Las 5 mejores VPN Mexico en 2020

En varias ocasiones, por motivos de trabajo, he tenido que viajar a Mexico durante cortos períodos de tiempo. Y desde este país, al usar una direccion ip de Mexico, me encontraba con el problema de la restricción geográfica.
La geo-restricción de derechos de emisión es un problema con el que te encontrarás si tratas de conectarte a plataformas españolas estando en México. Pero no te preocupes, ¡porque tengo la solución! En este artículo descubrirás las mejores VPN Mexico para saltarte todas las restricciones de contenido en internet. ¡Vayamos a ello!

Obtener ExpressVPN
¡ExpressVPN es la mejor VPN para proteger tu privacidad!

He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos nuestra favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo.

¿Por qué utilizar una VPN?

Usar una Mexico VPN free te beneficia de varias formas. Permite acceder a contenido de otros países que normalmente encontrarías bloqueado. También protege tu privacidad, haciendo que tu conexión a internet sea completamente segura y anónima. 

Pero, independientemente de los beneficios de usar una VPN, es especialmente importante que uses una VPN en Mexico para protegerte contra la ley de vigilancia online que tiene este país, la cual almacenará tus datos de navegación aunque solo estés de visita. Puede que pienses que un proxy server Mexico es suficiente para protegerte, pero lamento decirte que no es así. Un Mexico proxy no protege tu privacidad ni de lejos como un buen VPN Mexico.

De todas formas, elegir una VPN no siempre es una tarea fácil, ya que hay que tener en cuenta varios puntos, según mi criterio, que son los siguientes:

Seguridad y privacidad reforzadas

Una VPN Mexico que se precie, debe de garantizar que tu seguridad quede cubierta en todo momento. La VPN envía tus datos de navegación a través de un túnel de encriptado, haciendo virtualmente imposible que te rastreen o identifiquen, ya sea el gobierno o tu proveedor de internet. Una buena VPN para Mexico debe de contar con los mejores protocolos de seguridad del mercado.

Desbloquear contenido restringido

Una VPN México buena, te tiene que permitir desbloquear contenido que normalmente estaría restringido en el país en el que te encuentras. Así pues, con una VPN podrás acceder al catálogo de Netflix USA, por ejemplo, o Disney+ si todavía no está disponible en tu zona. La VPN Mexico logra esto enmascarando tu dirección IP con la del país al que quieres acceder a su contenido, emulando tu posición en un lugar distinto al que te encuentras.

 

mexico-vpn-ver-content

Aprovechar al máximo tu ancho de banda

¿Sabías que tu proveedor de internet ajusta tu bando de ancha en función de tu actividad en internet? Si por lo general no le das mucho uso, el proveedor de internet te recortará todo el ancho de banda que no estás usando, limitando tu velocidad de conexión. Es injusto, ¿verdad? Sobretodo porque tú estás pagando por ese ancho de banda, y no te están dejando aprovecharlo en su esplendor.
Esto se soluciona con una buena Mexico VPN free (o no), la cual al enmascarar tu actividad online, no deja ver qué cantidad de ancho de banda estás usando a tu proveedor de internet, y por lo tanto su algoritmo no recorta tu velocidad de conexión.
Esto es especialmente útil para todos aquellos gamers que quieran asegurarse una conexión fuerte y con muy poco Lag.

Gran variedad de países

Es posible que de momento quieras conectarte a una VPN Mexico para acceder a el contenido de sitios españoles, pero, a cuantos más países puedas acceder, mejor que mejor, ¿no? Igual te apetece curiosear el contenido de Netflix en Francia, o poder acceder a iBBC Player aun estando fuera de Reino Unido. No te cortes, con una buena VPN podrás acceder al contenido de un montón de países.

¿Puedo usar un servicio de VPN Mexico gratis?

Por poder, puedes buscar y encontrar alguna que otra Mexico VPN free, pero sinceramente implica riesgos para tu privacidad que se contradicen con la función de una VPN. Si bien tus datos quedarán «encriptados», la propia VPN Mexico gratis almacenará tu actividad online y la venderá al mejor postor, ya sean el gobierno del país en el que se encuentre su sede, empresas de publicidad online, o peor, hackers. ¿Entiendes entonces por qué no te recomiendo usar una Mexico VPN free?  No voy a decir que sean un timo, porque algo hacen, pero hay que recordar que cuando un producto que contratas no te cuesta nada, significa que en ese caso el producto eres tú, o más bien tus datos de navegación. Así que mucho cuidado si te estás planteando usar una VPN Mexico gratis. ¡Yo ya te he avisado! Mucho ojo con este tipo de Mexico VPN free.

Top 5 de mejores VPN para México

A continuación te dejo la lista de los 5 mejores VPN que puedes usar mientras te encuentras en México. A decir verdad, yo te hubiera recomendado directamente ExpressVPN, ya que es mi favorita y además te permite usarla de forma gratuita, algo que te contaré más adelante. Pero teniendo en cuenta de que no me pagan por publicitar ninguna VPN en concreto, junto a ExpressVPN he seleccionado las que considero que se le parecen más, si bien no del todo, en cuanto a funcionalidades y rendimiento:

 

 

¿Espera, espera, has dicho algo de GRATIS?

Mira cómo te quedas con lo importante, ¿eh? Porque así es, existe una posibilidad de disfrutar de ExpressVPN gratis, algo que te puede venir muy bien si tu estancia en México es inferior a 30 días.

ExpressVPN dispone de una garantía de reembolso de 30 días la cual he comprobado personalmente y te puedo garantizar que funciona. Sólo tienes que contratar uno de sus planes y acordarte de cancelar el servicio y solicitar el reembolso antes de 30 días, y ya lo tienes! Una VPN de pago que se convierte, de repente, ¡en una VPN Mexico gratis para tu estancia en el país de los Tacos de pastor!

 

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

 

Usando una VPN

Empezar a usar una VPN es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo, además, te voy a contar punto por punto cómo hacerlo:

  1. Elige ExpressVPN o la VPN que prefieras en la lista que te he dado más arriba, y pulsa para acceder a su sitio web.
  2. Contrata el plan que prefieras, y descarga el cliente.
  3. Instala el cliente y ejecútalo.
  4. Elige un país, en este caso España, en la lista de servidores disponibles, y dale a conectar.
  5. Accede al contenido español que tenías restringido: ya lo tienes disponible

¡Fácil y rápido! con una VPN como ExpressVPN no tendrás dolores de cabeza con la configuración y las funcionalidades, serán sólo unos cuantos clics de nada.

En resumen

Como has visto, usar una VPN Mexico gratis puede tener sus riesgos, pero con ExpressVPN te aseguras de estar protegido y camuflado del gobierno Mexicano durante tu estancia en el país, y además te sale gratis si es durante menos de 30 días. Ahora ya puedes probarlo por ti mismo, gracias a las herramientas y consejos que te he dado aquí.

 

Este ha sido mi artículo sobre las mejores 5 Vpn Mexico en 2020. Espero que te haya gustado, ¡y nos vemos en mi próximo artículo!

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es