vpn cyberghost

Cyber Ghost VPN está controlado por una compañía de Rumania, que la estableció allá por 2011. Su lema es lealtad a la privacidad. Y su zona de establecimiento permite a sus usuarios evitar leyes de retención de datos de la Union Europea (UE) o espionaje gubernamental. No es que sea el más rápido VPN que podamos encontrar en el mercado, pero lo compensa con el bajo coste de su oferta. Así que revisemos a continuación Cyber VPN en detalle, puesto que si buscais un VPN de buen precio, esta puede ser vuestra candidata.

Cyber Ghost, la privacidad lo primero

La compañía tiene sus orígenes en Rumania y Alemania, donde es muy popular. De hecho CyberGhost VPN empezó facilitando transacciones de pagos en metálico desde las tiendas en estos países. Ya que apoyan y promocionan los derechos civiles, una sociedad libre y una cultura del uso de internet sin censura.

Y tener la central en Rumania ayuda. Se trata de uno de los pocos países europeos que ha abolido las leyes de retención de datos nacionales, de acuerdo a la Directiva de 2006 de retención de Datos de la Union Europea. Por consiguiente, la privacidad está asegurada.

Además organizan eventos ligados a la privacidad. Hace unos años, llevaron a cabo una campaña para luchar contra la censura en Turquia y dar licencias gratuitas a ciudadanos turcos. Y en 2016, pusieron en marcha el programa de Cyber Freedom. El objetivo no es otro que ofrecer protección libre y segura para periodistas y ONG’s que apoyan libertades civiles y la libertad de expresión.

También se podría decir que se trata de una buena estrategia de marketing. Sin embargo también se puede disfrutar de sus ofertas.

VPN Cyber Ghost Planes y precios

vpn cyberghost planes

Como es el caso de muchos proveedores de VPN, hay una sola oferta con hasta 5 conexiones simultáneas – para que el usuario pueda conectar todos sus dispositivos (ordenador, teléfono móvil y tablet). Pero la suscripción por un año es una oferta especial para los lectores de privacidadenlared.es. ¡E incluye 6 meses gratis además!

Así que es una oferta especial, convirtiéndola en una de las más baratas del mercado de VPN. Como es costumbre se puede probar sin riesgo gracias a su campaña «te devolvemos Tu dinero en 30 días. A pesar de su página web disponible en muchos idiomas, algunos usuarios comentaron que fue difícil cancelar la suscripción. De todas maneras os aconsejaría leer la política de la empresa en su página web antes de hacer ninguna suscripción.

Hoja de datos para Cyber Ghost

CARACTERÍSTICA VALOR
Logs Ningún log
Torrentes Torrentes permitidos
Netflix UK, US
Multi login 7 login simultáneos
Países cubiertos 60+ países
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android
¿Garantía con devolución de dinero? 45 días
Protocolos PPTP, L2TP, OpenVPN (TCP, UDP)
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 3,500+

CyberGhost VPN en detalle

Interfaz sencilla

La interfaz de usuario de CyberGhost 6 es realmente simple. Y uno de sus últimos clientes de VPN, la versión 7, ¡es aún más simple! Desde el escritorio, podemos conectar con tan solo hacer 1 clic a la mejor localización de servidor. Usando su ya famoso esquema de colores, el diseño de la interfaz de usuario es elegante y ofrece una buena experiencia de usuario. Incluso aunque no seamos unos eruditos de la tecnología, seremos capaces de usar el programa como verdaderos expertos en minutos.

Por supuesto, aún podemos acceder a la lista completa de localización de servidores, dónde podemos decidir en base a una actividad específica, como descargar torrents o ver vídeos en streaming. Y hay unos cuantos países diferentes. El filtrado es bastante eficiente. Y podemos añadir nuestros favoritos para un acceso aún más rápido. Además, obtendremos los detalles de cada servidor para permitirnos elegir el mejor para nuestra actividad. Esta es realmente el tipo de lista de servidores que gusta, donde se puede cambiar fácilmente en cualquier momento.

cyberghost lista completa de localización de servidores

Centrado en las actividades

En un principio, las VPN fueron creadas con propósitos de seguridad y privacidad. Y los usuarios tan solo podían conectarse a un servidor y navegar por internet anónimamente. Pero desde entonces, las necesidades de una VPN han evolucionado y las compañías se han adaptado. Esta parte del artículo de Cyber Ghost Opiniones está dedicado a las actividades más populares que se pueden llevar a cabo con una VPN.

Navegar anónimamente y traspasar las censuras con Cyber Ghost download

Si simplemente queremos proteger nuestra privacidad online, simplemente tenemos que elegir un servidor y conectar. Cuanto más próximo el servidor y menor la carga, mejor. Y Cyber Ghost cifrará todo nuestro tráfico. ¡Pero no ejecutará nuestro navegador en el modo incógnito! Simplemente hay que usar el dispositivo de manera normal.

¿Y si necesitamos acceder a una página web restringida, como Facebook en China? Sin problema. CyberGhost VPN nos mantendrá cubiertos. Simplemente hay que elegir un servidor de fuera de China ¡y disfrutar de internet sin censura!

