Donde ver la Premier League en directo gratis en 2020

A día de hoy, es relativamente fácil tener donde ver la Premier League gracias a los canales de pago. Pero, si vas al extranjero, el asunto se complica…. debido a restricciones geográficas. Pero no te preocupes, tengo LA solución para que tengas donde ver la liga inglesa estés donde estés, ¡No te perderás ni un solo partido!

Pruébalo gratis durante 30 días
¿Buscando como ver la Premier? ¡No busques más, aquí está la mejor VPN!

ExpressVPN ofrece un servicio excelente: servidores rápidos, sin registros, compatibles con sitios de streaming, etc. Herramienta indispensable para poder ver la premier. Además, te conseguimos una oferta especial: ¡3 meses gratis!

Ver Premier League online gratis desde el extranjero, ¿posible o no?

premiere league streaming

Vayamos paso a paso, primero echemos un vistazo a lo que sucede cuando intentas acceder a tu sitio de streaming predilecto cuando estás en el extranjero. Se puede resumir en dos palabras: está chungo. Sin la herramienta adecuada, ya te puedes despedir de ver premier league en directo gratis.

Plataformas como Movistar+ u Orange, incluso televisiones nacionales españolas, no transmiten ese contenido fuera de las fronteras españolas.

De hecho, siempre puedes intentar visitar sus sitios web e iniciar sesión. Pero recibirás un mensaje similar a este cuando intente iniciar el programa: «Se produjo un error, vuelva a intentarlo más tarde.»

Y esto no solo concierne a donde ver la premier league en España, sino también a todos los demás contenidos. La razón es muy simple: la liga inglesa ha vendido los derechos de emisión a diferentes emisoras en diferentes países. Por un lado, es bueno, porque el contenido sigue siendo ampliamente accesible. Pero, por otro lado, las emisoras deben restringir el acceso a su contenido, para evitar competir entre sí.

Entonces, si estás de vacaciones en París cuando comienza el Campeonato Inglés, no podrás ver los partidos. A menos que encuentres un televisor que transmita la emisora ​​local.

Pero tengo una solución mucho mejor y 100% legal donde ver la premier league en directo gratis. Y no estoy hablando de un sitio de streaming lleno de anuncios y peligroso para tu dispositivo. No, con este software, podrás ver todos los programas de tu canal favorito, en el sitio oficial, con la mejor calidad posible. Y eso estés donde estés.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cómo ver Premier League en directo gratis desde el extranjero?

dazn football

Las restricciones establecidas por Movistar+ o Mediaset, entre otros, se activan o desactivan según tu posición geográfica. Para ubicarte, el sitio web compara tu dirección IP con la lista de todas las direcciones registradas en España. Y si el tuyo no está en la lista, no podrás acceder donde ver la liga inglesa.

Omitir restricciones con una VPN

Por lo tanto, tu objetivo es tener una dirección IP Española, para tener la mejor experiencia y sentirte como en casa. Hay varias herramientas para lograr tener donde ver la premier league en España, pero recomiendo usar una VPN, ya que es mucho más confiable.

El proceso solo toma unos minutos. Y nunca es demasiado tarde para sortear las restricciones geográficas. Entonces, incluso si estás en el extranjero mientras lees este artículo, podrás acceder a donde ver la Premier League.

¿Qué es una VPN? En primer lugar, es el acrónimo de Virtual Private Network. Y es un software que puede emular tu ubicación geográfica en casi cualquier parte del mundo. Al menos donde tu proveedor de VPN tenga un servidor. ¡Así que cuantos más servidores donde ver la liga inglesa, mejor!

El servidor VPN actúa como intermediario entre tu dispositivo e Internet. Y visita los sitios por ti, con una dirección IP limpia y anónima. Entonces, cuando el servidor visite el sitio del canal, podrás acceder al contenido de ese, como cualquier usuario de Internet español. Luego, simplemente enviará ese contenido a tu dispositivo. Y así tendrás donde ver la Premier League en España desde el extranjero.

Las mejores VPN para ver Premier League en directo gratis

 

premier league

Para ayudarte en tu búsqueda de la mejor VPN con la que acceder a donde ver Premier League 2020, he hecho una lista de mis recomendaciones.

Los criterios que utilicé para esto son:

  1. La VPN es fácil de usar: plug and play y una interfaz fluida …
  2. Velocidad de VPN: porque quieres ver la Premier League en vivo en Internet sin pantallas de carga.
  3. VPN desbloquea contenido: todas ellas permiten acceder a donde ver la premier league gratis.

Ten en cuenta que este TOP VPN evoluciona regularmente. Algunas VPN pueden subir o bajar en el ranking. Pero puedo garantizarte que todas las VPN de esta lista te dan acceso a donde ver liga inglesa.

Si ya tienes donde ver la premier league en España, pero estás en el extranjero, imagino que no vas a querer pagar por algo que tienes gratis en tu país. No hay problema. Porque las VPN no son muy caras. De hecho, puedes encontrar fácilmente VPN baratas: de 2 a 5 € por mes. En cualquier caso, la temporada de la Premier League generalmente dura de agosto a mayo, por lo que recomiendo una suscripción anual para tener asegurado donde ver la liga inglesa. Además con una suscripción anual, puedes beneficiarte de mejores tarifas, ¡con descuentos de más del 50%!

Pero si le tienes fobia al compromiso, ¡puedes suscribirte solo por un mes y, a veces, incluso solo por un día! Suficiente para ver Premier League en directo gratis si solamente estás fuera del país por 1 día.

Además, la mayoría de las VPN tienen una garantía de devolución de dinero. Por lo tanto, puedes probar sus servicios y darte de baja si no estás satisfecho. Eliminar la cuenta es muy simple y puedes obtener el reembolso completo. Sin preguntas ni impedimentos.

¡Cuidado con las VPN gratuitas!

Todos sueñan con ver la Premier League donde verla de forma gratuita. Hay VPN gratuitas, pero te aconsejo que las evites a toda costa. Nada es realmente gratis a día de hoy. Utilizarán tus datos de navegación con fines comerciales y los venderán al mejor postor. Y eso en el mejor de los casos…

Además, nunca obtendrás un buen servicio VPN sin pagar. Esto significa que no podrás desbloquear contenido bloqueado. Y será demasiado lento para una retransmisión adecuada.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial para ver la Barclays Premier League en streaming

Aquí está mi guía paso a paso. Funciona con la mayoría, si no todos, los proveedores de VPN.

  1. Elige una VPN de la lista anterior o mi favorita, ExpressVPN
  2. Haz clic en el botón para acceder al sitio oficial de VPN
  3. Suscríbete a su servicio (sigue las instrucciones en pantalla)
  4. Descarga, instala e inicia el software en tu dispositivo
  5. En el software, selecciona un servidor ubicado en España
  6. Haz clic en el botón «Conectar».
  7. Accede al sitio web que prefieras donde ver la premier league en España, y ya lo tienes.

¿Fácil, verdad? Ahora ya puedes ver Premier League en directo gratis como si estuvieras en casa. No vas a volver a tener problemas sobre donde ver la liga inglesa.

¿Por qué usar una VPN para ver premier league en directo gratis?

Acceder a contenido restringido, como donde ver la Premier League, es la característica más popular de las VPN, pero no es la única. De hecho, una VPN mejora tu seguridad y protege tu privacidad. ¿Cómo?

Al crear un túnel encriptado entre tu dispositivo y tu servidor. Es por eso que las miradas indiscretas (tu gobierno, piratas informáticos, etc.) no pueden interceptar tus datos. Y en caso de una fuga, tus datos se cifran mediante cifrado militar AES-256 Bits (el mismo que utiliza la NSA …).

¡Y eso no es todo! Una VPN enmascara tu dirección IP y la reemplaza con la IP de su propio servidor. Entonces, los sitios que visitas piensan que estás ubicado donde lo esté el servidor elegido. Están obligados a conocer tus solicitudes (para poder enviarte contenido), pero no podrán vincular estas solicitudes a tu dirección IP real. Gracias a esto es que tienes donde ver la Premier League en España desde el extranjero.

Te recomiendo que uses una VPN en cada uno de tus dispositivos cuando te conectes a Internet, en todo momento. Porque dejas rastros de tu actividad en todos los sitios que visitas, como que has accedido a donde ver la liga inglesa, y aunque estos datos son anónimos, aún es posible usarlos para localizarte y averiguar tu identidad.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Concluyendo

Esta ha sido mi guía sobre donde ver la Premier League desde el extranjero. Como habrás visto, es increíblemente fácil si cuentas con la ayuda de una buena VPN como ExpressVPN. Y además esta herramienta te ofrece muchas más ventajas que te harán la vida más fácil en la red.

Si te ha quedado alguna duda, déjamela en comentarios y miraré de ayudarte.

¡Nos vemos!

Adria

Escritor de vocación e informático de profesión, tengo más de 15 años de experiencia en VPN, conexiones encriptadas y redes. Me apasionan las nuevas tecnologías y todo lo que tenga que ver con Internet y protección de la privacidad y estoy encantado de poder compartir mi conocimiento con los demás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es