privatevpn opiniones

Private VPN es una compañía con origen en Suecia creada en 2009. Y aunque no sea uno de los líderes del mercado, garantiza una conexión desde el anonimato segura y confiable con muy buenas características. También cuenta con servidores veloces en la un gran número de países por lo que podemos usarlo para poder tener acceso a contenido geo-restringido como redes sociales y/o plataformas de streaming. Además, podemos descargar torrents con VPN Private pasando totalmente desapercibidos. Hagamos una revisión en detalle en esta entrada de PrivateVPN Opiniones, ¡y aprovechad el cupón de descuento exclusivo para Private VPN!

5 meses gratis
La oferta limitada de PrivateVPN

He revisado la mayoría de las VPN en esta web. Pruébalo sin riesgos y con 69% de descuento.

Private VPN, mucho más que privacidad

El presente artículo de PrivateVPN Opiniones lleva tiempo en mi lista de quehaceres. De hecho, siempre tengo tantos artículos por escribir para Privacidadenlared.es que necesitaría ocho patas como los pulpos… Pero contactaron conmigo y me di cuenta que finalmente debía hacerlo…

En primer lugar, una pequeña mención a Suecia, donde la compañía está ubicada. Porque Suecia está dentro de la alianza de los países de los catorce ojos, una alianza creada en conjunto por Inglaterra y los Estados Unidos y sus respectivas operaciones de inteligencia. Y esto, claramente, pinta mal para el uso que queremos darle a nuertra VPN con PrivateVPN.

que es vpn

Por el contrario, los parámetros de la privacidad en esta VPN están claramente definidos: una estricta política de no registros. Además sus servicios están construidos para asegurar el absoluto anonimato online en todos nuestros dispositivos. Porque VPNPrivate dispone de apps nativas para iOS, Mac, Windows y Android. Además de hasta 6 conexiones en paralelo.

Con cerca de 90 servidores en muchos países, incluyendo: EEUU, Inglaterra, Australia y Canadá, se puede tener acceso a las páginas web restringidas más populares. Y disponen de servidores premium los cuales nos permiten la descarga de torrents y poder ver videos streaming en calidad HD.

Servicios y costes

privatevpn costes

Desde este artículo de PrivateVPN Opiniones os informo de que hay disponible un único paquete que incorpora todas las opciones, tan solo debemos decidir la duración de nuestra subscripción: 1 mes, 90 días o 12 meses. El gran atractivo de esta VPN sueca es su precio altamente asequible. De hecho, hay en marcha una promoción con hasta un 69% de descuento. De esta forma podemos obtener un muy buen precio hasta para una suscripción de solo un mes (el mismo precio por un compromiso de servicio de un año con ExpressVPN – aunque sus servicios no son equiparables).

Aunque hay que tener en cuenta que por este precio obtenemos la posibilidad de hasta 6 conexiones compatibles al mismo tiempo, con lo no tenemos que temer por ninguno de nuestros dispositivos e incluso compartir con familiares y amigos. ¡Con lo que podemos dividir los gastos!

Además tenemos 2 opciones para probar la VPN Private: una prueba gratuita de 24 horas con garantía de devolución de dinero tras 30 días.

Hoja resumen de PrivateVPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Inscripción Sin necesidad de registro de ningún tipo
Torrents Torrents aceptados
Netflix Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Fráncia
Inicio de sesión múltiple 6 Sesiones concurrentes
Cobertura en países múltiples 52+
Dispositivos soportados Windows, Mac, iOS, Android
Garantía de devolución? 30 días
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), L2TP/IPSEC, PPTP, IKEv2
Uso de datos Ilimitado
Encriptación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 80+

La red VPN PrivateVPN al detalle

2 máscaras de uso: Simple o avanzada

Habiendo probado varias VPN, aquí tenemos algo que no se ve a menudo. De hecho, la mayor parte de las veces podemos acceder a un interfaz muy mínimo o uno muy completo, pero Private VPN ofrece 2 versiones completamente diferentes. El primero de ellos es para usuarios esporádicos y más inexpertos con la selección de servidores y el botón de conexión. Simple pero funciona.

Y si le damos al botón Advanced en la esquina de abajo a la derecha, accedemos al otro modo. En el panel de control de PrivateVPN podemos seleccionar el servidor y el protocolo que queremos usar. Hay varios protocolos disponibles pero siempre recomiendo el protocolo OpenVPN para poder disfrutar de la mejor velocidad y protección.

En este modo también podemos acceder a la zona de Settings (configuración) para retocar el cliente a nuestro gusto. Aunque las opciones de configuración son limitadas, tan solo disponemos de 3 alternativas que pueden ser habilitadas/deshabilitadas: Abrir el programa al inicio de sesión con el ordenador, conectar autom´ticamente al inicio y reconexión automática. Por ahora, en la selección de idiomas, solo cuenta con el idioma Inglés, pero supongo que tendrán planeado ofrecer más idiomas en futuras actualizaciones.

configuración de private vpn

Por último, haciendo clic en Connection Guard encontraremos las características referentes a la protección de nuestra conexión. Para obtener la mejor protección de sus datos privados, estas tres opcinoes están habilitadas por defecto: IPv6 Leak Protection (protección contra fugas IPv6), DNS Leak Protection (protección contra fugas DNS) y Kill Switch.

private vpn connection guard

¿Funciona VPNPrivate con Netflix?

