Cómo ver Formula 1 Bahrain Grand Prix 2024 en directo

No te pierdas estas emocionantes carreras, sin importar si tienes que viajar durante alguno de tus Grandes Premios favoritos. Mantente conectado para ver Formula 1 Bahrain Grand Prix 2024 en vivo y gratis como si estuvieras en España, desde cualquier parte del mundo.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo ver la Formula 1 en línea.

Ver la Fórmula 1 en vivo desde cualquier lugar del mundo
Vea la transmisión de F1 en vivo y gratis del Formula 1 Bahrain Grand Prix 2024 en RSI, ORF o Servus TV, que tendrá lugar en Sakhir International Circuit, Bahrain, el 02/03/2024. Utilice ExpressVPN. Pruébela GRATIS ahora. Aprovecha el descuento de 49% + 3 meses!

Artículo actualizado: 14 junio 2024

Mejores sitios donde ver la Formula 1 en directo

Partamos por hablar sobre dónde ver Formula 1 en vivo en España:

  • La primera opción es, por supuesto, DAZN, a través del canal DAZN F1. Ofrece todos los Grandes Premios del mundial de Formula 1 online, así como contenido especialmente dirigido a los seguidores. Ofrece diferentes planes y también modalidades de pago mensuales o anuales, así que puedes encontrar una oferta adaptada a tus aficiones deportivas. Respecto al acceso, tienes opciones desde los Smart TV, dispositivos móviles y el navegador web de tu ordenador.
  • Dado que DAZN tiene convenios con otras empresas, también podrás tener acceso a través de Prime Video (Amazon), Movistar Plus (para ver Movistar F1 online) y Orange TV, siempre que contrates un plan que lo incluya.
  • El GP de España, que está pautado para el mes de junio, por lo general se transmite por Telecinco; pero esto todavía no se confirma, debemos esperar un poco para saberlo.

Por otro lado, si se trata de ver Formula 1 en directo gratis, sí que hay opciones al respecto. Exploremos más a continuación.

Mejores lugares para ver Formula 1 en directo gratis

Aunque los líderes de la F1 han hablado públicamente sobre los potenciales beneficios de que se pueda ver Formula 1 en directo gratis, eso no es un hecho todavía. Claro que existen plataformas web y aplicaciones que ofrecen Formula 1 online gratis, pero la retransmisión generalmente no es legal. Están ahí como opción, pero no son recomendables.

Además de su cuestionable legalidad, no suelen ofrecer calidad de retransmisión, seguridad sobre la disponibilidad de los GP que esperas ni casteo en castellano siempre.

formula 1 en directo

Un ejemplo para ver Formula 1 en directo gratis son aplicaciones para Android como YouTVPlayer y StartTimes Sport TV, que ni siquiera están disponibles en la Google Play Store, sino que debes bajar como APK desde sus sitios web e instalar manualmente.

Como se mencionó anteriormente, lo que puede estar abierto en la TV española es el Gran Premio de España, pero no se ha confirmado. Por otra parte, también hay transmisiones gratuitas extranjeras, como ORF y Servus TV(canales de televisión austriacos) y RSI (canales de televisión suizos), pero solo están disponibles en sus respectivos países. Sin embargo, existen formas de acceder aunque no estés en Austria ni en Suiza. Tenemos una solución para desbloquearlos y ver Formula 1 en directo gratis. Continúa leyendo.

Ver Formula 1 online fuera de la zona de disponibilidad

Nada como ver Formula 1 en vivo desde DAZN, y además vivir la experiencia con el contenido exclusivo de este esperado evento. Sin embargo, si te encuentras fuera de España, te encontrarás con la imposibilidad de acceder a la transmisión de DAZN para ver Formula 1 en vivo, aunque tengas la suscripción.

Esto ocurre porque los derechos de transmisión que se adquieren con los propietarios de F1 están limitados a una región geográfica, y las plataformas de streaming lo hacen cumplir detectando la IP desde donde te conectas.

ver formula 1 en vivo

Como estas geo-restricciones se basan en la ubicación de tu dirección IP, necesitas una herramienta que pueda reemplazar tu dirección IP con una del país del sitio al que quieres acceder. Por este motivo, para acceder a la Formula 1 online con DAZN basta con cambiar tu dirección IP por una dirección virtual de España.

