Las 3 mejores VPN para ver HBO en línea en 2019

Aunque Games of Thrones es una serie épica, no es la única buena serie de HBO. Series como Westworld y True Detective también son extremadamente populares. Y luego están los clásicos como The Sopranos and The Wire. Así que incluso si GOT termina pronto, tener que poder disfrutar ver HBO en línea vale la pena. ¡Y en este artículo, les contaré cómo ver HBO en el extranjero para transmitir Game of Thrones!

Descarga ExpressVPN
ExpressVPN: El mejor VPN para HBO!

Aquí se explica como ver HBO en el extranjero: use ExpressVPN, la VPN que recomendamos en nuestro sitio web. Es rápido para streaming. ¡Y puedes obtener 3 meses GRATIS con nuestro enlace!

Ver GOT streaming – El invierno se está aproximando!

La popularidad del canal Home Box Office, HBO y como ver HBO, se ha disparado con el advenimiento de la serie Games of Throne, que comenzó en 2011. En las redes sociales, algunas personas incluso dicen que sin esta serie, ¡nunca se habrían suscrito! Espero que el canal de televisión tenga una nueva serie próximamente, ya que el último de los 69 episodios se emitirá en 2019 …

Ver la transmisión de Game of Thrones en España o en cualquier región donde ver HBO en españa, es posible a través de la funcionalidad de ver HBO en linea dado que HBO que tiene los derechos exclusivos de transmisión. Por lo tanto, no encontrarás ningún otro canal para ver GOT gratis por ahí.

Si tiene una suscripción para ver HBO españa, puede ver GOT HBO GO.

Pero si va al extranjero, puede experimentar una interrupción. Debido a los derechos de televisión. De hecho, con su suscripción, solo puede ver HBO españa o cuando está en España.

Gracias a la Unión Europea, puede ver HBO en el extranjero o donde quiera que vaya en la UE. Entonces, si viajas a Francia, España o Alemania, podrás seguir viendo GOT.

Pero si viaja fuera de la UE, perderá su acceso a HBO para poder ver HBO en línea.

Afortunadamente, hay una solución que presentaré en el siguiente párrafo.

¿Cómo ver HBO en el extranjero? La mejor solución

Cuando estás fuera de la UE, se vuelve (un poco) más complicado. Porque no tienes ninguna organización que proteja tus derechos en este nivel. Bienvenido a la jungla, donde ya no tienes acceso a nada.

Aunque no lo disfruto en absoluto, al estar en Asia, puedo entender el interés de los productores de contenido. Se las arreglan para vender los derechos de sus obras a más canales para ganar más dinero. Y también es mejor para los usuarios que pueden acceder al contenido a través de canales locales, y en su idioma.

Sin embargo, si tiene una suscripción a HBO, no puede usarla más. Es irritante.

Pero es posible usar una VPN (para la red privada virtual) para desbloquear y ver HBO en línea. Esta herramienta de seguridad es una bendición. Porque permite atraer el sitio del canal para que crea como ver HBO españa y que estás en España. Incluso si no lo estas.

El que he estado usando durante años es ExpressVPN. Y ese es el que recomiendo en la mayoría de las situaciones. Porque es versátil. Puedes ver HBO en el extranjero. Y también puedes usarlo para Netflix o para descargar torrents.

¿Cuál es el mejor servicio para ver HBO españa o en el extranjero?

Recomiendo ExpressVPN. Puedes usarlo durante 30 días sin riesgo. Debe pagar por adelantado, pero puede recuperar su dinero con una simple solicitud. Inicia un chat con uno de sus agentes y obtendrás el reembolso en un plazo de 5 días.

Si quieres más opciones, mira mi selección a continuación:

Estos tres servicios le permitirán ver HBO en el extranjero. Una vez que el software se instala y ejecuta, debe elegir un servidor en España. Y eso es todo. Después de eso, navegará con una dirección IP en español para mirar HBO español, la del servidor. Y el sitio del canal considerará que eres un usuario Español.

