Dónde y Cómo Ver el US Open Golf 2023 en vivo desde cualquier lugar

¡Ya estamos a punto de ver US Open Golf en directo en su 123° campeonato, que se celebrará del 15 al 18 de junio! Pero, ¿qué pasa si tienes algún viaje programado al extranjero? ¿Tendrás que perderte los emocionantes encuentros entre tus golfistas favoritos? ¡Para nada! Sigue esta guía y podrás aprender todo sobre ver US Open Golf online sin importar en dónde estés.

Consíguelo GRATIS
Ver el US Open Golf en vivo estés donde estés con ExpressVPN

Ver US Open Golf en directo desde cualquier lugar con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Artículo actualizado: 7 diciembre 2023

Mejores lugares para ver US Open Golf vivo

Si eres español, seguramente sabrás que Movistar+ Golf es una de las mejores opciones para disfrutar de este deporte con transmisión española.

No obstante, todavía no hay garantías sobre qué tanto transmitirán para ver el Abierto de Estados Unidos en directo.

Así que en primera instancia recomiendo Eurosport.

Este excelente canal nos permite estar al tanto de todo y ver los mejores encuentros de este emocionante evento del golf mundial.

us open golf en directo

Respecto a Movistar+ Golf, el canal se incluye en el paquete Movistar+ Deportes, así que también obtienes un acceso bastante amplio para el contenido deportivo mundial, además de contenido interesante, consejos y recomendaciones para aficionados a este deporte.

Mejores sitios para ver US Open Golf online gratis

De momento, no hay una solución de fiar para ver US Open Golf en directo gratis.

Hay algunas plataformas, pero no te aseguro que lo encuentres todo en directo, ni tampoco que estén todos los encuentros, ¡ni que sea seguro, a decir verdad!

Los sitios de retransmisión no oficiales no están hacienda una transmisión legal, y además pueden estar plagados de amenazas y de anuncios molestos.

ver us open golf online

No obstante, si llego a encontrar alguna solución o si aparecen nuevos canales gratuitos y verídicos para ver el Abierto de Estados Unidos, actualizaré el artículo de inmediato.

¿Cómo ver US Open Golf online fuera de la zona de disponibilidad?

¿Te has preguntando por qué, si tienes acceso a ver US Open Golf en directo con Eurosport, funciona en algunos países y en otros no?

Todo esto ocurre por los derechos de TV. Las empresas que adquieren los derechos deben implementar restricciones geográficas, con el propósito de cumplir el contrato con el creador o propietario.

Para ello, los sitios web que permiten US Open Golf ver online detectan la dirección IP de los visitantes, y si detectan una dirección IP que esté fuera de los límites de la transmisión, impiden el acceso.

Pero no te angusties, ya que hay una solución sencilla. Si cuentas con una VPN de alta calidad de enmascaramiento, puedes sustituir tu IP real por una virtual del país que te convenga, y así evitar este problema.

Un ejemplo de VPN que funciona muy bien para esto es ExpressVPN.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2023)

Cómo desbloquear el streaming y ver US Open Golf online con una VPN

Usar una VPN para ver US Open Golf en directo o cualquier otro contenido con bloqueo de ubicación es muy sencillo. Tan solo debes seguir los pasos siguientes:

  1. Elige una VPN adecuada para ver este evento exclusivo. Idealmente tendrá servidores ubicados dentro del área de transmisión, medidas de seguridad, facilidad para la instalación y diversos dispositivos compatibles. Un excelente ejemplo es ExpressVPN, que de hecho es mi favorita.
  2. Suscríbete a los servicios de la VPN y descárgala en los dispositivos (ordenador, Smart TV, smartphone, tablet…) desde donde quieres ver el Abierto de Estados Unidos .
  3. Enciende la VPN y conéctate a un servidor que se encuentre dentro de los límites cubiertos por la plataforma de tu elección.
  4. Si utilizas navegador para ver el evento, recuerda borrar cookies y la caché en este punto.
  5. Elige el canal de tu preferencia con el servidor correcto e ingresa sin trabas, bien sea Eurosport o Movistar+. Ya estás listo para toda la acción que podremos ver US Open Golf online.

Prueba ExpressVPN gratis

Una VPN es un programa de red bastante complejo que requiere labores de programación considerables.

Hay muchas que se ofrecen como ‘’gratuitas’’, pero no tienen una buena estructura y llevan consigo carencias de seguridad que pueden ser muy peligrosas.

Así que, tanto por asuntos de seguridad como para garantizar un buen servicio, no es recomendable usar VPN gratuitas.

Sin embargo, si no te convence la idea de pagar por una VPN, te tengo una propuesta que no podrás ignorar fácilmente.

Ya te comenté que ExpressVPN es mi VPN favorita, ¿cierto? Y no es gratis, por supuesto, como no lo es ninguna VPN que valga la pena.

Pero si sigues mi consejo, podrás probarla de primera mano sin perder un centavo.

Lo que debes hacer es utilizar la garantía de reembolso por 30 días que ofrece esta VPN, y obtener todo tu dinero de vuelta, sin preguntas adicionales ni necesidad de justificar tu decisión.

Así como así. ¿Te interesa saber más de este truco? Entonces visita este artículo sobre la prueba gratis para ExpressVPN.

Las mejores VPN para ver US Open Golf online

Hemos hecho una recopilación con las mejores VPN que existen en la actualidad. Ha sido una labor extensa, pero gracias a ello podemos ofrecer una amplia gama de opciones y darte las mejores alternativas basadas en nuestros estudios y análisis.

Estas VPN fueron seleccionadas de acuerdo al nivel de seguridad y confianza que ofrecen, su protección de cifradocompatibilidad con dispositivos/sistemas operativos, atención al cliente, precio total y muchos factores más.

el mejor 1 ExpressVPN 2023
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2023
9.2

¿Conoces los beneficios de tener una VPN?

Uno de los beneficios, asociado precisamente a la capacidad de poder ver US Open Golf en directo desde cualquier lugar, es que sirven para habilitar contenido restringido dentro del país donde estés.

De hecho, esta herramienta es utilizada por algunas empresas para que sus empleados puedan llevar a cabo labores diarias, sin importar en qué país estén.

Y para fines personales, es fabuloso para desbloquear tu contenido favorito, como Netflix, Hulu y deportes.

ver us open golf en directo

En segundo lugar, la seguridad de navegación aumenta considerablemente, ya que flujo de datos va encriptado en un cifrado más complejo y seguro.

Esto se la pone más difícil a los criminales de Internet que pueden intentar rastrear cualquier información sobre ti para fines maliciosos.

Además, ocultan tu verdadera ubicación al enmascarar tu dirección IP, y te ofrecen mayor seguridad al momento de utilizar redes Wi-Fi gratuitas.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2023)

Preguntas frecuentes sobre ver US Open Golf en directo

Antes de cerrar con el tema de ver US Open Golf online, vamos a responder dudas frecuentes de los cibernautas.

 ¿Dónde ver US Open golf hoy?

Puedes ver US Open Golf en directo desde canales como Eurosport y Movistar+ Golf en el caso de España.

Conclusiones sobre ver US Open Golf online desde cualquier lugar

Bien sea que quieras ver US Open Golf en directo desde Eurosport o disfrutar de los encuentros que presenten en Movistar+, podrás mantenerte al día desde el extranjero con una buena VPN.

Te reitero que mi opción predilecta, y la que te recomiendo, es ExpressVPN; y que desaconsejo aventurarse en sitios web “gratuitos” que no son oficiales, ya que entrañan riesgos y ni siquiera ofrecen una buena experiencia de streaming.

¡Sigue el truco y prueba ExpressVPN gratis! ¡Si tienes dudas, déjalas en comentarios y te responderé muy pronto!

Otros artículos que podrían interesarte

Cristina, una ex gerente en línea con un título en matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, se dedica a compartir su conocimiento sobre temas relacionados con Internet a través de este blog. Sus artículos tienen como objetivo ayudar a las personas a mantenerse seguras en línea, y se mantiene actualizada en todos los asuntos relacionados con la ciberseguridad. A pesar del trabajo arduo, Cristina es apasionada acerca de la seguridad de sus lectores y encuentra gratificante retribuir a la sociedad. Para cualquier consulta, no dudes en contactarla en cristina@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es