Las mejores VPN para IPTV en 2020

¿Alguna vez has oído hablar de las listas de VPN IPTV? Quizás ya probaste uno sin darte cuenta mientras navegaste por internet o quizás siempre quisiste saber de qué se trataba pero nunca le diste el tiempo suficiente. Bueno, ¡siempre puedes arreglarlo! En esta breve guía te hablaré a fondo sobre las listas de IPTV con VPN, las posibilidades que ofrecen y los posibles riesgos asociados a su uso. También te mostraré las mejores IPTV VPN para usar estas listas de manera segura y acceder a mucho más contenido.

Pruébalo gratis durante 30 días
¿Está buscando la mejor VPN para IPTV?

Consigue ExpressVPN gratis durante 3 meses y navega con confianza. ¡Es la mejor VPN para IPTV del mercado! Aprovecha su período de prueba. Oferta limitada.

¿Qué son los IPTV links y por qué se están volviendo tan populares?

El acrónimo IPTV significa Internet Protocol TV y estos son servicios de suscripción que ofrecen contenido en streaming de diferentes canales de televisión. Dicho esto, existen diferentes tipos de listas de IPTV con VPN y no todas son iguales desde el punto de vista de la seguridad y la privacidad.

De hecho, podemos dividir estos servicios en dos categorías: legales ilegales. Las listas públicas de VPN IPTV ofrecen contenido gratuito de las principales emisoras, suelen ser gratuitas y con un poco de atención no debes correr riesgos. También hay IPTV VPN que ofrecen sus contenidos al frente del pago de una suscripción como el clásico Netflix, DAZN etc., que aún te permiten ahorrar algo en comparación con otros servicios de pago similares.

Luego están las listas de IPTV ilegales que ofrecen muchos de los contenidos de la TV de pago regular a un costo mucho menor, pero que te exponen a grandes riesgos. No solo porque estás sujeto a sanciones penales, sino también porque podrías terminar en la mira de algunos piratas informáticos y poner tu privacidad en grave riesgo.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Riesgos asociados con el uso de IPTV ilegal 

iptv vpn

Como te dije antes, las listas de IPTV VPN no públicas, a pesar de ofrecer una gran cantidad de contenido a precios mucho más bajos, exponen tu dispositivo y tu identidad a grandes riesgos. De hecho, tu proveedor de Internet registra todas tus actividades y puede conservar este tipo de información hasta por 7 años.

Esto puede causarte problemas fácilmente si eliges usar listas de IPTV con VPN ilegales sin tomar precauciones. En cambio, lo mejor sería aprovechar al máximo el potencial de las legales obteniendo una de las mejores VPN para IPTV. En la siguiente sección te daré algunos consejos sobre cómo ver VPN IPTV sin problemas y desbloquear gran cantidad de contenido exclusivo de forma completamente legal.

Por qué deberías usar IPTV con VPN

Si tiene la intención de transmitir sin VPN IPTV y sin preocuparse por posibles agujeros de seguridad, datos robados o ver accidentalmente contenido con derechos de autor, mi consejo es que no lo hagas y te pilles una buena VPN para IPTV.

¿Qué es una VPN?

Una VPN, abreviatura de Virtual Private Network, es un servicio que le permite ocultar la dirección IP de IPTV VPN y reemplazarla por la de otro país. Sabemos que la dirección IP se parece un poco al carnet de identidad del dispositivo con el que navegas por la red y lo que te hace reconocible. Reemplazarlo con el de un servidor IPTV VPN puede traerte muchos beneficios y es fundamental para proteger tu privacidad mientras navegas por Internet.

Pero la protección contra piratas informáticos y la seguridad de IPTV con VPN son solo una parte de la historia. De hecho, una IPTV con VPN te brinda la posibilidad de desbloquear gran parte del contenido que normalmente no es accesible si reside en un país determinado. Con una VPN IPTV puedes acceder a todo el potencial que te ofrece la red, mientras proteges tu identidad. Ya no tendrás que preocuparte por tu privacidad y podrás disfrutar de una experiencia de usuario mucho más agradable.

