ExpressVPN vs CyberGhost 2022: ¿Cuál es mejor?

Oferta Especial de Navidad

Si estás buscando la mejor VPN para ti, un buen punto de partida es comparar entre las opciones más populares. Pensando en ayudarte a tomar la mejor decisión, en este artículo realizamos una comparación entre ExpressVPN vs CyberGhost VPN. Considerando que se trata de dos de las alternativas de proveedores principales, conocer en más profundidad las semejanzas, diferencias, ventajas y desventajas de Express VPN vs CyberGhost te permitirá saber si estás ante tu VPN ideal.

Pruebalo ahora
ExpressVPN - La mejor VPN del mercado

ExpressVPN es el claro ganador cuando se compara con otras alternativas similares. Velocidades altas, conexión estable y seguridad de alto grado a un clic. Obtenga ExpressVPN ahora con un 49 % de descuento más 3 meses gratis.

Artículo actualizado: 5 diciembre 2022

Tabla comparativa de ExpressVPN vs Cyberghost VPN

Características ExpressVPN Cyberghost VPN
Servidor Perdedora Ganadora
Velocidad Empate Empate
Seguridad Ganadora Perdedora
Privacidad Ganadora Perdedora
Desbloquear Streaming Empate Empate
Torrent Empate Empate
Precio y plan Perdedora Ganadora
Garantía de devolución de dinero Perdedora Ganadora
Conexiones simultáneas y sistema operativo Perdedora Ganadora
Servicio al cliente Ganadora Perdedora

Breve presentación de ExpressVPN

Antes de empezar con las comparaciones ExpressVPN vs CyberGhost VPN, abriremos con una breve presentación. ExpressVPN es la VPN preferida de muchos, cuenta con muchos servidores en casi 100 países, y ofrece excelentes velocidades para descargar torrents o disfrutar del streaming. También tiene una gran reputación a nivel de privacidad y seguridad, muy bien ganada. Puedes profundizar más en esta reseña de ExpressVPN para que tomes tu decisión sobre Express VPN vs CyberGhost con suficiente información.

expressvpn vs cyberghost vpn

Consigue ExpressVPN aquí

Breve presentación de CyberGhost

Al comparar Express VPN vs CyberGhost, reluce sobre esta última el ser una alternativa magnífica a bajo precio. Tiene buenas características de seguridad, un número elevadísimo de servidores disponibles, servidores dedicados para algunos fines, WireGuard como protocolo e incluso funciones de adblock. Puedes saber más en esta reseña de CyberGhost.

cyberghost vs expressvpn

Consigue CyberGhostVPN aquí

Comparativa de ExpressVPN vs CyberGhost VPN

A continuación, te ofrecemos detalles respecto a las características que comparamos entre Express VPN vs CyberGhost, de las cuales se desprenden los resultados de nuestra tabla comparativa de Cyberghost vs ExpressVPN descrita arriba:

Servidores

Cuando se comparan ExpressVPN vs CyberGhost VPN respecto a la cantidad de servidores, la medalla es para CyberGhost. Esta VPN cuenta con más de 9200 servidores, mientras que ExpressVPN cuenta con más de 3000 servidores.

Países cubiertos

En este caso, es ExpressVPN el ganador cuando se contrastan ExpressVPN vs CyberGhost VPN, pues tiene presencia en 94 países, en tanto que su competidor tiene presencia en 89.

Velocidad

Cuando se comparan Express VPN vs CyberGhost en este aspecto, ExpressVPN lleva la delantera, aunque el segundo tenga más servidores. Siempre que se realizan comparaciones en la velocidad de descarga, velocidad de subida, tiempo de ping y tiempo promedio de conexión, ExpressVPN tiene mejor rendimiento que CyberGhost. Además, este ganador también permite el P2P en todos los servidores que ofrece, lo que ayuda a garantizar buenas velocidades para la descarga.

Seguridad

Los aspectos de seguridad son amplios, pero en general, al comparar CyberGhost vs ExpressVPN el ganador es ExpressVPN. Aquí más detalles:

Estándar de cifrado

Respecto a las semejanzas de Express VPN vs CyberGhost sobre el estándar, ambos utilizan AES 256 bit, lo que está muy bien porque se trata del estándar más alto de seguridad.

express vpn vs cyberghost

Protocolo de cifrado

ExpressVPN trabaja con OpenVPN con UDP o TCP, y con los protocolos IKEv2/IPSec, L2TP/IPSec y Lightway. Esto da muchas opciones, pero lo mejor en cuanto a seguridad sería elegir OpenVPN. Por su parte, CyberGhost tiene protocolos y características similares, exceptuando el L2TP y que tiene WireGuard en lugar de Lightway, que presumiblemente es mejor en seguridad pero la comprobación sigue en proceso.

Bloqueador de publicidad y malware

CyberGhost cuenta con ad blocking, que bloquea anuncios que puedan contener malware, por lo que lleva la delantera en este aspecto Express VPN vs CyberGhost.

Protección contra fugas

Al comparar ExpressVPN vs CyberGhost VPN en este aspecto, tenemos que ambos tienen la función que desconecta el internet si se pierde la conexión VPN, lo que es muy poco probable pero el riesgo está cubierto. Esta desconexión automática impide que se fuguen datos no tunelizados o encriptados.

Servidores especiales

CyberGhost cuenta con algunos servidores especiales, como servidores recomendados para desbloquear servicios como Netflix, Hulu, Paramount, RTVE, HBO, DAZN y más. Así mismo, tiene servidores NoSpy ideales para el torrenting, aunque en el caso de ExpressVPN todos pueden funcionar bien para esto.

Seguridad del servidor

Los servidores de ambos servicios son bastante seguros, los dos obtienen un buen puntaje al comparar Cyberghost vs ExpressVPN.

Auditorías de infraestructura de seguridad

Ambos servicios Cyberghost vs ExpressVPN cuentan con varias auditorías aprobadas en aspectos de la infraestructura de seguridad. ExpressVPN ofrece en su sitio web cuatro informes de auditorías externas para su consulta: de PwC Suiza sobre el cumplimiento de su política de privacidad y sobre la tecnología TrustedServer, otro de PwC Suiza sobre el proceso de verificación de compilación, uno de Cure53 sobre la extensión para navegador y el último también de Cure53 pero para el protocolo Lightway.

También cuenta con otras auditorías; por ejemplo, recientemente, también aprobó auditorías de Cure53 sobre penetración y del código fuente de las apps macOS y Linux, así como comprobaciones por parte de F-Secure en la versión más reciente del cliente para Windows.

Por su parte, CyberGhost tiene una auditoría de QSCert de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISMS) que valida estándares internacionales (ISO27001 e ISO9001) en el año 2012. Recientemente, además, aprobó una auditoría independiente de Deloitte sobre los sistemas de gestión, especialmente sobre el hecho de no llevar registros.

Privacidad y anonimato de Cyberghost vs ExpressVPN

En este aspecto, tenemos que conceder un empate entre Express VPN vs CyberGhost.

Sede en un país de 5, 9 o 14 Ojos

Las alianzas entre países para el intercambio de información entre sí incluye la información (e incluso vigilancia activa) de la actividad online. Por ello, que alguna VPN pertenezca a estos países no es un atributo muy conveniente en lo que respecta a privacidad.

La alianza que más activamente comparte información es la de 5 Ojos (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia), pero los 9 ojos (los 5 más Francia, Dinamarca, Países Bajos y Noruega) y los 14 ojos (los 9 más Alemania, Italia, Bélgica, Suecia y España) también comparten información.

Afortunadamente, ninguna de las dos VPN es el caso, las dos Express VPN vs CyberGhost salen bien paradas. ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas y CyberGhost en Rumanía.

Información requerida del usuario para iniciar sesión

Aquí, la comparación Cyberghost vs ExpressVPN es similar. ExpressVPN solicita correo, contraseña y código de seguridad enviado al correo para iniciar sesión. CyberGhost también permite el registro y el inicio de sesión solamente con el correo (para la prueba gratuita).

Almacenamiento de data del usuario

Afortunadamente, en ambos casos de Express VPN vs CyberGhost hay políticas de no almacenamiento. Dado que su infraestructura no contempla el almacenamiento de información de sus usuarios más allá de lo estrictamente necesario para su funcionamiento, no existe casi margen de maniobra incluso cuando los gobiernos deciden utilizar recursos legales para acceder a su información.

Un buen ejemplo de esto es aquella investigación de la policía de Turquía, que intentó obtener información para identificar a un usuario de ExpressVPN, y no pudieron conseguir nada que sirviera. De hecho, ExpressVPN emplea TrustedServers, así que no es posible que haya almacenamiento permanente de la información.

Sin embargo, CyberGhost muestra en el sitio web de tu cuenta en qué dispositivos está instalada la VPN. Esto puede ser útil para que el usuario sepa los dispositivos cubiertos, pero también es información “revelada” relacionada con la privacidad. Además, obtiene temporalmente datos anónimos con la finalidad de optimizar sus servicios, pero no se almacena permanentemente. Como nota positiva, CyberGhost ofrece un informe de transparencia donde indica las solicitudes de datos que hacen autoridades y que no son atendidas.

Políticas de registro

Bastante relacionada con el punto anterior. Al hacer la comparación de Express VPN vs CyberGhost, ambas VPN tienen políticas de 0 registro; no registran ni almacenan información de sus usuarios más allá de lo estrictamente necesario para funcionar.

Algunos de los registros que las VPN que protegen verdaderamente la privacidad NO conservan son: la dirección IP real, consultas de DNS, el historial de navegación, el contenido accedido, la duración de la sesión, marcas de tiempo de conexión y desconexión, uso de banda ancha y las conexiones a los servidores VPN.

Consigue ExpressVPN aquí

Desbloqueo de streaming (Netflix, Amazon Prime)

Este aspecto es muy importante, ya que el acceso a contenido georrestringido de streaming es uno de los principales motivos de uso de las VPN. Al comparar el rendimiento de Cyberghost vs ExpressVPN sobre la funcionalidad para el streaming, ExpressVPN lleva la delantera para el acceso a servicios como Netlix, Amazon Prime, Hulu y otros. CyberGhost, aunque asegura tener servidores especiales para streaming, puede tener dificultades para acceder a Netflix y Amazon Prime, y para Hulu las velocidades pueden ser mejores.

Torrenting con Cyberghost vs ExpressVPN

En este aspecto, ExpressVPN también es el ganador cuando se contrasta el rendimiento de ExpressVPN vs CyberGhost VPN. Después de todo, permite el P2P en todos sus servidores (mientras que CyberGhost solo en algunos servidores) y tiene tunelización dividida, así como reenvío de puertos en casi todos los dispositivos.

cyberghost vpn vs expressvpn

Precios y planes de CyberGhost vs ExpressVPN

En este aspecto de ExpressVPN vs CyberGhost VPN, gana CyberGhost al ser más económico por mes. Esto obviando el precio de pago por la contratación de un solo mes, que realmente no es conveniente considerando el importante ahorro que obtenemos al contratar por varios meses. En el caso de Cyberghost podemos obtener precios de 3,15$/mes (plan de dos años) y de 2,75$ mes (plan de tres años), mientras que ExpressVPN cuesta mínimo 8,32 $/mes (plan de un año).

Cyberghost vs ExpressVPN sobre la garantía de reembolso (money back guarantee)

Ambos, ExpressVPN vs CyberGhost VPN, ofrecen garantía de reembolso total. Sin embargo, gana CyberGhost porque da una garantía de hasta 45 días, mientras que ExpressVPN ofrece 30. Esta política es excelente para poder probar una VPN durante un tiempo más que suficiente sin comprometer tu bolsillo. Accede a este artículo para que puedas obtener una prueba gratis de ExpressVPN.

ExpressVPN vs CyberGhost VPN y sus características

En este aspecto de ExpressVPN vs CyberGhost VPN, ExpressVPN me gusta más por su excelente tunelización dividida y servidores ofuscados. Aunque CyberGhost tiene adblocker que también se aprecia.

Conexiones simultáneas y Sistema Operativo de ExpressVPN vs CyberGhost VPN

El ganador en este caso de Express VPN vs CyberGhost es CyberGhost, pues permite 7 conexiones simultáneas mientras que ExpressVPN solo 5. En lo que respecta a los sistemas operativos en particular, Cyberghost vs ExpressVPN están igualados porque ambos aceptan Windows, Mac, Android, iOS y Linux.

Express VPN vs CyberGhost sobre el servicio al cliente

La atención al cliente de ambos, ExpressVPN vs CyberGhost VPN, es bastante buena. Pero opto por elegir a ExpressVPN como ganador porque el chat en vivo es excelente, y además el sitio web cuenta con muchísima información de las dudas más comunes, con una organización muy buena para que podamos conseguir rápidamente las respuestas que necesitamos. La atención de CyberGhost no es mala, pero ha habido casos en los que la información entre los diferentes canales de contacto es contradictoria.

Consigue ExpressVPN aquí

Preguntas frecuentes sobre la comparativa de Cyberghost vs ExpressVPN

En este apartado, ofrecemos respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el tema de ExpressVPN vs CyberGhost VPN:

¿ExpressVPN es mejor que CyberGhost VPN?

Aunque ambas opciones son excelentes, en el enfrentamiento entre Express VPN vs CyberGhost, ExpressVPN va a la cabeza. Se mantiene como la mejor alternativa de mercado actual, aunque CyberGhost tiene algunos puntos a favor.

¿ExpressVPN es más rápido que CyberGhost VPN?

Sí. Tanto para descargar y cargar, así como respecto al ping, ExpressVPN suele tener valores mucho más favorables cuando se comparan servidores de los mismos países de Express VPN vs CyberGhost.

¿ExpressVPN ofrece alguna promoción?

Sí, especialmente para nuevos usuarios. Conoce más en este artículo.

Conclusión de la comparativa Cyberghost vs ExpressVPN

El ganador definitivo entre Cyberghost VPN vs ExpressVPN es ExpressVPN. Ha obtenido mayores victorias generales en los puntos que se han evaluado. Es un proveedor rápido, con altísimos estándares de seguridad y una calidad de servicio Premium. Es la opción recomendada tanto para nuevos usuarios, por su sencillez de uso, como para los más exigentes, pues sus políticas y rendimiento no decepcionan.

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es