¿Dónde ver la liga italiana 2020 online?

El fútbol en Italia es el deporte nacional y al igual que a los españoles, a los fanáticos del balompié italianos les resulta difícil no emocionarse cuando ven a su equipo favorito llegar a la final de la Liga de Campeones. Sin embargo, también es cierto que suscribirse a veinte emisoras diferentes y perder la cabeza buscando Streamings deportivos de alta calidad es algo que nadie quiere. En esta guía, quiero ofrecerte algunos de los mejores sitios de streaming donde ver la liga italiana 2020, y una oferta exclusiva para ExpressVPN, una herramienta muy útil que te ahorrará tiempo y te permitirá navegar por la red con total seguridad.

Pruébalo gratis durante 30 días
Desbloquea los mejores sitios de streaming de fútbol con ExpressVPN

Consigue ExpressVPN gratis durante 3 meses y disfruta de la Liga Italiana online. Aprovecha su período de prueba. ¡Oferta limitada!¡Aprovecha, rápido!

Los 3 mejores sitios de streaming para ver la liga italiana

En esta sección, te muestro los mejores sitios de streaming de fútbol en la red para ver los partidos serie A y los torneos más importantes como la Liga de Campeones. Algunos de estos son de pago y ofrecen buena calidad además de ser confiables. Por lo demás, tendrás que confiar en los canales que permiten ver serie A de forma gratuita, pero que pueden no satisfacer todas tus necesidades.

A partir de estos, vemos aquellos que ofrecen buena calidad y son más confiables:

1. RaiPlay

raisport

RaiPlay, propiedad de la compañía de televisión italiana Rai, es la plataforma más confiable donde ver la liga italiana de forma gratuita. Todos los partidos de transmisión del equipo nacional, de la Copa de Italia y todos los contenidos de las diversas redes, incluyendo Rai Sport y los otros canales del grupo están disponibles. El único requisito es estar conectado desde Italia. ¿Qué pasa si estás en España? Bueno, siempre puedes usar una VPN, la herramienta que te mencionaba antes.

2. Mediaset Play

mediasetplay

En el ranking de los mejores sitios de transmisión de fútbol también encontramos a Mediaset (sí, como telecinco), la segunda emisora ​​italiana que emite partidos serie A. Puedes acceder a él desde al sitio web oficial, pero recuerda que debes estar conectado desde Italia para ver Mediaset Play.

3. TV8

tv8

TV8 es un canal afiliado del grupo Sky que emite uno de los partidos de  la Copa de la UEFA por semana. A decir verdad, no se encuentra entre los mejores sitios con la programación más amplia para ver la liga italiana, pero la transmisión es rápida y confiable. De nuevo, es requisito indispensable conectarse desde Italia.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Los mejores sitios donde ver Serie A en España de pago

Si los mejores sitios gratuitos de fútbol no satisfacen tus necesidades, tendrás que confiar en los de pago. Así pues, veamos lo mejor del mercado:

1. Dazn

dazn sport

Es el último servicio de transmisión para ver los principales eventos deportivos, incluida La Liga española y muchas otras ligas extranjeras, como los partidos de la Serie A Italiana y la Copa FA inglesa. En resumen, la oferta es amplia y el precio muy económico: solo 9,99 euros al mes.

2. Movistar+

movistar

La plataforma de servicios de telecomunicación más conocida de España, ofrece un lugar donde ver la liga italiana en España. Para poder ver los partidos Serie A, al igual que muchos otros eventos deportivos, deberás estar suscrito a uno de sus planes deportivos. El precio de estos planes, que además incluyen líneas de teléfono e internet, oscila entre los 110 y los 165 euros al mes. Caro si solo estás interesado en ver la liga italiana, pero para tener en cuenta si sus otros servicios cubren tus necesidades.

3. Orange TV y Jazztel

Estas dos compañías tienen un acuerdo con Movistar+ por lo que tienen los derechos de muchos eventos deportivos, incluida la Serie A.

Tanto Jazztel como Orange TV Liga de campeones ofrecen su contenido a 15’95 euros al mes.

4. Ahora TV

NOW TV es el otro servicio de transmisión con más contenido relacionado con la transmisión de fútbol y la Serie A en Italia. Ofrece diferentes tipos de suscripción según tus necesidades y una gran cantidad de eventos deportivos y series de televisión. Es el servicio que ofrece la mayoría de los streamings deportivos (7 de 10 por día de la Serie A), incluidos los de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Ya hemos visto cuáles son las soluciones más tradicionales. Sin embargo, en la siguiente sección, quiero darte más información de cómo una VPN puede mejorar tu experiencia a niveles que no te pensabas. Puede hacer mucho más que permitir acceder a donde ver la liga italiana.

Usa una VPN para ver los mejores partidos serie A

¿Qué es una VPN? Una VPN es una poderosa herramienta de seguridad que te permite navegar por la red de una manera totalmente segura y desbloquear todas las ventajas que un Internet gratuito puede ofrecerte. Pero, ¿qué hace una VPN a la práctica? ¿Cómo me permite ver serie A?

Esta herramienta crea una conexión encriptada entre tu dispositivo y un servidor VPN de tu elección. Navegando a través de este servidor podrás cambiar tu dirección IP y así proteger tu identidad, evitar ataques de hackers y otras personas entrometidas y eludir los bloqueos geográficos que muchas emisoras imponen a los usuarios.

Usando una VPN puedes resolver todos los problemas que he enumerado en la sección anterior. Al usar una VPN, puedes evitar ser rastreado por anuncios invasivos y piratas informáticos como en el primer caso. También podrás acceder a muchos de los partidos serie A que simplemente no se transmiten a través de los canales que mencioné anteriormente.

¿Cómo? Bueno, hay muchos partidos que se emiten en abierto por las diferentes emisoras europeas. La televisión italiana es el lugar idóneo donde ver la liga italiana. El único problema es que debes estar conectado desde ese país para acceder a él. Una VPN, en este caso, puede ayudarnos a hacer que nuestro dispositivo aparezca como conectado desde un país extranjero, incluso cuando no lo está. Por lo tanto, podríamos acceder a una gran cantidad de contenido de fútbol gratuito, simplemente usando una VPN. Ya tendrás donde ver liga italiana este año.

En el caso que nos ocupa, usando una VPN deberías conectarte a un servidor italiano. De esta forma, podrás acceder a las plataformas de streaming italianas donde ver Serie A en vivo de forma totalmente gratuita.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Mejores VPN para ver la liga italiana en 2020.

Hay muchas VPN en el mercado y saber cómo elegir la correcta es esencial especialmente si quieres ver serie A en las mejores condiciones.

Para ver fútbol en streaming, ​​necesitarás una red rápida, con muchos servidores y que sea más que confiable en términos de seguridad.

Idealmente, también te gustaría probar una VPN antes de suscribirte y por esta razón quiero recomendar ExpressVPN, una de las mejores VPN en el mercado que ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

De esta forma, puedes probar la VPN de forma gratuita y ver si te conviene sin ningún riesgo. Y con un poco de suerte, si te apuntas a su oferta, puede que ver Serie A este año te salga completamente gratis.

A continuación, te dejo la lista actualizada de VPN que funcionan perfectamente a la hora de ver la liga italiana:

Otras ventajas de una VPN

Además de poder sortear las restricciones geográficas y disfrutar de Internet gratis, una VPN también puede ofrecerte muchos otros beneficios. Si te gusta jugar en línea, por ejemplo, encontrarás una VPN útil para evitar el lag y los ataques DDoS que a menudo arruinan tu experiencia de juego. O tal vez te guste viajar y  ahorrar dinero en billetes de avión, hasta en esto una VPN puede ayudarte. Al configurar tu servidor en otro país, podrás ver diferentes precios y, con un poco de investigación, tal vez obtengas buenos descuentos.

¿Aún no estás seguro y quieres saber más sobre las VPN?. Este artículo terminará de convencerte.

Concluyendo

Cuando se trata de donde ver la liga italiana, los partidos serie A en directo, o cualquier otro deporte online, es indispensable tener una VPN, para desbloquear contenido y conectarte desde cualquier parte del mundo. Si deseas descubrir las otras ventajas de una VPN, puedes leer los otros artículos en el blog y si aún tienes dudas o necesitas más detalles, siempre puedes dejar un mensaje a continuación. ¡Nos vemos!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Adria

Escritor de vocación e informático de profesión, tengo más de 15 años de experiencia en VPN, conexiones encriptadas y redes. Me apasionan las nuevas tecnologías y todo lo que tenga que ver con Internet y protección de la privacidad y estoy encantado de poder compartir mi conocimiento con los demás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es