implementar WireGuard en todos sus servidores VPN. Con ello tendremos mayores protecciones de privacidad, para garantizar que las conexiones cliente-servidor se mantengan privadas y nunca se registren. La privacidad es su principal política y eso nunca cambiará.

Cliente de Windows

Interfaz fácil

La primera vez que inicies la aplicación Private Internet Access, se te catapulta a una interfaz minimalista y oscura, como es la tendencia, en la que rápidamente uno se orienta. Te dejo familiarizarte con la imagen.

private internet access opiniones

Completamos el nombre de usuario y contraseña que nos enviaron por correo electrónico después del pago de la suscripción (es posible cambiar ambos en tu perfil, si es necesario).

Puedes elegir iniciar la aplicación de Private Internet Access cuando se inicia la computadora y ejecutarla automáticamente o no. También puedes elegir un servidor de una lista de países para promover búsquedas específicas.

private internet access países

Con solo hacer esto, ya está todo configurado para el uso normal de un usuario estándar, y para el cifrado de velocidad media, OpenVPN y torrents funcionarán.

Las opciones

Las opciones de Private Access VPN están al alcance de todos . Podemos decidir si la conexión se ejecuta bajo UDP (más rápido) o bajo TCP (más seguro), o qué tipo de puerto utilizará el servidor VPN (si no tenemos un problema de conexión, es mejor no tocarlo y dejar el puerto local vacío).

private internet access características

También es en las opciones generales donde eliges si activas el software al inicio, así como las opciones esenciales , como el Kill Switch que está desactivado de manera predeterminada, o la protección contra fugas de DNS.

Luego hay otras opciones más avanzadas. Cifrado de datos es cómo deseas cifrar tus datos. Básicamente, se establece en 128, rápido pero funcional. Puedes elevar el nivel (la conexión será un poco más lenta) o eliminarlo por completo (la dirección IP de los sistemas se cambiará, pero los datos no se cifrarán).

La autenticación de datos se usa para evitar ataques mientras se conecta al servidor VPN (es decir, antes de estar protegido). Te aconsejo que no lo toques, pero aquí nuevamente es posible reducir o eliminar el cifrado de datos.

Handshake es una opción para decidir el nivel de encriptación de los datos de las claves utilizadas por el servidor VPN, para evitar conectarse a un servidor VPN «falso». Digamos que es un nivel de protección muy avanzado que probablemente no interesará a los usuarios estándares que no están bajo el ataque de piratas informáticos o funcionarios del gobierno.

Las otras aplicaciones

Private Interne Access ios

Antes, el gran punto débil según Private Internet Access opiniones era que tenías que hacer una configuración manual en tu teléfono. Esto es ahora parte del pasado, ya que ahora Private Access VPN ofrece aplicaciones para iOS y Android, con la misma apariencia que la de Windows. En definitiva, Private Internet Access opiniones es bastante simple de usar.

private internet access android

Servicio al cliente de PIA VPN

PIA ofrece soporte al cliente clásico. Es decir, tiene la posibilidad de enviar un correo electrónico o contactarlos por chat , lo cual te aconsejo si no deseas esperar 48 horas para recibir una respuesta.

No tengo quejas sobre la calidad de sus respuestas, que fueron claras y bien dirigidas. Por otro lado, se comunican en inglés, pero con un traductor como el de Google no tendrás problemas.

También encontrarás un soporte óptimo en el sitio con cientos de artículos y guías sobre el uso de Private Internet Access.

En conclusión

Probablemente Private Internet Access no es la mejor VPN, pero es un servicio confiable, como lo demuestra su éxito. Es rápido y excelente si su uso principal es torrent o P2P , ya que incluso proporciona un proxy SOCKS 5 incluido, tiene 10 conexiones simultáneas y no guarda registros de tu actividad.

Como punto negativo, la VPN es un poco inestable con Netflix, encontré problemas con el catálogo español. Dicho esto, dadas las mejoras que ya se han realizado, pronto ya no será un problema, creo. Si es necesario, actualizaré mi opinión de PIA, y si notas un cambio antes que yo, no dudes en hacérmelo saber en los comentarios.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Private Internet Access
9.5 Puntaje total
Private Internet Access Opiniones

Privacidad y seguridad
9.5
Características
9.5
Velocidad y rendimiento
9.5
Relación calidad-precio
9.5
Facilidad de uso
9.5
PROS
  • Rápido
  • Torrents posible
  • Ningún log
  • Incluye Proxy SOCKS 5
  • Buen precio
CONS
  • Inestable para Netflix
Adria

Escritor de vocación e informático de profesión, tengo más de 15 años de experiencia en VPN, conexiones encriptadas y redes. Me apasionan las nuevas tecnologías y todo lo que tenga que ver con Internet y protección de la privacidad y estoy encantado de poder compartir mi conocimiento con los demás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es