Dónde ver la Formula 1 directo en 2020

Si estás aquí es por que eres un gran fan de la Formula 1 directo, ¿me equivoco?
Los tiempos han cambiado. ¡Y antes no era mejor! Porque hoy, gracias a la tecnología, los países más lejanos están cada vez más cerca de nosotros. Esto también se aplica a todos los eventos deportivos transmitidos en la red. Así que ahora es posible ver la F1 directo en streaming en los sitios web oficiales de los canales de televisión de todo el mundo. En este artículo te presentaré una lista de sitios web donde podrás disfrutar de la Formula 1 directo de forma gratuita con una VPN. ¡Vamos a ello!

La mejor solución para ver f1 online: una VPN. ¿Cuánto cuesta? ¡Nada! Déjame explicarte:

Versión larga: lee el artículo 🙂

Versión corta: algunos sitios web de canales de televisión, transmiten la Formula 1 online de forma legal y gratuita en su sitio (encontrarás la lista en el artículo), reservado para los residentes del país del canal. Así que sólo tienes que fingir ser un residente del país en cuestión.

Cómo: una VPN, cambia tu IP y te da una IP Francesa, por ejemplo. El mejor es ExpressVPN y tienen una oferta que te permite probar gratis durante 30 días, si no estás satisfecho te devuelven el dinero, yo probé, la comunidad también, se publica en masa en su sitio, en resumen es cuadrado. También gracias a la comunidad tenemos un descuento adicional de 3 meses ofrecido a los lectores del sitio, el enlace aquí.

Así que haz clic, disfruta, PERO te aconsejo que, uno, leas todo el artículo, dos, que leas los otros artículos del sitio porque una VPN se usa para muchas otras cosas!

¿Cómo ver Formula 1 directo en internet?

Seamos claros desde el principio: hablamos de ver la F1 en streaming, gratis y en directo en los sitios web oficiales, en alta definición. Así que olvídate del streaming lleno de virus y publicidad, que está cargando la transmisión cada cinco minutos. ¡No es por eso que estamos aquí en privacidadenlared.es!

En España, los derechos de la F1 en directo online los tiene Movistar+, por lo que una opción si resides en España sería ver Movistar f1 online, pero claro, es un servicio de pago. Pero en el extranjero, algunos canales transmiten la F1 de forma gratuita. Y a menudo, todo lo que impide disfrutar de las carreras de f1 directo desde casa es el geo-bloqueo de los derechos de emisión. Por ejemplo, en Reino Unido, el canal de la BBC transmite el 50% de las carreras de f1 que podrás ver si usaras Movistar f1 online. Puedes intentar acceder a él de todas formas, pero no podrás ver nada si tu dirección IP es externa a Reino Unido.

Lista de sitios oficiales donde se puede ver la Fórmula 1 directo

Para darte un empujón, aquí están los canales en los que puedes ver F1 en directo de forma gratuita. 

 

País Sitio Web
Australia TENplay
Australia FOXTEL play
India HotStar
Rusia MatchTV
Bélgica RTBF
Francia TF1
Suiza RSI

 

Mira la Fórmula 1 directo con una VPN

Está muy bien haberte dado una la lista de canales donde ver la Formula 1, pero sólo con eso no no podrás averiguar cómo ver F1 online. Es más, sin una VPN, estos canales serán inaccesibles por el geo-bloqueo o geo-restricción.

Estas geo-restricciones se basan la ubicación de tu dirección IP. Por lo tanto, necesitas una herramienta que pueda reemplazar tu dirección IP con una dirección IP del país del sitio al que quieres acceder. Y necesitas usar la única herramienta que existe para hacer esto: una VPN. De hecho, un cliente VPN puede emular tu ubicación en cada país donde su proveedor ofrece un servidor.

¿Suena complicado? Calma, parece complicado pero no lo es. Continúa leyendo y verás como te queda claro 🙂

Por ejemplo, todo lo que se necesita es una dirección IP Española para acceder al sitio de Movistar+ desde el extranjero. Y lo mismo ocurre con los servidores en el extranjero: usando un servidor en el Reino Unido (con una IP inglesa), es posible ver la Formula 1 online en la BBC.

En resumen, el servidor VPN se conecta al sitio del canal para ti. Utilizas la dirección IP del servidor, no la dirección IP de tu dispositivo. Así que el canal considera que estás en el lugar correcto, gracias a que tu IP queda enmascarada. Y puedes ver la Formula 1 online desde la comodidad de tu sofá.

 

ver-f1-online-con-un-vpn

Unas palabras sobre los servidores VPN

Cuantos más servidores tenga la VPN, mejor. Una VPN que cubre todos los países en los que se emite la Formula 1 directo, como ExpressVPN, permite desbloquear todo el contenido. Ten en cuenta que sólo puedes conectarte a un servidor a la vez. ¡Tienes que desconectarte y conectarte de nuevo para cambiar de país!

Cómo ver la Formula 1 directo con una VPN: El tutorial

Aquí te traigo una guía rápida que explica cómo ver la Formula 1 online paso a paso:

  1. Primero elige uno de los canales arriba mencionados que retransmitirán la F1 directo.
  2. Entonces elige una de las mejores VPNs para ver F1 online – o si me permites aconsejarte mi favorita: ExpressVPN
  3. Descarga e instala el software VPN elegido en tu dispositivo. Existen VPN para todos los sistemas operativos, incluso para dispositivos móviles Android o iOS.
  4. Elige un servidor VPN del país al que quieras conectarte y pulsa el botón de conectar.
  5. Desde tu navegador web, accede a la página web del canal que hayas elegido. Regístrate o suscríbete si fuese necesario.
  6. ¡Empieza a ver F1 online!

Ves, no es tan complicado. ¡Ahora podrás ver F1 online y disfrutar de carreras de Formula 1 directo con pilotos como Lewis Hamilton o Carlos Sainz!

Las mejores VPNs para la F1 directo

No todos los países que emiten la F1 directo pueden ser emulados con todas las VPNs en el mercado. Algunas VPN tienen sólo 20 países, otras 50, otras más de 100. Y lo que tu buscas es una VPN que te permita ver la F1 online, por lo que deberás encontrar la que contenga todos los países que emiten la Formula 1 online… Y eso es mucho trabajo.
Pero, estás de suerte, ya que hice una selección de las mejores VPNs para la Formula 1 directo según estos criterios:

Mi experiencia con la VPN: me gustan más unas VPN que otras… y he filtrado las que te permiten ver F1 online.

Velocidad de VPN: quieres Formula 1 online, ¿no? ¡Pues tendrá que ser una VPN veloz!

El número de servidores: ¡para acceder a todos los sitios mencionados!

 

 

Fórmula 1 directo 2020 de un vistazo

Este año, el Campeonato Mundial de Formula 1 directo está de nuevo en marcha. Entre la primera carrera en Australia y la última en Abu Dhabi, los pilotos competirán en más de veinte Grandes Premios.

Equipos y conductores

Los siguientes equipos y pilotos están participando en el Campeonato Mundial de Formula 1 directo. Gracias a una VPN, podrás seguir sus carreras sin problemas.

 

formula-1-equipos

 

Las carreras

Esta temporada, los equipos que participan en la F1 directo competirán en unos 20 circuitos alrededor del mundo. ¡Me muero de ganas por ver el Gran Premio de España!

 

Ronda Grand Prix Ubicación Fecha
1 AUSTRALIA Melbourne 15 MAR
2 BAHRAIN Sakhir 22 MAR
3 VIETNAM Hanoi 5 APR
4 CHINA Shanghai 19 APR
5 NETHERLANDS Zandvoort 3 MAY
6 SPAIN Barcelona 10 MAY
7 MONACO Monte Carlo 24 MAY
8 AZERBAIJAN Baku 7 JUN
9 CANADA Montreal 14 JUN
10 FRANCE Le Castellet 28 JUN
11 AUSTRIA Spielberg 5 JUL
12 GREAT BRITAIN Silverstone 19 JUL
13 HUNGARY Budapest 2 AUG
14 BELGIUM Spa-Francorchamps 30 AUG
15 ITALY Monza 6 SEP
16 SINGAPORE Singapore 20 SEP
17 RUSSIA Sochi 27 SEP
18 JAPAN Suzuka 11 OCT
19 UNITED STATES Austin 25 OCT
20 MEXICO Mexico City 1 NOV
21 BRAZIL Sao Paulo 15 NOV
22 ABU DHABI Yas Island 29 NOV

 

¿Por qué suscribirse a una VPN para ver Formula 1 directo?

En primer lugar, ya habrás entendido que con una VPN puedes acceder a todo el contenido geo-restringido. ¿Y no sólo para ver la Formula 1 directo, eh?. Con una VPN podrás ver la Champions League, League 1 o BeIN Sports o incluso películas y series en Netflix de otros países. ¡Y eso no es todo! Una VPN también ofrece otras características.

Mejora tu seguridad online

En sus inicios, las compañías de VPNs fueron creadas para proteger tus datos en Internet. Por ejemplo, imagina que un empleado que se conecta fuera de la oficina sin una VPN para intercambiar datos sensibles (emails, por ejemplo) a través de su conexión doméstica. Al no usar una VPN, esos datos pueden ser robados por los competidores. Se llama espionaje industrial…

De ahí la creación del software VPN para mejorar la privacidad y la seguridad en internet. Porque una VPN crea un túnel encriptado entre tu dispositivo y su servidor, protegiendo sus datos de todos los cotillas: gobiernos, ISPs o hackers.

Protección de la privacidad

Además, una VPN oculta tu dirección IP y la reemplaza con la IP de su propio servidor. Como resultado, los sitios web que visitas no tienen ni idea de que eres tú. Aunque conocen tus solicitudes (para proporcionarte contenido, como Formula 1 directo), no pueden vincular estas solicitudes a tu dirección IP. Así que navegas de forma anónima.

Es por eso que siempre debes usar una VPN, en todos tus dispositivos. De hecho, aunque no tengas «nada que esconder», dejas rastros de tu actividad en todas partes. Y con todos estos rastros mencionados, es posible localizarte e identificarte.

¿Cuánto cuesta una VPN?

No voy a repetir mi aversión hacia las VPNs gratuitas. Mi conclusión es la siguiente: las mejores VPNs no son gratis, pero no cuestan mucho.
Hay promociones durante todo el año, y si te suscribes durante la duración de la temporada de Fórmula 1 puedes obtener interesantes descuentos de alrededor del 50% al 70%. Además de la transmisión, podrás proteger tu privacidad en línea por menos de lo que te gastas al año en bonos de transporte. Francamente, vale la pena.

 

formula-1-miss-grand-prix

 

Y hasta aquí mi guía sobre cómo ver la Formula 1 directo en 2020. Espero que te haya sido de ayuda, contacta conmigo si tienes alguna duda, sugerencia o consejo, y nos vemos en el próximo artículo!

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es