IPVanish VPN

IPvanish

Hoy te hablaré de una VPN ha estado en el mercado durante más de 15 años. Si eres un jugador online, es probable que ya hayas escuchado de sus muchas IPVanish opiniones. En realidad, es famoso por su seguridad superlativa (incluyendo el firewall NAT), la velocidad de sus servidores (la mayoría de los gamers escogen este VPN para jugar cómodamente) y su gran simplicidad en el uso. ¿Es este el VPN adecuado para ti? ¡Échale un vistazo a toda la revisión de IPVanish VPN expuesta en este artículo!

VPN IPVanish, cuando precisas de Protección y de Altas Velocidades

En tanto que el IP Vanish se recomienda para jugadores, es apropiado para todos los usuarios de internet. De hecho los jugadores en línea usan sus servicios para demostrar que el mismo ofrece las mejores velocidades de VPN: En realidad, cuando  se juega, cada milésima de segundo cuenta. Por eso necesitas la mejor conexión, para asegurar una victoria.

Con un punto de acceso a la red de primera y más de 750 servidores en todo el mundo IP Vanish es rápido y confiable. Por esta razón, puedes proteger tu privacidad, desbloquear contenidos geo restringidos y ver videos de emisión HD sin falla alguna.

Finalmente, decirte que existen apps de VPN IPVanish android y de todas las plataformas, aún aquellas activas con sus aplicaciones originales.

Precios y paquetes

IPVanish Pricing

A diferencia de la mayoría de las compañías VPN, IP Vanish también ofrece un descuento en su suscripción mensual.  Sin embargo, para obtener el mejor precio  deberás subscribirte por un año.  De hecho, con la suscripción anual obtendrás un atractivo descuento, el cual se realiza en promedio con otras compañías de VPN.

Aunque no hay una prueba gratuita, puedes descargar IPVanish gratis y usarla por 30 días con su garantía de devolución de dinero. Este periodo de prueba de IPVanish VPN gratis durante 30 días está incluído en cualquiera de los planes que elijas. Si no quedas convencido, asegúrate de cancelar antes de una semana y obtendrás un reembolso completo.

Ir al sitio web IPVanish

Hoja de resumen para IP Vanish

CARACTERÍSTICAVALOR
Logs Ningún log
Torrentes Torrents permitidos
Netflix Compatible con Netflix
Multi login Conexiones simultáneas ilimitadas
Países cubiertos 75+ países
Dispositivos soportados PC (Windows, Mac, Linux), Android, iOS, Compatible routers
¿Garantía con devolución de dinero? 30 días
Protocolos IKEv2, OpenVPN y L2TP/IPsec
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP 40 000+
Servidores 1 400+

Características importantes de IPVanish VPN

Desbloquear Netflix: ahora es posible

Algo importante a destacar es que esta VPN hace un tiempo no era adecuada para ver Netflix. Sin embargo recientemente IP Vanish ha actualizado sus características y ahora es capaz de desbloquear Netflix sin problema gracias a sus numerosas conexiones y servidores.

Política de Registros y Torrenting

IPVanish VPN obliga a adoptar una política de privacidad sin registro. Por ello, no guarda ninguna actividad o registro de conexión.

Gracias a eso, puedes utilizar este VPN para bajar y compartir torrents y archivos P2P. Siempre y cuando no esté encriptado, también provee un proxy SOCKS5 para enmascarar tu dirección de IP personal mientras realizas conexiones P2P.

Sin embargo, recuerda que sigues siendo responsable por tus actividades en línea si éstas son ilegales en el país donde vives. Una VPN te protege, pero sin caer en actividades delictivas.

Características principales

Interruptor de Emergencia (Kill Switch)

El Interruptor de Emergencia es una útil característica de privacidad que apaga todo el tráfico de tu internet en caso de que la conexión VPN caiga. ¿Por qué? Porque si tu OS  se reconecta sin el VPN, quedarás expuesto, es decir, no protegido.  Por lo tanto, si te estás bajando torrents (con el tipo de archivos que no se supone que son para compartir), entonces los trolls de derecho de autor pueden identificar tu dirección real de IP.

A pesar de poseer el mejor VPN en el mundo, siempre existe el riesgo de desconexión.  Por lo tanto, los proveedores VPN tales como, VPN IPVanish Kodi desarrollaron el Interruptor de Emergencia. Tan pronto como tu VPN no continúe protegiendo tu conexión, el Interruptor de Emergencia interrumpe tu servicio de internet.

Como regla, la característica del Interruptor de Emergencia debería ser habilitada si para ti es realmente importante la protección de tu privacidad.

Protección Firewall NAT & DDoS

Antes que nada, un Firewall NAT está incluido en la suscripción y se habilita automáticamente. Esto significa que IPVanish VPN bloquea todos los intentos no solicitados de conexión a tu dirección IP.  Y tu ni siquiera te vas a enterar del ataque. Debido a que el Firewall Nat está configurado directamente en todos los servidores VPN. De tal manera tus dispositivos están a salvo.

