¿Cuál es el mejor VPN para obtener una IP España en 2019?

Los servicios VPN España brindan protección de privacidad, ayudan a prevenir el bloqueo geográfico y protegen contra ataques DDoS. El mercado es confuso: ofrecemos una descripción general de los proveedores más importantes y sus servicios así como explicamos las versiones gratuitas.

3 MESES GRATIS
Oferta limitada y exclusiva para la mejor VPN

Política de cero registros y de alta velocidad con ExpressVPN, la VPN Pirate Bay perfecta. 35% DE DESCUENTO.

Nuestros favoritos y la mejor VPN España

Una red privada virtual es un túnel de conexión cifrada entre dos redes o partes de una red. Cualquier tráfico a través de este túnel no es visible para terceros, no se puede rastrear ni leer. Se debe hacer una distinción entre una conexión VPN directa entre dos computadoras o redes para fines tales como el mantenimiento remoto y el uso de un servicio VPN española para uso de Internet. Aquí nos centramos en el segundo aspecto. Tampoco discutiremos la diferencia entre un proxy España y una VPN con IP España.

Virtual Private Network (VPN) La mayoría de los usuarios de Internet en España actualmente no necesitan una red privada virtual (VPN) on un VPN servidor España o solo usan esta opción ocasionalmente. Una razón para esto podría ser que la VPN es desconocida para muchos. Hay buenas razones para el uso. Van desde una mejor protección de la privacidad hasta la capacidad de evadir el bloqueo de su dirección IP de España, para evitar los ataques DDoS distribuidos.

Explicamos la tecnología detrás de la mejor VPN España y traemos una visión general del mercado. Estos últimos se han actualizado y ampliado. Repasaremos la función de un servicio VPN española, cuáles son los aspectos a considerar al elegir uno y las razones por las que no usar un VPN España gratis y sobre todo, le mostraremos cuál es la mejor VPN España.

¿Cómo usar una VPN España?

Para usar un servicio de VPN, generalmente necesita instalar su software de VPN. Estos están principalmente disponibles para Windows, macOS, Android y iOS. Algunas compañías también admiten Linux o enrutadores que utilizan el firmware de código abierto OpenWRT. Relativamente nuevas son las extensiones para el navegador Chrome y Firefox, con las cuales el uso de VPN se limita al navegador.

Algunas compañías han enseñado su software de esa manera de otra manera y lo llaman «túnel dividido» o algo similar. Las instrucciones para instalar y configurar el software son proporcionadas por prácticamente todas las compañías, pero algunas solo están en inglés.

Ofertas de prueba

Muchos servicios VPN ofrecen la oportunidad de probar VPN España gratis o una oferta de prueba limitada con garantía de devolución de dinero, como ExpressVPN, conviertiéndolas prácticamente  en proveedores VPN internet gratis españa. Las variantes VPN España gratis suelen estar sujetas a restricciones considerables.

Muy a menudo, el volumen de datos se limita a 50 a 500 MB por día. Esto apenas permite que los nuevos clientes de potenciales obtengan una imagen significativa del rendimiento de un servicio VPN España gratis. Probablemente es por eso que muchos proveedores prefieren confiar en una garantía de reembolso por tiempo limitado a ofrecer un servicio de VPN gratuita. Los servicios gratuitos son a largo plazo solo para fines de uso intensivo de datos. A menudo ofrecen ninguna o solo una selección muy reducida de puertas de enlace internacionales.

Para poder utilizar un servicio sin restricciones de ancho de banda y volumen de datos, querrá saber cuál ofrece el mejor precio. Las suscripciones anuales son a menudo más baratas que un estado de cuenta mensual. Algunos proveedores calculan en dólares estadounidenses, pero la mayoría en euros. Puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal, a veces se ofrecen otras opciones de pago, como débito directo, Giropay o Bitcoin.

¿Quién necesita una VPN España?

El uso de un servicio VPN requiere una conexión a Internet existente, por lo que no reemplaza al proveedor de acceso. Esto se aplica tanto en casa (línea fija) como en movimiento (móvil), así como en el uso de puntos de acceso Wi-Fi extranjeros.

¿Puedo proteger mi privacidad?

Si el software de la mejor VPN España instalado del proveedor se inicia con una conexión en línea existente, configura un túnel encriptado a un servidor (también puerta de enlace de los servidores VPN) en algún lugar de Internet.

Sobre todo puedes elegir donde debería estar. Solo los servicios en línea, como los servidores web, los motores de búsqueda, las redes sociales o los servicios de transmisión, pueden ver su dirección IP España (y no la de su enrutador o dispositivo móvil). Cualquier seguimiento del uso por parte de un servicio en línea basado en IP española o no finalizará en la puerta de enlace VPN que utilizan muchas personas.

¿Puedo evitar la censura?

Para muchos usuarios de Internet, especialmente en países con regímenes restrictivos, la protección de los espías del estado es muy importante. Suelen navegar por internet a través de un túnel virtual a un tercer país para acceder a contenido que está bloqueado o prohibido en su país. Los disidentes y los periodistas extranjeros pueden acceder a información sin censura o poner su propio contenido en línea.

¿Puedo ver Netflix EEUU con una VPN España?

En relación con esto, el acceso al contenido está restringido a una región específica mediante el bloqueo geográfico. Si un servidor web determina a partir de su dirección IP España que usted no está en la región, niega el acceso a contenido específico. Esto puede ser sobre la biblioteca de medios de una estación de televisión como Telecinco.

El servicio VPN le permite conectarse a una puerta de enlace en la región deseada, por lo que parece que está utilizando una dirección IP de ese país, lo que le brinda acceso sin restricciones. Eso significa básicamente que esta cambiando su IP España por una por una de su elección. También puede hacer lo contrario, cuando se encentre de viaje, podrá cambiar su IP a España si así lo desea. De esta manera, también puede ver la última escena del crimen en las vacaciones en América del Sur o ver una nueva serie de series en casa, que Netflix ofrece hasta ahora solo en los EE. UU.

¿Puedo jugar en línea?

Los jugadores en línea a veces se enfrentan con el problema de que son maltratados por los alborotadores con ataques DDoS (Denegación de Servicio Distribuida). Si tiene éxito, se paraliza todo el acceso a Internet del hogar. Con un servicio VPN España, usted dirige los ataques a la puerta de enlace VPN. Su operador tiene mejores opciones para proteger sus servidores para evitar ataques o simplemente soportarlos. Se puede evitar la ira con los compañeros de cuarto.

¿Puedo acceder a redes wifi gratuitas?

Los puntos de acceso público a Wi-Fi, incluidos los de los hoteles, tienden a ofrecer poca protección contra el espionaje de otros usuarios para que transporten información confidencial, como la banca en línea. Incluso si el tráfico con el banco a través de HTTPS se está ejecutando, eso está cifrado, los ataques son posibles. Con un servicio VPN, primero configura un túnel a un servidor en España y se conecta al sitio web de su banco.

Conclusión

Para concluir, una buena VPN España debería: protegerle durante su navegación (sea con una WiFi pública o en casa), encriptar su IP España o desde donde se esté conectando, ofrecer la posibilidad de elegir desde donde se quiere conectar y, sobre todo, ofrecer el mejor servicio sin afectar demasiado su velocidad de conexión.

En nuestra opinión, ExpressVPN es el proveedor que más cumple todo estos requisitos y es por lo tanto el mejor VPN España para nosotros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es