¡Ver HBO Max España es posible!

Si ya has oído hablar de HBO Max, seguro que estás deseando probarlo. Pero, ¿cómo? El reciente lanzamiento del canal de televisión aún no está disponible en tu país. ¡No te preocupes! ¡Voy a enseñarte cómo disfrutar y que es HBO Max España sin problemas!

3 MESES GRATIS
La mejor VPN para ver HBO Max - oferta limitada y exclusiva

Ver el catálogo de HBO Max desde España con ExpressVPN. 35% DE DESCUENTO.

¿Que es HBO Max España?

hbo max españa

Voy a explicarte, por si acaso no lo sabes, que es HBO Max, solo para que sepas lo que te estás perdiendo. HBO acaba de lanzar, en mayo de 2020, el servicio de streaming HBO Max. Éste pretende hacerle la competencia al resto de plataformas como Netflix, Prime Video o Disney+. ¡Y lo cierto es que apunta maneras!

¿Sigues preguntándote HBO Max que es? Entonces, déjame que te de unos buenos ejemplos para que puedas hacerte a la idea: Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Doctor Who, Gossip Girls, South Park… Como ves, HBO Max no solo cuenta con las series originales de HBO. Además del contenido original de HBO, te vas encontrar sorpresas como Cartoon Network y los Looney Tunes de Warner Bross y las películas de DC Entertainment que tanto te gustan. En definitiva, ¡las mejores series y películas de todos los tiempos!

Por cierto, en cuanto al HBO Max precio, te informo de que cuesta $14.99 al mes. Aunque HBOMax es un poco más cara que el resto de plataformas de streaming, su contenido es bastante prometedor.

¿En qué países está disponible HBO Max?

hbomax espana

De momento, HBO Max está solo disponible en los Estados Unidos. Aunque se prevé su lanzamiento en Latinoamérica en 2021, aún se desconoce la fecha en la que podrás disfrutar de HBO Max España.

Te entiendo perfectamente. Es difícil esperar a que llegue HBO España. Y más sabiendo que la plataforma ya ofrece 10.000 horas de contenido. ¡Déjame contarte cómo evitar la larga espera!

¿Cómo verlo desde España?

La pregunta del millón. ¿Qué hacemos si HBO Max España no está disponible todavía? ¡Me encantaría ver tu cara cuando leas que HBO Max en vivo online ya te está esperando!

Seguramente hayas oído hablar de una VPN, o red privada virtual. Una VPN puede, entre otras cosas, darte acceso a todos los contenidos que solo podrías ver si estuvieras en EE. UU., incluido HBO Max.

espana hbo max vpn

Esto es así porque una VPN es capaz de saltarse todas las barreras geográficas que te impiden ver HBO Max España. Suena fácil, ¿verdad? ¡Pues lo es!

Si quieres ver HBOMax, esta es por el momento la única manera. Así que sigue leyendo porque voy a recomendarte las VPN que te permitirán disfrutar de HBOMax España sin moverte de casa.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las 5 mejores VPN para ver HBO Max

Desde que te enteraste de que es HBO Max no has dejado de pensar en probarlo. Y ahora que ya sabes que con una VPN HBOMax España es posible, has iniciado tu búsqueda en la red.

Antes de que te aventures a probar una VPN errónea, échale un vistazo a este ranking de las mejores VPN para disfrutar de HBO Max España:

Como ves, todas estas VPN tienen grandes descuentos y períodos de prueba gratuitos. ¡Tu oportunidad para probar cualquiera de ellas y acceder a todo el contenido de HBOMax España! Además, voy a contarte el resto de ventajas que tienen estas VPN. ¡Sigue leyendo!

Beneficios adicionales de una VPN

Una red privada virtual es una herramienta indispensable para cualquiera que utilice Internet. ¿Por qué? Por que es la única manera de asegurarte de que nadie tiene acceso a tus datos de navegación y de que tu conexión es privada.

Voy a explicarte de manera muy sencilla cómo funcionan las VPN para que lo entiendas mejor. Las VPN actúan a modo de túnel cuando estás conectado a Internet. Protegen tu información para que ningún ciberespía pueda acceder a ella. A parte de, como ya sabes, saltarse los bloqueos geográficos, las VPN garantizan el anonimato en la red. Hacen que tu conexión sea más segura cuando trabajas desde casa o te conectas a una red wifi pública, e incluso permiten el bloqueo de la publicidad. ¡Ya has visto que poder ver HBOMax España es tan solo una de sus múltiples ventajas!

¿Puedo usar una VPN gratuita?

Por poder, puedes. Pero, ¿debes usar una VPN gratuita para ver HBO Max España? La respuesta es claramente no.

Lo primero, porque dudo mucho de que vayan a funcionar con HBO Max. Y lo segundo, porque podrías estar comprometiendo gravemente tu privacidad. ¿Sabías que muchas VPN gratuitas utilizan tus datos y los venden a empresas? Pues ya lo sabes. Mi consejo es que no merece la pena arriesgarse por ahorrarse cuatro duros.

Si realmente desea ahorrar dinero, no lo hagas jugando con la seguridad de tus datos y mejor opta por la garantía de devolución de dinero de compañías reconocidas como ExpressVPN y aprovecha y prueba su servicio de forma gratuita durante un mes.

Conclusión

¡No esperes más para disfrutar de HBO Max España! Acceder a todo el catálogo de la nueva plataforma de streaming de moda es más sencillo que nunca. HBO ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a canales estadounidenses como TNT TBS y The CW. ¡No te lo pierdas!

¡Miles de horas de contenido te están esperando y están al alcance de tu mano con cualquiera de nuestras VPN recomendadas!

Ana

Apasionada de los videojuegos, los comics y las series. Además de ser un poco friki, me gusta escribir sobre nuevas tecnologías y seguridad en las redes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es