¡Por supuesto! Si lo que estáis buscando es una conexión VPN para ver Netflix EEUU desde casa o ver Netflix en el extranjero, PrivateVPN puede ser la elegida. De hecho esta VPN se promociona como una VPN hecha a medida para Netflix. ¡Y no es ningún bulo! Haced una visita a su página web para saber que servidores VPN pueden habilitar Netflix y poder disfrutar de todo su contenido.

Los servidores que hay disponibles ahora, mientras escribo este artículo de PrivateVPN Opiniones, son los siguientes:

  • EEUU – Buffalo
  • EEUU – Nueva York
  • EEUU – Los Angeles
  • Canadá – Toronto
  • Reino Unido – London 1
  • Reino Unido – London 2
  • Francia – Paris
  • Dinamarca – Copenhagen
  • Finlandia – Helsinki
  • Alemania – Frankfurt 1
  • Noruega – Oslo
  • Polonia – Warsaw
  • Suecia – Kista
  • Suecia – Stockholm
  • Suiza – Zürich
  • Holanda – Amsterdam 1

Descarga de Torrents

¡La VPN Private es totalmente apta para descargar torrents! En principio, podemos usar libremente cada uno de sus servidores para este fin, aunque siempre recomiendo conectar con países que respeten al máximo la privacidad de cada usuario, como Suecia – recordemos que es la sede de PrivateVPN, la cual sigue una estricta política de cero registros, con esto podemos realmente descargar torrents anónimamente.

El «Kill Switch»

Esta es una importante herramienta sin la cual no deberíamos descargar torrents. Es por esto por lo VPN Private lo incluye, y además, habilitado por defecto.

Por si hay dudas sobre lo que es un Kill Switch, una explicación rápida: es una herramienta que deshaibilatrá todo nuestro intercambio de tráfico de internet si nuestra conexión VPN se desconecta. Y esto es algo casi obligatorio puesto que si nuestro Sistema Operativo nos reconecta fuera del túnel VPN, estaremos descargando mostrándo abiertamente nuestra dirección IP al descubierto… Adiós al anonimato.

Protección contra fugas DNS

El cliente VPN de PrivateVPN ofrece una eficiente protección contra fugas DNS, tanto para protocolos IPv4 como para IPv6. Así nos podemos asegurar de que todas nuestras solicitudes pasan a través del túnel VPN para garantizar nuestra privacidad.

Reenvío de puertos

Por si acaso lo necesitáramos, el reenvío de puertos está disponible. Aunque deberemos comprobar su lista de servidores o contactar con ellos para saber que servidores hay y cómo conformarlos.

Servicio de instalación de VPN

Aunque no es realmente una peculiaridad, vale la pena mencionar su servicio de instalación a distancia. Por lo que me consta, es el primer y probablemente único proveedor de VPN que ofrece este servicio. Es de gran ayuda si nos encontramos con problemas para realizar la instalación. Especialmente útil cuando tenemos más de un usuario utilizando la conexión, o hay usuarios menos expertos en tecnología usándola. Si por ejemplo tiene familiares de la tercera edad que podrían tener problemas, un técnico puede realizar la instalación de la VPN.

Otras aplicaciones de Private VPN

Además de los programas para Windows, este proveedor VPN ofrece versiones para los soportes más populares como Mac, Android e iOS. Y los diseños son muy parecidos entre ellos, por lo que no nos resultará difícil pasar de usar uno a otro.

PrivateVPN para Mac OS

VPN Private para Android

Private VPN para iOS

PrivateVPN Opiniones y Conclusión

Este proveedor sueco ofrece un servicio excelente por medio del cifrado de datos, con lo cual nos asegura la máxima seguridad y privacidad. Esta VPN es un proveedor de confianza y versátil. Apto para todo tipo de actividades en la red y para sentir nuestra privacidad realmente protegida, como se puede leer en el artículo de PrivateVPN Opiniones.

Ofrece opciones muy asequibles con hasta 6 sesiones paralelas, cosa que raramente podemos encontrar.

9.2 Puntaje total
PrivateVPN Opiniones: Muy buena

Privacidad y seguridad
9.5
Características
9.5
Velocidad y Rendimiento
9
Relación calidad-precio
9
Facilidad de uso
9.5
PROS
  • Alta velocidad de conexión
  • Apps nativas para Android e iPhone
  • P2P y Torrent permitidos, cero registros
  • Facilidad de uso
  • Económica
  • Servicio de instalación remota
CONS
  • Opciones de configuración limitadas
  • No dispone de firewall propio (NAT firewall)
  • Sin enlace IP
Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es