Además, los jugadores pueden ser gente maliciosa, los cuales pueden tratar de volver más lenta tu conexión a través de la utilización de un malware. De hecho, esta es una forma de obtener sobre ti una ventaja competitiva durante el torneo.

Pero tu estarás cubierto por la VPN IPVanish. De hecho esta VPN te ofrece la mejor protección contra todos los ataques DDoS, incluso lo más avanzados.  De esta manera, puedes centrarte en tu actividad y continuar jugando en las mejores condiciones.

Software

Una interfaz amigable

La interfaz puede que no sea la más bonita estéticamente hablando, como podrás ver en las capturas de pantalla aquí mostradas. Es mas, parece que esté en un modo nocturno constante. De todas maneras, es infinitamente mejor a las versiones anteriores. Un menú ubicado a mano derecha te permitirá interactuar con la aplicación. Y el panel de control ha desaparecido para beneficiar una conexión más ágil. Con sólo pulsar en conectar, automáticamente te conectarás al servidor más veloz.

También puedes acceder a todos los servidores en la pestaña de Server List (quién se lo hubiese imaginado, por ese nombre). Encontrarás una lista que te dará información sobre el número de servidores de cada país, y la ciudad en la que se ubican. Por conveniencia, puedes seleccionar tus servidores favoritos para acceder a ellos más rápidamente.

Si te gusta más visualizarlo gráficamente, los servidores pueden mostrarse en un mapa. Puedes hacer zoom in para ver los servidores de cada país. Para mí personalmente esto es muy útil, a ver si tu también opinas lo mismo al probarlo :).

Para realizar búsquedas avanzadas, pulsa en la pestaña de filtros. Puedes escribir el nombre de la ciudad o país que te interese. Los resultados de la búsqueda estarán filtrados por país y por latencia. ¡Muy conveniente!

Personalizable al detalle

El cliente tenía por costumbre activar todo de forma automática, sin preguntar al usuario en ningún momento. Pero ahora, muchas opciones están disponibles, y eso es una gran mejora. Tienes tres pestañas que incluyen todas las opciones que una VPN puede ofrecer.

Adicionalmente a las opciones clásicas, como iniciar el cliente al iniciar el OS y conexión automática, puedes acceder a las opciones Beta. Aunque puede que sean menos estables que las clásicas, ofrecen nuevas características que ninguna otra VPN ofrece todavía.

En la pestaña de conexiones, puedes cambiar el protocolo que tu VPN IPVanish usa para conectarse. Me gusta que además haya 2 tipos distintos de protección contra filtraciones DNS (IPv4 e IPv6) y que vengan activadas por defecto. ¡No las desactives!
Por otro lado, la función Kill Switch no viene activada por defecto, por lo que te recomiendo activarla antes de empezar a usar el cliente.

Si vives o te encuentras en un país con estrictas leyes de censura, puedes activar la ofuscación de tráfico, lo que permitirá prevenir inspecciones profundas de paquetes o DPI, y te permitirá surfear la red libremente, sacrificando un poco de velocidad de conexión.

IP Vanish ha ido mejorando su servicio desde que salió al mercado. Pero han quitado el cambio automático de dirección IP… lo cual es una pena, por que te iba cambiando la IP automáticamente a intervalos regulares.

Finalmente, como he mencionado, los servidores DNS propios de la compañía van incluidos en cada plan. Pero también puedes optar a acceder a un servidor DNS externo. ¡Nunca está de más tener la opción!

Conclusión: Excelente (9.1)

La VPN IPVanish VPN es el perfecto VPN para usuarios con necesidad de rapidez máxima.  Es uno de los más rápidos VPN en el mercado.  Por lo tanto es generalmente elogiado por los jugadores en línea.

Además, puede utilizar este servicio VPN para omitir la mayoría de las restricciones de contenido.  No tendrá ningún problema en utilizarlo para desbloquear Netflix.

Pero si usted desea bajar torrents sin restricciones, entonces puede confiar en este VPN.  De hecho, hay una política de registro cero y el torrenting está permitido en sus servidores.

Este ha sido mi análisis de IP Vanish, con el que espero que te hayas sentido informado lo suficiente como para darle una oportunidad. Si tienes dudas, feedbacks o consejos, no dudes en contactar conmigo.
¡Nos vemos en mi próximo artículo!

9.1 Total Score
¡Excelente!

Privacidad y seguridad
9
Características
9.5
Velocidad y rendimiento
9.5
Valor por el dinero
8.5
Facilidad de uso
9
PROS
  • Rapidez de los servidores, perfecta para juegos
  • Compatible con Netflix
  • Conexiones simultáneas ilimitadas
  • Excelente cobertura de los EEUU y Europa. Más de 75 países en total.
  • Sin registros, perfecto para P2P y BitTorrent
CONS
  • Faltan algunas opciones
Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es