Dónde y Cómo ver MotoGP Qatar Airways Grand Prix of Qatar 2024 en vivo

¡Se calientan los motores con la temporada de la Moto GP del 2024! Las ansias van creciendo mientras los mejores motociclistas se preparan para esta nueva entrega. Y para que no te pierdas ni una sola de las carreras del mundial, mucho menos la categoría reina, lee aquí todo sobre cómo ver Qatar Airways Grand Prix of Qatar y los demás grandes premios en directo sin importar en dónde te encuentres. ¡Descubre también si es posible ver MotoGP gratis online!

Ver la MotoGP en vivo desde cualquier lugar del mundo
Vea la transmisión de MotoGP en vivo y gratis del Qatar Airways Grand Prix of Qatar en RSI La 2,  o Servus TV, que tendrá lugar en Losail International Circuit, Qatar, el 10/03/2024. Utilice ExpressVPN. Pruébela GRATIS ahora. Aprovecha el descuento de 49% + 3 meses!

Artículo actualizado: 18 julio 2024

Mejores sitios para ver MotoGP en directo

Afortunadamente, existen muchos lugares donde podemos ver Moto GP en directo, ya que es transmitido por varios canales y en diferentes países. En el caso de España, es transmitido por DAZN, puesto que tiene los derechos para la transmisión de todos los grandes premios.

Puedes acceder a estas transmisiones con el plan DAZN Esencial o el plan DAZN Total. Si ya tienes suscripción DAZN verifica tus planes para ver si ver MotoGP gratis online es opción o si debes contratar algo adicional.

ver motogp gratis online

En el caso de que no tengas DAZN pero sí Movistar+, puedes obtener acceso mediante DAZN con el plan Movistar Motor. Lo mismo para Orange, Yoigo y otros.

Por otro lado, quizás recuerdes que RTVE transmitió dos carreras el año pasado de forma abierta. Sin embargo, todavía no se ha confirmado si este año RTV será opción para ver MotoGP gratis online (al menos algunas carreras) o no.

Para finalizar, puedes ver la lista de emisoras del evento en este enlace para saber qué plataformas lo transmiten en otros países.

¿Cómo ver MotoGP en directo gratis? ¿Es posible?

Ahora, hablemos de si se puede ver MotoGP gratis online. En primer lugar, como te explicaba, en España RTVE ha realizado transmisiones gratuitas de algunas carreras para que podamos ver MotoGP gratis online, pero de momento no es seguro que pase en esta temporada 2024.

Sin embargo, hay otros canales y plataformas en diferentes países que ofrecen su transmisión para ver MotoGP gratis online.

Estos son los principales:

  • Tring Sport (Albania, transmisión completa gratuita).
  • Network 10 (solo MotoGP de Australia).
  • RSI La 2 (Suiza, transmisión completa gratuita).
  • Servus TV (Austria y Alemania, transmisión completa gratuita).
  • Guangdong Television (China).
  • Trans 7/detik.com (solo para carreras de Indonesia).
  • TV8 (canal italiano que transmite gratis 6 carreras: 6 carreras en vivo. América, España, Italia, Alemania, San Marino y Aragón).
  • Nippon TV (Japón, solo el live japonés, y retransmisión diferida de otras carreras).
  • SRG SSR (Liechtenstein).
  • RTL Play (Luxemburgo).
  • Polsat Sport (Polonia).
  • NBC (Puerto Rico, carreras americanas en vivo y otras en retransmisión).
  • PPTV (Tailandia).
  • ITV 4/ITV 1 (Reino Unido).
  • NBC (Estados Unidos, carreras americanas en vivo y otras en retransmisión).
  • La Tele Tuya (Venezuela).

Consejos para ver Moto GP en directo fuera de la zona de disponibilidad

Aunque hay muchas plataformas de diferentes países para ver Moto GP en directo, la transmisión está limitada al espacio geográfico al que correspondan los derechos de transmisión adquiridos.

Es por esto también que algunos canales solo transmiten carreras locales y no todas, ya que no tienen los derechos completos.

En lo que respecta a los lugares, cuando se trata de cómo ver MotoGP en directo también debes considerar tu ubicación.

Si intentas acceder a una plataforma online extranjera para, por ejemplo, ver MotoGP gratis online, te encontrarás con que no puedes.

Lo mismo sucede si quieres ver la transmisión española por DAZN o sus asociados y te encuentras fuera de España.

ver moto gp en directo

Para saber quién puede ver Moto GP en directo desde su plataforma, las empresas detectan la IP de los visitantes y bloquean el contenido si la IP no corresponde al sitio permitido.

Precisamente esta es la base del “secreto” para poder ver MotoGP en directo online desde cualquier lugar: con una VPN.

Básicamente lo que hace la VPN es establecer una conexión encriptada entre tú y un servidor ubicado en un país que tenga plataformas que permitan cómo ver MotoGP en directo.

De esta manera puedes enmascarar tu dirección IP y hacer como si fuera de otro país.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta julio 2024)

Cómo ver MotoGP en directo con una VPN

Ahora, vayamos con el paso a paso para ver Moto GP en directo desde un lugar fuera de la zona de acceso.

