¿Cómo ver televisión española desde el extranjero? Un manual para ver televisión desde el extranjero

¿Cómo ver televisión española desde el extranjero? Un manual para ver televisión desde el extranjero

Cuando se viaja fuera del país, la mayor parte de la gente tiene que vérselas con el geo bloqueo. Y ello tiene un énfasis particular en los sitios de television española en directo. Por cierto, estos sitios restringen el acceso limitándolo al contenido basado en la ubicación del usuario. Por ello, si usted deja su país de origen, las probabilidades que  usted no pueda ver TVE en directo fuera de España son muy grandes. Sin embargo, este artículo le proporciona la solución de como ver TV española desde el extranjero. De tal manera usted puede seguir gozando de sus programas de TVE favoritos, como ver OT desde el extranjero y ver television española en directo desde cualquier parte.

¿Por qué no es posible de ver television española en directo desde el extranjero?

Debido a razones de derecho de autor y de licencias. Por cierto, los proveedores del contenido tienen derechos exclusivos de licencia para diferentes emisoras. Como resultado, pueden ofrecer servicios parecidos específicos de su propia región. Y llevar el contenido a sus propios clientes. Es una buena solución, dado que el contenido puede disponerse más fácilmente.

Sin embargo, ello significa que usted no puede acceder a su contenido cuando usted se encuentra en la zona de influencia de otra emisora. Aunque  usted haya pagado por ello. Por esa razón, si su show de TV favorito tiene licencia en TV en España, usted no va a poder acceder al mismo fuera de España. Debido a que otro canal lo está emitiendo en su ubicación actual.

¿A qué contenidos puede accederse desde el extranjero?

Probablemente a ninguno. Debido a que su proveedor de TV posee licencias con cientos de proveedores de contenido. Y todos ellos en términos parecidos. Por ello es lógico sencillamente restringir su acceso al canal y no a los shows.

Si usted visita la página web de TV o usa su aplicación, va a obtener un mensaje parecido a este: "Nuestros servicios no están disponibles en este país" O usted no va a ser ni siquiera capaz de alcanzar la página inicial del sitio.

¿Cómo logra su proveedor restringir su acceso?

Las restricciones dependen de su ubicación geográfica. De tal manera su proveedor debe determinar previamente donde se encuentra cada usuario. Para ello, la práctica común es la de usar técnicas de geo localización. La más popular es la de controlar la dirección IP del usuario contra una lista blanca (o lista negra). El resultado de este control regula si el sistema va a aprobar o negar el acceso al contenido.

¿Cómo ver television española en directo desde el extranjero?

Nunca es demasiado tarde para puentear estas restricciones. En realidad, existe una solución 100% legal para ver televisión española desde el extranjero. Y usted puede desbloquear en línea la TV en el extranjero en pocos minutos desde cualquier parte para ver TVE desde el extranjero en directo.

La solución técnica es un VPN. ¿Qué es un VPN? Para hacerlo sencillo, es una Red Privada Virtual (VPN) que es un software que puede imitar su ubicación en cualquier parte del mundo. Puede no darse en todas partes pero sí en todos los lugares que su VPN ofrece un servidor.

how to watch tv abroad

Cuando usted se conecta a un servidor VPN, el mismo actúa como intermediario entre su  dispositivo y la página web que usted desea alcanzar. Todo su tránsito  va a través de este servidor que visita el website como si fuese usted.

Por ello, el  website considera que el usuario que realiza la visita es el servidor VPN, y no su propio dispositivo. Y la dirección IP del servidor se encuentra en la lista blanca del website de la televisión española online. De tal forma, el sitio proporciona acceso total a su contenido. Y el  servidor lo envía de vuelta a su dispositivo.

Finalmente, usted puede ver TVE desde el extranjero, de la misma forma que si usted estuviera en su casa. El servidor VPN es su interfaz para desbloquear la retransmisión y ver televisión española en directo.

Por ejemplo, con un servidor VPN en el reino unido usted puede  ver el iPlayer de la BBC. Igualmente, ¡con un servidor en los EEUU, usted puede ver Netflix usa en españa!

Suscripción VPN: ¿Cuánto cuesta?

Usted está buscando un VPN para ver TVE en el extranjero. Usted puede estar de vacaciones o en viajes de negocios por un par de días. Y usted no desea gastar mucho.

Tenga mucho cuidado con VPNs libres

Consecuentemente usted puede encontrar de que hay varias soluciones VPN libres en el mercado. Sin embargo, hoy en día, nada es realmente gratuito. Las organizaciones que ofrecen servicios VPN gratuitos no son ONGs y su privacidad y seguridad en internet podría verse afectada.

Y por detrás de sus servicios gratuitos existe una red con hardware, sofware y empleados. Una infraestructura como esta es muy cara. Por ello,  los mismos necesitan monetizar algo a cambio. Y el valor suyo se encuentra en sus datos de navegacióny por contra en su privacidad y eguridad en internet. De esta manera, ellos van a usar sus datos para propósitos comerciales y  van a venderlos al mejor postor. Olvídese de su privacidad en internet.

Además, un VPN gratuito con frecuencia va a fallar en desbloquear para ver TVE en el extranjero. Es mejor no usar esta variante para ver TV española en directo desde el extranjero. Además su velocidad va a ser demasiado baja como para lograr una emisión adecuada.

¿Como ver TVE en directo fuera de España? Una tasa mensual razonable

Un VNP confiable no es gratuito y afectará su seguridad en internet. Pero es bien barato: Entre 7 y 12 euros mensuales. Y si  usted no está de convencido de querer comprometerse puede a veces suscribirse por solamente un día. Sin embargo, si  usted se suscribe por más de 6 meses, puede obtener mucho mejores precios, con más de 50% de descuento.

También, la mayor parte de los VPN ofrecen garantías de devolución de dinero. Usted puede suscribirse y probar sus servicios. En caso de que estos no le guste, usted puede cancelar fácilmente la suscripción y obtener la devolución de su dinero.

¿Cuáles son los mejores VPN para ver television española en directo en el extranjero?

En tanto que  no es muy sencillo comparar VPNs, existen algunos criterios para ver televisión desde el extranjero:

  • El VPN es amigable con el usuario: Algunos VPNs ofrecen una mejor interfaz que otros.....
  • La velocidad del VPN: Usted desea saber como ver OT desde el extranjero, de tal manera que necesita una buena velocidad.
  • El VPN desbloquea el contenido: Siempre, con regularidad, de tanto en tanto.......

Estos 5 VPN top evolucionan regularmente. Algunos VPN pueden ganar o perder su lugar en la fila. Pero todos los servicios VPN en esta lista están recomendados en este artículo de como ver TV española desde el extranjero.

ExpressVPN Ir a ExpressVPN
2 NordVPN Ir a NordVPN
3 VyprVPN Ir a VyprVPN
4 PureVPN Ir a PureVPN
5 IPVanish Ir a IPVanish

¿Cómo desbloquear televisión española online desde el extranjero? Instrucciones

Ahora usted ya casi sabe como ver TV desde el extranjero. Pero esta guía muy  sencilla paso a paso le va a permitir comenzar a usar un VPN. Es una guía general que debería funcionar para la mayoría de los servicios VPN.

  1. Seleccione un proveedor VPN de la lista de más arriba.
  2. Clicar sobre el botón de acceso al sitio oficial del VPN
  3. Cree una cuenta y suscríbase al servicio VPN
  4. Descargue, instale, y lance el cliente VPN
  5. En el software seleccionar un servidor ubicado en su país de origen
  6. Haga clic en el botón de "Connect"
  7. Ir de vuelta al website de la televisión española online o aplicación y actualizar.

Ahora usted puede ver sus shows de TV favoritos en línea. ¡Y todo ello en cualquiera de sus dispositivos!

Comments are closed.