¿Qué más puedes hacer con un VPN?

Game of Thrones está llegando a su fin pronto, solo quedan unos pocos episodios hasta el número 69. Entonces, ¿vale la pena suscribirse por un año? Honestamente, lo es.

Primero, podrás disfrutar de un descuento con una suscripción anual. ExpressVPN, por ejemplo, ofrece un gran descuento y tres meses GRATIS para poder estudiar como ver HBO gratis.

En segundo lugar, hay muchas otras series disponibles como ver HBO, como The Walking Dead, Six Feet Under o Banshee. Con una VPN puedes desbloquear todos los sitios y todos los canales. Por lo tanto, también puede ver Netflix de EE. UU., HBO de EE. UU. (Ver más abajo), canales de televisión en español, etc.

En tercer lugar, una VPN mejora su seguridad y protege su identidad cuando está conectado. Esta es la única herramienta que oculta su dirección IP y encripta sus datos. Por lo tanto, los fisgones (agencias gubernamentales, empresas, proveedores de servicios de Internet) no pueden interceptar nada.

¿Cómo ver HBO y cómo suscribirse a HBO en los Estados Unidos?

No es tan complicado. Si han aprendido Inglés en la escuela o a través de videojuegos, como yo, entonces lo obtendrás fácilmente. Aquí están los cuatro pasos para completar:

1. Elija un buen proveedor de VPN

Cómo ha visto anteriormente, hay varios excelentes proveedores de redes privadas virtuales que le permiten ver la transmisión de HBO o ver HBO españa en el extranjero.
Necesita una VPN que sea adecuada para la transmisión de videos de alta calidad. Y que permite eludir las restricciones geográficas con eficacia.

Recomiendo ExpressVPN, por las razones que mencioné anteriormente.

2. Conectarse a un servidor Americano

Sin entrar en detalles aquí, una conexión VPN hace que el sitio de transmisión de cómo ver HBO, crea que estás navegando desde Estados Unidos. ¿Cómo? Una vez conectado a un servidor ubicado en los Estados Unidos, se le asigna una dirección IP Estadounidense. Y cuando visitas el sitio web del canal, lo haces con esta IP. Y no con su dirección IP real (que es Español o del país en el que se encuentra).

3. Crea una cuenta para HBO

Puedes suscribirte para ver HBO en línea, ver HBO españa o HBO a través de su página web. Admito que es un poco complicado. Porque no puede pagar con una tarjeta de crédito que no sea Estadounidense … Pero puede comprar tarjetas de regalo de HBO en línea para ver HBO en línea. Y con estas tarjetas, también puedes comprar tu suscripción.

Hay una oferta para las personas que no tienen una suscripción por cable. Es perfecto para gente como tú y como yo. Y cuesta $ 15 al mes.

4. ¡Mira series y películas de HBO en vivo!

Este es el paso más fácil. ¡Y a la que has venido hasta aquí! Los programas de HBO ya están disponibles. Sin embargo, recuerde que debe mantenerse conectado al servidor VPN Estadounidense. De lo contrario, el acceso está restringido, como ocurre con todos los canales de televisión de EE. UU.

Conclusión

Personalmente, no puedo esperar a ver la conclusión de Game of Thrones. Y me parece muy conveniente poder ver la transmisión GOT en HBO en el extranjero, con una VPN.

En HBO en España y en HBO go españa, también puedes ver o analizar como ver HBO en un montón de buen contenido. Ya mencioné algunas buenas series en este artículo. ¡Pero hay mucho más! Recientemente vi (por segunda vez) las series Oz y Six Feet Under. Tengo la mala tendencia de ver las series completas en maratón … Para disfrutarlo, necesita una suscripción a la transmisión de HBO y ExpressVPN.

Finalmente, si no desea mantener su suscripción de HBO al final de Game of Thrones, ¡considere al menos mantener su suscripción de VPN!

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es