hotspot shield opiniones

Hotspot Shield VPN es un producto muy difundido en todo el planeta, sus 600 millones de usuarios lo certifican. ¿Cómo llegó a ser tan conocido? Sencillo: descargar este software no conlleva gastos de instalación. Adicionalmente, los servicios VPN ofrecen una versión de prueba accesible muy fácil de entender, la cual ha sido aprovechada por personas de todas partes del mundo. En el presente artículo se describen detalladamente las cualidades que convierten a Hotspot en una elección confiable y efectiva.

Pruébalo gratis durante 45 días
Protección de la privacidad y datos

Este VPN te permite ver streaming online y el P2P. ¡Y todo ello con la posibilidad de tener un reembolso si no quedas satisfecho tras 45 días de prueba!

Hotspot Shield ofrece protección de la privacidad y datos, tanto de internautas principiantes como de expertos

En los foros especializados en las actividades en línea, Hotspot Shield VPN tiene una excelente reputación. Al indagar en las razones que lo hacen tan popular, destacan en particular tres características muy apreciadas por las personas habituadas a la navegación por internet:

Primero:

Es una herramienta fácil de encontrar, basta con una búsqueda por Google para conseguirlo.

Segundo:

Este dispositivo digital es extremadamente útil como método de resguardo contra intrusos y de encubrimiento de la dirección IP.

Tercero:

La Hotspot Shield opinion más frecuente entre los navegadores experimentados es el acceso a sitios web bloqueados por restricciones de censura o ubicación geográfica.

Pero eso no es todo, los principiantes pueden disfrutar de su protección mediante un enlace Anchor Free VPN proveído por los especialistas de Hotspot, quienes radican en Redwood City, California, Estados Unidos y en Zúrich, Suiza. Aquellas personas escépticas, recelosas de las llamadas fake news (noticias falsas) y del false advertising (publicidad engañosa) pueden comprobar su fiabilidad en cualquier buscador al ingresar “Hotspot Shield opiniones”.

En la época actual, nada puede darse por sentado, pero los expertos de Hotspot Shield VPN afirman que se trata del método más efectivo para conectarse a una red wi fi sin comprometer datos personales y sin importar cuándo y dónde. El marketing dentro de los grupos de Hotspot Shield opinion suele estar dirigido a usuarios ocasionales.

El objetivo es captar nuevos clientes en países como Reino Unido o regiones como Norteamérica mediante la promoción de un VPN Shield capaz de proteger todos sus dispositivos (laptops, celulares inteligentes, tablets…) durante sus viajes de vacaciones o de negocios a países en vías de desarrollo.

La confiabilidad es una característica distintiva de Hotspot Shield VPN debido a su efectividad contra Hackers y fisgones. No hace falta ser una persona con grandes conocimientos en informática o ingeniería de sistemas. La recomendación para cualquier individuo o empresa que valore el cuidado de su privacidad es simple: debe descargar Hotspot Shield.

Ir al sitio web Hotspot Shield

¿Cuánto es la (mínima) inversión necesaria para disfrutar de los planes de Hotspot Shield VPN?

planes de hotspot shield vpn

Conocer de primera mano las enormes bondades de Hotspot Shield sin invertir un dólar, ahora es posible gracias a la versión gratuita. Esta modalidad tiene una duración limitada de siete días, no obstante, las reseñas en los foros demuestran que tras probar el producto existe una probabilidad cercana al 100% de usuarios deseosos de adquirir la versión elite de Hotspot.

Es un paso lógico si se compara el enorme factor ganador de la ecuación costo-beneficio brindado por este inigualable servicio VPN Shield. Lo mejor: nadie presiona a los clientes para que tomen decisiones apresuradas, pues se puede solicitar el reembolso del dinero durante los primeros 45 días de uso del servicio. Otro de los enormes beneficios derivados de la solicitud de este servicio es la variedad de paquetes. Estos son ajustables a las necesidades de cada usuario: 3 meses, 6 meses, 9 meses, 1 año o 3 años.

Ir al sitio web Hotspot Shield

Resumen de características de Hotspot Shield

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros Política de no registros
Torrentes Torrentes permitidos
Netflix US
Inicio de sesión múltiple 5 login simultáneos
Países cubiertos 60+
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android
Garantía con devolución de dinero 45 días
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), L2TP, PPTP, Catapult Hydra
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 3,500+

Ventajas de emplear Hotspot Shield gratis

Netflix en Streaming

En naciones como Reino Unido, disfrutar de plataformas de entretenimiento como Netflix es muy difícil, pues se encuentra limitado. Sin embargo, con la implementación del servicio VPN Shield los residentes (o los visitantes) en territorio británico pueden sortear este tipo de restricciones con una facilidad pasmosa.

hotspot shield netflix

Descargando torrents

Entre las cualidades más mencionadas por los internautas en los foros de la web está su capacidad para descargar torrents (torrentes) de forma anónima y segura. ¿Cómo opera esta característica? Debido a la posibilidad de un ancho de banda de datos ilimitado.

