Un manual para ver television online de españa desde el extranjero

Cuando se viaja fuera del país, la mayor parte de la gente tiene que vérselas con el geo bloqueo. Y ello tiene un énfasis particular en los sitios de television online de españa. Por cierto, estos sitios restringen el acceso limitándolo al contenido basado en la ubicación del usuario. Por ello, si usted deja su país de origen, te será complicado ver television española desde el extranjero, y las probabilidades que usted no pueda ver TVE en directo fuera de España son muy grandes. Sin embargo, este artículo te proporciona la solución de como ver television española desde el extranjero. De tal manera que puedas seguir gozando de tus programas de TVE favoritos, como ver OT desde el extranjero y ver television española en directo desde cualquier parte.

3 meses gratis
La mejor VPN para ver television española desde el extranjero

He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo.

¿Por qué no es posible de ver television española desde el extranjero?

Debido a razones de derecho de autor y de licencias. Los proveedores de contenido como Movistar+ o Netflix España, tienen derechos exclusivos de licencia para diferentes emisoras. Como resultado, pueden ofrecer servicios específicos en cada región. Y llevar el contenido a sus propios clientes. Es una buena solución, dado que el contenido puede disponerse más fácilmente. Pero eso es un problema a la hora de ver television española desde el extranjero.

Esto significa que tu no puedes acceder a su contenido cuando te encuentras en la zona de influencia de otra emisora, aunque tu haya pagado por ello. Por esa razón, si tu show de TV favorito tiene licencia en TV en España, no vas a poder acceder al mismo desde fuera del país. Debido a que otro canal lo está emitiendo en tu ubicación actual.

¿A qué contenidos puede accederse desde el extranjero?

Probablemente a ninguno. Debido a que tu proveedor de TV posee licencias con cientos de proveedores de contenido. Y todos ellos en términos parecidos. Por ello es lógico sencillamente restringir su acceso al canal y no a los shows.

Si visitas la página web de TV o usas su aplicación, vas a obtener un mensaje parecido a este: «Nuestros servicios no están disponibles en este país«. O puede que ni siquiera puedas acceder a su web.

¿Cómo logra tu proveedor restringir tu acceso?

Las restricciones dependen de la ubicación geográfica. De tal manera tu proveedor debe determinar previamente donde se encuentra cada usuario. Para ello, la práctica común es la de usar técnicas de geo localización. La más popular es la de controlar la dirección IP del usuario con una lista blanca (o lista negra). El resultado de este control regula si el sistema va a aprobar o negar al usuario el acceso al contenido.

El truco definitivo, útil y práctico

¿Y si pudieras disfrutar de ExpressVPN gratis?

Actualmente está considerado uno de los mejores proveedores que hay, entre otras muchas cosas, algo que valoramos muy positivamente es su garantía de reembolso de 30 días. Con una notable diferencia respecto a otros: sin letra pequeña.

A través de este enlace se puede realizar la descarga y disfrutar durante 30 días de todo lo que ofrece, ¡que no es poco! Antes de finalizar este período tan solo hay que contactar con su servicio de atención al cliente (a través de su página web, por ejemplo) y solicitar un reembolso. Y así, fácilmente, sin preguntas ni complicaciones, nos harán una devolución completa del dinero.

¡Así que a disfrutar de la mejor VPN del momento! ¡Muchos de nuestros lectores ya lo han hecho!

¿Cómo ver TV españa?

Nunca es demasiado tarde para saltarse estas restricciones. En realidad, existe una solución 100% legal para ver television española desde el extranjero. Y puedes desbloquear en línea y ver TV España en el extranjero en pocos minutos desde cualquier parte para ver television desde el extranjero.

La solución técnica es un VPN como ExpressVPN. ¿Qué es un VPN? Para hacerlo sencillo, es una Red Privada Virtual (VPN) que es un software que puede imitar tu ubicación en cualquier parte del mundo. Puede no darse en todas partes pero sí en todos los lugares que su VPN ofrece un servidor.

una vpn para ver television española desde el extranjero

Cuando tu te conectas a un servidor VPN, el mismo actúa como intermediario entre tu dispositivo y la página web a la que quieres acceder. Todo tu tránsito va a través de este servidor que visita el website como si fueses tu. Y gracias a eso podrás ver television desde el extranjero.

Por ello, el website considera que el usuario que realiza la visita es el servidor VPN, y no su propio dispositivo. Y la dirección IP del servidor se encuentra en la lista blanca del website de la television online de España. De tal forma, el sitio proporciona acceso total a su contenido. Y el servidor lo envía de vuelta a tu dispositivo.

De verdad te digo que usar una VPN para ver television española desde el extranjero es muy sencillo y rápido, además de que te abre un abanico de funciones enorme para tu seguridad y privacidad en la red.

Con una VPN podrás ver television española desde el extranjero, de la misma forma que si estuvieras en casa. El servidor VPN es tu interfaz para desbloquear la retransmisión y ver tv españa en directo.

Por ejemplo, con un servidor VPN en el reino unido, puedes ver el iPlayer de la BBC. Igualmente, ¡con un servidor en los EEUU, podrás disfrutar del catálogo americano de Netflix!

Y no sólo eso: una VPN te ofrece mayor seguridad contra fisgones, hackers o hurtos online. Al cifrar todos tus datos, no dejas rastro alguno de tu actividad en la red. Por más que te cueste creerlo, al ver tv España dejas rastros de actividad que pueden identificarte y localizarte.

Suscripción VPN para ver television española en el extranjero: ¿Cuánto cuesta?

Tu estarás buscando un VPN para ver television desde el extranjero. Puede que sea porque estás de vacaciones o en viajes de negocios por un par de días. Y no te interesa gastar mucho. Te entiendo. Además, ¡que ver TV España debería de ser un derecho para los ciudadanos españoles!

Ten mucho cuidado con las VPNs gratuitas para ver television española desde el extranjero

Existen VPNs gratuitas que si bien te permitirán ver a la television online de España, ponen tu seguridad en riesgo. Deberías saber que, hoy en día, nada es realmente gratuito. Las organizaciones que ofrecen servicios VPN gratuitos no son ONGs y usarán tus datos de navegación para venderlos a terceros, ya sean empresas de márketing o hackers, lo cual no es bueno.

Detrás de los servicios de una VPN, gratis o no, existe una red con hardware, sofware y empleados. Una infraestructura como esta es muy cara. Por ello, los mismos necesitan monetizar algo a cambio. Y el valor, si no reciben dinero por suscripciones, lo encuentran en tus datos de navegación y por contra en tu privacidad y seguridad en internet. De esta manera, ellos van a usar tus datos para propósitos comerciales y van a venderlos al mejor postor. Olvídate de tu privacidad en internet.

Además, un VPN gratuito muchas veces va a fallar a la hora de  desbloquear y ver tv españa. Es mejor no usar esta variante para ver television española desde el extranjero. Además su velocidad va a ser demasiado baja como para lograr un streaming adecuado. Para ver television desde el extranjero necesitas una buena VPN como ExpressVPN.

¿Como ver television desde el extranjero? Una tasa mensual razonable

Un VPN confiable no es gratuito, como te he dicho antes. Pero es bien barato: Entre 7 y 12 euros mensuales. Y si no estás convencido de querer comprometerte, puedes a veces suscribirte por solamente un día. Sin embargo, si te suscribes por más de 6 meses, puedes obtener mucho mejores precios, con más de 50% de descuento. No creo que prefieras ver television española desde el extranjero ¿no?.

Por otro lado, ExpressVPN ofrece garantía de reembolso. Tu puedes suscribirte y probar sus servicios. En caso de que estos no encajen contigo, puedes cancelar fácilmente la suscripción y obtener la devolución del dinero. O, si necesitas usar una VPN para ver television española desde el extranjero durante un período corto de tiempo, esta garantía te puede ayudar a poder usar el servicio, ¡totalmente gratis!

¿Cuáles son los mejores VPN para ver television española desde el extranjero?

En tanto que no es muy sencillo comparar VPNs, existen algunos criterios para ver televisión desde el extranjero:

  • El VPN es amigable con el usuario: Algunos VPNs ofrecen una mejor interfaz que otros, resultando más sencillos e intuitivos.
  • La velocidad del VPN: Puede que quieras ver tv españa, concretamente television española desde el extranjero, de tal manera que necesitas una buena velocidad.
  • El VPN desbloquea el contenido geo-restringido: Siempre, con regularidad, de tanto en tanto…….

Estos 3 VPN top evolucionan regularmente. Algunos VPN pueden ganar o perder su lugar en la fila. Pero todos los servicios VPN en esta lista están recomendados en este artículo de como ver televisión desde el extranjero.

Sinceramente, la mejor VPN para mí es ExpressVPN. Tengo otro artículo en donde hablo de ella en detalle. ¡Échale un ojo!

¿Cómo desbloquear television online de españa? Instrucciones

Te voy a contar como ver television desde el extranjero. Esta guía muy sencilla paso a paso te va a permitir comenzar a usar una VPN. Es una guía general que debería funcionar para la mayoría de los servicios VPN.

  1. Selecciona un proveedor VPN de la lista de más arriba: ExpressVPN
  2. Clicar sobre el botón de acceso al sitio oficial del VPN
  3. Crea una cuenta y suscríbase al servicio VPN
  4. Descarga, instala, y lanza el cliente VPN
  5. En el software selecciona un servidor ubicado en tu país de origen
  6. Haz clic en el botón de «Connect»
  7. Ve de vuelta al website de la television online de españa o aplicación y actualizar.

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de la television online de España estés donde estés, ¡como si estuvieras en el sofá de tu casa!

Este ha sido mi artículo sobre cómo ver television Española desde el extranjero. Como habrás podido comprobar, es muy fácil acceder a la television online de España con la ayuda de una VPN como ExpressVPN. Ahora ya sabes como ver television desde el extranjero, tanto la televisión online de españa como la de cualquier país en donde tu VPN tenga un servidor.
¡Escríbeme si te ha quedado alguna duda, y nos vemos en mi próximo artículo!

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es