Cómo ver HBO en el extranjero

En el auge de la era del streaming y el contenido bajo demanda, hay algunas suscripciones que no pueden faltar para disfrutar de las mejores series y películas. HBO es una de las grandes favoritas, especialmente ahora con éxitos como Better Things, Killing Evey, Euphoria y El cuento de la criada, así como estrenos como la esperadísima The Last of Us.

Sin embargo, el acceso está bloqueado por región y, a partir de ahora, solo permite ver HBO España en el extranjero en algunos países de América del Norte, Europa, América Latina y el Caribe.

Entonces, ¿qué sucede si debes viajar a un lugar diferente? ¿Te vas a perder tus series favoritas y los próximos estrenos por no ver HBO en el extranjero? No necesariamente, afortunadamente hay una solución para que HBO España se puede ver en el extranjero. La solución para acceder a HBO España desde el extranjero es muy sencilla. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Descarga ExpressVPN Gratis
ExpressVPN: la mejor solución para HBO!

Aquí se explica como ver HBO en el extranjero: use ExpressVPN, la VPN que recomendamos en nuestro sitio web. Es rápido para streaming. ¡Y puedes obtener 30 días GRATIS con nuestro enlace!

Artículo actualizado: 27 febrero 2024

Tutorial para ver HBO en en otro pais

¿Te ha pasado? Que, si va al extranjero, especialmente a ciertos destinos exóticos de Asia o África, puedes experimentar una interrupción al no poder ver HBO España en el extranjero. Esto ocurre precisamente por los derechos de transmisión, que restringen los lugares en los que una empresa puede y no puede transmitir su contenido (o sobre el que tengan derechos), lo que complica ver HBO en el extranjero.

ver hbo españa en el extranjero

No obstante, para que HBO España se puede ver en el extranjero, hay que seguir unos pasos muy sencillos, que te explicamos a continuación:

Pasos para ver HBO España en el extranjero

  1. En primer lugar, necesitas contar con un buen proveedor de VPN. Es lo que te va a permitir entrar a HBO España desde el extranjero, ya que te proporciona una dirección IP del país que elijas, así que ver HBO en línea será posible desde cualquier rincón del mundo. Para ver HBO España en el extranjero la VPN debe ser de calidad para que sea compatible con la transmisión en alta calidad y que disfrace bien tu IP real de los detectores de estas plataformas de entretenimiento. Una excelente opción es ExpressVPN, que es gratis por 30 días.
  2. Una vez que descargues tu VPN, instálala en tu ordenador o dispositivo siguiendo los pasos que se muestren. Recuerda descargar siempre desde el sitio web oficial, la Google Play Store o la Apple Store.
  3. Ahora, para ver HBO en el extranjero, inicia tu VPN HBO y elige un servidor de un país desde donde HBO España se puede ver en el extranjero. Preferiblemente la misma España si ya tienes suscripción.
  4. ¡Eso es todo! Ya puedes entrar a HBO España desde el extranjero como siempre.
  5. Por último, si necesitas suscribirte para ver HBO en el extranjero, puedes buscar gift cards para HBO, en caso de que no tengas una tarjeta de crédito americana.

Prueba una VPN gratis ahora con la prueba gratuita de ExpressVPN

Ahora que sabes que HBO España se puede ver en el extranjero con una VPN, está claro que debes armarte para tu próximo viaje con este software. Si nunca has utilizado este tipo de aplicaciones, puedes entrar sobre seguro en este mundillo con ExpressVPN. Se trata de nuestra VPN favorita, que no defrauda y permite ingresar a HBO España desde el extranjero sin inconvenientes.

hbo españa se puede ver en el extranjero

Además, puedes disfrutar de la garantía de devolución de dinero de 30 días para obtener un reembolso completo, sin preguntas ni demoras. Esta ventaja te permite ver HBO España en el extranjero gratis por un buen tiempo, que puedes disfrutar durante viajes cortos en tus vacaciones o traslados laborales. Inicia tu prueba gratis de ExpressVPN aquí y podrás ver HBO España en el extranjero de inmediato.