Este tutorial es general y te ayudará para prácticamente cualquier plataforma de transmisión online con georrestricciones:

  1. Lo primero es tener una VPN con buen enmascaramiento de IP. Consulta más abajo nuestro ranking si todavía no tienes una, pero te adelanto que ExpressVPN es la mejor alternativa..
  2. Utiliza la VPN para cambiar tu IP por una del país que necesites. Por ejemplo, si buscas cómo ver MotoGP en directo con DAZN si estás en el extranjero, elige un servidor de España.
  3. Entra a DAZN o la plataforma de tu preferencia y disfruta de ver MotoGP gratis online o de pago.

Prueba ExpressVPN gratis con este truco para ver MotoGP

Si te interesa ver MotoGP gratis online, seguro que no quieres tampoco pagar por el servicio de una VPN. Sin embargo, debo cumplir con decirte que las opciones “gratuitas” de VPN no son recomendables ni tampoco suelen ofrecer una calidad decente de streaming.

¿Y si te dijera que puedes probar gratis la VPN N° 1? Para que puedas probar si una VPN de pago vale la pena para ti y se adapta a tus necesidades, nada mejor que probar lo mejor.

ExpressVPN es la mejor VPN del mercado a día de hoy, y puedes probarla gratis por 30 días gracias a su garantía de reembolso total. No tienes que justificar, explicar ni responder nada si quieres todo tu dinero de vuelta, y puedes pedirlo incluso por el chat de la empresa. Aprende más en este artículo sobre las pruebas gratis de ExpressVPN.

Las mejores VPN para ver Moto GP en directo

Ahora que sabes cómo ver MotoGP en directo desde cualquier lugar, y lo clave que es tener una buena VPN para lograrlo, pasemos a lo siguiente. Aquí te regalo nuestro ranking de VPN favoritas para ver MotoGP gratis online o de pago, que conseguimos después de una exhaustiva comparación entre numerosas opciones:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

Te garantizo que solo elegimos lo mejor de lo mejor, y solo las VPN que pasaron con creces nuestro proceso de revisión están mencionadas aquí.

Beneficios de las VPN: ¿para qué más sirven además de ver Moto GP en directo?

Cómo ver MotoGP en directo es, al menos para mí, un gran incentivo para tener una VPN.

Aunque no se resume a esto. Como probablemente ya hayas deducido, aparte de ver Moto GP online, el mismo principio de evadir el geobloqueo vale para otras plataformas, como Netflix, Hulu y tus sitios deportivos favoritos.

cómo ver motogp en directo

No obstante, no todo queda ahí. Además de permitirte desbloquear contenido, e incluso evadir la censura en ciertos países, el tener una VPN también ofrece ventajas de seguridad y de privacidad.

El ocultamiento de tu verdadera IP y el encriptado de tu información son sus principales beneficios en este aspecto, pero incluso son excelentes para que puedas utilizar redes Wi-Fi públicas con riesgos mucho menores.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta julio 2024)

Preguntas frecuentes sobre la MotoGP

Antes de finalizar, revisemos las inquietudes más frecuentes sobre cómo ver MotoGP en directo.

¿Dónde ver el GP de Valencia 2024?

Mi recomendación para ver el GP de Valencia es con DAZN.

¿Qué canal transmite el GP de España?

DAZN es quien tiene los derechos para transmitir el GP en España.

¿Dónde ver Gran Premio de Japón?

Como todos los GP, puedes ver el Gran Premio de Japón desde DAZN. También hay otras plataformas internacionales que lo transmitirán, como Nippon TV.

¿Dónde ver GP Abu Dhabi 2024?

Puedes ver el GP Abu Dhabi desde DAZN o cualquier otra plataforma con los derechos plenos para la transmisión de los Grandes Premios.

¿Dónde ver MotGP 2024 en diferido?

En España, la mejor opción para MotoGP en diferido sigue siendo DAZN. Sí, hay quien lo graba y lo cuelga en YouTube o algún otro sitio, pero ni es seguro que vayan a subir la carrera que te perdiste, ni es muy legal tampoco.

Conclusión

Como pudiste leer, el ver Moto GP gratis online o de pago es posible, a pesar de que debas salir de viaje.

Una VPN te permitirá no sólo ver Moto GP directo gratis o a un precio muy bajo, sino también tener acceso a un montón de ventajas. Piensa en cuántos eventos deportivos se transmiten solo en la televisión de pago.

Así, la programación de MotoGP directo online en DAZN estará a tu disposición en cualquier rincón del mundo.

No te pierdas de lo mejor de este evento por tratar de ver MotoGP gratis online en sitios no oficiales: ni son seguros, ni garantizan calidad y disponibilidad de las carreras. A este respecto, ya hablamos sobre dónde ver MotoGP gratis sí es posible en el texto (Servus TV, RSI La2, etc.).

Para que puedas ver Moto GP en directo gratis o de pago, confía en ExpressVPN. Disfruta de tus eventos deportivos sin sacrificar la calidad de transmisión, con una VPN que te garantice fluidez, velocidad y estabilidad de la transmisión.

¿Ya has probado una VPN para desbloquear contenido? ¡Cuéntanos todo abajo en comentarios!

Otros artículos que pueden interesarte:

cristina

Cristina, una ex gerente en línea con un título en matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, se dedica a compartir su conocimiento sobre temas relacionados con Internet a través de este blog. Sus artículos tienen como objetivo ayudar a las personas a mantenerse seguras en línea, y se mantiene actualizada en todos los asuntos relacionados con la ciberseguridad. A pesar del trabajo arduo, Cristina es apasionada acerca de la seguridad de sus lectores y encuentra gratificante retribuir a la sociedad. Para cualquier consulta, no dudes en contactarla en cristina@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es