¡Aquí están las 5 mejores VPN Chromecast de 2020!

Imagino que habrás oído hablar de lo que es una VPN o Red Privada Virtual, y de las ventajas que ofrece a tu experiencia con internet. Pero, ¿Qué ocurre cuando quieres usar una VPN para Chromecast y no sabes cómo hacerlo? ¡Pues que vienes a privacidad en la red a buscar una solución a tu problema! ¡Claro que sí!
Te contaré cuáles son las 5 mejores VPN Chromecast del mercado actualmente, y cómo configurar tu conexión Chromecast VPN!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

¿Por qué conectar Chromecast con VPN?

Bueno, primero de todo por un tema de privacidad y seguridad. Una VPN te ofrece una conexión a internet anónima y libre de fisgones que quieran rastrear tus datos para usos indebidos.

Pero lo más importante es el desbloqueo de contenido en internet, el cual te permite saltarte censuras y acceder a Netflix USA desde el sofá de tu casa, por ejemplo. Imagínate poder ver el catálogo americano de Netflix desde tu televisor conectado a Chromecast. Suena bien, ¿verdad? Y no sólo Netflix: cualquier tipo de contenido restringido geográficamente estará a tu alcance con solo un clic.

streaming platform con chromecast vpn

¿Qué me aporta una VPN Chrome cast?

una Chrome cast VPN te va a aportar una serie de beneficios muy interesantes para tu conexión de internet. Como no quiero enrollarme mucho, te los resumo, mencionando los que más nos interesan a la hora de elegir una Chromecast VPN.

Mayor velocidad de internet

¿No te fastidia cuando estás viendo Youtube sin una VPN Chromecast y a mitad de la transmisión se detiene para cargar? Eso es por que tu ancho de banda está limitado y no puede cargar datos a la velocidad adecuada.

Con una VPN Chrome Cast podrás evitar esas limitaciones y disfrutar de una mayor velocidad de conexión que marcará una diferencia notable.

Desbloqueo de contenido restringido

Como comentaba antes, no es posible acceder a Netflix USA desde tu dispositivo sin el uso de una Chromecast VPN. Eso es por que todos las las series y peliculas suelen estar distribuídas de diferente forma según el país.

Es por ese tema de derechos de emisión que Netflix no puede ofrecer el catálogo americano en tu país. Porque muchas de las series y películas que tiene en USA, están en posesión de otras plataformas en donde vives.

Con una VPN Chromecast puedes emular tu ubicación en el país que prefieras. Es tan sencillo como conectarte a un servidor alojado en el país en el que quieras emular tu posición. De esta manera, podrás acceder a contenido restringido o bloqueado en tu país. 

VPN chromecast como funciona

Ventajas adicionales al usar una Chrome Cast VPN

Mayor protección en línea

Cuando navegas sin una Chrome Cast VPN, expones todo lo que haces en la red, dejando rastros en las webs que visitas. De esta forma, pueden robar tus datos o podrías sufrir un ataque DDoS.

Con una VPN Chromecast tus datos navegarán a través de un tunel de cifrado virtual, creado con los mejores protocolos de seguridad, lo que te garantizará una seguridad adicional muy necesaria durante tu estancia en internet.

Anonimato en la red

A veces nos sorprende la capacidad de los anuncios de mostrarnos cosas que necesitamos o que nos gustarían. ¿Sabes por qué ocurre eso? Porque posiblemente habrás navegado en algún momento por sitios web relacionados, de alguna forma, con el contenido de los anuncios. Y alguna empresa de ads habrá trackeado tus intereses.

No mola, ¿verdad?

Gracias al túnel de cifrado virtual que crea la VPN Chromecast, no dejas rastro alguno de tu actividad en la red. Eso significa que nadie, ni siquiera tu proveedor de internet o gobierno, puede rastrearte, localizarte o identificarte.

Anonimato en la red

Eligiendo una VPN Chrome Cast

Ahora que ya sabes los beneficios de cambiar ip Chromecast para poder desbloquear contenido restringido, pasemos a elegir una buena VPN.
Imagino que estarás esperando que mencione una free VPN chromecast, ¿no? Pues sí y no.

No te recomiendo usar una VPN gratuita, por que la mayoría de ellas no funcionan muy bien, son mucho más vulnerables, y algunas incluso registran tu actividad en la red para luego venderla.

Pero si realmente te interesa encontrar una VPN gratuita, tengo algo que te puede interesar. Se trata de ExpressVPN.

ExpressVPN, la VPN con truco

ExpressVPN es una de las VPN más populares del mercado, gozando de un renombre a la altura de sus servicios. Es mi favorita, no sólo por lo bien que funciona, si no por que ofrecen una garantía de reembolso de 30 días, sin preguntas. Lo he comprobado personalmente y te puedo decir que funciona!

Así que puedes disfrutar de 30 días gratis usando ExpressVPN Chromecast para acabar de convencerte de que merece la pena! Y si no te interesa renovar y realmente quieres el reembolso, sólo asegúrate de pedirlo antes de que finalice el período!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Top 5 Mejores VPN para Chromecast

Pese a que ya te he dicho que ExpressVPN es mi favorita, no es la única del mercado, por lo que si estás convencido de pagar, te recomiendo que le eches un vistazo a este top 5 de VPN Chrome Cast y decidas por ti mismo cual es la que más te conviene.

Chromecast VPN Setup

Chrome cast VPN Setup

La instalación de una VPN en nuestro Chromecast es algo que parece difícil a primera vista, pero es posible realizarlo si sigues este tutorial.

En lugar de descargar un cliente VPN en nuestro dispositivo, como Chromecast no dispone de configuraciones suficientes para poder hacerlo a través del mismo, tendremos que configurar nuestra VPN en nuestro router.
Sé que suena complejo, pero ya verás que son 5 minutos de nada, y una vez hecho te podrás olvidar de ello.

  1. Elige un VPN como ExpressVPN, y suscríbete a sus servicios.
  2. Dirígete a la sección de instalación para routers.
  3. Descarga el archivo de configuración .ovpn de tu VPN elegido.
  4. Ahora, accede a tu router con tus credenciales de administrador (lo clásico de 198.2…).
  5. Ve a la pestaña de servicios, en concreto a VPN, y selecciona iniciar un cliente OpenVPN.
  6. Carga el archivo .ovpn a la interfaz del router, o introduce manualmente la información que te pide el router.
  7. Pulsa guardar y aplicar cambios, y ya lo tienes.

¡Listo! Ya tienes tu conexión router protegida con una Chrome Cast VPN. Ahora, ¡a disfrutar de todo el contenido que quieras!

Y hasta aquí mi artículo sobre las mejores 5 VPN Chromecast de 2020. Espero que te haya sido de ayuda, coméntame tus dudas, ¡y nos vemos en mi próximo artículo!

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es