¡Sácale provecho a tu TV con VPN Fire Stick!

Amazon Fire TV Stick es el dispositivo de la compañía de Jeff Bezos que te permite transformar tu Televisión en una SmartTV sin tener que invertir mucho dinero.

A diferencia de Chromecast, Fire Stick viene con una interfaz que te permite acceder a un gran abanico de plataformas de contenido digital, y un discreto mando a distancia para mayor comodidad de navegación.

Pero, ¿Sabías que podrías sacarle mucho más partido a tu televisión si usaras una VPN Fire Stick? ¡Aquí te cuento cómo, vamos a ello!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Beneficios de usar una VPN Fire Stick

fire stick vpn

Usar una Amazon Fire Stick VPN te abre un mundo de ventajas que hasta ahora no podías obtener. Además, no sólo es conveniente usar una VPN en Fire Stick, si no que podrás usarla en tu conexión con tu computadora para exprimir todo su potencial. Veamos cuales son los beneficios de usar un Amazon Fire Stick VPN:

  • Incremento de la velocidad de conexión:
    Gracias a una VPN Amazon Fire Stick, podrás aprovechar al máximo tu ancho de banda, alcanzando velocidades que nunca habías experimentado en tu conexión.

velocidad

  • Desbloqueo de contenido restringido:
    Con una VPN Amazon Firestick, podrás acceder a contenido de plataformas de streaming del extranjero, tales como Netflix USA o iBBC. Una buena VPN como ExpressVPN, puede emular tu ubicación en una amplia variedad de países, permitiéndote el acceso a los contenidos en internet exclusivos de ese país.

streaming vpn fire stick

  • Anonimato en internet: 
    Una buena VPN ocultará tu identidad y limpiará todo rastro de tu actividad en la red. Gracias a eso, no serás espiado por terceros, como tu proveedor de internet, tu gobierno o peor, hackers.
  • Seguridad incrementada:
    La mayoría de proveedores de VPN cuentan con increíbles protocolos de seguridad, los cuales encriptan todos tus datos de navegación, haciendo tarea difícil que te puedan llegar ataques DDoS o filtraciones DNS.
  • P2p y Torrents:
    Hay muchos proveedores de internet a los que no les gusta especialmente que sus usuarios usen P2p y descarguen Torrents, y es por eso que muchas veces tendrás dificultades para descargarlos rápidamente, o de forma segura. Con una VPN podrás descargar Torrents de forma ilimitada sin que nadie pueda impedirlo.

descargar yts vpn fire stick

Si te interesa saber qué es una VPN a fondo, tengo un artículo muy chachi en donde entro en detalle, puedes leerlo aquí.

Eligiendo el Amazon Fire Stick VPN adecuado para ti

Ahora que ya sabes cuales son los beneficios que disfrutarás al usar una VPN, pasemos a repasar los 3 puntos más importantes que he usado como criterio a la hora de elaborar un Top 5 de VPN para Amazon Fire Sticks:

  • Velocidad muy alta:
    He seleccionado las VPN con mayores velocidades de conexión. A mayor velocidad, mejor calidad de streaming.
  • Gran cantidad de países:
    Cuantos más países tenga el proveedor de VPN, más contenido geo-restringido podrás desbloquear. ¡Imagina la de catálogos distintos de Netflix que podrías disfrutar desde el sofá de tu casa!
  • Planes de precios económicos y ofertas: Como el dinero siempre es algo importante, el precio de sus servicios es algo a tener en cuenta. Estos VPN que he elegido ofrecen ofertas muy rentables según el plan que elijas.

¿Existe un VPN gratis Fire Stick?

¡Sabía que te harías esta pregunta! Y es por eso que esta respuesta que te daré es mi consejo más importante de todo el artículo: Si bien existen free VPN Fire Stick, no son para nada recomendables para tu seguridad.

Piensa en esto: Una VPN es fruto del trabajo de un equipo de desarrolladores, que no sólo la han creado, si no que la mantienen funcional y estable en todo momento.

