Aquí tienes las mejores VPN para Netflix para esquivar el bloqueo!

A estas alturas ya sabrás cómo funcionan las VPN Netflix o cualquier otro servicio de Streaming. Es más, una VPN es obligatoria cuando se desea ver Netflix en otro país, pero por desgracia no todos los proveedores de VPN funcionan bien con Netflix. Por lo que cuando buscamos la mejor VPN para Netflix gratis, tenemos que andarnos con ojo y si queremos estar seguros de encontrar una VPN Netflix que funcione, una buena VPN Netflix, la mejor opción es leyendo este artículo en donde te contaré cómo elegir la mejor Netflix VPN.

Obtener ExpressVPN
¡ExpressVPN es la mejor VPN para proteger tu privacidad!

He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos nuestra favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo.

¿Por qué necesitamos una VPN Netflix?

Netflix no es el típico web de Streaming. De hecho, es un servicio de entretenimiento que ha dado un vuelco a la distribución de series de TV y películas, estando presente en 190 países distintos actualmente, en donde puedes disfrutar de su contenido bajo demanda.

vpn para netflix gratis pc

No obstante, no todos los países tienen las mismas condiciones. Aquí es en donde una VPN Netflix nos puede ayudar. Cada país tiene su catálogo propio con mas o menos contenido, mientras que Netflix USA tiene en catálogo los mejores programas actuales, pero claro, no es posible ver Netflix USA fuera de los Estados Unidos.

De hecho, cada catálogo de Netflix está geo-restringido (¿cómo te quedas?) debido a los derechos de contenido de las productoras, y Netflix tiene que adquirir esos derechos en cada país en el que aterriza. Es por eso que la cartelera de EEUU no se puede ver en España, y viceversa… Si viajamos fuera de España, no podremos acceder al catálogo español sin ayuda de una VPN Netflix.

vpn netflix gratis smartphone

Pero por suerte hay un remedio 100% legal para ver todos los catálogos de Netflix actuales que quieras. Para poder disfrutar de otros catálogos o ver tu serie favorita cuando estés en el extranjero, sin tener que tirar de páginas piratas.

Pero, ¿es posible encontrar una VPN para Netflix gratis?

Obtener ExpressVPN

¿Cómo funciona una VPN Netflix gratis?

Vayamos paso por paso, primero hay que saber qué es una VPN. No voy a entrar en detalles en este artículo, sólo diré que es una herramienta que permite camuflar tu posición en internet situando tu posición en otro país. En todos los países en los que un proveedor de VPN tenga un servidor, se puede acceder a Netflix con VPN.

Concretamente, los servidores VPN Netflix actúan como un intermediario entre tu dispositivo y la web o app de Netflix. La VPN Netflix  se conecta al servicio por nosotros. Con una VPN Netflix gratis tenemos total acceso gracias a su dirección IP, que no está en la lista negra de VPN Netflix. Una vez que el servidor recibe el contenido, te lo envía para que puedas verlo sin problemas. Eso sí, tenemos que encontrar un buen VPN  Netflix gratis, o no nos va a funcionar.

Y si teniendo ya una VPN gratis Netflix no me funciona?

¿Por qué mi VPN no funciona con Netflix?

Si tu VPN Netflix gratis no funciona con Netflix, entonces tu VPN no es una VPN Netflix. Eso puede ser debido a que Netflix está tratando de bloquear todas las VPN, incluidas las VPN Netflix. El motivo seguramente sea que los titulares de los derechos de autor que hay en Netflix lo hayan exigido por contrato, por lo que si te salta el mensaje de «Ups! Algo ha ido mal» eso significa que tu VPN Netflix gratis ha sido bloqueada.

vpn para netflix bloqueado

Si Netflix bloquea una VPN Netflix gratis, no puedes hacer nada para cambiarlo… pero puedes buscar otro servidor que permita ver Netflix con VPN. Si encuentras una buena VPN para Netflix gratis no te dará problemas, o al menos no será tan frecuente, por que los mejores Netflix VPN mantienen actualizados todos sus servidores y direcciones IP. Gracias a ello vas a encontrar varios servidores VPN para Netflix gratis.

