¿Cómo ver Movistar+ en el extranjero?

¡No puedo ver Movistar+ en el extranjero! ¿Cómo puedo ver Movistar Plus en otro pais?

Estas son preocupaciones frecuentes de usuarios en los blogs referidos a contenidos bajo demanda. Y le pasa a miles alrededor del mundo, que por diversas razones tienen que salir de España y piden auxilio para ver Movistar Plus en el extranjero.

Cualquiera pensaría que si una plataforma está en internet se puede ver en todas partes, solo con conectarse a una red. Sin embargo, cuando se trata de medios restringidos geográficamente, como el contenido de Movistar, el asunto no es tan simple. Pero ver Movistar fuera de España es una realidad si realizas la conexión desde una VPN. En estas líneas te orientamos acerca de las VPN y cómo usarlas para ver Movistar Plus extranjero.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Disponibilidad local y Movistar+ en el extranjero

Movistar Plus es de las operadoras de canales por suscripción más populares, tiene millones de abonados por toda España y Andorra.  Por tal razón, su disponibilidad local es sencilla de obtener: TV y decodificador.  También es posible disfrutar de Movistar dentro de España en otros equipos. La plataforma online permite tener Movistar en ordenadores y dispositivos móviles como tabletas, smartphones, Xbox y otras.

movistar+ en el extranjero

Con Movistar+ online puedes ver Movistar Plus en el extranjero, dependiendo del lugar. Puedes ver Movistar fuera de España sin inconvenientes si estás dentro de uno de los 27 países de la Unión Europea, e incluso en Liechtenstein, Islandia y Noruega. Pero si no es el caso, también se puede ver Movistar en el extranjero con una VPN. De hecho, en el Reino Unido no se puede desde su salida de la UE.

Sin embargo, la disponibilidad externa para ver Movistar fuera de España se puede conseguir de varias maneras. Una de las más sencillas y seguras (te lo explico más adelante) es con una VPN. Así, será posible ver Movistar Plus extranjero al seleccionar servidores españoles.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué hacer para ver Movistar+ en el extranjero  con una VPN?

Es sencillo, pero si no tienes el servicio contratado en España o Andorra, necesitarás las credenciales de un amigo que sí esté suscrito a Movistar de España. Los pasos son estos:

ver movistar fuera de españa

  1. Descarga e instala la VPN que prefieras para ver Movistar Plus en el extranjero. Muchas VPN sirven para todo tipo de dispositivos: ordenador Mac, Windows o Linux/móvil Android e iOS.
  2. Crea usuario y contraseña completando los datos solicitados para la suscripción.
  3. Para ver Movistar Plus extranjero debes seleccionar un servidor de España (¡busca la bandera!).
  4. Borra cookies y memoria caché de tu navegador antes de ver Movistar en el extranjero.
  5. Entra en este enlace.
  6. Escribe el usuario y contraseña Movistar que creaste en España, o bien, los de un familiar/amigo.
  7. Ahora celebra conmigo: ¡Puedo ver Movistar Plus en el extranjero!

A tomar en cuenta: Movistar impone un límite de un dispositivo “fuera de casa”, por lo que solamente te servirá para un equipo a la vez, a menos que tengas más de una credencial de Movistar disponible.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para Movistar+ en el extranjero

La cantidad de VPN disponibles en el mercado para ver Movistar Plus en el extranjero es abrumadora. Por eso, decidimos realizar nuestra propia investigación, analizando los datos que cada una ofrece y haciendo pruebas.

Nos dimos cuenta que las mejores opciones de VPN para ver Movistar fuera de España son las de pago, al ser más estables y confiables.  Además, los precios son asequibles y el ancho de banda de los servidores es excelente para ver Movistar Plus extranjero sin lag. Estas son las mejores:

Los riesgos de usar VPNs gratuitas para ver Movistar+ en el extranjero

Aventurarse a ver Movistar fuera de España con una VPN gratuita representa un peligro innecesario. Entendemos el atractivo, pero no vale la pena ahorrarse algo de dinero por unas horas de diversión al ver Movistar Plus en el extranjero y terminar con montones de problemas por robo de identidad y espionaje.

Muchos desarrolladores de VPN gratuitas cubren sus gastos operativos vendiendo la información de sus clientes. Y por otro lado, no ofrecen los mismos niveles de protección ante piratas informáticos o espías que las VPN de pago con robustos protocolos de encriptación de grado militar.

La mejor forma de ahorrar dinero es comparando suscripciones mensuales, buscando ofertas u optando por probar de primera mano aquellas VPN a las que le puedes pedir reembolso. Por ejemplo, ExpressVPN, que a los 30 días de uso te regresa lo pagado si escribes por sus canales de atención al cliente para indicar que no estás satisfecho y quieres tu dinero de vuelta. De esta forma, ver Movistar Plus extranjero te saldría gratis durante esos días previos, aunque es muy recomendable tener siempre una VPN de confianza en nuestros dispositivos.

Además de ver Movistar+ en el extranjero ¿qué más puedo hacer con una VPN?

Hasta aquí, ya sabes que se puede ver Movistar Plus en el extranjero con una VPN, pero seguramente te preguntas si tiene otros beneficios. Además de ver Movistar Plus en el extranjero, puedes desbloquear otros contenidos georrestringidos para disfrutarlos, como HBO y Netflix, así como descargas seguras de archivos torrent.

ver movistar plus extranjero

Como te he explicado, navegar con una VPN para ver Movistar fuera de España oculta tu dirección IP real, por lo que tu actividad online será anónima, no estarás visible a hackers y otro tipo de estafadores. Por todo esto, ver Movistar Plus extranjero con una VPN es diversión más protección.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Nuestra conclusión sobre ver Movistar Plus en el extranjero

Hoy en día, existen muchísimas plataformas de entretenimiento por streaming, pero las georrestricciones pueden jugar en contra. Sin embargo, las VPN ofrecen la posibilidad de acceder a Movistar+ en el extranjero y a su gran variedad de contenidos, al igual que nos permiten entrar a muchas otras plataformas no permitidas en el país donde estemos residiendo o pasando una temporada.

Al ver Movistar Plus extranjero, te sentirás como en casa, podrás seguir la liga española en vivo y la serie que tanto te comenta la familia. Un verdadero oasis cuando se vive en un país de lengua distinta, bien sea por trabajo o por estudios.

Forma parte de la “comunidad de emigrantes” que pueden ver Movistar fuera de España y escribe en los blogs ¡sí puedo ver Movistar en el extranjero!

¿Tienes una duda o quieres compartir tu experiencia? ¡Deja todo en comentarios!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta