¿Qué hacer para ver el Campeonato Open Britanico Golf 2021 online y en vivo desde cualquier parte?

No puedes dejar de ver el Open Britanico Golf sin importar donde te encuentres en este verano. ¡Que la georrestricción no te limite!

El Abierto Británico de golf es la competencia más antigua de golf masculino y forma parte del PGA Tour de Estados Unidos y del Tour Europeo. Y este campeonato de la PGA se juega en zonas costeras, en donde los vientos marinos se mezclan con el cálculo para ponerle mayor emoción a cada golpe.

Por eso, nos animamos a acompañarte con buenos consejos para que veas el Golf Open Britanico desde cualquier dispositivo.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Acerca de la disponibilidad para ver Open Britanico Golf  online en vivo

Los mejores medios para ver el Abierto Británico de Golf en vivo, durante los días que dura la contienda, son los canales del Reino Unido que tienen los derechos de transmisión.  Por tanto,  debes verificar que dichos canales formen parte de las opciones de tu cablera.

open britanico golf

Si tienes planeado pasar el tercer fin de semana de julio fuera de casa, no es impedimento para ver el Open Britanico de Golf.  Puedes acceder desde cualquier lugar del mundo al portal web del canal escogido con una IP del Reino Unido, sin que las barreras de protección de la plataforma detecten que realmente estás en otro lugar.

¿Cómo puedes hacer esto? Mediante una VPN, que son redes virtuales privadas de conexión. A decir verdad, estos softwares fueron creados para solucionar los problemas de acceso de los ejecutivos al sistema de la empresa cuando se encontraban fuera de su país.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué hacer para ver online y en vivo el Open Britanico Golf desde una VPN?

Te damos unos breves pasos para usar correctamente una VPN y puedas ver el Open Británico de Golf usando cualquier dispositivo con conexión.  Siguiéndolos, podrás navegar en cualquier servidor con IP británica, requerida para tener el Abierto Británico de Golf en vivo:

abierto británico de golf

  1. Descarga una de las VPN que te recomendamos.
  2. Registra tus datos y descarga el cliente.
  3. Selecciona cualquier servidor del Reino Unido para que te asigne una IP de este lugar.
  4. Borra los rastros de navegación de tu historial y la memoria caché de navegación que tenías antes de instalar la VPN, pues esto tiene tu IP normal y puede generar conflictos.
  5. Escribe en la barra de búsqueda la URL del canal escogido y empieza a disfrutar del Golf Open Britanico.

Una buena opción para ver el Abierto Británico de Golf es Sky Sports y puedes ingresar aquí, pero necesitarás una cuenta de Sky TV para acceder. En caso de que no tengas acceso a este ni a otro canal británico o americano con acceso a estas transmisiones, puedes comprar una gift card de NowTV en esta web (puedes saltarte este paso si tienes tarjeta de crédito del Reino Unido o Irlanda), y luego ingresar aquí en NowTV para poder ver los encuentros en Sky Sports sin tener una cuenta Sky TV.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para ver Open Britanico Golf online en vivo

Nuestra lista de VPN recomendadas para ver el Golf Open Britanico te la dejamos a continuación. En esta selección invertimos tiempo y recursos para comparar numerosos proveedores de VPN. El resultado es que las mejores VPN son las de pago, aquellas que cuentan con una buena plataforma de respaldo; sin embargo, también tomamos en cuenta la calidad-precio para el ranking.

Lee con detenimiento y ubica la VPN adecuada para ver el Golf Open Britanico, que en esta edición se celebra en el Golf Club Royal Portrush de Irlanda del Norte.

Las VPN gratuitas para ver Open Britanico Golf en vivo puede ser peligrosas, ¿por qué?

Es tentador descargar software gratuito, pero los riesgos suelen ser altos. No tienes por qué convertir la agradable experiencia de ver el Abierto Británico de Golf en una catástrofe que pueda terminar con el robo de tu identidad al acceder desde una VPN gratuita.

Muchas de las compañías que ofrecen softwares gratuitos venden los datos de las personas que los usan. Por eso no poco confiables.  Otras situaciones desagradables que pueden ocurrir es que la VPN gratuita no sea de calidad y la IP otorgada sea débil. El resultado es que no se ocultará tu IP de origen, siendo fácilmente detectada por la plataforma escogida para ver Golf Open Britanico y te bloqueará el acceso.

open britanico

Tampoco tienen una gama amplia de servidores, ni son rápidos en la velocidad de conexión. Así que por donde lo veas, las VPN gratuitas no son recomendables para tener el Británico de Golf en casa.

Una opción excelente de pago, que pudieras disfrutar gratis, es la suscripción a ExpressVPN. Esta empresa garantiza la devolución del dinero a los 30 días del contrato si no te satisfacen los resultados, y al poco tiempo tendrás tu dinero de vuelta.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Los beneficios de las VPN ¿qué más puedo hacer con ellas?

Seguir el calendario de campeonatos de la PGA es una buena ocasión para iniciarse en el uso de las VPN. Ya pasó el Master de Augusta pero todavía estas a tiempo con el US Open, que es otro de los torneos previos al Open Britanico Golf. Como las VPN te permiten tomar cualquier servidor alrededor del mundo, no tendrás problema alguno en ubicar un servidor de Estados Unidos para verlo. Así podrás seguir la trayectoria de los jugadores y hacer apuestas para ver cuál de ellos tendrá el mejor desempeño en el Abierto Británico de Golf.

En los descansos o cuando termine el Golf Open Britanico, podrás seguir usando la suscripción de la VPN para ver más deportes, películas y  series que se transmiten de manera exclusiva en algunos países. Además, una VPN de calidad mantiene cifrada tu navegación, por lo que ni autoridades, ni hackers podrán seguirte ni acceder a tus datos e identidad.

Conclusión

No hay razones que te impidan ver el Open Britanico Golf. Este tradicional evento solo se interrumpió por sucesos de repercusión extrema como la primera y segunda guerra mundial. Forma parte de la tradición de millones de seguidores que a nivel mundial que ven primera fila los hermosos campos de golf británicos como el Royal Troon, el Royal Liverpool y el Royal St George, por mencionar algunos de los más emblemáticos, que en las próximas ediciones del Abierto Británico de Golf podrás visitar.

Anímate a usar una VPN de la más alta calidad, que es una forma segura, rápida y económica para ver el Golf Open Britanico y diversos contenidos. ¡Déjanos tus preguntas!

Cristina

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta