¿Cómo ver Netflix USA en España? Desbloqueo del Netflix US

¿Cómo ver Netflix USA en España? Desbloqueo del Netflix US

Netflix no necesita introducción. Realmente, la empresa Americana ha sido el líder de una distribución sobre pedido ya por algunos años. Su existencia de películas y bibliotecas en serie es enorme y frecen una alta calidad y un contenido original, por ejemplo House of Cards, Narcos u Orange es el New Black. Usted puede acceder a Netflix desde 190 países diferentes cada país con su propia biblioteca. Si usted desea ver Netflix USA en España (Reino Unido) y gozar de las últimas series, usted se encuentra en el lugar apropiado, este artículo la va a explicar cómo obtener la American Netflix.

Desbloquear la US Netflix para acceder a contenido restringido

Su suscripción Netflix en España le permite acceder solamente la Netflix España y su propia biblioteca. Debido a que Netflix ofrece una especie de "suscripción global". La única biblioteca que usted puede ver es aquella situada en el país en el cual usted se encuentra. Todo se debe a un tema de derechos de accionistas de televisión y de cine. Es por ello que Netflix debe solucionar algunas restricciones en el contenido de acuerdo a su país y a su dirección IP.

Es  por ello que usted no puede ver la biblioteca Netflix Americana mientras se encuentra en España o la biblioteca británica mientras se encuentra en el extranjero. Y esto es realmente malo. Debido a que Netflix USA ofrece muchas más series y todos los episodios finales que son los más populares en España. ¡Pero existe un truco! ¡Así que veamos cómo obtener la American Netflix desde cualquier parte!

¿Cómo obtener la American Netflix? ¡Esta es la solución!

¡Realmente, usted se encuentra en la página web correcta, gracias Google! Este es el turco: para desbloquear la Netflix USA y acceder al contenido restringido, usted solo necesita un VPN. ¡Realmente es así de sencillo, aunque a Netflix no le haga ninguna gracia!

¿Así que usted no sabe  lo que es un  VPN? Bueno, VPN significa Virtual Private Network (Red Privada Virtual) Es un software que le permite aparecer como si usted se encontrara en otro país. De esta manera su VNP va a hacer que Netflix crea que usted está en los USA mientras que usted se encuentra cómodamente acomodado en su sillón en Manchester.

En realidad, si Netflix cree que usted está ubicado en los USA, le va a dejar acceder a la biblioteca Netflix US. ¡ Y que su tío se las vea con Netflix!

Gracias a este software VPN, todo se desarrolla como si usted se encontrara en otro país. Ante todo, va a crear un túnel entre su computadora y un servidor VPN ubicado en el país donde usted simula estar. Además, el servidor le va a conectar a Netflix en su lugar para acceder al contenido y enviárselo de vuelta a Ud.

Usted puede encontrar varios servicios VPN en el mercado. Pero algunos de ellos no trabajan con Netflix. Debido a los derechos de televisión explicados más arriba. Usted debe tener mucho cuidado y escoger  el correcto. Ahora que Netflix excluye el VPS de tal manera, usted debe ajustarse a las recomendaciones de este sitio para encontrar un buen VPN para American Netflix.

Existen muchos VNP libres disponibles. Pero usted debe tomar con ellos ciertas precauciones. Realmente, en el mejor de los casos, estos no van a trabajar correctamente con Netflix. Si usted desea un buen VPN que trabaje con Netflix, deberá pagar un un canon de suscripción que se encuentra entre las £4 y £8 mensuales.

La guerra de Netflix: El contraataque de VPN

Existe una verdadera batalla entre Netflix y los VPNs. Efectivamente,, Netflix mantiene bloqueados los servidores VPN instalados en US, UK, Australia etc., prohibiendo sus direcciones IP.

Las empresas VPN deben contraatacar continuamente y renovar de forma continua los IPs de sus servidores. O usted puede no mirar Netflix US desde en España.

En esta batalla existen varias víctimas inesperadas. Los usuarios americanos de internet que viven en US y utilizan un VPN por razones de seguridad. Por cierto, ellos pueden tener que inhabilitar temporalmente su propio VPN para que les sea posible ver el Netflix de USA. De otra manera, dado que Netflix piensa que ellos pueden ser no americanos usando un VPN, Netflix puede bloquearlos.

¿Cuál VPN para ver Netflix usa en España?

Esta es la pregunta principal. Usted desea saber cómo obtener el catalogo Netflix usa. Netflix Inc. no hace ahorros para monitorear los VPN y bloquearlos lo más rápido posible.

Sus equipos visitan regularmente las redes tal como la presente debido a que deben estar actualizados con los proveedores VPN que trabajan con Netflix. Obviamente, este sitio es solamente uno entre varias fuentes de información.

Algunas "pequeñas" empresas VPN ya han solicitado no mencionar sus servicios, aunque su software trabaja con el catalogo Netflix USA. La razón de ello es que no pueden contraatacar y cambiar las direcciones IP de sus servidores tan rápidamente como son excluidas. De esta manera usted no va a encontrar ninguna empresa VPN pequeña en las primeras 5 VPN para ver netflix US de más abajo.

ExpressVPN Ir a ExpressVPN
2 NordVPN Ir a NordVPN
3 VyprVPN Ir a VyprVPN
4 PureVPN Ir a PureVPN
5 IPVanish Ir a IPVanish

El mejor VPN para ver Netflix usa en España

Esta selección de VPN para ver Netflix US se basa en tres criterios:

  1. La experiencia con VPN: Algunos VPN son mejores que otros.....
  2. La velocidad del VPN: Es muy importante, para ver como usted desea videos distribuidos en la American Netflix.
  3. El VPN se bloquea: Nunca, algunas veces, con frecuencia....

Como usted podrá comprender, estas primeras 5 evolucionan con regularidad. Algunos VPN pueden ganar o perder su lugar en la fila. Pero todos los servicios VPN en esta lista le van a permitir desbloquear la US Netflix.

¿Cómo obtener la American Netflix?

Aquí se describe una corta guía paso a paso para explicar cómo obtener el American Netflixl En tanto que la misma es algo genérica, usted debe poder usarla para cada VPN con diferentes procesos (aunque muy parecidos).

  1. Escoja un VPN del listado de más arriba
  2. Clicar sobre el botón naranja para acceder a la página inicial y a las últimas promociones.
  3. Cree su cuenta y suscríbase al servicio
  4. Descargue, instale y lance el software (es muy fácil)
  5. Si el software, selecciona un servidor que está ubicado en USA - Muy importante
  6. Clicar sobre "connect"
  7. Ir a Netflix o renovar a página en su navegador, y si está OK, usted se encuentra en el Netflix de USA.

¡Eso es todo! Usted se encuentra ahora en el Netflix Americano. Usted puede ver todos los últimos contenidos sin ninguna restricción.

Comments are closed.