Desbloquear streaming

Otra característica con facilidad de uso de esta manejable VPN es para evitar las geo-restricciones. Con CyberGhost VPN se puede acceder a más de 40 servicios de streaming de todo el mundo. Por lo tanto, podemos ver fácilmente Netflix o Hulu.

cyberghost: Desbloquear streaming

Más notable es su garantía 100% de funcionamiento.Ya que los servicios de emision están en marcha para bloquear las direcciones de sitios web a los servidores de VPN, para controlar el acceso a su contenido.

Durante esta batalla entre sitios de emisión y las VPN los usuarios pueden perder acceso a contenido restringido en los países. Pero Cyber Ghost está siempre intentando que sus servidores desbloqueen los sitios web que deseen.

VPN CyberGhost Netflix – ¡Funciona con Netflix!

Durante mi previa revisión de Cyber Ghost, intenté ver Netflix Americano. Y no pude encontrar un servidor que desbloqueara Netflix EE UU. Pero han estado trabajando en ello. Y ahora puedo confirmar que se puede usar este proveedor para ver Netflix EEUU. Y además han añadido un servidor para desbloquear la biblioteca de España. ¡Os habái dicho que lo añadirían pronto!

P2P y torrente en servidores seleccionados

La política de P2P de Cyber Ghost es compatible con torrentes. Así las actividades de P2P como descarga de torrents y compartición de archivos se permiten. Pero solo en servidores seleccionados, optimizados para descargar torrents anónimamente. Y se puede acceder fácilmente a estos servidores específicos que nos mantendrán protegidos mientras usamos torrents. Hay una gran cantidad entre los que elegir, incluso en España.

Además, siguiendo su política de privacidad, no hay ningún tipo de registros en el uso de la VPN ni el tipo de tráfico. Como resultado, no se deja ningún tipo de rastro. Aún así, como con otros proveedores de VPN, está prohibido realizar actividades ilegales vía su conexión.

No política de cargos y dedicación a transparencia

Cyber Ghost sigue una estricta política de no cargos. Por consiguiente no guardan datos de tus actividades o tus conexiones.

Todos los años Cyber VPN publica un informe de transparencia. Lo hace para mantener secreta la identidad del usuario. Incluso Cyber VPN no guarda datos.

Instalación de CyberGhost VPN

Primero, en el panel General, podemos encontrar las características básicas. Incluye principalmente la selección de idiomas a día de hoy. De hecho, en las versiones más recientes, las características han sido reducidas a la mínima expresión.

Instalación de CyberGhost

Pero aún se pueden encontrar algunas opciones en la Smart rules: Startup rule, protección de Wifi y Excepciones. No voy a dedicar tiempo a las startup rules – son bastantes standard.

Quizás una palabras sobre la protección Wifi: Esta característica nos permite ejecutar automáticamente la conexión VPN en cualquier red nueva de Wifi. Si siempre estamos de viaje, esto es un básico – es la mejor protección contra los peligros del Wifi público y las páginas web maliciosas.

Una excepción es parecido a la característica de túnel dividido. Si necesitamos acceder a páginas web de nuestra conexión local, incluso cuando estemos conectados a un servidor VPN, es posible. De hecho, se pueden añadir estos sitios en la lista de excepciones.

Propina

Cuidado con esta caracteristica. De hecho estas creando excepciones para las cuales la senal no ira a traves del tunel de VPN. Recuerda que todos tus datos confidenciales o descargas ,deberian usar tu conexion de VPN, siempre!

Además en la tabla de conexión es posible ajustar el portal de conexión. Y tu puedes cambiar el protocolo entre VDP y TCP. Os recuerdo que VDP es más rápido que TCP.

Instalación de CyberGhost

Kill switch o elimina enchufe

Por defecto CyberGhost VPN facilita automáticamente la eliminación de enchufe en Windows y Mac. Esta característica proteje tu privacidad si tu conexión VPN cae. De hecho el Cliente bloqueará toda la señal de tu equipo hasta que la VPN reconecte. Y tu dirección real de IP siempre se mantendrá. Es casi obligatorio tener un bloqueo de enchufe cuando estes utilizando los torrentes.

Propiedad de DNS

Cuando estés conectado tu ISP te da siempre los servidores DNS. Por consiguiente tiene acceso a todas tus necesidades. No es tan bueno para la privacidad. Puedes fácilmente resolver este problema y reducir censura cambiando esos DNS.
Y Cyber Ghost tiene su propio DNS que puedes usar.

Cyber VPN para Mac

VPN Ghost IP para Android

Cyber VPN para IOS

Conclusión

Cyber VPN es una fiable solución de VPN, concentrada en tu privacidad. Es aconsejable para aquellos que necesitan una fácil VPN para navegar y torrentear anónimamente y ver los programas de Televisión sin límites. La oferta de canales múltiples es un poco cara.

9.6 Puntaje total
CyberGhost opiniones

Privacidade e segurança
9
Características
9
Velocidade e Performances
8
Valor pelo dinheiro
9.5
Facilidade de uso
10
PROS
  • Alta velocidad
  • Aplicaciones de cada país para iPhone y Android
  • P2P y BIT torrent permitidos, sin rastro alguno
  • Fácil para usuario
CONS
  • Sin protección de ipv6
  • No cortafuegos dentro
  • Sin correlación de IP
Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es