Pero, ¿cómo puede una VPN IPTV desbloquear contenido en la práctica? Las emisoras de televisión nacionales normalmente solo ofrecen su contenido a los usuarios que se conectan desde su país. Para verificar esto, estos servicios de transmisión verifican la dirección IP entrante y así ver de dónde proviene.

Sin embargo, una VPN para IPTV te brinda la posibilidad de enmascarar tu dirección IP y reemplazarla con la de uno de sus servidores disponibles. Los servicios VPN para IPTV suelen tener miles de servidores en muchos países de todo el mundo, lo que le da la posibilidad de pasar como un usuario de ese país y así desbloquear contenido que está restringido geográficamente.

Finalmente, si sospechas que tu proveedor de Internet está ralentizando intencionalmente tu conexión en función de tu actividad, una IPTV VPN puede ayudarte a evitar este problema y aumentar tu velocidad de conexión.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para IPTV del mercado

iptv vpn

Hasta ahora te he hablado de las listas de IPTV VPN y las ventajas de usar una VPN. Pero la pregunta sigue siendo: ¿cómo elegir la mejor para ver IPTV con VPN? ¿Y cuáles son las mejores VPN para IPTV m3u? Ésta es mi lista:

Hay varios criterios a tener en cuenta pero lo más importante es conocer el uso que necesitas hacer de él. Por ejemplo, si tienes la intención de usar IPTV con VPN, seguramente tendrás que prestar atención a otras características que no sean las de un usuario interesado en quizás solo tener algo más de seguridad al navegar por la red.

Supongo que si estás leyendo este artículo, lo que estás buscando de una VPN IPTV es mejorar tu experiencia de navegación al usar una IPTV. Por este motivo he preparado una lista de las mejores VPN para IPTV del mercado. Las VPN IPTV que hemos seleccionado son conocidas por su excelente rendimiento y la especial atención que prestan a la seguridad del usuario.

Para ver IPTV via VPN, esta debe tener algunas características y, en particular, una buena velocidad (no puedes renunciar a ellas si usas IPTV VPN para streaming); una sólida red con gran número de servidores y, por último, pero no menos importante, buenos protocolos de seguridad, mínimo cifrado de 256 bits. También encontrarás funciones útiles más avanzadas, como Kill Switch, que te permite detener todo el intercambio de datos en caso de que falle tu conexión a la IPTV VPN; así como protección contra fugas de DNS e IP para evitar que tus datos se filtren accidentalmente.

Las mejores VPN para IPTV: preguntas frecuentes

En esta sección, intentaré responder algunas de las preguntas que nos hacen con más frecuencia sobre el uso de un servicio VPN de IPTV y la transmisión de listas de IPTV.

¿Tengo que pagar para ver IPTV con VPN? ¿Puedo usar una IPTV VPN gratis?

No oculto el hecho de que también hay VPN IPTV gratuitas que ofrecen sus servicios al público. Sin embargo, estos tienen varios problemas que no deben subestimarse. Piensa por un segundo en los costos involucrados en el mantenimiento de un servicio VPN. En todos los casos existe una red de servidores a los que hay que pagar, así como a las personas que los gestionan. Por no hablar de toda una serie de costes que hay que tener en cuenta al gestionar cientos de miles de usuarios. ¿Cómo crees entonces que estas VPN «gratuitas» afrontan estos costes sin solicitar una suscripción?

Muy simple, a la par que rastrero. Hacen lo contrario de lo que se supone que debe hacer una VPN. Eso es exponer, o mejor dicho, vender sus datos al mejor postor. Todo el tráfico que pasa por estas VPN gratuitas y, por lo tanto, su historial de sitios visitados se vende a agencias de marketing y otros terceros. Usar una VPN gratuita significa automáticamente exponer tu identidad, y tal vez sea mejor no usar una que usar una así.