Y necesitas usar la única herramienta que existe para esto: una VPN. De hecho, un cliente VPN puede emular tu ubicación en cada país donde tenga servidores. ¿Cómo? Bueno, en resumen, el servidor VPN se conecta al sitio del canal para ti.

Utilizas la dirección IP del servidor, no la dirección IP de tu dispositivo. Así que el canal considera que estás en el lugar correcto, gracias a que tu IP queda enmascarada. Y puedes ver la Formula 1 online gratis o de pago desde la comodidad de tu sofá.

¿Suena complicado? Calma, no lo es. Continúa leyendo y verás cómo te queda claro. Nada te detendrá para ver Formula 1 en vivo.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

¿Cómo desbloquear el streaming de la Formula 1 online con una VPN?

Aquí te traigo una guía rápida que explica cómo ver Formula 1 en vivo paso a paso:

  1. Primero elige una de las mejores VPNs para ver F1 online – o si me permites aconsejarte mi favorita: ExpressVPN
  2. Descarga e instala el software VPN elegido en tu dispositivo. Existen VPN para todos los sistemas operativos, incluso para dispositivos móviles Android o iOS.
  3. Elige un servidor VPN del país al que quieras conectarte (España en caso de DAZN, por ejemplo) y pulsa el botón de conectar.
  4. Ahora puedes conectarte a DAZN, Servus TV o tu opción favorita para sintonizar la Formula 1 online. Regístrate o suscríbete si fuese necesario para ver Formula 1 en directo gratis o de pago.
  5. ¡Empieza a ver la F1 en directo!

Como ves, no es tan complicado. ¡Ahora podrás ver F1 online y disfrutar de carreras de Formula 1 directo con pilotos como Max Verstappen, Lewis Hamilton o Carlos Sainz!

Prueba ExpressVPN gratis

Si quieres ir a por lo seguro, nuestra opción predilecta es ExpressVPN. Lo mejor del caso es que puedes probarla gratis, mejor si es para ver uno de los GP de Formula 1 online, y así te aseguras de que todo marcha bien.

Lo mejor es que puedes probarla de forma gratuita gracias a la garantía de reembolso de 30 días, que puedes solicitar sin que te hagan preguntas adicionales ni nada. No pierdas tiempo y prueba ExpressVPN gratis por un mes.

Las mejores VPN para ver Formula 1 en vivo

No todos los países que ofrecen ver Formula 1 en vivo pueden ser emulados con todas las VPNs en el mercado. Algunas VPN tienen sólo 20 países, otras 50, otras más de 100. Y lo que tú buscas es una VPN que te permita ver F1 en directo, por lo que deberás encontrar la que contenga preferiblemente todos los países que emiten la F1 en directo online

Eso es mucho trabajo, solamente tener que comparar los servidores disponibles de una VPN sobre los países con derechos para transmitir la Formula 1 online. Y eso solo desde la perspectiva de ver Formula 1 en vivo, ya ni se diga la calidad de conexión en general, la estabilidad y la seguridad de uso.

Pero estás de suerte, ya que hicimos una selección de las mejores VPNs para ver Formula 1 en directo gratis o de pago. Estas son las mejores VPN para desbloquear la Formula 1 online, que escogimos tras realizar una exhaustiva comparación entre muchas de las opciones disponibles, para traerte solo lo que mejor cumplió con nuestras expectativas de evaluación:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

Beneficios de las VPN

Ya habrás entendido que con una VPN puedes acceder a todo el contenido geo-restringido. Y no solo para ver Formula 1 en directo gratis o de pago, eh. Luego de acceder a la Formula 1 online, con tu VPN podrás ver la Champions League, League 1 o BeIN Sports o incluso películas y series en Netflix de otros países. ¡Y eso no es todo! Una VPN también ofrece otras características.

En primer lugar, mejora tu seguridad online. De hecho, en sus inicios, las compañías de VPN fueron creadas para proteger los datos en Internet.

Por ejemplo, imagina que un empleado que se conecta fuera de la oficina sin una VPN para intercambiar datos sensibles (emails, por ejemplo) a través de su conexión doméstica. Al no usar una VPN, esos datos pueden ser robados por los competidores. Se llama espionaje industrial…

ver formula 1 en directo gratis

De ahí la creación del software VPN para mejorar la privacidad y la seguridad en internet. Porque una VPN crea un túnel encriptado entre tu dispositivo y su servidor, protegiendo sus datos de todos los cotillas: gobiernos, ISPs o hackers. Porque, aunque solo quieras ver Formula 1 en vivo, la seguridad al navegar es un asunto serio.

Por otro lado, también incrementa la protección de la privacidad, ya que una VPN oculta tu dirección IP y la reemplaza con la IP de su propio servidor. Como resultado, los sitios web que visitas no tienen ni idea de que eres tú.

Aunque conocen tus solicitudes (para proporcionarte contenido, como Formula 1 directo), no pueden vincular estas solicitudes a tu dirección IP. Así que navegas de forma anónima al querer ver Formula 1 en directo gratis, el Circuito de las Américas o lo que quieras.

Es por eso que siempre debes usar una VPN, en todos tus dispositivos, tanto para ver Formula 1 en directo gratis o de pago como para cualquier otra cosa. De hecho, aunque no tengas «nada que esconder», dejas rastros de tu actividad en todas partes. Y con todos estos rastros mencionados, es posible localizarte e identificarte.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Preguntas frecuentes sobre la Formula 1 online

A continuación, damos respuesta a las inquietudes más frecuentes de los seguidores sobre cómo ver Formula 1 en vivo:

¿Cómo ver la Fórmula 1 gratis en el móvil?

Para ver Formula 1 en directo gratis existen aplicaciones como YouTVPlayer y StartTimes Sport TV, pero ten en cuenta que no tienen los derechos de transmisión legítimos y no es tan recomendable.

¿Cómo ver DAZN F1?

Puedes seguir disfrutando de los beneficios online de tu suscripción a DAZN para ver Formula 1 en vivo estés donde estés, siempre que tengas a mano una buena VPN con servidores en España.

¿Qué app transmite la F1?

Ya te comenté que hay apps para ver Formula 1 en directo gratis. Pero también puedes disfrutar de la aplicación de DAZN.

¿Cómo ver la Fórmula 1 en Amazon?

Gracias a los acuerdos entre Amazon y DAZN, ahora es posible ver Formula 1 en vivo a través de Prime Video, contratando el servicio de DAZN dentro de esta plataforma.

¿Dónde ver Fórmula Uno Movistar?

A través del paquete de deportes de Movistar también puedes disfrutar de la F1. Pon atención al acceso al dial 63, que es precisamente de DAZN F1.

Conclusión sobre ver Formula 1 en vivo

Y hasta aquí mi guía sobre cómo ver la Formula 1 directo en 2024. Como puedes comprobar, la solución con VPN es sencilla y te ayudará a disfrutar de forma más libre de tus aficiones deportivas a través del ordenador, el Smart TV o el móvil. En España, la mejor alternativa para ver Formula 1 Bahrain Grand Prix 2024 es DAZN, pero también tienes opciones gratuitas extranjeras como ORF, Servus TV y RSI, que están a tu alcance con una VPN.

Espero que te haya sido de ayuda, contacta conmigo si tienes alguna duda, sugerencia o consejo sobre cómo ver Formula 1 en vivo, ¡y nos vemos en el próximo artículo!

cristina

Cristina, una ex gerente en línea con un título en matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, se dedica a compartir su conocimiento sobre temas relacionados con Internet a través de este blog. Sus artículos tienen como objetivo ayudar a las personas a mantenerse seguras en línea, y se mantiene actualizada en todos los asuntos relacionados con la ciberseguridad. A pesar del trabajo arduo, Cristina es apasionada acerca de la seguridad de sus lectores y encuentra gratificante retribuir a la sociedad. Para cualquier consulta, no dudes en contactarla en cristina@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es