¡Las mejores Amazon Prime VPN de 2020!

Jeff Bezos sabe lo que es hacer negocios. Con su plataforma de compras online lo ha dejado más que claro. Pero no sólo eso, ya que desde hace un tiempo podemos disfrutar de su propia plataforma de contenido en streaming, Prime Video. Pero hay una cosa que toca mucho la moral: Si bien ofrece una gran variedad de series y películas, muchas veces te encontrarás con el mensaje de «este título no está disponible en tu ubicación actual amazon». Entonces, ¿por qué nos ponen la miel en los labios? toca un poco la moral, ¿no?
Pero no pasa nada, por que con la ayuda de una Amazon Prime VPN, podrás disfrutar del contenido completo de Prime Video.

En este artículo, te voy mostrar las mejores Amazon Prime VPN, y cómo configurarlas para poder disfrutar de uno de los mejores catálogos de Streaming del mercado. ¡Vamos a ello!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Amazon Prime Video, la joya de la corona de Jeff Bezos

the boys

Prime video es un servicio de contenido en streaming de películas y series que funciona a toda potencia desde hace ya unos años.

Si bien en sus inicios el contenido de su plataforma era bastante escaso, con el paso del tiempo ha ido sacando contenido original y exclusivo como American Gods, Fleabag o la aclamada The Boys.

La suscripción de este servicio va atada a la suscripción Prime de Amazon, por lo que a diferencia de otras plataformas como Netflix o HBO, su precio es considerablemente más económico y con más beneficios.

Además, el equipo de Prime Video sabe jugar con la nostalgia de sus usuarios, ya que en su catálogo incluyen series de nuestra infancia y adolescencia. Y para los fans del anime, tienen un catálogo inacabable de series de animación japonesa de calidad, como la ya mundialmente famosa Jojo’s Bizarre Adventure, o incluso algunas producidas por Amazon, como Karakuri Circus. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas joyas de la animación, no te decepcionarán!

VPN Prime Video VS televisión de pago

Si como imagino estás buscando como ver Amazon Primevideo con VPN, ya puestos, podrías plantearte usar algún dispositivo de televisión de pago como es ROKU.

Al usar una VPN Amazon Prime, conseguirás no solo desbloquear el contenido restringido de la plataforma en tu país, también podrás desbloquear contenido de muchas otras plataformas de streaming.

amazon prime

Es por eso, que te recomiendo echarle un ojo a mi artículo sobre ROKU, para que puedas comprobar personalmente todos los beneficios de usar una Amazon Prime Video VPN con este servicio de contenido de televisión de pago. No te preocupes, ya que muchos de los canales disponibles en Roku son completamente gratuitos, por lo que saldrás ganando.

¿Por qué necesitas una Amazon Prime VPN?

Seguramente te estás preguntando esto mientras lees el artículo. Y por suerte para ti, ¡tengo la respuesta! las respuestas, más concretamente, porque hay varias razones para usar una Amazon Prime Video VPN.

Desbloquear contenido restringido

Esta es la principal y más importante. Ya que lo que tu quieres es disfrutar del catálogo de Prime Video sin restricciones, ¿verdad?

Estoy seguro de que te has encontrado con el típico mensaje de «Amazon video no disponible en tu ubicacion», por ejemplo, al intentar acceder a la tercera temporada de The Magicians. Eso es debido a la restricción geográfica de contenido.

Por un tema de derechos, el catálogo de esta plataforma está restringido de una forma u otra según el país en el que te encuentres, y créeme que incluso yo sin una VPN Amazon Prime, no puedo ver Amazon Prime. Y me conozco todos los trucos.

Usando una Amazon Prime VPN, puedes emular tu ubicación en Estados Unidos, haciendo creer a la plataforma que te encuentras en ese país, y desbloqueando todo el catálogo norteamericano para tu disfrute personal.

Anonimato para que no te pillen

Si estás pensando que sería suficiente con configurar un Amazon Prime proxy, déjame decirte que no lo es. Ya que sería posible para la compañía de Jeff Bezos identificarte y bloquear tu acceso a su catálogo americano.

Usando una Amazon Prime Video VPN, harás que no sea posible localizar tu ubicación real, gracias a la protección que te brinda una VPN Amazon Prime. Ni siquiera tu proveedor de internet podrá averiguar desde dónde te conectas.

good vpn

Estas son las mejores Amazon Prime VPN

Ahora que ya sabes por qué es tan importante usar una VPN, pasemos a ver cuales son las mejores del mercado. Las he probado todas personalmente para comprobar que funcionen correctamente.

Beneficios adicionales de usar una Amazon Prime VPN

Usar una VPN te abre un mundo de ventajas enorme que no se quedan sólamente en desbloquear contenido restringido. Usando una VPN lograrás:

  • Aumentar tu velocidad de conexión: una VPN te permitirá saltarte las limitaciones de ancho de banda impuestas por tu proveedor de internet.
  • Aumentar tu seguridad: una VPN que se precie, te protegerá contra filtraciones de IP, DNS y de ataques DDoS, gracias a sus protocolos de seguridad y cifrado.
  • Torrents y P2P: Prácticamente todas las VPN permiten descargas P2P y Torrents de manera totalmente segura y anónima, incluso algunas VPN tienen servidores dedicados exclusivamente a esta actividad.

Cómo configurar Amazon Prime VPN

  1. Elige un proveedor de VPN de la lista que te he mostrado más arriba.
  2. Suscríbete al plan que más te convenga.
  3. Descarga el cliente, instálalo y ejecútalo.
  4. Elige un servidor de EEUU, y conéctate a él.
  5. Accede a Prime Video a través de la web o la app.

¡Listo! Ya tienes configurada tu Amazon Prime Video VPN. Ahora podrás disfrutar de su extenso catálogo norteamericano sin riesgos ni dificultad alguna.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Usar una VPN Amazon Prime te abre las puertas a una enorme cantidad de ventajas que mejorarán tu experiencia ya no sólo en la plataforma Prime Video, si no en tu actividad diaria en la red.
Además, su coste no es precisamente alto, y si eliges bien, puedes llegar a conseguir ofertas considerables de descuento en el precio final.

Espero que este artículo sobre las mejores Amazon Prime VPN te haya ayudado. No dudes en comentarme lo que consideres, estaré encantado de ayudarte con lo que necesites.

!Nos vemos en mi próximo artículo!

 

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es