Análisis detallado de PrivateVPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?

privatevpn

En esta ocasión te traemos esta PrivateVPN reseña, para que conozcas todo sobre los mejores proveedores y elijas el más adecuado para ti. A continuación, lee todo sobre las funciones, características y nuestras PrivateVPN opiniones, para que decidas por tu cuenta. No te pierdas esta reseña con Private VPN opiniones genuinas y una evaluación neutral de sus servicios.

Ahorre un 85% ahora
Aprovecha este descuento de 85% de PrivateVPN

Aprovecha esta oportunidad de probar gratuitamente esta popular VPN, ¡y quédatela por 85% menos!

Artículo actualizado: 28 febrero 2024

Presentación de PrivateVPN

Comencemos con nuestras PrivateVPN opiniones con una pequeña presentación: es una compañía con origen en Suecia creada en 2009.

Porque Suecia está dentro de la alianza de los países de los catorce ojos, una alianza creada en conjunto por Inglaterra y los Estados Unidos y sus respectivas operaciones de inteligencia.

Y esto, claramente, no pinta demasiado bien para un servicio que precisamente debe ser privado.

No obstante, los parámetros de la privacidad en esta VPN están claramente definidos: una estricta política de no registros.

Además, sus servicios están construidos para asegurar el absoluto anonimato online en todos nuestros dispositivos, tiene alta compatibilidad con diferentes equipos/sistemas operativos y permite hasta 10 conexiones en paralelo.

Con cerca de 200 servidores en muchos países, incluyendo: EEUU, Inglaterra, Australia y Canadá, se puede tener acceso a las páginas web restringidas más populares.

Y disponen de servidores premium, que nos permiten la descarga de torrents y ver videos streaming en calidad HD, como destacan muchas Private VPN opiniones de usuarios.

Planes y precios de PrivateVPN

Desde este reseña de PrivateVPN os informo de que hay disponible un único paquete que incorpora todas las opciones, tan solo debemos decidir la duración de nuestra subscripción: 1 mes, 90 días o 12 meses.

El gran atractivo de esta VPN sueca, respaldado por muchas Private VPN opiniones, es su precio altamente asequible. De hecho, hay en marcha una promoción con hasta un 79% de descuento. De esta forma podemos obtener un muy buen precio y protección a largo plzo.

private vpn

Obtenemos la posibilidad de hasta 10 conexiones compatibles al mismo tiempo, con lo no tenemos que temer por ninguno de nuestros dispositivos e incluso compartir con familiares y amigos. ¡Con lo que podemos dividir los gastos!

Además, tenemos 2 opciones para probar la VPN Private: una prueba gratuita de 24 horas o con garantía de devolución de dinero tras 30 días.

Cupón

Aprovecha ahora esta oferta y ahorra hasta 79%.

Prueba gratis

Puedes hacerte tu propia PrivateVPN opinión sin gastar ni un céntimo con la prueba gratuita de 7 días.  Es algo que no todas las VPN ofrecen.

Ir a PrivateVPN

Hoja de resumen de PrivateVPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros cero? Sí, sus datos e identidad están seguros
Torrentes? Si
Netflix US, UK, BR, MX, AU, ES, SE
Inicio de sesión múltiple 10 login simultáneos
Países cubiertos Más de 63
Dispositivos soportados
¿Garantía con devolución de dinero? 30 días
Protocolos OpenVPN, PPTP, L2TP, IKEv2, IPSec
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores Más de 200

PrivateVPN opinión después de usarla para varias cositas

Para comprobar qué tan recomendable es la VPN con este PrivateVPN análisis, más allá de sus características, funciones y protocolos, decidimos probar qué tan bien se desempeñaba en 4 aspectos que resultan “indicadores” ideales de utilidad para el común de las VPN:

private vpn

Netflix

Si te preguntas si esta VPN funciona para Netflix, la respuesta es sí. De hecho, esta VPN se promociona y se menciona en las PrivateVPN opiniones como una VPN hecha a medida para Netflix.

Lo mejor para estos casos es utilizar los servidores de IP dedicada, que funcionan bastante bien tanto para Netflix como para otras de las principales plataformas de streaming.

Funciona bastante bien para desbloquear catálogos extranjeros en muchos países, aunque si el servidor es muy distante puedes experimentar algo de ralentización producto del buffering.

Esto nos pasó, y coincide con algunas otras PrivateVPN opiniones que he leído.

Torrent

Lo dicen las PrivateVPN opiniones: es totalmente apta para descargar torrents P2P.

En principio, podemos usar libremente cada uno de sus servidores para este fin, aunque siempre recomiendo conectar con países que respeten al máximo la privacidad de cada usuario, para garantizar una descarga anónima; y evitar aquellos países con leyes estrictas al respecto.

Además, conseguí velocidades de descarga excelentes con varios de los servidores que probé, pero esto es un poco relativo y debes ir probando también, para que tengas tus propias Private VPN opiniones sobre los diferentes servidores.

China

Nuestras pruebas corroboraron lo que muchas Private VPN opiniones decían: sí funciona en China. El ofuscamiento o Stealth VPN no es el mejor, pero hace su trabajo, aunque no es indetectable. En todo caso, te extiendo dos consejos: si optas por esta VPN para China, debes haberla instalado antes de llegar. Y, en segundo lugar, si quieres ir sobre seguro, te recomiendo considerar ExpressVPN.

Videojuegos

Permite acceder a servidores extranjeros de juegos, o tener acceso a juegos que no están disponibles en tu ubicación actual.

Eso sí, no es la VPN más rápida, por lo que puedes notar cierto impacto en el rendimiento, que empeora en las IP no dedicadas.

Que te funcione o no depende del tipo de juego, la competitividad y tus exigencias, pero en general el rendimiento no es el más óptimo para juegos multijugador.

Las Private VPN opiniones son variadas, de hecho, algunos gamers la consiguen útil mientras que otros no.

Funciones de Private VPN

Pasemos ahora a hablar de las principales funciones que ofrece esta VPN:

Política de registro de datos CERO

Esta VPN se respalda en las políticas de privacidad suecas para garantizar 0 registros; es decir, que no registran ni almacenan tus datos de navegación.

Aunque el tema de la pertenencia de su país sede a los 14 ojos puede echar para atrás a algunos, me parece que sigue siendo una opción aceptable para los usuarios promedio, y lo mantengo en mis Private VPN opiniones.

Tunelización dividida

Lamentablemente, no ofrece tunelización dividida.

Si no te importa demasiado y le das un uso estándar a las VPN, además de no ser de aquellos extremadamente multitasking con montones de pestañas abiertas, puede que no la eches mucho en falta.

Pero es un vacío que, en lo particular, me cuesta pasar por alto al formarme mis Private VPN opiniones.

Kill Switch

Esta es una importante herramienta sin la cual no deberíamos descargar torrents. Por si hay dudas sobre lo que es un Kill Switch, una explicación rápida: es una herramienta que deshabilitará todo nuestro intercambio de tráfico de internet si nuestra conexión VPN se desconecta.

Y esto es algo casi obligatorio, puesto que, si nuestro sistema operativo nos reconecta fuera del túnel VPN, estaremos descargando y dejando abiertamente nuestra dirección IP al descubierto…  Y adiós al anonimato.

Así que en este aspecto, son buenas mis PrivateVPN opiniones.

Protección contra fugas de DNS

El cliente VPN de PrivateVPN ofrece una eficiente protección contra fugas DNS, tanto para protocolos IPv4 como para IPv6.

Así nos podemos asegurar de que todas nuestras solicitudes pasan a través del túnel VPN para garantizar nuestra privacidad.

En este aspecto, 10/10 mis Private VPN opiniones.

Bloqueador de anuncios

Esta VPN tampoco cuenta con bloqueador de ads o de sitios web sospechosos, por lo que deberás echar mano de otros recursos para lidiar con estas molestias, o ir con la prudencia de siempre al navegar.

Reenvío de puerto

Esta es una característica valorada para el torrenting, y te agradará saber que la VPN Private la tiene.

Claro que debemos comprobar la lista de servidores, pero la empresa asegura que debe existir, como mínimo, un puerto abierto disponible en su servicio.

Se suele destacar en las PrivateVPN opiniones precisamente por la utilidad para las descargas de Torrent.

Protocolos VPN

Su protocolo predeterminado es OpenVPN.

Correcto, ya que es bastante seguro, veloz y tiene buena compatibilidad. Sin embargo, también tiene otros disponibles, incluyendo: PPTP (es un protocolo viejo, pero puede ser útil en caso de que necesites utilizar un dispositivo antiguo), L2TP e IPSec (por lo general se combinan ambos, altamente compatible con iOS pero menos veloz que OpenVPN), y el IKEv2 (buena opción para móviles por su estabilidad de conexión independientemente de las oscilaciones entre redes WiFi y datos móviles).

Ir a PrivateVPN

PrivateVPN opinión sobre el cliente de Windows

Hablemos un poco de nuestras Private VPN opiniones y sensación general respecto al cliente para Windows:

Interfaz

La interfaz es agradable de utilizar, y te permite mantener las cosas simples si no quieres profundizar demasiado en las configuraciones, o bien ingresar en un apartado más avanzado para exprimir al máximo las opciones.

privatevpn opiniones

Configuración

Entre las configuraciones admitidas está la selección del protocolo (hay varios protocolos disponibles, que hemos mencionado ya, pero es recomendable mantener el protocolo OpenVPN para poder disfrutar de la mejor velocidad y protección), retocar el cliente, escoger si queremos que la VPN se inicie al encender el ordenador o dispositivo, si queremos reconexión automática, o interactuar con las opciones de Connection Guard.

En este último caso están las opciones de protección, tenemos tres elementos que están activados por defecto, y que recientemente expliqué un poco: La protección contra fugas IPv6 y DNS, y el propio interruptor de emergencia o Kill Switch.

private vpn opiniones

Nuestras Private VPN opiniones sobre las otras aplicaciones

Además de los programas para Windows, este proveedor VPN ofrece versiones para los soportes más populares como Mac, Android e iOS.

Y los diseños son muy parecidos entre ellos, por lo que no nos resultará difícil pasar de usar uno a otro. Coincido con este que he visto mencionado en otras PrivateVPN opiniones.

Estos son los dispositivos compatibles hoy en día:

privatevpn recensióne

Resultados  test de velocidad y fugas de DNS de PrivateVPN

Para continuar con estas secciones sobre nuestras Private VPN opiniones y experiencias, continuemos con los resultados de evaluar el impacto de la VPN sobre la velocidad del Internet, y la protección contra fugas ofrecida:

Velocidad

La velocidad de este proveedor no es mala, pero tampoco es la más veloz del mercado. Es decente para streaming, torrenting e incluso para algunos juegos (dependiendo del ping generado).

Por supuesto, va mejor mientras más cercano sea el servidor a nuestra ubicación, ya que la distancia existente condiciona mucho la velocidad obtenida: mientras más lejos, peor va, evidentemente.

La diferencia entre los servidores normales y la IP dedicada respecto a la velocidad no fue mucha.

También debes tener en cuenta que hay otros factores vinculados con la velocidad y, por ende, con tu experiencia de navegación: por ejemplo, restricciones regionales de ancho de banda, tu proveedor de servicios de Internet y tu plan contratado, la potencia de procesamiento de tu dispositivo, y también el número de usuarios utilizando el servidor de la VPN.

Fugas de DNS y torrents

Para tu tranquilidad, realizamos pruebas en IPleak.net para detectar si hay fugas de DNS, IP (IPv4 e IPv&) o WebRTC, y no encontramos ninguna filtración.

Repetimos para varios servidores de países como Estados Unidos, Australia, Suecia y Reino Unido, siempre con resultados impecables.

Por este motivo, se reafirman las Private VPN opiniones de que la VPN Private es buena para torrenting.

El servicio al cliente de PrivateVPN

Personalmente, valoro que las VPN ofrezcan un servicio de atención para los usuarios con respuestas rápidas y útiles.

Nunca sabemos cuándo vamos a necesitar resolver algún problemilla con el que necesitemos ayuda, o que nos solventen una duda sobre el producto o la empresa. Por eso, es importante que haya una comunicación efectiva y real.

En este aspecto, nuestras PrivateVPN opiniones son buenas, pero no excelentes.

Puedes contactar a través de chat o correo en este enlace.

Las respuestas que nos han ofrecido son acertadas y se nota que el personal está preparado, pero nos hemos dado cuenta de que el chat en vivo no está disponible las 24 horas; por lo que dependiendo de tu hora de consulta puede que necesites esperar por la respuesta.

Esto desmejora un poco mis Private VPN opiniones, pero al menos las respuestas han sido útiles.

Por otro lado, también tienes a disposición una sección de preguntas frecuentes y algunos vídeos para los primeros pasos.

Las alternativas y principales competidores de PrivateVPN

Sigamos esta ”PrivateVPN recensióne” hablando de los tres principales competidores de este proveedor:

Ir a PrivateVPN

Preguntas frecuentes sobre PrivateVPN

Para finalizar este análisis de Private VPN, aquí puedes consultar respuestas para las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre la VPN Private:

¿Qué es PrivateVPN?

PrivateVPN es un proveedor de red privada virtual de origen sueco.

¿Quién es el propietario de PrivateVPN?

El propietario de PrivateVPN es Miss Group, desde el año 2022.

¿Es PrivateVPN legítimo?

Sí, PrivateVPN es totalmente legítimo.

¿Dónde se basa PrivateVPN?

La sede de PrivateVPN se encuentra en Suecia.

¿Cómo funciona PrivateVPN?

PrivateVPN proporciona a los usuarios la capacidad de establecer una conexión digital tunelizada y encriptada, para tus actividades en Internet. Esto te permite elegir servidores o IP dedicadas a través de las cuales se canaliza tu intercambio de datos.

¿Para qué se utiliza PrivateVPN?

PrivateVPN se puede utilizar para conseguir acceso a contenido geo-restringido como redes sociales y/o plataformas de streaming.

Además, podemos descargar torrents de forma más anónima, o sencillamente ocultar nuestra IP obteniendo una ficticia de la ubicación que prefieras, para tener un acceso más libre a esos rincones de internet con limitaciones de ubicación o para tener más privacidad.

¿Es PrivateVPN una VPN de pago?

Sí, PrivateVPN es de pago.

¿Es PrivateVPN gratis?

PrivateVPN no es gratis, pero ofrece una prueba gratuita de 7 días.

¿Es PrivateVPN una VPN de confianza?

Sí, PrivateVPN es de confianza. Tiene una eficiente protección contra fugas de información y, de hecho, en toda su historia (con más de 15 mil terabytes de datos procesados) nunca ha tenido violaciones de datos.

¿Qué país posee PrivateVPN?

Puedes utilizar PrivateVPN en prácticamente cualquier país.

¿PrivateVPN recopila datos?

No, PrivateVPN no recopila datos, y se acoge a las leyes suecas para recopilar 0 datos.

¿PrivateVPN vende datos?

No, PrivateVPN no vende datos. Para empezar, ni siquiera los almacena.

¿Qué VPN es mejor que PrivateVPN?

Si te interesa sabes cuáles son las mejores VPN, esta es mi elección:

¿Funciona PrivateVPN para Netflix?

