Ver la Liga Francesa 1 desde cualquier lugar

Uno de los motivos por los que vale la pena ver futbol frances en vivo es que suelen ser ligas reñidas y emocionantes. La Liga 1 se reconoce por estar dentro de las 5 ligas más poderosas y relevantes a nivel mundial. Por este y otros motivos, la Liga Francesa en directo cuenta con numerosos aficionados en todo el globo.

Muchos fanáticos del fútbol por todo el mundo son seguidores de la Liga Francesa. Sin embargo, dependiendo del país en el que te encuentres, poder ver Liga Francesa en vivo puede resultar difícil.

Si eres un aficionado de la Liga 1 y estás buscando donde ver la Liga Francesa en España y el resto del mundo, has llegado al lugar indicado. A continuación, descubrirás cómo ver la  Liga Francesa en directo, para que puedas disfrutar de los partidos del París Saint-Germain, el Olympique de Marsella, el Olympique de Lyon, el Mónaco y todos tus clubes franceses favoritos.

Pruébalo gratis durante 30 días
Nuestro VPN favorita para ver La Liga Francesa

ExpressVPN te permite ver La Liga Francesa online en directo gratis y te regala 3 meses. ¡Y siempre tienes la posibilidad de reembolso si no quedas satisfecho tras 30 días de prueba!

¿Dónde ver la Liga Francesa 1 en línea de forma gratuita?

Dentro del fútbol francés, la Liga 1 es el evento más importante y excitante. Pero existen limitaciones geográficas de transmisión que impiden que sus seguidores disfruten de los partidos si no viven en Francia o en algunos otros países con permisos de transmisión.

ligue 1

Existen muchos sitios online gratis que ofrecen cobertura para ver la Liga Francesa en directo. Sin embargo, es importante mencionar que estos sitios gratuitos suelen ofrecer una calidad de transmisión deficiente para la Liga Francesa, así como para todas sus transmisiones online.

Los mejores métodos donde ver la Liga Francesa en España son aquellos que te permiten acceder desde tu país de residencia a los canales de suscripción que transmiten los partidos. Para ello, puedes utilizar una VPN que te ofrezca una IP de un país permitido.

Si quieres saber donde ver la Liga Francesa en España o en cualquier otro país del mundo, pero con una calidad de transmisión top, existen otros métodos para acceder a las transmisiones oficiales de la Liga 1 con calidad máxima. Y aunque es necesario pagar un poco, la disponibilidad de todos los partidos y sus transmisiones en tiempo real bien lo valen.

Aun así, es posible ver la Liga Francesa en directo gratis por un tiempo, aprovechando descuentos de suscripción y periodos de prueba. Sigue leyendo y descubre los mejores métodos para ver futbol de Francia en vivo, y con un poquito de maña podrás disfrutar de transmisiones gratis con la máxima calidad posible, siguiendo los partidos como si estuvieras en la misma París.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Cómo ver la Liga Francesa con una VPN

La principal limitación para suscribirte a canales deportivos que transmitan la Liga Francesa es geográfica. Cuando tu dirección IP depende de tu proveedor, siempre estará vinculada con tu país y cuidad de residencia. Por ello, si quieres saber donde ver la Liga Francesa en España o desde cualquier otro país del mundo, la mejor opción es una VPN.

Las VPN, o Virtual Private Network, son redes virtuales privadas que te dan direcciones IP del país que elijas. Esto, además de ofrecerte mayor seguridad y privacidad de navegación, te permitirá acceder a servicios y suscripciones que no estén disponibles en el país en el que te encuentres.

Por este motivo, una VPN es la mejor respuesta sobre donde ver la Liga Francesa en España. Para poder ver la Liga Francesa en directo, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Descarga una VPN de confianza.
  2. Instala la VPN, inícialo y selecciona una dirección IP de un país en el que se transmita la Liga Francesa
  3. Borra cookies y caché de tu navegador.
  4. Suscríbete a tu canal deportivo de preferencia que transmita la Liga 1
  5. ¡Y disfruta! Tan solo debes recordar activar nuevamente la VPN con el país elegido donde ver la Liga Francesa en España cada vez que quieras acceder a tu programación.

Puedes elegir entre varios países que cuentan con programación para ver la Liga Francesa en directo. Para seleccionar un país permitido y obtener una dirección IP virtual de su territorio, elige uno de la siguiente lista, y suscríbete al canal deportivo autorizados para transmitir la Liga 1:

  • Estados Unidos: Canal BeIN Sport (19.99 dólares/mes), también disponible contratando fuboTV (60 dólares/mes) o Sling TV + Sports Extra (20+10 dólares/mes).
  • Reino Unido: BT Sport, disponible para usuarios de BT Broachband (£ 39.99 por mes).
  • Canadá: BeIN Sport y TV5.
  • Australia: BeIN Sport, que puede contratarse directamente de manera independiente, verse desde Kayo Sports Premium (25 dólares/mes el plan básico) o añadirse dentro de los servicios de Foxtel (25 a 109 dólares/mes dependiendo del plan).

Como has visto, existen varias opciones para ver Ligue 1 en vivo. En primer lugar, puedes contratar únicamente canales deportivos, como BeIN Sport, que incluso te ofrece una prueba gratis de 2 semanas. Y además de la Liga 1, también disfrutarás de excelente contenido deportivo variado.

O también puedes contratar otros servicios de streaming y TV que, además de la Liga Francesa en directo, también te ofrecerán contenido exclusivo de otros países. Así, además de ser un método donde ver la Liga Francesa en España, tendrás canales de entretenimiento variado que de otro modo no podrías sintonizar.

Ventajas de una VPN

Más allá de poder ver la Liga Francesa, utilizas una VPN tiene muchas ventajas. Te permite acceder a otros servicios georrestringidos, como la Liga Italiana, Netflix USA, HBO y más. Con una buena VPN, el país de residencia deja de ser un impedimento para disfrutar de tu contenido favorito.

la liga francesa

Sin embargo, no todo se limita al entretenimiento. Las VPNs también te ofrecen una mayor seguridad de navegación porque encriptan tus datos. Su uso previene el robo de información por parte de hackers y los riesgos que conlleva el uso de redes WiFi compartidas.

Por otro lado, el uso de una VPN para cambiar la IP de navegación también tiene otras aplicaciones prácticas. Por ejemplo, para trabajar remotamente sin inconvenientes, en caso de que tu empresa requiera que viajes al extranjero.

No todas las VPN son iguales. Los distintos proveedores ofrecen diferentes beneficios y el servicio puede ser mejor o peor. Una de las mejores VPN que existen es ExpressVPN, porque ofrece un alto grado de seguridad, navegación totalmente anónima, conexiones de IP estables y sólidas, transmisión de alta calidad y más.

No te arrepentirás de experimentar con una VPN para acceder a todo el contenido de entretenimiento que está restringido para ti por tu país de residencia. Anímate con estas prácticas herramientas y consigue el mejor contenido del mundo, nunca mejor dicho.

Existen algunos sitios donde ver la Liga Francesa en España, aunque la transmisión completa no está garantizada. Por ejemplo, Gol TV transmite algunos partidos, así como Movistar+. Sin embargo, si te interesa como ver la Liga Francesa en España completa y en exclusivo, con todo el contenido posible, con una VPN y una suscripción a un canal extranjero podrás ver Ligue 1 en España plenamente y sin ningún inconveniente, como si estuvieras desde Francia.

Las 5 mejores VPN para ver la Liga Francesa

Si no sabes por dónde empezar, en este listado se encuentra nuestra selección de las 5 mejores VPN que te permitirán ver la Liga 1 con la mejor experiencia.

Como notarás, las VPN recomendadas para ver la Liga Francesa en directo son siempre de pago. Existen opciones gratuitas, pero el funcionamiento y la calidad del servicio no tienen comparación. Vale la pena pagar un poco por un servicio que te ofrezca la mejor navegación posible, con el añadido de seguridad que a todos nos tranquiliza.

Al mismo tiempo, podrás ver que muchas de las opciones ofrecen periodos de prueba gratis. E incluso, dependiendo del proveedor, podrás pedir reembolso en caso de que no te haya convencido.

Cómo configurar una VPN

Configurar una VPN para ver la Liga Francesa en directo es muy sencillo. Luego de descargar la VPN, iniciarla y registrarte, solo debes buscar el país desde el cual te quieras conectar. Busca en el menú el listado de países o teclea el nombre del país donde quieras ver la Liga 1, haz clic y espera unos segundos hasta que te confirme la conexión. ¡Y esto es todo!

Es recomendable borrar cookies y caché de tu navegador cuando inicias el VPN. Y también recuerda desactivarlo una vez que hayas terminado de ver la Liga Francesa o la programación de tu preferencia.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Con este artículo, la inquietud sobre donde ver la Liga Francesa en España y en el mundo ha quedado resuelta. Como has podido ver, disfrutar de la Liga 1, así como de otras ligas nacionales y del fútbol online en general, no es nada complicado. Selecciona una de las VPN recomendadas y que nada te detenga para vivir la pasión del fútbol sin fronteras.

La Liga Francesa en directo nunca estuvo más cerca de ti. Busca tu canal favorito donde ver la Liga Francesa en España y no te pierdas la acción. ¡Sigue navegando para enterarte de más!

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es