expressvpn revisión

ExpressVPN es una de las VPN más veteranas del mercado y una de las más populares. Y no es para menos, ya que ofrece unos servicios increíbles que la colocan en mi podio de VPN favoritas. En este artículo entraré en detalles sobre ExpressVPN España, para que compruebes personalmente su éxito en el mercado de VPNs. ¡Vamos a ello!

3 meses gratis
Precio ExpressVPN - oferta especial

Si quieres la mejor VPN del mercado, aprovecha mi oferta exclusiva sin más demora. Válido sólo por un tiempo limitado...

ExpressVPN España, rápida, fiable y con múltiples servidores

Durante años, ExpressVPN, un servicio con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ha proporcionado una navegación rápida y segura por Internet gracias a su red privada virtual. Y han demostrado lo fiable que es la empresa, protegiendo eficientemente tu seguridad y privacidad.

Como dije, esta red abarca servidores en 160 ubicaciones: más de 94 países (incluyendo 145 ciudades)… ¡y sumando! Puedes navegar desde los EE.UU., Canadá, Australia o India, entre otros. Podrás conectarte a través de aplicaciones nativas de tu sistema operativo, tanto para computadoras (Windows, Mac OS, Linux) como para dispositivos móviles (Android, iOs). Si prefieres evitar el uso de una aplicación, podrás realizar una conexión manual. Pero la aplicación te permite usar el protocolo OpenVPN, que es uno de los mejores protocolos de seguridad a día de hoy.

¿Qué te parece? Esta VPN ofrece Internet de alta velocidad ilimitada, encriptación de datos, streaming de vídeo, desbloqueo de restricciones geográficas, P2P y descarga de torrents! Un abanico de funcionalidades bastante decente, ¿no? la verdad es que hay pocos proveedores VPN que superen esto, por no decir ninguno. Por todo esto y más, consideramos que el ExpressVPN precio es el más conveniente entre muchas opciones.

ExpressVPN España mantiene una estricta política de no almacenar ningún tipo de registros. Y la política de privacidad deja claro lo que hace y lo que no. En concreto, no registra tu historial de navegación, el destino o el contenido de su tráfico, las direcciones IP utilizadas para conectarse a la VPN o las consultas DNS. Tus actividades en la web se mantienen privadas y tu privacidad está protegida. Sólo recoge los datos mínimos necesarios para operar su servicio.

ExpressVPN Precio: Planes y precios

expressvpn precio

expressvpn precio

Express VPN gratis no es, pero las ofertas que ofrece compensan el pagar por encima de usar VPN gratuitas. Esta compañía nos ofrece 3 planes con diferentes ExpressVPN precio: Con una cuota mensual, una cuota semestral o una cuota anual. El plan de suscripción anual es el más económico, ya que puedes obtener un descuento de un 49%, ¡y te incluye 3 meses gratis de regalo!

Puedes probar su servicio sin riesgos gracias a su garantía de reembolso de 30 días. Si no estás satisfecho, puedes cancelar fácilmente la suscripción antes de que se renueve a la versión completa y obtener un reembolso completo del ExpressVPN precio. Así que, aunque no se trata de Express VPN gratis que a todos nos gustaría, sigo defendiendo que las ofertas que nos propone esta VPN son increíbles.

Su oferta puede cambiar, así como sus métodos de pago. ¡Haz clic en la foto para visitar el sitio web de la compañía y obtener la última promoción!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Hoja de resumen de ExpressVPN España

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros cero? Sí, sus datos e identidad están seguros
Torrentes? Si
Netflix US, UK, CA, AU, DE, FR,
Inicio de sesión múltiple 5 login simultáneos
Países cubiertos Más de 94
Dispositivos soportados Windows, Android, iOS, macOS, Chrome, Firefox, Router, Console, Apple TV, PlayStation, Xbox, Amazon Fire TV, Roku, Kindle
¿Garantía con devolución de dinero? 30 días
Protocolos Lightway, OpenVPN (UDP/TCP), L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores Más de 3.000

ExpressVPN España en detalle

Minimalista y fácil de usar

expressvpn minimalista y fácil de usar

expressvpn precio

VPN Express tiene una aplicación nativa para cada plataforma, incluyendo PC (Windows, Mac y Linux), Smartphone (Android y iPhone), Tablets (Android y iPad) y otros dispositivos. Cada una de estas versiones es realmente fácil de usar: Todo lo que necesitas es iniciar la aplicación, conectarte al servidor del país deseado y ¡ta-chán! Ya puedes disfrutar de una conexión segura.

Utilizo regularmente su localización inteligente, para conseguir el servidor más rápido. Pero si tu lo prefieres, puedes obtener los detalles de cada ubicación de VPN. De hecho, Express proporciona una prueba de velocidad que indicará el índice de velocidad, la latencia y la velocidad de descarga de cada servidor. Así puedes elegir el mejor servidor para cada ubicación.

Si quieres, puedes modificar algunos ajustes adicionales. Por ejemplo, los usuarios avanzados pueden cambiar el protocolo VPN para que se adapte mejor a sus necesidades.

La VPN Express proporciona a los usuarios sus propios servidores DNS de forma predeterminada, lo que es perfecto para acceder a una internet sin restricciones en los países con leyes de censura de Internet.

Express VPN Netflix

¡Esta VPN funciona muy bien con Netflix! Desbloquea todo el contenido y ofrece alta velocidad para la mejor calidad de video.expressvpn-netflix

Torrents y P2P permitidos – NO hay registros (Express VPN Torrenting)

Esta VPN tiene acceso de banda ancha ilimitado que proporciona una conexión realmente rápida. Por tanto, los usuarios pueden disfrutar de P2P, torrents y otros servicios de streaming a través de su servicio.

No hay registros sobre el uso de la VPN, ni sobre el tipo de tráfico que se intercambia en línea, por lo que no dejarás rastro alguno. Además, sus sistemas no tienen datos sensibles sobre los usuarios. Así que incluso cuando se le obliga, la VPN Express no puede proporcionar datos, por que realmente no los tienen.

Sin embargo, como con la mayoría de los servicios VPN, está prohibido participar en actividades ilegales a través de su conexión. Esto es también algo de sentido común, así que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.

Killswitch

Por supuesto, esta VPN viene con la función de Kill Switch, ya que por algo es la mejor VPN (de verdad lo digo). ¿Que qué es? Bueno, es una especie de interruptor que evita que el tráfico de Internet fluya fuera del túnel VPN si tu conexión VPN cae inesperadamente. Así tu dirección IP nunca estará visible y tu privacidad estará a salvo.

Tunelizado dividido

Por último, VPN Express ha incluido una nueva función a su software: Split Tunneling (disponible en Router y Mac). Básicamente, es el proceso que permite decidir qué tráfico utiliza la ruta VPN.

Puedes encontrarte con situaciones en las que tu conexión VPN pueda causar algún problema, como por ejemplo si intentas acceder a servicios web extranjeros y locales al mismo tiempo, o acceder a los dispositivos LAN (impresoras, por ejemplo).

Pero si  habilitas esta función, se pueden sortear estas limitaciones y utilizar todos los servicios mientras se está protegido.

Pro-tip

Aquí la configuración es la clave. De hecho, la mayoría de las veces vas a querer que todo tu tráfico pase por la VPN, pero hay excepciones. Así que asegúrate de configurar bien el split tunneling y así evitar cualquier riesgo de que tus datos sean rastreados. Todos los datos sensibles o descargas es altamente recomendable protegerlos con una VPN.

Express VPN Lightway Protocolo

ExpressVPN ofrece una experiencia más veloz, segura y confiable gracias a su nuevo protocolo. El Express VPN Lightway es exclusivo, creado por su propio equipo, y que nace de su amplia experiencia en el área con la intención de resolver muchas de las deficiencias de los protocolos heredados.

Al pagar el ExpressVPN precio, también estamos recibiendo acceso a una red de servidores con una base de código sumamente liviana. Esto se traduce en una conexión inmediata, sin esperas innecesarias ni ralentizaciones de conexión, y además ayuda a ahorrar la batería de nuestros dispositivos móviles. Todo por un ExpressVPN precio muy conveniente.

Otro aspecto que el servidor de ExpressVPN integra es el manejo de cambio o caída de redes. Los anteriores protocolos genéricos no estaban diseñados para esto, siendo común que hubiera problemas para mantener los registros de conexión continuos cuando perdíamos cobertura o cambiábamos de red.

Por otro lado, este protocolo beta utiliza wolfSSL para garantizar nuestra seguridad, al ser una biblioteca de criptografía de eficacia repetidamente comprobada. Además, preserva el Perfect Forward Secrecy, que garantiza que las claves de cifrado vulneradas o robadas no afecten la seguridad de las comunicaciones pasadas/futuras.

Otra característica muy interesante es que será de código abierto. Difícilmente existe otro modo de garantizar que sea un protocolo transparente y continuamente examinado, ¿no crees?

La actualización de Express VPN con este protocolo está disponible para Android, Windows, Mac, Linux y enrutadores, mientras que la actualización de iOS la tendremos pronto. De hecho, muchos usuarios ya han probado esta actualización de protocolo y están encantados con los resultados que ven.

Aplicaciones nativas

Debes saber que todos los dispositivos móviles modernos te permiten configurar manualmente los parámetros de conexión de cualquier VPN disponible en el mercado. Como algunos de sus competidores, VPN Express lo hace aún más fácil al ofrecer una aplicación propia personalizada para cada entorno, permitiendo el uso de OpenVPN en todos sus dispositivos.
El cliente VPN para iPad es el ejemplo perfecto del compromiso que VPN Express pone en ofrecer una aplicación fácil e intuitiva a sus usuarios. De hecho, es muy sencillo utilizar la aplicación. Sólo tienes que seleccionar un país, luego te conectas y listo.

expressvpn software interface

Recuerda que las apps de Express VPN gratis necesitan una suscripción para poder ser usadas.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Servicio de atencion al cliente (ExpressVPN Opiniones)

¡El soporte técnico es genial! Y siempre he tenido un tiempo de respuesta rápido cuando usaba su chat en vivo para lograr encontrar un servidor VPN para ver Netflix USA, por ejemplo. Si alguna vez te encuentras con algo relacionado con su servicio o si tienes problemas para aplicar una de sus ofertas, simplemente ponte en contacto con ellos. Resolverán tu problema sin complicaciones.

Bonus: Extensiones del navegador (ExpressVPN para Windows)

expressvpn extensiones del navegador

Express VPN gratis también está disponible en Chrome y Firefox. Y esto es un poco como el split-tunnelling, donde todo el tráfico de tu navegador utiliza tu conexión VPN. Mientras que tu ordenador y el resto de tu tráfico utiliza tu dirección IP real.

Sus extensiones son fáciles de usar y te dan acceso a todos los servidores. Además, las características esenciales como Kill Switch y la protección contra fugas del DNS también están disponibles.

En este caso, las apps de Express VPN gratis también necesitarán una suscripción para ser usadas.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Puntuación ExpressVPN España: Excelente

ExpressVPN España es una solución completa que satisface diversas necesidades. Es adecuada para todos aquellos que necesitan una VPN fácil de usar para proteger su conexión a Internet, ver televisión en streaming y descargar torrentes en todos sus dispositivos sin límites. Además, sus servicios son de lejos los mejores del mercado en mi opinión. Recuerda que siempre puedes probar Express VPN gratis gracias a la garantía de reembolso, por lo que puede ayudarte a acabar de convencerte de que ExpressVPN España es la mejor opción para tu seguridad en la red!

Esta ha sido mi reseña sobre ExpressVPN España. Espero que te haya sido útil, escríbeme si tienes dudas, ¡y nos vemos en el próximo artículo!

9.7 Total Score
ExpressVPN

Privacidad y seguridad
9.5
Características
10
Velocidad y rendimiento
10
Valor por el dinero
9
Facilidad de uso
9.5
PROS
  • Alta Velocidad
  • Cubre varios países
  • Aplicaciones para iPhone y Android
  • Ninguna conexión (excepto el consumo)
  • Se permiten P2P y BitTorrent
  • Amigable con el usuario
CONS
  • No es el VPN más barato
  • Pocas opciones de configuración
Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta