Obtener una prueba gratuita de ExpressVPN

Utilizar una ExpressVPN prueba gratis puede ser la mejor manera de saber si esta VPN es la mejor para ti, sin comprometer en lo absoluto tu bolsillo. Como seguramente sabrás, se trata de uno de los proveedores líderes del mercado y, de hecho, en más de un artículo ya lo he catalogado como mi favorito. Sin embargo, para aquellos que nunca han utilizado una VPN de pago, puede haber una comprensible renuencia a dar este paso.

ExpressVPN gratis como tal no existe, pero nos ofrece maneras de disfrutar de una prueba gratis ExpressVPN por 7 días o incluso obtener una ExpressVPN prueba gratuita por 30 días utilizando sus políticas a nuestro favor. ¡Sigue leyendo para saber cómo!

Obtén tu prueba gratis
Probar ExpressVPN sin perder dinero es posible

Aprovecha la oportunidad de comprobar cómo se navega con una VPN Premium sin gastar dinero.

Ultima actualización en: 17 mayo 2022

Obtén ExpressVPN prueba gratis por 30 días utilizando la garantía de reembolso

Para utilizar ExpressVPN gratis durante un mes, el método a seguir es utilizar la garantía de devolución del dinero. Con este método es necesario realizar un pago por la suscripción, pero si solicitas tu reembolso lo obtendrás todo de vuelta.

prueba gratis expressvpn

  1. Ve al sitio web de ExpressVPN.
  2. Elige un plan, teniendo en cuenta que mientras mayor sea la duración, más barato será por mes.
  3. Suscríbete con un método de pago válido (el pago se hará al registrarte).
  4. Configura un recordatorio para cancelar la suscripción antes de que finalice el período de reembolso (30 días). De este modo no habrá riesgo de que lo olvides para que realmente sea una ExpressVPN prueba gratuita.
  5. Al finalizar el tiempo de prueba, ponte en contacto con el equipo de soporte de ExpressVPN, por chat o correo electrónico (support@expressvpn.com) para cancelar la suscripción y obtener tu reembolso, sin ninguna obligación de dar explicaciones.

Este es mi método preferido para una ExpressVPN prueba gratis: disfrutamos de hasta 30 días y es compatible con todo tipo de dispositivos (Windows, Mac, Apple TV, consolas de juegos, Fire TV, etc.).

En caso de que quieras realizar una prueba gratis ExpressVPN para verificar si la VPN te gusta (es decir, si es posible que te la quedes) puede ser buena idea elegir un buen plan a largo plazo. En cambio, si solo quieres una ExpressVPN prueba gratis, elige la opción de pagar un solo mes, porque el monto que se descontará será menor.

Obtén tu prueba gratis

El truco para utilizar la garantía de reembolso para obtener ExpressVPN gratis por más de 30 días

Si no te basta con la prueba gratis ExpressVPN y quieres disfrutar de esta magnífica VPN por más de 30 días, hay formas de extender este plazo. La primera es crear una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente y un nuevo método de pago. Puedes utilizar tarjetas, Paypal e incluso Bitcoin, aunque ten en cuenta que la devolución siempre será más simple si no utilizas Bitcoin debido al anonimato de las transacciones. Utiliza nuestro link para obtener descuentos especiales y que el dinero abonado sea menor para la ExpressVPN prueba gratuita.

expressvpn prueba gratuita

Otra forma de obtener ExpressVPN gratis por más tiempo es con las referencias de amigos. Cada amigo referido que se inscriba te dará 30 días de ExpressVPN gratis para ti y también para tu amigo.

ExpressVPN prueba gratis vs ExpressVPN gratis con la garantía de reembolso pagada

Ahora bien, como mencioné al principio, la garantía de reembolso no es el único método para disfrutar de una prueba gratis ExpressVPN. El otro método es una auténtica ExpressVPN prueba gratuita de 7 días. La principal diferencia es que en la prueba de 7 días no debes abonar nada (aunque sí puede pedir información de facturación), mientras que para el reembolso de 30 días sí debes pagar el servicio.

expressvpn prueba gratis

Por otro lado, la ExpressVPN prueba gratis 7 dias solo es compatible con un dispositivo Android o iPhone, mientras que el método del reembolso ofrece conexión de hasta 30 dispositivos simultáneamente y compatibilidad con todo tipo de equipos. En resumidas cuentas, el método del reembolso ofrece mucha más libertad en cuanto a tiempo y dispositivos frente a la ExpressVPN prueba gratuita, así que es mejor para juzgar la utilidad a largo plazo que la prueba gratis ExpressVPN de 7 días.

Obtén tu prueba gratis

Usa ExpressVPN gratis por 7 días con la prueba gratis ExpressVPN

Si prefieres no pagar nada y disfrutar de la ExpressVPN prueba gratis que te expliqué, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Abre la tienda (App Store para iOS o Google Play Store para Android).
  2. Encuentra la aplicación ExpressVPN, descárgala e instálala.
  3. Haz clic en Iniciar prueba gratuita de 7 días y suscríbete.
  4. Configura un recordatorio para cancelar tu suscripción al menos 24 horas antes de que finalice la prueba gratuita.
  5. Otorga permisos para agregar la configuración de VPN a tu dispositivo
  6. Cancela tu ExpressVPN prueba gratuita antes de que finalicen los 7 días para evitar el cobro.

¿Por qué usar VPNExpress gratis o de pago?