Como comprenderás, estos desarrolladores tienen que comer y pagar facturas, por lo que tienen que obtener un beneficio económico de ello. Y también pagar los servidores y el ancho de banda, claro.

Todo esto implica mucho trabajo, y un coste de mantenimiento considerable. Es por eso que las VPN ofrecen planes de suscripción, para poder mantenerse en flota.

La trampa de las VPN gratuitas

di no a las fire stick vpn gratuitas

¿Qué pasa entonces cuando se nos ofrece una free VPN fire stick? Pues claramente que hay gato encerrado. Esa free VPN fire Stick tiene que sacar beneficio de algo para poder mantenerse funcionando.

Y si no lo saca de sus planes de precios… entonces lo más probable es que saque beneficio económico de tus datos de navegación. No, no es broma.

Tus datos de navegación es aquello que técnicamente tiene que proteger una VPN, y si bien oculta los datos de ser cotilleados y demás, también los almacena para vendérselo luego a quien pague más por tenerlos.

De manera que si tu no pagas por tu privacidad, habrá otra persona que pagará por tus datos. ¿De verdad quieres arriesgar tu seguridad de esta manera? Yo creo que no vale la pena el riesgo. Sale mucho más a cuenta pagar por una buena VPN, ¡Si son más económicas que una suscripción a Netflix!

ExpressVPN, la VPN Fire Stick con truco

Si realmente no quieres pagar, porque por ejemplo sólo tienes pensado usarla durante un breve período, ya sea para ver los Juegos Olímpicos o para ver el Torneo de las 6 Naciones, esto te puede interesar.

ExpressVPN es, para mí, la mejor VPN que hay ahora mismo en el mercado. No sólo tiene increíbles ofertas en sus planes de suscripción, si no que sus servicios superarán tus expectativas por completo.

Es una Amazon Fire Stick VPN increíble, que además te da la oportunidad de probarla totalmente gratis durante 30 días.

¿Cómo funciona?

¿Que cómo funciona lo de «totalmente gratis? Es simple, ExpressVPN dispone de una garantía de reembolso de 30 días, sin preguntas ni inconvenientes por parte de la compañía.

Sólo tienes que suscribirte a su plan mensual, usar la VPN, y asegurarte de darte de baja antes de que finalice el período de la garantía.

Si no te convence lo de tener que pagar primero, quédate tranquilo. He comprobado personalmente que su garantía de reembolso funciona. ¡Y lo he probado varias veces!

Así que ya sabes, ¡Elige ExpressVPN si quieres disfrutar de una free VPN Fire Stick!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Top 5 de mejores VPN Fire Stick

Ahora que ya tienes claro cómo funciona una VPN y que planes ofrece, te dejo a continuación mi Top 5 de VPN para tu Amazon Firestick.

La mejor para mi ya la conoces, ExpressVPN. Pero quiero darte la oportunidad de elegir por ti mismo cuál es la más adecuada para ti. 

Cómo instalar tu VPN Fire stick

Este es la parte más sencilla:

  1. Elige un VPN como ExpressVPN, o cualquiera de los mencionados en el Top anterior.
  2. Suscríbete al plan de precios que prefieras.
  3. Ve a la interfaz de tu Fire Stick y accede al buscador de Apps.
  4. Descarga la App de ExpressVPN o de otra VPN que prefieras.
  5. Accede con tu usuario y contraseña, y elige un servidor al que conectarte.

¿Ves? ¡Chupado! Y ya puedes empezar a disfrutar de contenido al que antes no podías acceder. Con una Amazon Fire Stick VPN como ExpressVPN no vas a echar de menos la idea de arriesgarte con una free VPN Fire Stick!

Y hasta aquí mis consejos para sacarle todo el potencial a tu VPN Fire Stick. Espero que te haya sido de ayuda, ¡y nos vemos en mi próximo artículo!

 

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es