Mejores VPN para ver Paramount Plus online en 2021

Para aquellos que estamos a la caza de buen contenido online para pasar el rato libre, el lanzamiento de Paramount Plus puede ser una noticia conveniente. Claro que siempre es buena idea echar un vistazo a lo que ofrecen antes de pagar por suscripciones. Por suerte, para este caso contamos incluso con pruebas totalmente gratuitas.

A decir verdad, ParamountPlus no es una plataforma realmente nueva: se trata de un cambio de nombre y relanzamiento de la anterior CBS, tras la fusión de CBS y Viacom en el año 2019. ¿Y por qué el cambio? Bueno, de acuerdo a la información oficial, consideran que el nombre de Paramount+ es más popular y representativo, y además están introduciendo mucho contenido nuevo que puede interesarte.

Para competir con las otras plataformas que ya cuentan con millones de usuarios, como Netflix, HBO y Disney Plus, Paramount nos trae un catálogo de contenido bastante amplio y atractivo. Paramount+ ofrecen contenido de ViacomCBS, principalmente MTV, Nickelodeon, Comedy Central y BET, además de contar con transmisiones de CBS Paramount+ en vivo y eventos deportivos en directo en CBS Sports.

Además, podremos encontrar series como The Good Fight, Your Honor, Star Trek, Dexter, Black Monday, City on a Hill y The Affair, así como estrenos exclusivos, como los esperados American Rust y Halo. Por supuesto, también cuenta con series exclusivas, como The Man Who Fell to Earth, The Offer y The Harper House.

Por otro lado, dentro de las películas de Paramount+ tendremos Pulp Fiction, Misión Imposible 7, A Quiet Place 2, The Father, The Outpost, e incluso estrenos recientes como Top Gun: Maverick y sagas (El padrino, Indiana Jones, Los juegos del hambre y más). Y los realities no se quedan atrás: Catfish, Jersey Shor, Acapulco Shore, Ex on the Beach y muchos otros. Además, tiene contenido para niños, como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora.

En resumidas cuentas, ParamountPlus nos ofrece más de 30.000 títulos entre series y películas. Así que es un servicio de streaming que bien podría valer la pena.

¿El problema? Que de momento no tenemos Paramount Plus España. Pero no te preocupes, a continuación te diremos cómo puedes acceder de todos modos a este servicio de streaming.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

¿Qué disponibilidad existe para ver Paramount Plus España?

Desde 04 de marzo, ParamountPlus está disponible no solo en Estados Unidos, sino también en Canadá y 18 países de Latinoamérica. Desde el 25 de marzo, podrá verse en países nórdicos y también en Australia. Sin embargo, todavía no hay fecha para disfrutar de Paramount Plus España, aunque la compañía ha dicho que su plataforma de streaming sí que llegará.

Paramount Plus España

También debes saber que hay dos paquetes de suscripción: uno básico de 5,99 $/mes que tiene anuncios publicitarios, y uno Premium de 9,99 $/mes sin publicidad. Por este Paramount Plus precio podrás disfrutar del contenido en tu ordenador o dispositivo Android o iOS.

Tutorial para obtener acceso a ParamountPlus

Si quieres ver Paramount Plus España o desde otro país que no está todavía en la lista, te recomendamos utilizar una VPN para obtener una dirección IP virtual de un país que sí tenga acceso a Paramount+. Aquí te damos como ejemplo los pasos para ver Paramount Plus España (o desde cualquier país) como si estuvieras en Estados Unidos:

Paramount Plus España

  • Selecciona una VPN. Te recomendamos ver nuestras recomendaciones para una navegación segura y de calidad.
  • Regístrate como cliente y descarga la VPN en tu ordenador, smartphone o tableta.
  • Instala e inicia la VPN.
  • Selecciona el país desde el que quieras conectarte. Para este caso, Estados Unidos.
  • Limpia cookies y memoria caché de tu navegador.
  • Ingresa en https://www.paramountplus.com
  • Regístrate y disfruta de Paramount+ gratis por un tiempo limitado.

Cuando eres un usuario nuevo, podrás tener Paramount Plus gratis por 7 días gracias a su oferta de prueba. Pero si quieres continuar con el servicio de Paramount+ catalogo tendrás que elegir tu plan (con anuncios o sin anuncios). Si no tienes una tarjeta de crédito válida para Estados Unidos, puedes usar StatesCard.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para ver ParamountPlus y otras plataformas de streaming

Para acceder al Paramount Plus catálogo completo, nada mejor que conectarse con una IP norteamericana. Sin embargo, debes saber que no todas las VPN funcionan igual. Por esto, para ofrecerte una mejor orientación para que puedas ver ParamountPlus sin inconvenientes, con buena definición y sin poner en peligro tu privacidad, hemos seleccionado para ti las VPN más convenientes para ver Paramount+ y otras plataformas de streaming georrestringidas.

¡Cuidado con las VPN gratuitas! Pueden ser realmente peligrosas

Es tentador utilizar VPN gratuitas, lo sé. Cuando se trata de dinero, es natural querer ahorrar. Pero en el caso de las VPN, incluso si la quieres para algo tan inocente como ver Paramount Plus España, no es nada recomendable usar una VPN gratis.

Verás, las VPN que se ofrecen como gratuitas suelen tener muchos inconvenientes: sobresaturación de los servidores, desconexiones fortuitas, mal encubrimiento de la IP verdadera, ralentización excesiva de la navegación… Pero eso no es lo peor. Algunos proveedores “gratuitos” se han asociado con la divulgación de los datos privados y de navegación de sus usuarios sin que estos lo sepan. Es una forma de financiarse, ya que no cobran al usuario final, pero se lucran compartiendo esta información a cambio de dinero.

Así que si quieres garantizar tu anonimato y privacidad mientras ves Paramount+, no dudes en elegir una de las VPN que recomendamos. De hecho, ExpressVPN es una excelente opción para ver ParamountPlus, y lo mejor de todo es que ofrece devolución total del dinero por hasta 30 días.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Además de obtener acceso a ParamountPlus, ¿qué más puedo hacer con una VPN?

Si no te convence adquirir una VPN solo para ver Paramount+, tal vez no sabes lo recomendable que es esta herramienta. Después de todo, una buena VPN no solo te servirá para ver Paramount Plus España, sino que te permitirá ver muchísimo más contenido geobloqueado, como catálogos de Netflix para otros países, eventos deportivos desde cualquier lugar y mucho más.

Paramount Plus España

Y no acaba aquí: las VPN (las buenas) también nos protegen. Fortalecen nuestro anonimato con su cifrado de datos, constituyen una excelente barrera frente a ciberpiratas, nos permiten obtener acceso a sitios web de todo tipo (y conseguir ofertas en vuelos y hospedajes, por ejemplo) y nos permiten descargar torrents con más seguridad.

Conclusión

ParamountPlus es una nueva opción para streaming que bien podría valer la pena. Y aunque de momento no tenemos Paramount Plus España, ahora sabes cómo conseguir acceso de todos modos, en especial si no quieres esperar a que lancen el servicio en España. Después de todo, no hay fecha prevista.

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Déjala en comentarios! Estaremos encantados de orientarte.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Cristina

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta