¡Disfruta de Disney+ EEUU con una VPN!

Si eres fanático de las películas y series de televisión, seguramente ya has oído hablar de Disney+. El nuevo servicio de transmisión de Walt Disney ha llegado recientemente a España y ya tiene millones de suscriptores en su servicio de streaming. Sin embargo, muchas de las nuevas series y películas exclusivas están disponibles (al menos por el momento) solo en el catálogo de Disney+ EEUU. Afortunadamente, hay una manera sencilla y económica de acceder a Disney+ desde cualquier país del mundo.

En este artículo te contaré cómo puedes acceder a Disney+ EEUU con la ayuda de una Disney Plus USA VPN, para poder disfrutar del mejor contenido exclusivo que ofrece Disney Plus EEUU.

¿Estás buscando una solución para ver el catálogo de Disney Plus Estados Unidos?

Con ExpressVPN no te perderás ni uno de los mejores estrenos del catálogo americano. Es la mejor Disney Plus USA VPN del mercado. Pruébala gratis durante 30 días. ¡Oferta limitada!

Descarga ExpressVPN Gratis
ExpressVPN: la mejor solución para Disney+ USA VPN!

ecomendamos sin duda ExpressVPN para ver Disney+ USA desde otros países. ¡Pruébala 30 Días GRATIS con nuestro enlace!

¿Qué es Disney+ EEUU?

disney plus app

Disney+ es un servicio de streaming muy similar a Netflix y Amazon Prime Video. La marca Disney podría engañarte: la plataforma no solo ofrece películas animadas antiguas, sino también contenido actual para todas las edades.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Disney Plus USA ofrece dos planes de suscripción diferentes: mensual o anual. El precio de la suscripción mensual es de $ 6.99, mientras que la anual es de $ 69.99. En definitiva, un precio asequible para una gran cantidad de contenido. Disney+ también te brinda la oportunidad de probar su plataforma de forma gratuita durante un período de 7 días, para que puedas evaluar con calma si merece la pena que te suscribas o no.

¿Qué contenido me ofrece?

Como mencioné antes, Disney + EEUU ofrece una gran cantidad de contenido para diferentes grupos de edades. De hecho, la plataforma ofrece contenido de diferentes universos cinematográficos como Marvel , Pixar , Lucasfilm y, por lo tanto, todo lo que tiene que ver con Star Wars. Además, también encontrarás los documentales de National Geographic y FOX .

disney plus star wars

Además de todas las películas de la saga Star Wars con contenido exclusivo, también te encontrarás con la nueva serie live-action The Mandalorian, creada exclusivamente para usuarios de Disney +. Compuesta por 8 episodios, esta serie ya ha sido recibida de manera muy positiva por los fanáticos y críticos y una segunda temporada ya está en camino hacia Disney Plus EEUU.

marvel disney plus

Incluso los Vengadores no perdieron esta oportunidad y aterrizaron en Disney+ EEUU. Junto con los otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel . Y el último capítulo de la saga Avengers: Endgame también estará disponible en Disney Plus Estados Unidos.

Y luego, cómo no, en Disney+ EUA podrás ver también las 30 temporadas de Los Simpson, todas las animaciones de culto de DisneyPixar, las diversas series de Disney Channel y Disney Junior, junto con más de 400 horas de documentales de National Geographic. Para un total de 500 películas y más de 7500 episodios de series de televisión.

Y mucho más que está por venir

En resumen, un catálogo muy rico que cuenta con hacerse aún más grande. Además de  The Mandalorian, Disney Plus EEUU planea producir muchos otros contenidos para sus usuarios.

Sin embargo, muchos de estos estarán disponibles solo en los Estados Unidos o, en cualquier caso, no se sabe cuánto tiempo pasará antes de que también sean lanzados en Europa.

En la siguiente sección, te explicaré por qué este contenido se ofrece solo en Disney Plus Estados Unidos, y te daré algunos consejos para poder disfrutar de ellos sin restricciones con la ayuda de una Disney Plus USA VPN.

¿Por qué Disney+ EEUU no está disponible fuera de los Estados Unidos?

Para acceder al catálogo de Disney Plus EEUU, deberás conectarte desde los Estados Unidos o al menos tener una dirección IP americana. Pero ¿cuál es la razón?

La mayoría de las plataformas de transmisión ofrecen contenido diferente dependiendo de los derechos de transmisión. Lo mismo sucede con Netflix. ¿Alguna vez has tratado de conectarte a Netflix cuando estabas en el extranjero? ¿Notaste que las películas y series que aparecieron eran diferentes de las que te aparecen en España? Estos cambian según el país desde el que está conectado. ¿Estás en España? Solo tendrás acceso al contenido que Disney + España pone a tu disposición y lo mismo sucede con Disney Plus Estados Unidos.

No es necesario decirte que la versión estadounidense de Disney+ Estados Unidos ofrece mucho más contenido y que muchos de estos se ofrecen en una vista previa mundial. Las principales plataformas de transmisión comprueban tu dirección IP para comprender desde dónde estás conectándote y qué contenido ofrecerte.

