Cupón ExpressVPN 2022: 49% de descuento

Si estás buscando una buena oferta o codigo ExpressVPN, seguramente es porque te enteraste de que se trata de una de las mejores VPN del mundo. De hecho, es una de mis favoritas, por lo que un codigo Express VPN es buena idea para obtener un servicio fantástico al menor precio. Es por ello que hemos preparado para ti este apartado de Express VPN codigo.

Obtener ExpressVPN
Ofertas de cupones de ExpressVPN

Obtenga la última oferta exclusiva de ExpressVPN.Ahorre un 49% y obtenga 3 meses adicionales de suscripción GRATUITA.¡Date prisa, consigue este trato ahora antes de que se vaya!

Ultima actualización en: 27 septiembre 2022

Cupones y codigos ExpressVPN

49% de descuento + 3 Meses GRATIS

¡Solo por una oferta por tiempo limitado, ahorre un 49% y obtenga 3 meses de suscripción GRATUITA! ¡Obtenga esta oferta hoy!

Ahorre 49%

Verificada

Prueba GRATUITA de 30 días

¡Pruebe ExpressVPN sin riesgos durante 30 días! ¡Obtenga una garantía total de devolución de dinero!

Prueba gratis

Verificada

Obtener un codigo ExpressVPN es una excelente manera de obtener uno de los mejores servicios VPN del mundo mientras ahorramos dinero. Como seguramente sabrás, la única manera de contar con túneles y encriptado de alta calidad, seguros y anónimos, es con proveedores de confianza. La desventaja es que toda buena infraestructura cuesta dinero, por lo que una VPN realmente satisfactoria no puede ser gratis.

codigo express vpn

El codigo Express VPN nos permite contratar barato un servicio con alta velocidad, de fiar, con funciones adicionales (como el kill switch) y protocolos de cifrado muy sólidos. Además, esta red privada virtual segura y privada cuenta con más de 3000 servidores en más de 94 países, por lo que tiene una cobertura súper amplia. En caso de que quieras más información, te invito a leer nuestra reseña ExpressVPN, pues así podrás determinar si es el servicio que buscas o no. ¡Pero sin perderte de esta entrada! Sigue leyendo más abajo para saber más sobre los Express VPN codigos, el tema todavía no acaba.

Obtenga una oferta especial ahora

Express VPN codigo y características de un vistazo

Si todavía no conoces mucho este proveedor y quieres saber un poco más antes de contratar (recomendablemente con el codigo ExpressVPN para obtener el descuento), en esta sección puedes conocerla de un vistazo. Todo lo importante está resumido aquí:

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros cero? Sí, sus datos e identidad están seguros
Torrentes? Si
Netflix US, UK, CA, AU, DE, FR
Inicio de sesión múltiple 5 login simultáneos
Países cubiertos Más de 94
Dispositivos soportados Windows, Android, iOS, macOS, Chrome, Firefox, Router, Console, Apple TV, PlayStation, Xbox, Amazon Fire TV, Roku, Kindle
¿Garantía con devolución de dinero? 30 días
Protocolos Lightway, OpenVPN (UDP/TCP), L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores Más de 3.000

¿Quieres saber algo más? Utilizar un codigo Express VPN no te impide acceder a la política de devolución de 30 días: aunque paguemos menos gracias a los codigos ExpressVPN de promoción, igualmente podemos pedir reembolso en caso de que decidamos no quedarnos con el servicio.

Precio del codigo ExpressVPN

La oferta ExpressVPN de planes contempla un considerable ahorro siempre que contratemos planes más extensos. Puedes adquirir el servicio por un mes, seis meses o 12 meses; por supuesto, el ahorro es mayor en este último. Y con el codigo Express VPN, puedes ahorrar hasta 49% del precio de la mensualidad con los 3 meses gratis. ¡Un ahorro nada despreciable con un simple Express VPN codigo!

En esta imagen puedes ver detalladamente los precios y codigos ExpressVPN:

express vpn codigo

Cómo usar el codigo ExpressVPN

El uso de los codigos ExpressVPN no puede ser más fácil. Después de todo, el codigo Express VPN se aplica automáticamente sobre el plan de 12 meses, para ofrecerte 3 meses completamente gratis. De este modo, tu Express VPN codigo aumenta el ahorro todavía más, sin contar la rebaja por comprar un plan más largo.

Para aprovechar el codigo Express VPN tan solo debes hacer clic sobre el cupón, seguir los pasos para la instalación de la VPN e iniciar sesión. ¡Así que haz clic ahora!

Obtenga una oferta especial ahora

Preguntas frecuentes sobre el codigo ExpressVPN

En esta sección, te presentamos respuestas para las inquietudes más frecuentes sobre los codigos ExpressVPN y los ExpressVPN descuentos.

¿Puedo usar más de un cupón de VPN?

A decir verdad, un mismo usuario solo puede canjear codigo ExpressVPN una vez, no se permite utilizar la misma ExpressVPN oferta nuevamente. La única alternativa para aprovechar nuevamente el Express VPN codigo es con una cuenta diferente.

¿Puedo usar cupones VPN para una suscripción existente?

Esto es muy importante: el codigo ExpressVPN solamente es válido para la primera suscripción. Si ya tienes una suscripción en curso, no es posible acceder al descuento o recuperar dinero con codigos ExpressVPN. Esta es la importancia de informarse bien sobre la existencia de algún codigo Express VPN u oferta antes de contratar. En caso de que ya seas cliente y quieras obtener beneficios de este tipo, puedes invitar amigos a utilizar el servicio para obtener meses gratis. Con tu código de referencia, puedes obtener 30 días por cada amigo que se suscriba, y ese amigo también recibirá 30 días gratis.

¿Obtendré un descuento en cada plan de VPN con la oferta?

El Express VPN codigo solamente está disponible para el plan de plazo más largo (12 meses), no para los planes cortos. Deberás elegir la suscripción más larga para ahorrar mucho más con los códigos promocionales.

codigos expressvpn

¿Hay cupones de VPN para obtener una versión gratuita?

Lamentablemente, no hay codigos para Express VPN gratis. Lo más similar a ello, es el truco de usar su política de reembolso de 30 días para obtener el dinero de vuelta. Si quieres saber cómo, echa un vistazo a este post sobre el tip de prueba gratis de ExpressVPN. De hecho, para ir sobre seguro (y si está en tus posibilidades financieras) es buena idea adquirir el plan de 12 meses para aprovechar el descuento de los 3 meses gratis, puesto que existe la probabilidad de que el servicio realmente te encante y quieras quedártelo. Así, estarás ahorrando desde el primer momento, sin tener que cambiar a una nueva cuenta para beneficiarte de la oferta.

¿Con qué frecuencia VPN ofrece nuevas ofertas y descuentos?

Este proveedor ofrece ofertas y descuentos durante todo el año, pero si quieres obtener precios muy especiales, mantente atento a las fechas festivas. Las mejores épocas para ExpressVPN canjear codigo pueden ser el Black Friday, el Cyber Monday y las navidades.

Puedes verificar aquí si hay novedades o alguna oferta especial para el Black Friday/Cyber Monday (te recomiendo agregar la página en marcadores y consultar cuando la fecha esté cerca), y también puedes visitar esta entrada sobre ofertas y codigos ExpressVPN para mantenerte al día de las novedades.

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es