También es una cuestión de rendimiento: una VPN gratuita no tiene servidores lo suficientemente sofisticados como para eludir las restricciones geográficas, en la mayoría de los casos establece un límite en el uso de datos (por lo tanto, ni hablar de streaming de IPTV con VPN gratuitas). También hay una buena posibilidad de que ralentice tu conexión.

Obtén la mejor VPN IPTV gratis durante 30 días: la mejor forma de ver IPTV con VPN

iptv

Entiendo el hecho de que no vas a querer meterte en más suscripciones, pero como hemos visto, una VPN gratuita solo te haría un flaco favor. La alternativa es aprovechar los períodos de prueba gratuitos y las garantías de devolución de dinero que ofrecen la mayoría de las VPN de IPTV prémium. Esta es una buena compensación, ya que puedes probar personalmente la VPN que le interesa antes de realizar una suscripción a largo plazo.

ExpressVPN IPTV, una de las mejores y más populares VPN del mercado, por ejemplo, ofrece una garantía de devolución de dinero de hasta 30 días. Entonces tendrás tiempo de sobra para probar todas sus funciones y decidir con calma si esto es para ti o no.

No pierdas el tiempo buscando más, esta IPTV VPN es para ti.

Si estás interesado en una VPN para IPTV Android, Windows Mac y iOS, con velocidades de conexión rápidas, ExpressVPN es perfecto para ti. Aprovecha sus increíbles ofertas pinchando aquí.

¿Una VPN para IPTV también funciona con emisoras nacionales extranjeras? 

¡Por supuesto! Si estás en el extranjero y deseas ver la programación Española y el contenido de transmisión que se ofrece en Movistar+ o Atresplayer, simplemente usa una de las mejores VPN IPTV y conéctate a un servidor ubicado en España. Y lo mismo es cierto si quieres ver la BBC en España, Francia o cualquier otro país en el que estés: solo tienes que encontrar el servidor adecuado. Esto claramente tiene muchas ventajas, piensa en cuántos eventos deportivos o series de TV se retransmiten de forma gratuita en estas redes. Una VPN te otorgará acceso a todo este contenido, mientras mantienes tu privacidad segura.

¿Cómo puedo usar una VPN IPTV?

Ver IPTV con VPN es muy simple y solo se necesitan unos pocos pasos para estar listo para transmitir. Veamos juntos cuáles son:

  1. Elige la mejor IPTV VPN de la lista anterior o la que más te convenza, suscríbete y descarga el software relacionado.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión, elige el servidor que más te convenga. Recuerda, el servidor que elijas determinará tu dirección IP, por lo que si deseas conectarte a la BBC, deberás elegir un servidor ubicado en el Reino Unido.
  3. Ahora simplemente elige el canal de IPTV que te interese y todo el tráfico de Internet pasará por la VPN.

Conclusiones

En este artículo, hemos descubierto qué son los canales de IPTV, cuáles evitar y cuáles preferir, y por qué usar una IPTV VPN siempre es una buena idea para salvaguardar tu privacidad y desbloquear contenido exclusivo. También hemos visto los problemas que pueden causar las llamadas VPN para IPTV «gratuitas». Finalmente, te di una lista de las mejores VPN para transmitir canales de IPTV con VPN y le di un consejo sobre cómo usar una VPN sin sorpresas desagradables.

El mundo de las VPN y las herramientas de seguridad para tu privacidad es enorme . Si estás interesado y te gustaría saber más, puedes echar un vistazo a los artículos del blog. Si tienes alguna pregunta sobre IPTV o VPN en particular, siempre puedes dejar un comentario a continuación, intentaremos responderte lo antes posible.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Adria

Escritor de vocación e informático de profesión, tengo más de 15 años de experiencia en VPN, conexiones encriptadas y redes. Me apasionan las nuevas tecnologías y todo lo que tenga que ver con Internet y protección de la privacidad y estoy encantado de poder compartir mi conocimiento con los demás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es