Sí, PrivateVPN funciona bastante bien para Netflix.

¿PrivateVPN agota la batería?

PrivateVPN, como toda VPN y toda app, puede tener cierto impacto sobre el consumo de batería. Pero no he notado ningún consumo escandaloso ni excesivo.

¿PrivateVPN tiene antivirus?

No, PrivateVPN no incluye antivirus.

¿Es PrivateVPN un malware?

PrivateVPN no es un malware ni un virus, es una red privada virtual de pago.

¿Es PrivateVPN una buena VPN?

De acuerdo con nuestras PrivateVPN opiniones, es una buena alternativa. Si te interesa profundizar más, te invito a visitar este artículo sobre las mejores VPN.

¿Puedo usar PrivateVPN en mi teléfono?

Sí, puedes usar PrivateVPN en tu móvil, ya que es compatible con Android e iOS.

¿Puede la policía rastrear PrivateVPN?

La policía no puede rastrear qué actividades haces con PrivateVPN, pero tu proveedor de Internet podría saber que estás utilizando una VPN, aunque no para qué.

¿Es PrivateVPN la VPN más rápida?

ExpressVPN es la más rápida, especialmente gracias a su protocolo patentado Lightway.

Conclusión

Finalicemos este PrivateVPN análisis con la siguiente conclusión: es un proveedor sueco que ofrece un buen servicio por medio del cifrado de datos, con lo cual nos asegura la máxima seguridad y privacidad. Es un proveedor de confianza y versátil, apto para muchos tipos de actividades en la red, y avalado por numerosas Private VPN opiniones.

Aunque no me gustaría despedirme sin antes comentarte que, si tuviera que recomendarte una sola VPN, mi elección inequívoca sería ExpressVPN, como te he comentado previamente.

¿Alguna vez has utilizado una VPN? ¿Tienes experiencias o PrivateVPN opiniones? ¡Escríbeme un comentario y cuéntame qué tal! ¡Nos vemos en un próximo artículo!

8.6 Puntuación Total
Síntesis y calificación de PrivateVPN

PrivateVPN es un proveedor de servicios VPN que se enfoca en ofrecer privacidad y seguridad en línea a sus usuarios. La empresa cuenta con servidores en más de 60 países alrededor del mundo, lo que les permite a los usuarios acceder a contenido geo-restringido y navegar en internet de manera anónima. Una de las características más destacadas de PrivateVPN es su enfoque en la privacidad y la seguridad, ya que utilizan cifrado AES de 256 bits para proteger los datos del usuario y no registran ningún tipo de información que pueda ser utilizada para identificarlo. Además, la empresa ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que permite a los usuarios probar el servicio sin riesgo. PrivateVPN es compatible con una amplia variedad de dispositivos y sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS, iOS, Android y Linux, y ofrece una aplicación fácil de usar que permite a los usuarios conectarse rápidamente a un servidor de su elección. En general, PrivateVPN es una buena opción para aquellos que buscan un servicio VPN confiable y seguro que les permita acceder a contenido restringido y navegar en línea de manera privada.

Privacidad y seguridad
9
Características
8.5
Soporte
8
Valor por lo pagado
8
Facilidad de uso
9.5
PROS
  • Buena opción para torrenting
  • Desbloquea catálogos para streaming
  • Buenas velocidades en general
  • Fácil de usar
  • Prueba gratis
CONTRAS
  • Sin tunelización dividida
  • Sin bloqueo de ads
unai

El mayor hobby de Unai es el internet, y está bien versado en VPNs, servidores DNS, protocolos y software antivirus. Con entusiasmo, Unai comparte su amplio conocimiento con los lectores a través de artículos detallados y reseñas en este sitio web. Con experiencia como técnico de IT y estudios en ingeniería de Sistemas de Información en la Universidad de Alcalá, la experiencia de Unai brilla a través de su trabajo. Para cualquier consulta, no dudes en contactarlo en unai@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es