Obtener ExpressVPN

Netflix ha declarado la guerra contra los proveedores de VPN Netflix, logrando que muchos hayan dejado de desbloquear Netflix, por que les sale caro, y se enfocan en otro tipo de servicios como BBC, Sling o SkyGo, o en otro tipo de servicios no relacionados con el Streaming, como juegos online o torrents.

Consejo PRO

La mayoría de las VPN Netflix ofrecen un período de prueba o reembolso. Si quieres usar una Netflix VPN te recomiendo probar una VPN Netflix de pago desde el principio. De esta forma te asegurarás de que no tendrás los problemas que tenías con otras VPN para Netflix gratis.

¿Cual es la mejor VPN para Netflix gratis?

Puedes tratar de usar una VPN Netflix que sea gratis, pero seguramente no puedas acceder a Netflix, ya que estos se encargaron de bloquear a los VPN Netflix que ofrecían su servicio gratuito, o puede que los pocos Netflix VPN gratis que encuentres tengan una velocidad demasiado lenta para poder ver tu peli favorita adecuadamente.

Además, usar una Netflix VPN gratis es un poco peligroso. Ten en cuenta que nada es gratis hoy en día, y si no pagamos por un servicio, es posible que el proveedor de VPN Netflix esté cobrándose por su cuenta con nuestros datos de navegación, vendiendo nuestra actividad online a quien ofrezca más dinero, y no vale la pena ese riesgo sólo por usar una VPN Netflix.

¿Cuál es la mejor Netflix VPN?

Pues eso depende, por que quizá quieras desbloquear Netflix EEUU o acceder a Netflix España desde el extranjero, y suele pasar que una VPN Netflix que funciona correctamente con Netflix EEU no tiene por qué funcionar con Netflix España. Así que he probado la gran mayoría de Netflix VPN disponibles actualmente, y he comprobado personalmente si sirven sus VPN Netflix, así que te dejo aquí VPN para ver Netflix que funcionan correctamente.

Algo importante sobre estas VPN Netflix es que pueden desbloquear Netflix sin problemas, si no menuda tontería. Además, ofrecen velocidades altas, para poder ver Netflix con la mejor calidad. Y todo esto, aunque suene complejo, es increíblemente fácil de usar, sin dolores de cabeza durante su instalación y su uso.

Tutorial: ¿Como ver Netflix con VPN?

Es súper fácil, ya verás, en esta guía paso a paso sobre como usar una Netflix VPN, que debería de estar disponible en la mayoría de países donde las VPN no estén prohibidas, como China. Te recomiendo suscribirte a una Netflix VPN antes de salir de tu país de residencia, así evitarás el agobio de tener que buscar la mejor Netflix VPN cuando estés lejos de casa.

  1. Escoge un proveedor de VPN que funcione con Netflix
  2. Pulsa en el botón NARANJA para acceder al web oficial de la VPN.
  3. Créate una cuenta y suscríbete a sus servicios
  4. Descarga, instala y ejecuta el instalador para tu dispositivo
  5. Dentro del programa, selecciona un servidor Español para Netflix España y Estadounidense para Netflix EEUU.
  6. Pulsa en el botón <<Conectar>>
  7. Vuelve a la página web o a la app de Netflix, ¡y disfruta!

Recuerda que Netflix es muy estricto con las VPN Netflix, así que si un servidor no te funciona, deberás de probar otro. Si hay demasiados servidores a elegir, es mejor contactar con el departamento de soporte de la VPN Netflix y ellos te indicarán qué servidor está funcionando. La mayoría de proveedores ofrecen un servicio de soporte vía chat en directo, así que puedes saltarte el bloqueo local de Netflix en cuestión de minutos.

La escena post-créditos del asunto de las Netflix VPN

Una VPN Netflix no sólo es útil para ver tu serie favorita y relajarte… en realidad, una VPN es una herramienta básica de seguridad en internet, ya que cuando nos conectamos a un servidor VPN nuestra conexión queda protegida. La VPN crea un túnel encriptado entre tu dispositivo y su servidor, haciendo que todos nuestros datos viajen a través de ese túnel, quedando protegidos de fisgones (ISP, Agencias del Gobierno, Hackers, etc.)

Además, una VPN oculta tu dirección IP y la reemplaza por una dirección de su propio servidor. Así podrás navegar anónimamente!

Esta ha sido la guía para elegir la mejor VPN Netflix en 2019! Estad atentos a nuestros próximos artículos.

Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es