Cómo ver la Ryder Cup online desde cualquier parte en 2021

La emoción que despierta ver la Ryder Cup no tiene comparación. Cada edición de la Ryder Cup es una revancha para demostrar dónde está el mejor golf, con magníficos representantes del deporte en Europa y Estados Unidos.

Este torneo bienal se ha hecho esperar un poco más, luego de que la edición del 2021 fuera aplazada por la pandemia. Por fin, en este 2021, la Ryder Cup en vivo será en Whistling Straits, Wisconsin. Las fechas para ver Ryder Cup en directo serán entre el 24 y el 26 de septiembre.

Si estarás fuera de España para esta fecha, puede que te preocupe perderte la nueva Ryder Cup en directo. Sigue leyendo para que sepas cómo sintonizar la Ryder Cup en vivo sin importar dónde estés.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Artículo actualizado: 22 septiembre 2021

Sobre la disponibilidad para ver la Ryder Cup online en vivo

Los países que tenían derecho de transmitir Ryder Cup en vivo en el 2020 mantienen sus privilegios. Algunos canales de Estados Unidos, Canadá y Europa están en la exclusiva lista.

Si vives en alguno lado del Atlántico Norte no tendrás problema para ver Ryder Cup en directo. Por ejemplo podrás usar sin problemas tu suscripción local de RyderCup.com (EEUU), Sky GO (Reino Unido e Irlanda), Movistarplus (España) para tener Ryder en directo en tu casa. De hecho, Movistar España permite a sus clientes ver la Ryder Cup y mucho más contenido en los países de la Unión Europea, así como Liechtenstein, Islandia y Noruega.

ver ryder cup

El problema se presenta si viajas a un país que no tenga la señal autorizada de la Ryder Cup en directo. En  este caso, a pesar de la suscripción a Movistar, no te permitirá el acceso al contenido.

La solución es enrutar el tráfico a través de una red privada virtual o VPN. Su principal función es asignar una dirección IP distinta a la del proveedor usual al seleccionar un servidor alojado en otro país.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Pasos para ver la Ryder Cup online y en vivo con una VPN

Te adelantamos que no necesitas profundos conocimientos tecnológicos para ver Ryder Cup con una VPN. El procedimiento tiene pocos y fáciles pasos, que puedes implementar en dispositivos con diferentes sistemas operativos:

ryder cup en vivo

  • Ubica, descarga e instala alguna de las VPN recomendadas.
  • Crea usuario e inicia sesión.
  • Selecciona un servidor de España si quieres ver la Ryder Cup en vivo por Movistar Golf.
  • Borra memoria caché para que la página de streaming seleccionada para Ryder Cup en directo no identifique tu país original y permita la conexión.
  • De momento, todavía no está disponible el enlace exacto, pero aquí puedes revisar la programación y verás información para ver la Ryder Cup en España pero desde otro país.

También recuerda que necesitarás tener contratado Movistar en España, o bien, tener las credenciales de un amigo o familiar que sí tenga el servicio.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para ver la Ryder Cup online

Si googleas VPN encontrarás innumerables aplicaciones que se autodenominan las mejores. Discriminar la verdad, comparar con su uso y ver la opinión de clientes es una tarea titánica.

Pero no te preocupes, que lo hemos hecho por ti. Te ofrecemos una selección de las mejores VPN que recomendamos para ver Ryder Cup. Hemos probado miles de veces las VPN gratuitas y de pago, sobre todo cuando anuncian mejoras y actualizaciones.

Por experiencia, te podemos decir que las mejores VPN para contenidos bloqueados (como las ediciones de Ryder Cup en vivo) son las de pago. Descuida, están lejos de ser inalcanzables: las suscripciones son muy bajas y tienen ofertas atractivas.

¿Son peligrosas las VPNs gratuitas para ver la Ryder Cup?

Todo lo “gratis” llama la atención de inmediato. Pero, si bien es cierto que hay muy buenos  softwares gratuitos y comunidades de desarrolladores que se esfuerzan en ofrecer calidad sin nada a cambio, tampoco se puede ocultar que otros se esfuerzan para enmascarar lo malo con lo bueno.

Por eso, debemos advertirte que ver Ryder Cup y otros contenidos restringidos puede llegar a ser una pesadilla en una gran gama de grises.

Gris claro: te aparece “lo sentimos este video no está permitido”: Eso quiere decir que la Ryder Cup en vivo está bloqueada por el lugar donde te encuentras”.

Causa: IP débil y no enmascara tu ubicación real.

Gris medio: la señal de Ryder Cup en directo se pausa o se cae.

Causas: bajas velocidades de conexión o alto tráfico del servidor seleccionado.

Gris oscuro: venta de tu información de navegación, obtener un malware.

Causa: mientras veía Ryder Cup Europa, vendieron tu información sin tu consentimiento a terceros; o, en el peor de los casos, recibes malware/espionaje tras tu descarga.

Hay VPN como ExpressVPN cuya suscripción pudiera llegar a ser gratuita por su política de devolución garantizada del dinero a los 30 días.  Esa es una opción muy interesante para explorar el Ryder cup directo, ya que te dará tiempo de sintonizarlo todo y pedir la devolución. Su servicio de atención es muy diligente y no te harán muchas preguntas.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Beneficios de las VPN: ¿para qué más sirven?

Además de ver Ryder Cup con una VPN, puedes acceder a miles de emisiones de contenido georrestringido en decenas de países. Luego de ver Ryder Cup, puedes crear un plan de entretenimiento 100% deportivo y sin límites.

ryder cup en directo

Intégrate a la diversión de tus hijos ubicando con ellos las películas y series del momento en canales como Netflix, Disney Plus o juegos online bloqueados por ubicación geográfica y planifica una divertida pijamada.

Pero lo más importante, es que verás Ryder Cup en vivo y todo lo que escojas bajo tráfico cifrado. Esto quiere decir que pasarás desapercibido para hackers y otros estafadores informáticos oportunistas que pueden aprovecharse de conexiones vulnerables para robar tu información personal o financiera. Tampoco podrán ubicarte y tomar tus datos aquellos sitios web que visites, excepto si autorizas que lo hagan para recibir las novedades que puedan llegar a ser de tu interés, además de la Ryder Cup en directo.

Conclusión

Ver la Ryder Cup, una copa casi centenaria de rivalidad entre los mejores golfistas de Europa y Estados Unidos, es una tradición para muchos. Incorpórate a la gran red de personas que usan las mejores VPN para ver contenido georrestringido, entre ellos Ryder Cup en directo. Como te hemos comentado  es una forma amigable, segura, barata y rápida para asumir la globalización con propiedad.

Tampoco seas víctima del robo de identidad, ni permitas que tus seres queridos se conviertan en blanco fácil para hostigadores cibernéticos. Aprovecha estos consejos que te hemos dado para ver Ryder Cup y asume el anonimato online como forma de interactuar en la web.

¡Toma la Ryder Cup en vivo como punto de partida para navegación sin límites de fronteras!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta