nord vpn

NordVPN es una compañía relativamente joven. Pero no te dejes engañar por su juventud, ya que ha estado creciendo rápidamente desde el 2012. La empresa tiene su central en Panamá, donde no existen leyes de retención de datos y ofrece servicios totalmente cargados. Por cierto, VPNNord combina una política VPN de registro cero con una alta velocidad y una seguridad máxima. Por esta razón es una de las mejores soluciones contra la censura de internet y el control gubernamental. Sigue leyendo ¡Entro en detalles más abajo!

NordVPN VPN es un Experto en Privacidad y Seguridad

Ante todo, el objetivo de VPN Nord es el de evitar la censura, el control de contenido e inspección de los gobiernos. Por esta razón sus servicios VPN proveen todas las características esenciales para proteger tu privacidad y tu seguridad.

¡Pero no es solo eso! En realidad su amplia red (más de 900 servidores en todo el mundo) es tan rápida como te puedes llegar a imaginar. De tal manera que podrás desbloquear contenidos de emisiones y ver Netflix USA en España sin regulaciones. Además, si usas torrents, puedes confiar en Nord VPN para proteger tu anonimato. Efectivamente, su servicio es amigable con torrentes y sin conexiones.

Precios de Nord VPN

Precios de NordVPN

Ir al sitio web NordVPN

Los planes de precios que ofrece esta compañía son muy competitivos, como puedes ver en el recuadro de arriba. En realidad los 3 planes ofrecen los mismos servicios, lo único que cambia es el precio según el tiempo que contrates sus servicios. Cuanto más tiempo contrates, más económico será para tu bolsillo. Y como puedes ver, no es un gasto que puedas notar durante el año! Yo te recomiendo optar por sus planes anuales, ya que ofrecen una relación calidad precio muy buena, y una garantía de reembolso de 30 días.

Hoja de resumen para VPN Nord

CARACTERÍSTICA VALOR
Logs Ningún log
Torrentes Torrents allowed
Netflix US, CA, AU, NL
Multi login 6 login simultáneos
Países cubiertos 72+ países
Dispositivos soportados PC (Windows), Mac, Android, iOS
¿Garantía con devolución de dinero? 30 días
Protocolos OpenVPN, PPTP, L2TP/IPSEC, TCP/UDP
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 1 000+

Características populares del NordVPN VPN

Estas son algunas de las razones por las cuales VPN Nord es uno de los mejores VPNs del mercado en el día de hoy.

TV Ultra Rápida

Los servicios de transmisión son muy populares hoy en día. Y tu estarás cubierto por VPN Nord con sus servidores de TV Ultra Rápidos, específicamente optimizados para la más rápida transmisión. De hecho sólo tendrás que conectarte a uno de estos servidores para desbloquear el contenido geo-restringido y disfrutar del mejor streaming en Alta Definición.

También puedes disfrutar de estos servidores para jugar en línea en Xbox o PlayStation con una velocidad óptima.

Registros y Firewalls NAT (NAT Firewall)

La privacidad es un derecho que las compañías y gobiernos tienden a olvidar algunas veces. Por ello, necesitas asegurarte de que tu proveedor de VPN está alineado con tus principios. Afortunadamente, la privacidad lo es todo para VPNNord por lo que no guarda registros de lo que sus usuarios hacen en internet. Esta política de registro cero te garantiza que tus datos están a salvo, porque no existen en sus servidores!

También, todos los servidores VPN tienen un firewall NAT que actúa como un simple pero efectivo firewall, bloqueando todo tráfico no solicitado. Por lo tanto, estarás protegido contra los hackers quienes utilizan diferentes técnicas para insertar paquetes maliciosos en tu computadora.

Acceder Netflix de EEUU con NordVPN

Cuando se trata de acceder a Netflix EEUU o a alguna otra biblioteca extranjera, Nord VPN es tu VPN a ser elegido. En efecto, desbloqueará la mayoría de las bibliotecas de Netflix y te permitirá mirar Netflix con la mayor calidad de transmisión. Simplemente selecciona un servidor en el país que tu quieras mirar Netflix, conéctate a ese servidor y actualiza la página de Netflix. ¡Eso es todo!

Por supuesto, puedes acceder a Netflix de EEUU pero también a Netflix de Reino Unido y Netflix de Francia. No olvides seleccionar un servidor de TV ultra rápida para una mejor experiencia de transmisión. Sin embargo, asegúrate de mirar bien la lista en la página de inicio para comprobar la compatibilidad de este VPN con Netflix. Porque esto puede variar con el tiempo…

IP específico (tasa adicional)

Si lo que necesitas es un IP estático para acceder a determinadas redes, bases de datos o servidores, puedes obtener tu propia dirección IP específica. Eso si, tendrás que pagar un extra por esta característica. Dispones de direcciones IP específicas en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido y en los Países Bajos.

VPN doble

Mientras que la mayoría de la gente solamente necesita una conexión VPN estándar, con este proveedor de VPN podrás disfrutar de una conexión VPN doble. Si necesitas un nivel más alto de encriptación de datos, esta conexión especial encriptará tus datos el doble gracias a su multi-hop network pre-configurada. Combinaciones dobles de VPN incluyen por ejemplo: EEUU – Canadá, Reino Unido – Países Bajos y Taiwan – Hong Kong.

«Onion» sobre VPN

Con este tipo de conexión, VPNNord primeramente encripta tus datos a uno de sus servidores y envía el paquete a TOR network. Como resultado tu tráfico alcanza Internet a través de uno de los Tor exit nodes. Y es virtualmente imposible rastrearlo hasta tu dispositivo.

Finalmente, es una excelente solución para adentrarse a navegar en la deep web!

El cliente de Windows de NordVPN VPN

Debo decir que han hecho un trabajo muy bueno con la interfaz de usuario. Cuando inicias el programa, te muestra un mapa muy estilizado con todos sus servidores. Cada pin representa un país, y cuando pulsas en uno, te conectará automáticamente a ese país.
Si quisieras más información, puedes pulsar en la pestaña de servers. Ahí podrás ver la lista de todos sus servidores, la cual es muy fácil de revisar. Encabezando la lista encontrarás los mejores servidores elegidos por NordVPN VPN, y tras ellos, todos los demás servidores ordenados por países.

Varias funciones muy útiles

Como muchas otras compañías, VPN Nord ofrece pocas opciones modificables, pero como mínimo tiene todas las esenciales para cualquier usuario, como el iniciarse automáticamente al encender Windows, o el ya famoso Kill-Switch, que en este caso puede ser selectivo.

Si buscamos en los ajustes avanzados, encontraremos la selección de Protocolos (OpenVPN/UDP o OpenVPN TCP) y los servidores DNS.

Servicio de soporte y atención al cliente de VPNNord

Por último, debo darles el mérito por tener un servicio de soporte via chat en vivo muy pero que muy eficiente. Es mucho más práctico que por teléfono o email. Lo tienes disponible en la web de NordVPN y en cuestión de minutos te pueden ayudar a resolver cualquier incidencia.

Conclusión acerca de VPNNord

NordVPN es un excelente VPN en términos de seguridad y protección de la privacidad, y también ofrece una estricta política de registro cero. Además es compatible con Netflix de EEUU. ¡Y ofrece 6 conexiones simultáneas! Por lo podrás compartir el servicio con tu familia y amigos.

Finalmente, el precio de la suscripción anual es muy atractivo. NordVPN VPN es definitivamente uno de los VPN más rápidos en el mercado.

Este ha sido mi artículo sobre NordVPN. Espero que te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo!

9.3 Puntaje total
NordVPN

Privacidad y seguridad
9
Características
9.5
Velocidad y rendimiento
9
Valor por el dinero
9
Facilidad de uso
9.5
PROS
  • Servidores para búsquedas “Onion”.
  • HTTP Proxy Incluido
  • Firewall NAT incluida
  • Doble conexión VPN (multi-hop)
  • Política de registro cero y torrent amigable
  • Aplicaciones originales para iPhone y Android
  • 6 inicios de sesión múltiple
CONS
  • Se requiere manual de configuración para utilizar PPTP/L2TP
Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es