Surfshark VPN

vpn surfshark opiniones

Hoy vamos a hacer una revisión de Surfshark VPN. Entre las Surfshark opiniones que encontramos en Internet sobre esta VPN, cabe destacar su alta velocidad, debido al número de servidores y a sus ilimitadas conexiones simultáneas. También quiero mencionar que su estricta política, que garantiza que no guarda registros. Además, Surfshark VPN permite descargar, transmitir y acceder a todo el contenido de la red. Y todo ello con unas opciones premium y una relación calidad-precio inmejorable.

Es por eso que hemos creído oportuno evaluar Surf Shark para ver si lo que hemos leído al respecto de este servicio de VPN en Internet es cierto o no. Y… ¡Sorpresa! Surf Shark ofrece realmente lo que promete. Por eso se encuentra en nuestra lista de servidores VPN recomendados. Si quieres saber nuestra Surfshark opinion, sigue leyendo.

Obtener Surfshark
Consigue la VPN Surfshark

Si buscas una VPN para estar protegido al navegar por Internet, hacer torrenting y ver vídeos en streaming… Surf Shark VPN no va a decepcionarte. E incluso si así fuera, dispones de una garantía de reembolso por la que puedes tener un reembolso de 30 días por si acaso no quedas satisfecho.

¿Es la VPN Surf Shark la mejor de 2019?

Es importante que estés informado no solo sobre VPN si no sobre SurfShark como empresa. Si quieres asegurarte de que el servicio que estás pagando es fiable y de que tu seguridad no va a estar comprometida, te aconsejo que investigues un poco al respecto. En el caso de Surfshark VPN, nosotros te contamos todo lo que tienes que saber.

La central de esta compañía se encuentra localizada en las Islas Vírgenes Británicas, lo cual explica porqué es tan fiable en cuanto a la privacidad. En esta zona geográfica, no existe una legislación que obligue a retener los datos. Es por eso que, al igual que la también altamente recomendable ExpressVPN, al estar localizada en este territorio puede llevar una política de no registro.

Hemos investigado para saber quién hay detrás de este proveedor de VPN y la información al respecto es bastante escasa. Magnus Steinberg es el responsable técnico del desarrollo del que consideramos uno de los mejores servidores VPN de 2019. La empresa forma además parte del Centro de Coordinación de redes IP europeas.

Cabe mencionar el alto número de servidores con el que cuenta. ¡Nada más y nada menos que más de 500! Estos servidores están además localizados en países de todo el mundo: Asia, América, Oriente Medio, África, Europa… ¡En cincuenta países estratégicamente localizados y con pinta de seguir creciendo!

¿Quieres saber cómo disfrutar de tu conexión VPN con Surf Shark? ¡Es muy fácil! Solo tienes que descargarte la aplicación para el dispositivo y navegador que elijas. Surf shark VPN cuenta con todas las opciones que necesites, tanto para iOS como para Android, y con posibilidad de utilizarlo desde Firefox y Google Chrome. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y disfrutar de una conexión segura y sin límites.

Surfshark VPN: tarifas

surfshark vpn tarifas

Los precios varían mucho dependiendo de si quieres comprometerte con un subscripción mensual, anual o bianual. Con cualquiera de las tres opciones de pago, disfrutarás igualmente de las todas las ventajas, pero obviamente, cuanto más breve sea tu compromiso más caro será tu plan.

Por ejemplo, la opción de un mes no cuenta con ningún descuento, por lo que lamentablemente no te saldrá barata en absoluto. Mi consejo es que elijas el plan de 2 años con el que podrás disfrutar de un precio un 71% más bajo.

Parte del éxito de Surf Shark VPN se debe a que ofrece la opción de conectarte simultáneamente desde distintos dispositivos, ¡tantos como quieras! Sin tener que pagar ningún extra, toda tu familia podrá disfrutar de las ventajas de Surf Shark VPN. Aún no he encontrado una VPN más barata que pueda ofrecer conexiones simultáneas a más de 5 usuarios diferentes. Visto así, Surf Shark no es para nada caro.

A parte de las formas de pago habituales como tarjetas bancarias o PayPal, puedes incluso pagar con criptomonedas si no quieres dejar ningún rastro. Además, como te decía antes, puedes probarlo gratis con una garantía de devolución del dinero.

Hoja resumen de Surfshark VPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros Política de no registros
Torrentes Torrentes permitidos
Netflix UK, US, CA, AU, DE, IT
Inicio de sesión múltiple Sesiones simultáneas ilimitadas
Países cubiertos 50+
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Firefox, Chrome
Garantía con devolución de dinero 30 días
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), IKEv2
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 500+

Cómo instalar y usar VPN Surfshark

Instalar el cliente Windows

La configuración de Surf Shark no tiene ningún misterio. ¡Solo hay dos botones! Una vez hayas finalizado con la instalación, solo tienes que ejecutarlo.

Disfruta de Netflix gracias a Surfshark VPN

Gracias a esta VPN, no te perderás ninguna de tus series y programas favoritos cuando estés en el extranjero. De hecho, incluso podrás ver contenido que no está disponible en tu país. ¿Te imaginas poder disfrutar de todo el catálogo de Netflix EEUU? Yo lo he probado y puedo asegurarte de que no tuve ningún problema en ninguno de los servidores de Estados Unidos desde los que me conecté.

Mi única duda al respecto es si la VPN Surfshark seguirá ofreciendo este servicio tan rápido y fiable en Netflix cuando el número de suscriptores empiece a multiplicarse. Lo que está claro es que por el momento, no existe mejor herramienta para saltarse las restricciones geográficas y disfrutar de Netflix a nivel mundial, ¡y sin límites!

Cómo utilizar la VPN Surfshark para torrenting

¿Por qué te recomiendo este servidor VPN para descargar torrents? Pues porque, como ya sabes, Surf Shark VPN no almacena los datos de tu navegación en Internet. Teniendo en cuenta que el torrenting no es legal en algunos países, te arriesgas a pagar un precio muy alto si no estás navegando de forma anónima si no con tu verdadera dirección ip al descubierto.

Hemos probado el proveedor Surf Shark VPN para descargar torrents. Y por suerte pudimos comprobar que es perfectamente válida, y lo mejor de todo, ¡con muy buenos resultados en nuestro test de velocidad!

Más ventajas de Surfshark VPN

Kill switch

Esta VPN cuenta con la función de Kill Switch o Interruptor de apagado, esencial si piensas descargar archivos torrent. Tienes que saber que esta función no está habilitada por defecto en la VPN Surfshark, si no que tienes que ser tú el que la active.

¿Para qué sirve el interruptor de apagado exactamente? Esta opción apaga tu conexión a Internet si la VPN deja de funcionar, para que tu privacidad y seguridad no pueda ser comprometida. En ningún momento tu IP estará al descubierto, ni aunque falle tu VPN, siempre y cuando tengas el Kill Switch en funcionamiento.

CleanWeb

Puedes encontrar esta función en otros servidores VPN pero se llaman de otra manera, ya que Clean Web es una marca que ha sido registrada. Su función es acabar con los virus, los molestos anuncios y todo tipo de amenazas. ¡Olvídate de pop ups y malware! Moverte por Internet será el doble de seguro, y sobre todo, anónimo.

surfshark cleanweb

Lista blanca o Whitelister

Esta opción es, de nuevo, una marca registrada. La opción Whitelister genera un nuevo túnel, de forma que puedes elegir que aplicaciones y webs se conectan a tu VPN y cuales no. Aunque yo te recomiendo que toda tu actividad online esté protegida por tu VPN Surfshark, es cierto que habrá ocasiones en las que prefieras no utilizarla en ciertas aplicaciones o sitios webs.

surfshark whitelister

Imagínate que estás viendo Netlfix USA desde un servidor estadounidense. El problema es que si a la vez también quieres acceder a una página local, tu servidor estadounidense no va a tener acceso. Gracias a Whitelist, puedes añadir la web que quieres visitar a tu lista blanca, para no tener que estar cambiando de servidor continuamente. Debes saber que una vez que este sitio web aparezca en tu lista blanca, no estarás utilizando tu Surf Shark VPN ni navegando en el anonimato cada vez que lo visites. Mi consejo para evitar el riesgo que puede tener esta herramienta, es que solo añadas a tu lista blanca páginas webs HTTPS. Recuerda que tu seguridad online es lo primero.

Estarás protegido incluso conectado a una red wifi pública

Quiero informarte de los peligros que existen al conectarse a una wifi gratis y pública sin estar protegido por una VPN. Muchas páginas han sido expresamente creadas para robar datos a los usuarios. Y es por eso por lo que necesitas hacerte con Surf Shark VPN, porque te protege ante cualquier espía o hacker que intente acceder a tus datos.

La opción Multisalto o MultiHop

Si aún te queda alguna duda en cuanto a privacidad, te presento esta característica que te permite conectarte a dos servidores a la vez. Sin embargo, has de saber que esto influirá a tu velocidad de conexión. Si estar conectado a un servidor ralentiza tu experiencia de navegación, ni que decir tiene que a dos aún más.

surf shark lista de servidores

Modo sin barreras o NoBorders

Esta es la función ideal si te encuentras en un país como China, por ejemplo. En lugares donde utilizar una red privada virtual está limitado y el acceso a Internet censurado y restringido, el modo sin barreras oculta el tráfico de tu VPN para que no tengas ningún impedimento. El único contra de este modo es que, al igual que con la herramienta Multiop, ralentizará aún más tu conexión.

Software de Windows

Una interfaz minimalista

Otro de los motivos por los que recomendamos Surfshark VPN es por la sencillez de su diseño y su facilidad de uso. Es muy fácil conectarse al servidor que tú quieras, dependiendo de la ubicación que te interese. Se parece a ExpressVPN en lo elegante y simple de su interfaz, pero tiene algunos puntos a mejorar.

surfshark interfaz de software

Por ejemplo, no puedes acceder a los detalles del servidor ni ordenarlos por distancia. Solo puedes saber en qué ciudad y en qué país están localizados, lo que puede ser un poco limitante.

Tampoco existe la opción de añadir los servidores que más utilices, como favoritos. Sin embargo, los servidores recientes sí aparecen destacados, por lo que podrás conectarte a ellos más rápidamente.

Configuración y ajustes

En el típico icono de la rueda encontrarás el acceso a tus ajustes. Yo te hablaré sobre las opciones que Surf Shark te ofrece en cuanto a seguridad, conectividad y características avanzadas.

Entre las opciones de ajustes de Surf Shark , se encuentra la posibilidad de que tu VPN se inicie en cuanto entres en Windows para que te conectes al servidor que desees. También puedes elegir el protocolo que prefieras y tu VPN Surfshark. Tu proveedor de VPN detectará el protocolo más eficiente por ti, como los protocolos openvpn. Como ves, no tienes ni que preocuparte de nada.

Otras aplicaciones

¡Más buenas noticias! Surf Shark VPN puede usarse en cualquiera de tus dispositivos iOs, macOS, Windows y Android. En tu tablet, smartphone, ordenador… Además, la sencillez de su interfaz hará que no resulte para nada complicado usarlo en cualquiera de tus aparatos.

Atención al cliente

Aunque puedo asegurarte por mi propia experiencia que Surfshark VPN funciona a la perfección, siempre es bueno saber que tu proveedor cuenta con un servicio al cliente fiable. El soporte que ofrecen es inmejorable, ya que puedes contactar con ellos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tanto por email como por chat

Conclusión Surfshark Opiniones

Espero haber sabido dar respuesta a tus preguntas en esta revisión de Surfshark Opiniones. En resumen, nuestra experiencia nos ha demostrado que la VPN Surfshark es perfecta para ver vídeos en streaming así como descargar y enviar torrents de manera privada y anónima. Además, su uso es sencillísimo y muy barato al adquirir sus suscripciones de uno o dos años. Lo más destacable es la posibilidad de utilizar ilimitadas conexiones simultáneas. ¡No encontrarás nada parecido!

No dudes en hacernos llegar tu Surfshark opinión. ¡Tu experiencia es más que bienvenida!

Surfshark VPN

9.5 Puntaje total
Surfshark opinion

Seguridad y privacidad
9.5
Opciones
9.5
Alta velocidad
10
Precio asequible
9.5
Muy fácil de usar
8.5
PROS
  • Facilidad de uso
  • Rapidez
  • Perfecto para torrenting
  • Capacidad de desbloqueo de Netflix USA
  • Política de no registros
  • Buena relación calidad-precio
CONTRAS
  • Aún poco conocido y novedoso
  • Imposible configuar la protección de fugas de dirección IP
Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es