¡Cómo disfrutar del mejor Rugby streaming gratis estés donde estés!

No soy un gran fan del Rugby, pero muchos de mis lectores me han preguntado si hay alguna manera de ver el Torneo de Rugby de las Seis Naciones desde el extranjero de forma gratuita. Cuando estás en casa, es fácil, sólo tienes que acceder a Movistar+ si resides en España, o a ESPN si resides en Latinoamérica . Pero no es lo mismo cuando estás fuera de tu país.
Pero no te preocupes, has llegado al artículo adecuado. ¡Te voy a contar como disfrutar del Rugby streaming por internet completamente gratis con la ayuda de un servicio de VPN como ExpressVPN. ¡Sigue leyendo!

SÍ, QUIERO
Mi truco para ver Rugby hoy en directo, en streaming, de forma gratuita y sin esfuerzo

¿Quieres ver el ver rugby directo por internet sin problemas? Consigue ExpressVPN gratis por 30 días ahora.... y si eso no fuese suficiente, te traigo una oferta especial: ¡¡3 meses gratis!! ¡Aprovéchalo!

¿Es posible ver el Torneo de las 6 Naciones rugby streaming en el extranjero?

Eso realmente dependerá de dónde te encuentres, pero lo que es seguro es que no podrás ver rugby online gratis con comentarios en español, como imagino que quieres. Es posible que pienses que con acceder a la web de Movistar o ESPN, desde tu ubicación, ya es suficiente, pero no es así. La geo-restricción causa que te aparezca el clásico mensaje de «este contenido no está disponible en tu país». Por que la página web deduce que tu país es en el que te encuentras en ese preciso momento. No le pidas más a un sitio web, no puede interpretar que eres un usuario que quiere ver rugby directo, si estás fuera de su zona geográfica. Pero tiempo al tiempo…

Rugby Streaming: ¿qué me impide verlo?

Como te comentaba más arriba, la geo-restricción va a ser tu mayor impedimento a la hora de disfrutar del mejor rugby streaming desde el extranjero. Los partidos de rugby, al igual que las películas y series de TV, están sujetas a derechos de retransmisión. Cada país tiene sus compañías que adquieren esos derechos de retransmisión, pero estos quedan limitados a el país en el que se encuentran o en dónde compran los derechos. Es por eso que por más que seas un usuario frecuente de Movistar+, al no encontrarte en la zona de derechos que abarca la plataforma, no podrás ver rugby en directo por internet gratis.

Afortunadamente, aún no estás fuera del juego, ya que estás leyendo este artículo ahora mismo. Porque de lo que hoy te voy a hablar es precisamente de cómo saltarte la geo-restricción para poder disfrutar del rugby online streaming. Y tranquilo, es perfectamente legal. Podrás ver todo el rugby directo que quieras, desde la página web de Movistar+.

Eso sí, este método no implica usar ningún tipo de web ilegal para el Rugby streaming. Este tipo de pagina para ver partidos de rugby en vivo, son bastante perjudiciales para el usuario, pues suelen estar llenas de anuncios, virus y otros tipos de malware. Y si esto no fuera poco, la calidad de imagen suele ser muy mala y la velocidad de carga te va a poner de los nervios. Si ya es difícil ver la pelota a veces, imagínate tratar de encontrarla viendo rugby online en una web así.

¿Cómo ver el torneo de las 6 Naciones en el extranjero?

¡Pues muy fácil! Sólo tienes que suscribirte a un servicio de VPN como ExpressVPN, que tenga servidores alojados en España.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué VPN debería usar para ver el Torneo de las Seis Naciones?

Bueno, ahora te estarás preguntando qué VPN elegir para poder ver el rugby online. Admito que no siempre es fácil, Porque la mayoría de las VPN se venden como las mejores del mercado… Y ahí es donde entro yo y te ayudo. Hice este blog para compartir mis experiencias con los proveedores de redes privadas virtuales o VPN. De esta manera no tienes que perder el tiempo probándolas todas.

Para poder ver el Torneo de las Seis Naciones de rugby directo, necesitas un VPN de alta gama. Porque al ser rugby online en directo, la velocidad de conexión es importante, así que necesitas una VPN rápida con ancho de banda. Además, necesitas una VPN que pueda desbloquear el acceso al canal que elijas para ver rugby directo. Finalmente, necesitas una VPN fácil de usar para no perder el tiempo configurándola.

He usado todos estos criterios para crear el ranking que se muestra a continuación. La mejor para mí es ExpressVPN, pero te dejo otras VPN de menor renombre para que elijas la que más te guste.

El truco para poder disfrutar del Rugby streaming gratis

Como te prometí, existe una manera de poder disfrutar del Rugby streaming y del torneo de las 6 Naciones totalmente gratis, y es gracias a ExpressVPN y su política de reembolso de 30 días. De esta manera, podrás usar sus servicios totalmente gratis durante 30 días, suficiente para disfrutar del torneo, y para acabar de convencerte de todas las ventajas que te ofrece un buen cliente de VPN. Además, ExpressVPN siempre goza de increíbles ofertas y promociones en sus distintos planes de suscripción. ¡Ya te digo yo que merece la pena echarle un ojo!