Las mejores VPN para HBO

No necesito repetirte que ExpressVPN es mi recomendación N° 1 para ver HBO España en el extranjero, pero si quieres revisar más opciones (por ejemplo, el HBO mas barato VPN), aquí te presentamos las mejores VPN para que HBO España se puede ver en el extranjero.

Esta selección de proveedores viene tras una profunda revisión y comparación entre muchas opciones del mercado, hasta dar con aquellas que ofrecen las mejores características para disfrutar de HBO España desde el extranjero y ofrecerte protección a la vez:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

Ahora que sabes las opciones que tienes para ver HBO España en el extranjero, no hay nada que te detenga. Accede hoy a HBO España desde el extranjero con cualquiera de estas VPN.

Preguntas frecuentes sobre ver HBO en el extranjero

En este apartado, podrás encontrar respuestas para las dudas más frecuentes sobre todo el asunto de ver HBO España en el extranjero:

¿Qué es HBO?

HBO es una cadena televisiva de suscripción con origen estadounidense. Es propiedad de la Warner Bros y su nombre viene de las siglas Home Box Office. Por su parte, HBO Max es el servicio de streaming de HBO, que se creó en mayo del año 2020. Fue lanzado para una determinada cantidad de países, pero desde entonces se ha ido expandiendo hacia otros.

Por otro lado, HBO Go España ya no existe.

¿Cuál es la lista de canales de HBO?

HBO Max incluye producciones de HBO y WarnerMedia como:

  • Warner Bros.
  • Adult Swim.
  • Cartoon Network.
  • TBS.
  • CNN.
  • DC.
  • TNT.
  • TruTV.
  • Crunchyroll.
  • Max Originals.
  • Todas las películas del Studio Ghibli.

Así que es realmente mucho contenido disponible que desde HBO España se puede ver en el extranjero.

¿En qué países está disponible HBO?

De acuerdo con el propio sitio web de la empresa, se puede ver HBO en el extranjero en las siguientes regiones:

  • Europa: España, Islas Åland, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Islas Canarias, Ceuta, Croacia, República Checa, Dinamarca, Islas Feroe, Finlandia, Groenlandia, Hungría, Montenegro, Melilla, Moldavia, Madeira, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, y Svalbard y Jan Mayen.
  • América del Norte: Estados Unidos (incluyendo Samoa Americana, Guam, las Islas Marianas del Norte, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.) y México.
  • Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Belice,Guyana, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
  • Países del Caribe: Isla de Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Haití, Jamaica, Montserrat, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Islas Turcas y Caicos, y Trinidad y Tobago.

¿Puedo usar mi cuenta de HBO en otro país?

Sí, se puede ver HBO en el extranjero en los países mencionados anteriormente, aunque tengas la suscripción desde un país diferente. Lo que debes considerar es que, si bien HBO España se puede ver en el extranjero, la disponibilidad de contenido sí puede cambiar. Es decir que para que HBO España se puede ver en el extranjero con el catálogo original debes usar VPN con servidor español.

Por otra parte, si se trata de un país desde el que no está disponible ver HBO España en el extranjero, te saldrá un mensaje en pantalla que lo indica. En estos casos, como te hemos explicado, puedes ver HBO España en el extranjero con una VPN.

¿Cómo ver HBO en Alemania?

Lamentablemente, HBO Max todavía no está disponible en Alemania. Si te encuentras en este país, puedes acceder a HBO en Alemania con ExpressVPN, seleccionando un servidor de España o de otro país permitido para ver HBO en el extranjero.

¿Cómo ver HBO en el Reino Unido?

HBO tampoco está disponible en el Reino Unido, y de acuerdo a las últimas declaraciones no lo estará hasta el 2025, cuando acabe su contrato con Sky TV para la transmisión exclusiva de contenido de HBO en esta área. Hasta que eso ocurra, para ver HBO España desde el extranjero en el Reino Unido es necesaria una VPN.

¿Cómo ver HBO en Suiza?

HBO España se puede ver en el extranjero en cualquier país. Tan solo debes contar con una buena VPN que enmascare tu dirección IP Suiza por una española para mirar HBO España desde el extranjero o del país cuyo catálogo quieras desbloquear.

¿Cómo ver HBO en Francia?

Desafortunadamente, Francia es uno de los países europeos donde HBO todavía no está disponible. En el lado positivo, la solución es la misma que hemos descrito: enmascara tu IP y voilá. Usa un servidor español para acceder a HBO España desde el extranjero.

¿Cómo ver HBO en Italia?

Abre tu VPN, selecciona un servidor del país que te convenga e ingresa a HBO como de costumbre. Así HBO España se puede ver en el extranjero durante tu estadía en Italia.

¿Cómo ver HBO en Irlanda?

La solución de utilizar una VPN también funciona en Irlanda, así que nada te detenga si vas a viajar o a vivir en Irlanda. Mira HBO España desde el extranjero sin barreras.

¿Si tienes HBO puedes ver HBO Max?

Si tienes suscripción para el canal televisivo HBO a través de tu proveedor de telefonía, conexión a internet o de cable, puede que tengas acceso directo a HBO Max sin necesidad de tener esa suscripción adicional. Tan solo verifica en la app de HBO Max, en la opción de iniciar sesión con un proveedor y seleccionando el tuyo de la lista. Luego, solo pon tus credenciales de cuenta del proveedor y sigue los pasos.

Ojo: puede darse el caso de que tu proveedor no ofrezca HBO Max. Debes comprobarlo.

¿Como ver HBO Max en el extranjero?

Si estás en uno de los países abarcados por HBO Max, no tendrás problemas para ver HBO en el extranjero. Pero si quieres entrar a HBO Max España desde el extranjero en un país no permitido, basta con activar tu VPN para tener una IP de España y recuperar tu acceso. Así es como ver HBO fuera de España con unos pocos clics.

Para desbloquear catálogos de otros países, solo debes escoger un servidor del país que quieras.

¿Como ver HBO en computadora?

Ya sea que quieras ver HBO en el extranjero o en donde te encuentres, tienes la opción de hacerlo desde tus dispositivos móviles o tu ordenador. En este último caso, tan solo debes ingresar al sitio web de HBO desde tu navegador para tener acceso, ni siquiera necesitas descargar app ni nada. Tener HBO España desde el extranjero es muy sencillo.

¿Cuáles son los beneficios de las VPN?

Ver HBO España en el extranjero ya es una ventaja de por sí, ¿cierto? Pues, esta misma capacidad de evadir las restricciones geográficas funciona para muchas otras plataformas, como Netflix, Hulu y similares. Así que contar con un proveedor VPN de confianza no solo dará para que HBO España se puede ver en el extranjero, sino para acceder libremente a tu contenido de ocio favorito.

Esto mismo también aplica para evitar la censura estés donde estés.

hbo españa desde el extranjero

En segundo lugar, una VPN también te ayuda a aumentar tanto tu seguridad como tu protección en el mundo digital. Ten en cuenta que estos softwares encriptan información, ocultan tu IP real e incluso incrementan la seguridad de uso de las redes Wi-Fi gratuitas.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta marzo 2024)

Conclusión sobre ver HBO en el extranjero

En definitiva, HBO España se puede ver en el extranjero desde cualquier país con una VPN. Puedes disfrutar de catálogos internacionales y desbloquear el acceso en países que formalmente no lo tienen con una buena VPN, así que no tienes por qué perderte de tus series favoritas sin importar a dónde viajes.

Con ExpressVPN puedes ver HBO España en el extranjero sin ningún inconveniente y sin sacrificar calidad de transmisión. ¡Pruébala gratis por 30 días!

¿Ya intentaste tener HBO España desde el extranjero? ¡No te olvides de compartir tu experiencia o dudas en comentarios sobre cómo HBO España se puede ver en el extranjero!

Xosé

Xosé es el dedicado autor de este sitio web, sumergiéndose apasionadamente en el mundo de Internet día y noche. Con una formación en estadística de la Universidad de Granada y experiencia en el sector de bases de datos, posee un amplio conocimiento sobre la privacidad de datos y ciberseguridad. Xosé se desempeña como ingeniero de ciberseguridad en AWS y le complace escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. Para cualquier consulta, no dudes en contactarlo en xose@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es