Cómo disfrutar de Hulu España: ¡Ahora es posible!

Hoy quiero hablaros sobre Hulu, una plataforma de transmisión muy popular que ofrece miles de series de televisión, películas y contenido en streaming. Nacida como un servicio para re-emitir los episodios de las series de TV emitidas recientemente por televisión, esta plataforma ha evolucionado con el tiempo y se ha convertido en uno de los principales competidores de Netflix y Amazon Prime Video. Pero, ¿existe Hulu España?

Desafortunadamente, Hulu en España no existe todavía, solo está disponible en los Estados Unidos y Japón. Sin embargo, no os desaniméis, en este artículo, además de profundizar con más detalle sobre Hulu España, también os mostraré cómo usar esta plataforma desde España.

3 MESES GRATIS
¿Estás buscando una solución para ver a Hulu fuera de los Estados Unidos?

Con ExpressVPN tendrás la oportunidad de poder acceder a Hulu en España. Pruébalo gratis hoy por 30 días. Oferta limitada.

¿Qué es Hulu España?

Hulu es una plataforma de contenido en streaming, como lo son Netflix y Prime Video. Al igual que ellas, cuenta con un extenso catálogo en streaming, en el que se incluyen series de cosecha propia como la famosa The Handmaid’s Tale.

hulu

La interfaz de Streaming Hulu recuerda un poco a Netflix y Amazon Prime Video, aunque con algunas diferencias. En comparación con Netflix, Hulu viene con un catálogo muy ordenado: uno puede elegir ver películas, series de televisión, producciones originales de Hulu y programas dedicados a los niños. Cada una de estas secciones ofrece diferentes géneros (¡son realmente muchos!) que podéis explorar para encontrar el contenido que más os guste.

Si no queréis perder el tiempo navegando por el catálogo, Hulu ofrece diferentes contenidos elegidos en función de un tema y/o el historial de navegación. También hay varias colecciones recopiladas por el equipo detrás de Hulu, como Quick Bites, Binge-Worthy TV, Indies, For The Family y ’80s Binge. En resumen, no os vais a aburrir.

hulu content

Otra alternativa es elegir directamente el canal que se quiera ver y acceder a todos los contenidos que ofrece. Aquí también hay muchas opciones y podréis acceder, por ejemplo, a la programación de Disney Channel, Discovery, History y Cartoon Network.

¿Cuánto cuesta Hulu España?

Al igual que otras plataformas de streaming Hulu ofrece diferentes planes de suscripción en función de vuestras necesidades: se puede elegir la versión con anuncios al precio de $ 5.99 al mes, mientras que la que no tiene anuncios cuesta $ 11.99 al mes.

hulu plans jan 2020

Ambas versiones ofrecen el primer mes de forma gratuita, por lo que podéis probarlo antes de elegir si deseáis continuar con la suscripción o no. Sin embargo, recordad realizar la cancelación a tiempo si optáis por no continuar la suscripción.

El bloqueo geográfico de Hulu en España y cómo solucionarlo

hulu geo blocked

Como mencioné anteriormente, Hulu España no está disponible actualmente y solo se podrá acceder a la plataforma desde Japón y los Estados Unidos. Aunque circulan rumores de que la popular plataforma de transmisión ofrecerá su programación a otros países en 2021,  por ahora la única forma de acceder es a través de una Hulu VPN.

Pero, ¿Qué es una Hulu VPN?

Una Hulu VPN permite establecer una conexión cifrada entre vuestro dispositivo y un servidor VPN de vuestra elección. Para acceder a la transmisión de Hulu desde Europa, primero deberéis obtener una dirección IP estadounidense que  permita sortear el bloqueo geográfico que muchos de estos servicios de transmisión aplican a su contenido.

Como ver Hulu España con una VPN

Desbloquear el servicio de Streaming Hulu con una VPN es más simple de lo que pensáis, y solo nos llevará unos pocos pasos para desbloquear todo el contenido que ofrece esta plataforma.

Lo primero que debéis hacer es obtener una buena VPN para Hulu (a continuación recomendaré algunas) y obtener una suscripción a Hulu. Recordad la promoción del primer mes de Hulu gratis, por lo que no correréis ningún riesgo por probarlo.

Una vez que se instala y se inicia una VPN, veremos un número mayor o menor de servidores para elegir. Lo que debemos hacer es encontrar un servidor ubicado en los Estados Unidos, conectarnos a él y luego intentar ver la transmisión de Hulu en Español. La plataforma pensará que nuestro dispositivo está conectado desde Estados Unidos y tendremos acceso a todo el contenido que ofrece este servicio. ¡Eso es todo!

¿Cuál es la mejor VPN para desbloquear el Streaming Hulu España?

No siempre es fácil elegir una VPN: hay muchas en la red y parece que aparece una nueva todos los días. ¿Cómo encontrar el camino en medio de este desastre? En primer lugar, tendréis que averiguar cuáles son vuestras necesidades y haceros algunas preguntas: ¿preferís la velocidad o la seguridad ? ¿Una VPN barata o fácil de usar ?

Si lo que queréis es acceder a Hulu en España, necesitaréis una Hulu VPN que sea rápida y con suficientes servidores para poder desbloquear el servicio.

A continuación, encontraréis una lista de VPN que os permitirán acceder a Hulu desde España. Se encuentran entre las más populares en el mercado y todas ofrecen excelentes desempeños para poder transmitir Hulu España.

Mira la transmisión de Hulu gratis con una VPN | ExpressVPN

Ya hemos dicho que Hulu ofrece un mes gratis a cualquiera que se suscriba para una suscripción. ¡Pero lo mismo ocurre con muchas de las VPN en el mercado! ExpressVPN, por ejemplo, garantiza un reembolso si después de 30 días, se decide cancelar la suscripción. De esta forma, podréis comprobar que Hulu está en español durante el mes gratuito. ¡Doble combo!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Otras ventajas de una Hulu VPN

El mismo método para desbloquear Hulu en España obviamente también se aplica a otros servicios de transmisión como Netflix y Disney +. Ya están disponibles en España, si, ¿Pero sabíais que el catálogo americano o inglés es muy diferente del español?

Es exactamente en el mismo servicio, pero con muchas más series de televisión y películas exclusivas.

Y podéis desbloquearlo de la misma manera que desbloquea el Streaming Hulu, usando una VPN y conectándoos a un servidor ubicado en los Estados Unidos o Inglaterra. Es por eso que una VPN es tan conveniente, con una sola suscripción podréis desbloquear miles de contenidos exclusivos de las plataformas de transmisión más grandes del mundo.

Pero aparte de las series de televisión, una VPN también es una herramienta de seguridad válida que ayuda a proteger nuestra identidad en la red. Con una VPN, podréis ocultar vuestra dirección IP y navegar en la web de forma anónima, sin que vuestro proveedor de internetpiratas informáticos y agencias de marketing roben vuestros datos personales. Si os importa vuestra privacidad, no podréis renunciar a este servicio cada vez más esencial.

Conclusión

En este artículo, os he hablado sobre la plataforma de transmisión de Hulu España y de cómo podéis desbloquearla desde España a través de una VPN.

Pero una VPN también es mucho más que esto y lo he estado contando durante mucho tiempo en los artículos de este blog. Si aún tenéis dudas o necesitáis más información, podéis dejar un comentario a continuación: trataré de responder lo antes posible.

Recordad la garantía de reembolso de 30 días de ExpressVPN, la cual, sumada al primer mes gratis de Hulu España, os va a permitir disfrutar totalmente gratis de un mes entero.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Adam

Si a alguien puedes llamar un amante del Internet, ¡ese soy yo!, je, je. Y es que siempre me ha apasionado el mundo online. Y he desarrollado un amor especial por los temas de seguridad y privacidad. La privacidad es el principal activo a proteger. Como experto en seguridad experimentado, hago todo lo posible para mantenerme actualizado sobre seguridad. Y estoy feliz de compartir mi conocimiento con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es