¿Por qué usar una VPN para ver rugby streaming?

Imagino que si estás aquí leyendo esto, ya sabes lo que es una VPN. A día de hoy la mayoría de hogares en todo el mundo tienen contratado un servicio de VPN de manera tan cotidiana como el estar suscrito a Netflix. Una VPN es una herramienta de seguridad que te permite, entre muchas otras cosas, emular tu posición en el país que elijas, aunque no estés ahí, siempre y cuando el proveedor de VPN disponga de servidores en el país que tu elijas.

rugby-stream-con-vpn

Funcionamiento de una VPN

No quiero enrollarme demasiado con cómo funciona una VPN, pero nunca está de más un repaso para refrescarte la memoria: Básicamente, el VPN al que te conectes, actúa como intermediario entre tu dispositivo y el sitio web al que quieras acceder. Al estar conectado a la VPN, no usas tu dirección IP real, si no que usas la dirección IP del servidor en el que estés conectado. Si el servidor es español, tu IP será española, aunque te conectes desde Suecia.

¿Que qué es esta brujería? Bueno, la dirección IP es lo que los sitios web usan para determinar tu posición geográfica. Si estás en la lista de IPs Españolas, se te considera como un usuario español de Internet. Y así puedes acceder a la transmisión del mejor rugby streaming como si estuvieras en casa.

Desbloquear contenido geo-restringido

Además de poder acceder al mejor rugby streaming, con una VPN puedes desbloquear todo contenido geo-restringido. De esta manera, puedes desbloquear el catálogo de Netflix USA, Disney+ y cualquier plataforma de contenidos que esté restringida en tu país. Podrás navegar por internet libremente, ¡sin restricciones!.

Privacidad y seguridad absoluta

Imagino que eres de aquellos que ya no se sorprende cuando ve un anuncio en internet de un producto del que hace un rato hablabas con otra persona. No creo que sea una sorpresa para ti, ya que ya se sabe que existen miles de empresas que aprovechan el rastro que dejas por internet para sacar algún tipo de beneficio. Es como si tus vecinos te espiaran por la ventana de tu casa que no tiene cortinas.
Para solventar eso, las mejores VPN como ExpressVPN ofrecen un encriptado de datos prácticamente indescifrable, que protegerá tu información a la hora de navegar por internet, haciendo virtualmente imposible localizarte o seguirte el rastro. Funciona algo así como ponerle una cortina gruesa a la ventana para que tus vecinos dejen de cotillear.

Canales donde ver Rugby streaming en español

Movistar+

Lamentablemente, existen pocas opciones para los españoles que quieren ver Rugby directo online, ya que en España los derechos de la liga de las 6 Naciones los tiene exclusivamente Movistar+. Es, por desgracia, una plataforma de pago, ofreciendo su contenido a sus clientes de internet y telefonía, y a todos los no clientes  a 8,99€/mes, al más puro estilo Netflix.

ESPN

Para Latinoamérica, existe ESPN, una cadena de canales de contenido deportivo en streaming, también de pago. Ofrecen una gran variedad de eventos deportivos distintos, por lo que es una opción interesante para aquellas personas que quieran disfrutar de más contenido deportivo.

YoutubeTV

Si, yo también me he quedado flipando, pero YoutubeTV emitirá el torneo de las 6 naciones además de ofrecer acceso a más de 70 canales de TV en vivo. LA suscripción es mediante una cuota mensual de 49USD. Un poco exagerado, pero es otra opción, especialmente si te encuentras en EEUU.

Como ver el torneo de las 6 Naciones con una VPN: El tutorial definitivo para disfrutar del mejor Rugby streaming

Ahora que sabes dónde ver el Torneo de las 6 Naciones, echa un vistazo a mi guía de abajo para empezar. Es muy genérica, así que deberías poder seguir estos pasos con la mayoría de los VPNs de mi lista. En este caso yo usé ExpressVPN para realizar este tutorial:

  1. Elige ExpressVPN o una VPN de la lista que te he mostrado anteriormente.
  2. Haz clic en el botón rojo para ir a la web oficial de la VPN.
  3. Regístrate y suscríbete al servicio (¡recuerda que con la política de reembolso de ExpressVPN te saldrá el mes totalmente gratis!)
  4. Descarga, instala e inicia el cliente VPN.
  5. En el software, selecciona un servidor ubicado en el país al que te quieras conectar.
  6. Haz clic en el botón «Conectar».
  7. Accede a la página web desde donde quieras ver Rugby online, a tu elección.

¡Y ya está! Ahora podrás disfrutar del mejor rugby directo en todos tus dispositivos.

Esta ha sido mi guía sobre cómo ver Rugby streaming. Espero que te haya ayudado a poder ver tu torneo favorito de rugby online. Si tienes alguna duda o aportación, no dudes en dejar un comentario.¡Nos leemos en mi próximo artículo!

Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es