Tampoco existe un tope de descargas. La protección de datos está garantizada porque no hace falta registrarse y la dirección IP verdadera permanece encubierta por una ficticia. En consecuencia, resulta prácticamente imposible para los hackers o agencias gubernamentales poder rastrear las actividades del usuario y/o localizarlas.

Detalles de Hotspot Shield

La versatilidad del servicio VPN Shield facilita el acceso a contenido global de una manera rápida, confiable y eficiente. Igualmente, los comentarios en los grupos de Hotspot Shield opinion resaltan su discreción inherente a su condición anónima. En complemento, es de los procedimientos de protección en línea mejor valorados porque certifica un excelente rendimiento en la navegación sin comprometer la seguridad de la red wi fi.

Interfaz accesible, fácil de entender y configurar

Existe una verdad tan innegable como la gravedad sobre La Tierra dentro de los grupos de Hotspot Shield opinion: es la modalidad de navegación más favorable del mercado. A través de un link Anchor Free Hotspot Shield los usuarios pueden iniciar el servicio sin realizar pagos y sin necesidad de perder tiempo en la configuración, pues se instala de forma automática.

interfaz

La ley del mínimo esfuerzo (del cliente) al momento de ejecutar los ajustes

A los internautas inexpertos les parecerá que Hotspot Shield VPN resguarda su información de una manera increíble, casi mágica. Esto es derivado de la ausencia de protocolos de instalación porque existen dos funciones que ya vienen por defecto: fuga de IP y wi fi insegura. Explorar internet de forma protegida y veloz nunca fue tan sencillo.

ajustes

Características

La lista de problemas resueltos una vez instalado este servicio VPN Shield es muy extensa: malware, phishing, spam y filtros personalizados. Entonces, no sorprende que esta herramienta sea muy aconsejada en los foros de la webcomo el complemento ideal para mantener sin amenazas e inconvenientes el correo electrónico y las redes sociales.

El impulso de Catapult hydra

Es una función que optimiza el rendimiento en enlaces de larga distancia mediante la compresión de datos, lo cual, también reduce el tiempo requerido para crear la conexión VPN Shield. Del mismo modo, blinda el intercambio de información del usuario gracias a los denominados “túneles secretos” entre cliente y servidor.

En caso de emergencia: oprima el botón “Kill conection”

En caso de caída imprevista del VPN Shield, esta opción cierra por completo el tráfico en línea para evitar que los intrusos puedan obtener la verdadera dirección IP y violar la privacidad. Se trata de una particularidad bastante conveniente para internautas habituados a descargar vía torrent. Respecto a esto, las observaciones de usuarios en los foros Hotspot Shield opinion han sido muy positivas.

Protección de fuga IP

Hotspot trae predeterminado un escudo eficiente contra las filtraciones de DNS. Por lo cual, es imposible que el sistema operativo del usuario intercambie información en un ámbito externo al túnel cifrado. Esto significa un refuerzo protector para mantener escondida la dirección IP y toda la red VPN.

Apps compatibles con dispositivos móviles inteligentes

Esta aplicación puede descargarse desde iTunes bajo la modalidad de Hotspot Shield iOS. Igualmente, Hotspot Shield Android es fácilmente accesible desde la Google Play. Cuando el equipo es una computadora de escritorio o laptop portátil, el software puede configurarse sin ser restringido por el sistema operativo. Es decir, no importa si es Mac, Windows o Linux.

Soporte técnico

El foro online Hotspot Shield opinion es un espacio virtual en donde todos los usuarios y personas deseosas de conocer este servicio pueden responder sus inquietudes y resolver sus dudas. De igual forma, es posible contactar a los servicios de atención al cliente a través de la página web principal o por correo electrónico. Si bien no es un servicio “24/7”, los especialistas no tardan en atender cualquier solicitud.

Conclusiones

Es el mejor servicio VPN disponible en internet. Su programación de fábrica convierte a esta herramienta en un método de protección muy accesible. Además, es fácil de usar y que proporciona múltiples beneficios a sus usuarios. Entre estos se pueden mencionar: resguardo de la privacidad de los clientes, navegación con una dirección IP oculta y acceso a plataformas (como Netflix, por ejemplo) restringidas geográficamente.

Sus funciones favorecen a los internautas mediante el intercambio de información en “túneles seguros”. Además brindan optimización del rendimiento y la velocidad de navegación, prevención de software malicioso (virus, malware, pop-up…) en correos electrónicos y redes sociales. También ofrecenen protección total en redes wi fi y protocolos de seguridad (fuga de IP y finalización abrupta de VPN). Con esto se logra blindar todas las conexiones y descargas de manera simple.

8.9 Puntaje total
Hotspot Shield VPN

Privacidade e segurança
9
Características
9
Velocidade e Performances
8.5
Valor pelo dinheiro
9
Facilidade de uso
9
PROS
  • Este VPN brinda conexión de alta velocidad
  • Hotspot brinda aplicaciones originales para iPhone y Android
  • Permite el P2P y BitTorrents
  • Es sumamente fácil de usar
CONTRAS
  • Lamentablemente Hotspot solo tiene unos pocos países cubiertos
  • No cuenta con opciones
Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es