Realmente recomiendo este proveedor porque es uno de los mejores del mercado (el mejor en mi opinión). La ExpressVPN prueba gratis de 7 días o el reembolso para la prueba gratis ExpressVPN son una manera excelente de convencerte de primera mano.

gratis express vpn

Tanto si estás probando ExpressVPN gratis como si la estás pagando, la comparación sobre sus competidores es muy buena. De todos modos, estas son algunas de las razones que hacen que esta VPN sea tan apreciada:

  • 94 países con servidores disponibles, que son más de 3000 en total.
  • Admite muchas conexiones simultáneas.
  • Alta compatibilidad con diferentes dispositivos y sistemas operativos.
  • Cifrado AES-256 que ofrece un alto nivel de seguridad.
  • Excelente velocidad de conexión y ancho de banda ilimitado.
  • Bajo impacto sobre el rendimiento del dispositivo.
  • Ideal para desbloquear catálogos extranjeros de servicios de streaming y descargar torrenting.
  • Incorpora killswitch y túnel dividido.
  • Chat en vivo disponible 24/7 y servicio al cliente con respuesta inmediate.

Si no quieres esperar a iniciar tu ExpressVPN prueba gratuita para verificar sus funcionalidades y ventajas, te invito a leer la reseña de Express VPN .

Obtén tu prueba gratis

Preguntas frecuentes sobre las VPN y los trucos de ExpressVPN prueba gratuita

A continuación, puedes consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con las consultas de ExpressVPN prueba gratuita:

¿Debería usar un servicio VPN gratis?

Sinceramente, no lo recomiendo. ExpressVPN gratis como tal no existe, pero habiendo métodos para disfrutar de su servicio sin pagar (al menos temporalmente), no es aconsejable arriesgarse con VPN “gratuitas” que ofrezcan un servicio malo e incluso peligroso.

Los proveedores que se denominan gratuitos suelen tener enormes limitaciones para los planes freemium, velocidades sumamente lentas, robo de banda ancha, protocolo de cifrado muy deficiente, enmascaramiento IP mediocre (lo que puede hacer que te baneen de algunas plataformas web o no lograr evadir satisfactoriamente la censura) y un largo etcétera. ExpressVPN es gratis por un tiempo si se hacen las cosas bien, y definitivamente vale la pena comprobarlo.

¿Me cobrarán después de que finalice la ExpressVPN prueba gratis?

Sí, pueden cobrarte si no cancelas tu prueba gratuita antes de que concluyan los 7 días. Así que no olvides hacerlo antes de que inicien las 24 horas del séptimo día.

¿Necesito una tarjeta de crédito para acceder a la prueba gratis ExpressVPN ?

Sí, para acceder a la prueba gratis ExpressVPN pueden pedirte información de facturación, tanto en la store de Apple como la de Android. Sigue siendo gratis Express VPN siempre que canceles a tiempo.

¿La prueba gratis ExpressVPN funciona en cualquier dispositivo?

No, solamente funciona en dispositivos Android e iOS (principalmente iPhones). El servicio de pago sí funciona en muchos otros dispositivos, como Windows, Mac, Apple TV, Amazon Fire Stick, Amazon Fire TV, Kindle Fire, módems/routers e incluso consolas de videojuegos.

¿Cómo cancelar la ExpressVPN prueba gratis?

En el caso de los dispositivos iOS, debes seguir estos pasos al menos 24 horas antes del día 7 para que no se generen cargos de pago tras finalizar la prueba gratis ExpressVPN:

  • Iniciar sesión en App Store con la cuenta a través de la cual iniciaste tu ExpressVPN prueba gratuita.
  • Busca la lista de suscripciones de aplicaciones.
  • Ubica ExpressVPN.
  • Pulsa en Cancelar pruebaa.
  • Confirma.

En caso de que se trate de un reembolso desde la App Store, debes tener en cuenta que las devoluciones dependen exclusivamente de esta tienda virtual y deberás contactar al servicio técnico de Apple para ello. Así que es mejor realizar la cancelación a tiempo.

Si se trata de cancelar la suscripción del servicio pago, debes hacerlo manualmente en caso de que no hayas desactivado la renovación automática. Haz lo siguiente:

  • Inicia sesión en ExpressVPN.
  • Busca la opción de “Suscripción”.
  • Haz clic en “Administrar configuración” y luego desactiva la renovación automática.
  • Confirma esta decisión y listo. Seguirás disfrutando del servicio hasta que venza pero no se cobrará nuevamente para renovarse. Eso sí, si utilizaste IPN de PayPal también debes cancelarlo pero desde esta plataforma.

En todo caso, recuerda que si lo que quieres es ExpressVPN gratis, también debes ponerte en contacto con el soporte y solicitar tu reembolso.

¿Cuánto tiempo tardará recibir mi reembolso?

Una vez que pidas el reembolso, el dinero se regresará entre 5 y 7 días hábiles después. Así de fácil se pasa de un servicio de pago a haber disfrutado de VPN Express gratis.

Conclusión sobre el uso de las ExpressVPN prueba gratis

Adoramos simplemente la ExpressVPN prueba gratuita y la facilidad para solicitar reembolsos durante 30 días, ya que es una gran oportunidad para conocer la mejor VPN del mercado. Además, puedes disfrutar de ExpressVPN gratis por mucho tiempo si sigues nuestros trucos.

prueba gratis expressvpn

No hay excusas para navegar por Internet al descubierto, sin anonimato ni maneras para evadir las molestas georrestricciones. Súmate al bando de los internautas diligentes y protege tu privacidad con la mejor alternativa, sin pagar nada.

También puedes aprender más trucos y leer nuevos consejos en nuestros otros artículos. ¡Mantente en sintonía!

Obtén tu prueba gratis

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta