VPN Colombia 2020: Las 5 mejores del mercado

En pleno auge del Nomadismo Digital, cada vez es más frecuente ver a gente trabajando en remoto, y aprovechando eso para viajar por el mundo. En España, cada vez hay más personas que eligen vivir como un nómada, viajando por todo el mundo mientras trabajan a distancia. Pero, ¿qué ocurre si por ejemplo intentas acceder a un sitio español desde Colombia? Pongamos que estás en ese país de visita, y quieras acceder a contenido cuyos derechos se limiten a la zona geográfica española. Esos límites van a impedir que puedas disfrutar de ese contenido. Una VPN Colombia como ExpressVPN puede ser la solución a la geo-restricción y una puerta a enormes ventajas para tu uso y disfrute. ¡Sigue leyendo!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

¿Por qué una VPN Colombia?

Como te contaba antes, con una Ip colombiana, todo el contenido de Netflix España, HBO España, Movistar+ o muchas otras plataformas de pago no estará disponible debido a la geo-restricción de los derechos de emisión. Básicamente, cada país tiene sus derechos propios de emisión, que están repartidos de una forma distinta según la nación. Es por eso, que el contenido de Netflix USA es totalmente diferente (y mucho, mucho más extenso) que el contenido de Netflix España.  Entonces, ¿cómo solucionar esto?

Primero quiero remarcar lo que NO debes hacer, que es acceder a webs piratas de streaming online. Los motivos son varios y diversos: mala calidad, mucho buffering, ads y hasta malware o virus que pueden poner en riesgo tu seguridad y privacidad. Y por más que pienses que estás a salvo conectándote con un proxy colombia, o con una VPN Colombia gratis, estás poniendo en riesgo tus datos de navegación.

Ahora, veamos las ventajas y funciones que nos ofrece una VPN para Colombia:

Enmascara tu ubicación

Así pues, es aquí en donde entra en escena un servidor VPN Colombia. Usar una VPN en Colombia te permitirá acceder a todo el contenido que antes se encontraba bloqueado debido al hecho de usar una ip colombiana. ¿El truco? fácil, la VPN enmascara tu ubicación, emulándola en el país que elijas mediante sus servidores. Estos se ubican en distintos países, y al seleccionar uno de ellos y conectarte a él, creas una conexión privada entre tu dispositivo y el contenido al que quieras acceder. Navegarás a través de un túnel de encriptado que protege tus datos y, además, enmascara tu ubicación y tu ip Colombiana, haciendo creer al sitio web que visitas que tu Ip colombiana es en realidad una Ip española.

proxy-colombia

Seguridad y privacidad aseguradas

Navegar por internet se está convirtiendo en un peligro para la privacidad y seguridad de los usuarios. Antes nos preocupaba que un Virus pudiera estropear nuestra computadora, pero a día de hoy nos enfrentamos al riesgo de ser espiados por terceros para fines comerciales, en el mejor de los casos. Y no importa donde estés, ni usando un proxy Colombia te podrás salvar de su rastreo.
¿Que cómo te pueden espiar? la mayoría de veces es por el rastro que dejas al navegar por internet. Con él, pueden detectar tu ubicación y tu identidad. La mayoría de anuncios que ves suelen estar casualmente relacionados con tu actividad anterior en internet, ¿cierto? ahí lo tienes. Y repito, esto es en el mejor de los casos.
Usando una VPN tigo Colombia, gracias a su túnel de encriptado, tus datos quedarán a salvo de cotillas que quieran aprovecharse de tus datos de navegación. El encriptado de una VPN suele ser increíblemente difícil de descifrar, por lo que ni siquiera el sitio web que visites podrá determinar quién eres, sólo desde «dónde» te conectas. Navegarás anónimamente por la red sin preocupaciones.

Incremento de la velocidad de conexión

La mayoría de proveedores de internet limitan el ancho de banda de sus clientes en función del uso que le den a su actividad online. ¿Que cómo lo saben? bueno, es tu proveedor de internet, si no usas una red privada virtual o VPN, tendrá acceso total a tus datos de navegación, y podrá regular tu ancho de banda como le plazca.

Tanto si eres un nómada digital, como si eres un gamer, te interesa aprovechar al máximo tu conexión a internet, por lo que una VPN for Colombia te puede ayudar a sacarle el máximo rendimiento a tu conexión.

Múltiples servidores a elegir

La mayoría de VPN ofrecen una amplia variedad de servidores alojados en múltiples países. Gracias a esto, puedes emular tu posición en cualquiera de ellos, lo que te abre la puerta a una interminable cantidad de contenido en streaming. Puedes disfrutar, por ejemplo, del catálogo de Netflix USA estés donde estés usando los servidores VPN de Estados Unidos. ¡Es tan fácil como elegir un canal de televisión!

Di NO a las VPN gratuitas

Un VPN Colombia free puede sonar tentador, pero recuerda que cuando no pagas por un producto, es por que el producto eres tú. Irónicamente, una VPN Colombia gratis probablemente use tus datos de navegación para venderlos a terceros, con lo que al final tu seguridad y privacidad siguen en riesgo.
Pero que eso no te preocupe, por que tengo un truco para que puedas usar una VPN de calidad como ExpressVPN gratis. Si, ¡gratis!

vpn-colombia-gratis

Top 5 VPN para Colombia

Teniendo claro por qué es tan recomendable usar una VPN, te voy a contar cuales son las 5 mejores VPN que puedes usar durante tu estancia en Colombia. Las he ordenado de mejor a peor, aunque realmente ninguna de ellas es mala. Todas destacan por encima de la media, sobretodo ExpressVPN, que les saca gran ventaja a las 4 restantes. Y luego te contaré cómo puedes disfrutar de una VPN Colombia gratis como es ExpressVPN con un truco sencillísimo.

El truco del almendruco

Como te contaba antes, existe el truco definitivo para poder disfrutar de una VPN Colombia gratis durante tu estancia en el país.
No te va a hacer falta ningún proxy colombiano, solamente necesitarás ExpressVPN.
ExpressVPN ofrece una garantía de reembolso de 30 días que he comprobado personalmente (vamos, ¡que hice este truco!), por lo que sólo tendrías que contratar uno de sus planes mensuales antes de tu viaje a Colombia, y acordarte de pedir el reembolso antes de que finalice el período de 30 días. No tiene más, ¡es así de sencillo! Y de verdad que su garantía de reembolso funciona. Otra cosa será que te guste tanto que decidas no pedir el reembolso, pero eso ya depende de tu experiencia de uso.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Cómo poner en marcha tu VPN para enmascarar tu IP Colombiana

Simple, fácil y rápido, no te va a llevar más de 10 minutos tener lista tu VPN Colombia gratis (si usas ExpressVPN). Sin proxy colombiano ni nada más que el Cliente VPN que tu elijas.

  1. Elige ExpressVPN o cualquiera de los otros proveedores de VPN de la lista anterior.
  2. Suscríbete a un plan de los que tengan disponibles.
  3. Descarga su cliente, instálalo y ábrelo.
  4. Elige un servidor, en este caso uno español, y dale a conectar.
  5. Accede a la web española que elijas, y ya tienes el bloqueo desactivado.

Ves? Súper fácil. Ya puedes descartar la idea de usar un proxy colombiano. Esto es mucho mejor!

Este ha sido mi artículo sobre las mejores VPN Colombianas. Espero que te haya servido, no dudes en contactarme para dudas o comentarios, ¡y nos leemos muy pronto!

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es