La solución es simple: solo tienes que cambiar tu IP y hacer que parezcas conectado desde los EEUU, para desbloquear el contenido de Disney+ EEUU. Vale la pena, ya que muchos de los contenidos inmediatamente disponibles en Disney+ USA se lanzan en España solo después de meses o, a veces, no llegan a aparecer siquiera.

¿Y cómo logras esto? Fácil, con una Disney Plus USA VPN.

Cómo ver Disney+ EEUU gratis con una VPN

como ver disneyplus usa

Disney + España actualmente ofrece un período de prueba de 7 días. Con una buena VPN, puedes obtener una dirección IP de EEUU, conectarte a Disney Plus EEUU, y acceder a todo el contenido adicional que no se ofrece en España.

Una VPN cuesta solo unos pocos euros al mes y muchos de estos ofrecen un período de prueba gratuito o una garantía de devolución de dinero. ExpressVPN, uno de los servicios VPN más populares en el mercado, por ejemplo, ofrece un período de prueba de 30 días con un reembolso garantizado. Al combinar las dos promociones, puedes probar durante 7 días el servicio americano de streaming de Disney. Sin pagar nada y así determinar si merece la pena suscribirte o no.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

TOP 5 VPN

El mercado está lleno de VPN que ofrecen sus servicios y prometen ser los mejores. ¿Pero cómo averiguar qué VPN es la adecuada para ti? Muy a menudo depende de tus necesidades, que no sólo son desbloquear Disney Plus Estados Unidos: ¿Necesitas una VPN que ofrezca un alto grado de seguridad ? ¿O una VPN que sea lo suficientemente rápida para ver contenido en streaming?

En esta sección, quiero mostrarte 5 Disney Plus USA VPN que te ayudarán a desbloquear Disney+ EEUU. Todas son excelentes VPN, rápidas y fáciles de usar y no vaciarán tu billetera.

Si me pides mi opinión personal, ExpressVPN es, para mí, la mejor VPN que puedes usar para Disney+. Además, tiene la garantía de reembolso de 30 días, para que no tengas que perder dinero para probar sus servicios.

Otras ventajas de una Disney Plus USA VPN

Anteriormente mencioné las otras ventajas que ofrece una VPN. Ya que no solo desbloquean Disney Plus EEUU. Entonces, ¿cuáles son?

Veamos qué es una VPN. Una VPN es, ante todo, una herramienta de seguridad, capaz de proteger tu privacidad cuando navegas por la red y hace que tu conexión sea anónima. Una VPN establece un canal encriptado entre tu dispositivo y uno de sus servidores, anonimizando así tu tráfico de datos. Ya no navegarás por Internet con tu dirección IP, sino con la de un servidor de tu elección para ocultar tus actividades a los cotillas, piratas informáticos y tu proveedor de servicios de Internet.

disney plus usa espana

Al elegir un servidor de otro país, te será posible conectarte a un sitio web y pasar como usuario de ese país. Y esto no solo te permitirá desbloquear Disney+ EEUU, sino también otras compañías como Netflix y Amazon Prime Video. Estos servicios también ofrecen contenido a nivel local y con una sola VPN podrás desbloquearlos a todos. Cómodo, ¿verdad?

Una VPN funciona en una gran cantidad de dispositivos, asegurando que tus dispositivos estén protegidos donde sea que estés. Ya no tienes que preocuparte por las amenazas a la privacidad, los ataques de piratas informáticos u otros riesgos relacionados con tu seguridad web.

Si eres un gamer, una VPN puede ayudarte a evitar lag y varios ataques DDoS para una experiencia de juego más fluida y agradable. Si tienes problemas de latencia, tu proveedor puede ser el responsable, limitando intencionalmente tu conexión. Una VPN te ayudará a evitar esto, al establecer una conexión privada sin que tu proveedor pueda ver tu tráfico de datos.

Y no sólo eso, con una buena VPN, además de acceder a Disney Plus Estados Unidos, podrás descargar Torrents de forma anónima y totalmente segura para ti y tu conexión a internet. ¡Son todo ventajas!

Conclusión

Como habrás visto, acceder a Disney+ EEUU es increíblemente fácil gracias a la ayuda de una VPN. Sin embargo, un proveedor de VPN puede hacer mucho más que esto, como anonimizar tu conexión y descargar legalmente torrents.

Espero que este artículo sobre cómo desbloquear Disney+ EEUU te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda, déjamela en los comentarios para que te pueda echar un cable.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Adam

Si a alguien puedes llamar un amante del Internet, ¡ese soy yo!, je, je. Y es que siempre me ha apasionado el mundo online. Y he desarrollado un amor especial por los temas de seguridad y privacidad. La privacidad es el principal activo a proteger. Como experto en seguridad experimentado, hago todo lo posible para mantenerme actualizado sobre seguridad. Y estoy feliz de compartir mi conocimiento con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es