Disney Plus España: Guía completa de cómo verlo donde estés

Finalmente, desde el 24 de Marzo de 2020, este servicio está disponible en España, y los nostálgicos de las películas de animación de antaño están de suerte. ¿Que de qué estoy hablando? ¡De como ver Disney Plus España VPN, por supuesto!

La plataforma de transmisión de la compañía homónima ya está aquí con un ejército de contenido, y se está preparando para competir con otros servicios de transmisión populares como Netflix y Amazon Prime Video.

En esta guía, os voy a hablar sobre el nuevo servicio de transmisión de Disney plus español, desde el precio hasta los contenidos que ofrece, y las últimas noticias. Si, por otro lado, estáis en el extranjero y estáis buscando una solución para desbloquear contenido exclusivo en español, no os preocupéis, ¡tengo la solución!

3 MESES GRATIS
La mejor VPN para Disney Plus español - oferta limitada y exclusiva

Ver el catálogo de Disney+ España con ExpressVPN. 49% DE DESCUENTO.

¿Como ver Disney Plus España?

disney plus españa

¿Disney Plus España como ver? Es el servicio de streaming ofrecido por Disney en nuestro país. Su funcionamiento es similar al de otras plataformas como Amazon Prime Video y Netflix, y ofrece una gran cantidad de contenido en Streaming por suscripción.

¿Cuánto cuesta?

disney plus español

Podéis elegir entre dos opciones de suscripción. El primero es mensual y ofrece una tarifa de 6,99 euros, el otro es anual y se ofrece a 69,99 €. Obviamente, con la suscripción anual a Disney+ Español os ahorraréis algo, por otro lado, si no estáis 100% seguros de querer conservar el servicio, la tarifa mensual ofrece más flexibilidad.

¿Qué tipo de contenido ofrece?

disney+ españa

No esperes encontrar solo viejas películas de Disney. En los últimos años, la compañía no se ha ido por los cerros de Úbeda, y ha tomado el control de muchas compañías y, por lo tanto, también de sus derechos de emisión. El catálogo de Disney+ España incluye los diferentes universos cinematográficos de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

Y el resultado final es impresionante: hay al menos 500 películas, más de 25 series de televisión originales, todas las temporadas de Los Simpson y muchos otros contenidos exclusivos de Disney Plus Español. Y la compañía planea aumentar su producción y el contenido que ofrece en los próximos años.

En resumen, ¡hay contenido para rato! Además, podrás disfrutar de producciones exclusivas como la aclamada por la crítica The Mandalorian, la primera serie de televisión de acción en vivo directamente del universo de Star-Wars. Pero también hay algo reservado para los fanáticos del Capitán América y Iron Man: Disney+ español ha puesto a disposición en su plataforma todas las películas de Marvel Cinematic Universe, incluido el último capítulo de la saga: Avengers Endgame.

¿Cómo ver Disney Plus España VPN?

disney+ español

La interfaz de Disney+ Español es muy similar a la de Netflix, donde el usuario puede elegir qué series mirar, con secciones dedicadas a los diversos universos cinematográficos y un menú lateral con barra de búsqueda y desde donde también puedes administrar tu cuenta. Y hablando de esto, como ver Disney Plus España VPN ofrece opción para crear diferentes perfiles (¡hasta 7!) con feeds personalizados basados ​​en el gusto de los diversos usuarios. Además de esto, también hay un modo para niños como Netflix, con una interfaz y contenido diseñado específicamente para los más pequeños.

Los contenidos de como ver vpn Disney Plus España VPN son ofrecidos con resolución 4K Ultra HD en Dolby Vision y se pueden transmitir en 4 pantallas simultáneamente. Se pueden asociar hasta 10 dispositivos, incluidos smartphones y tablets, en los que se pueden descargar los contenidos de Disney+ España para que también se puedan ver sin conexión. ¡Todas las opciones posibles para que puedas disfrutar de Disney Plus Español sin problemas!

¿Por qué Disney Plus España no está disponible en el extranjero?

Disney lanzó su servicio a principios de noviembre en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. Posteriormente, extendió su servicio a otros países de la Unión Europea, incluida España. Desafortunadamente, sin embargo, el servicio aún no está disponible en todas partes, por lo que si estás en el extranjero no tendrás acceso a Disney+ Español si aún no ha llegado a ese país.

También se ofrece una gran cantidad de contenido a nivel local según el país en el que te encuentres. Por esta razón, el catálogo de películas y series de televisión de Disney Plus Español podría cambiar mucho de un país a otro. Por lo tanto, la única forma de acceder a Disney+ España si estás en el extranjero es enmascarando tu dirección IP local con una dirección IP española. Esto no es difícil y gracias a una VPN compatible con como ver Disney Plus España VPN, solo necesitarás seguir un par de pasos para poder acceder a la plataforma de transmisión desde donde estés.

¡Cómo ver Disney+ Español gratis gracias a una VPN para Disney Plus España!

¿Estás en el extranjero y estás ansioso por probar Disney+ España pero sin arriesgarte a perder dinero? ¡En esta sección te daré un par de consejos para desbloquear Disney Plus España incluso si estás en el extranjero y sin gastar un euro!

Actualmente, Disney Plus español ofrece una prueba gratuita de sus servicios durante 7 días en el sitio oficial disney.es, para que puedas decidir si deseas suscribirte o no.

Como dije antes, si Disney+ no ha llegado al país donde te encuentras, la única forma de acceder es obtener una dirección IP española. Esto se puede hacer a través de una VPN compatible con Disney+ España.

Pero, ¿qué es una VPN? Además de ser una herramienta poderosa para tu seguridad en línea, una VPN te permite ocultar tu dirección IP real y usar la de un servidor VPN de tu elección. Si el servidor VPN que eliges está ubicado en España, tendrás acceso a Disney + español como si fueras un usuario local, logrando así desbloquearlo.

Una vez que hayas descargado e iniciado el servicio VPN de tu elección (a continuación, te proporcionaré una clasificación de las mejores VPN compatibles en el mercado), simplemente elige un servidor español de la lista de servidores disponibles y conéctate. Una vez conectado a la VPN, actualiza la página de inicio de Disney Plus español y disfruta de todo el entretenimiento que tiene para ofrecerte.

La mejor VPN de Disney Plus España

En esta sección encontrarás una lista de las mejores VPN para ver la transmisión de Disney plus español incluso cuando estés en el extranjero. Encontrar algo bueno en el mercado de VPN no es fácil, pero te aseguro que estas VPN son las mejores para lo que estamos buscando. También ofrecen un excelente servicio al cliente en caso de que tengas problemas de conexión.

Como ver Disney Plus España gratis con una VPN, necesitarás un proveedor que te permita una prueba gratuita. ExpressVPN, por ejemplo, ofrece una prueba de 30 días con una garantía de devolución de dinero. ¡Te devolverán tu dinero sin preguntas para que puedas valorar el servicio cómodamente!

Otras ventajas de una VPN

El coste de una VPN es de unos pocos euros al mes, pero puede garantizar muchas ventajas además de desbloquear Disney Plus España VPN en el extranjero. Veamos algunos de ellos juntos en esta sección.

Desbloquear contenido de transmisión

¿Sabías que los servicios de streaming como Disney+ España ofrecen diferentes películas y series de televisión según el país en el que te encuentres? Esto significa que si te conectas desde los Estados Unidos o el Reino Unido, el contenido que verás será sustancialmente diferente de lo que se ofrece en España. Y normalmente es en los Estados Unidos donde se ofrecen las series y películas más exclusivas y por esta razón te recomiendo que accedas a Netflix USA.

Como dijimos antes, una VPN te permite usar la dirección IP de uno de sus servidores para navegar como si fueras un usuario de ese país. Si te conectas a un servidor ubicado en los Estados Unidos y luego actualizas la página de inicio de Netflix, podrás desbloquear todo el catálogo y acceder a contenido reservado no disponible en España.

Y el mismo método también funciona en Amazon Prime Video o si deseas acceder al catálogo de streaming de televisores nacionales como la BBC. Simplemente conéctate al servidor correcto para navegar como un usuario local. No solo podrás acceder a Disney+ español, ¡sino mucho más!

Protege tu privacidad

También comenté que una VPN es una poderosa herramienta de seguridad. Pero, ¿cómo logra salvaguardar tu privacidad en la práctica?. Fácil.

Una VPN crea una especie de túnel encriptado entre tu computadora y un servidor, para hacer que todo el tráfico de datos sea inaccesible y ocultar tu dirección IP real. Por lo tanto, ni tu proveedor de Internet podrá ver ninguna de tus actividades y será imposible que los piratas informáticos, las agencias y otras personas cotillas espíen tus movimientos.

Descarga torrents rápidamente

Descargar torrents con una VPN nunca ha sido tan fácil. No solo estarás protegido contra el espionaje por su ISP, sino que tu ancho de banda no estará limitado y podrás descargar todos los torrents que desees rápidamente. Obviamente, necesitarás una VPN que ofrezca buenas velocidades, que soporte P2P y que no registre ningún tipo de datos. La velocidad también es importante para poder ver Disney plus español en HD, no lo olvides.

Para concluir

El nuevo servicio de transmisión ofrecido por Disney Plus España VPN promete mucho con un catálogo abundante variado. Una VPN puede ser una buena solución (si no la única) para poder desbloquear como ver Disney Plus España VPN en caso de que estés en el extranjero y no puedas acceder a ella.

Disney+ España también planea crear nuevo contenido exclusivamente a nivel local y, por lo tanto, solo está disponible en España. Si no vives en España o si viajas a menudo, podrías considerar invertir en una VPN para poder desbloquear todo el contenido que el catálogo de Disney+ español ofrece a sus usuarios.

Si te gustó esta breve guía, fue útil o si aún tienes dudas deja un comentario a continuación. Trataré de contestar lo antes posible.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Adria

Escritor de vocación e informático de profesión, tengo más de 15 años de experiencia en VPN, conexiones encriptadas y redes. Me apasionan las nuevas tecnologías y todo lo que tenga que ver con Internet y protección de la privacidad y estoy encantado de poder compartir mi conocimiento con los demás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es