¿Donde ver las olimpiadas en linea de manera gratuita este 2020?

¡Hurra! Ya queda poco para que empiecen los Juegos Olímpicos, mi evento deportivo favorito de la historia. Este año se celebrará en Japón por primera vez desde 1964, y dará inicio el 24 de Julio. Si te estás preguntando donde ver las Olimpiadas en linea, y de manera gratuita, ¡tengo la solución para ti!

En este artículo, te contaré como disfrutar de streaming Olimpiadas Tokyo 2020 desde la comodidad de tu casa, sin interferencias ni fallos de conexión. ¡Sigue leyendo!

PRUEBA EXPRESSVPN
¿Buscando la mejor VPN? Ya puedes dejar de buscar, ¡la has encontrado!

ExpressVPN es el proveedor de vpn más profesional y ofrece servicios que mejorarán tu actividad en internet: servidores rápidos, sin registros, compatible con la mayoría de plataformas de contenido en streaming, donde ver las olimpiadas en linea, etc... y si eso no fuese suficiente, te traigo una oferta especial: ¡¡3 meses gratis!! ¡Aprovéchalo!

¿Cuáles son los canales para ver los juegos olimpicos 2020?

En España, tienes donde ver las olimpiadas 2020, ya que la Televisión Española la retransmite en directo. Es una suerte, por que este año con toda la tensión política, TVE ha estado cerca de perder los derechos de emisión de Tokyo 2020 olimpiadas en linea, por un tema de presupuestos. Afortunadamente, la historia ha tenido un final feliz, y este año podremos ver juegos olimpicos online gratis desde TVE en TV o desde su página web en internet.

Pero esta no es la única opción, por que a lo mejor tu quieres ver olimpicos 2020 en un canal especializado en deportes. En este caso, puedes recurrir a Eurosport, que emitirá en streaming juegos olimpicos 2020. Eurosport se encuentra disponible en la mayoría de plataformas de televisión privada de España.

Ahora ya sabes donde ver las Olimpiadas en linea o en TV en directo. Como puedes comprobar, ver Olimpiadas online streaming tokyo 2020 si resides en España es muy fácil, pero, ¿qué ocurre si eres un expatriado en un país que no te permite ver Olimpicos 2020 o sí que lo permite, pero en un idioma desconocido para ti? Entonces seguramente lleves días preguntándote a ti mismo, «¿donde puedo ver los juegos Olimpicos en vivo por internet?» Pues tranquilo, por que todavía tienes oportunidad de hacerlo y poder ver Olimpiadas online streaming Tokyo 2020 estés donde estés.

¿Donde ver las Olimpiadas en linea sin restricciones?

Para poder ver el streaming Juegos Olimpicos 2020 estés donde estés, vas a necesitar un servicio de VPN. Como habrás deducido, el contenido de TVE o de los servicios de Cable TV está geo-restringido, por lo que sólo puedes acceder a sus contenidos si estás ubicado en territorio español. Y pasa lo mismo con todas las cadenas de televisión de los diferentes países que participan en los JJ.OO.

La geo-restricción está relacionada con los derechos de emisión de contenido audiovisual entre países donde ver las olimpiadas en linea. Si el país en el que estás posee los derechos de los Juegos Olímpicos, no tendrás problema alguno a la hora de poder verlos, pero si por lo contrario el país en el que estás no posee los derechos de emisión, si quieres ver Olimpicos 2020 tendrás que recurrir al uso de una VPN.

rtve-olimpiadas-restringido-geograficamente

Como ver Streaming Juegos Olimpicos 2020 con una VPN

No te preocupes si te suena complicado el usar una VPN, ¡no lo es! Soy un fanático de las nuevas tecnologías, me conozco las VPN al dedillo y te garantizo que son muy sencillas. ¡Hasta mi abuela podría usar una VPN! si supiese usar un ordenador, claro está.

Pero, centrémonos en lograr donde ver las Olimpiadas en linea con la ayuda de una VPN. ¡Te voy a dar un tutorial paso a paso en donde verás que es increíblemente sencillo!

  1. Elige y suscríbete a uno de los mejores servicios VPN de la lista que te dejo más abajo.
  2. Descarga e instala el cliente para tu sistema operativo, solo harán falta un par de clics.
  3. Abre el cliente y elige un país al que conectarte. Asegúrate de que el país al que te conectes tenga los derechos de los JJ.OO.
  4. Dirígete a la página web del canal de TV en donde quieres ver Olimpiadas online streaming Tokyo 2020.

¡Y listo! Ya tienes donde ver las Olimpiadas en linea gracias a la ayuda de una VPN. Como te dije, es muy fácil.

 

Las 5 mejores VPN con las que acceder a donde ver las Olimpiadas en linea

Hay una gran variedad de VPN,  dependiendo de la actividad que quieras realizar en internet. Hoy lo que nos interesa es poder acceder a ver Olimpicos 2020, por lo que he hecho un top con las 5 mejores VPN para ello. Te lo dejo a continuación:

¿Y por qué no una VPN gratuita para ver Streaming Juegos Olimplicos 2020?

Por poder, podrías usar una VPN gratuíta para ver Olimpiadas online streaming Tokyo 2020, pero todo servicio gratuito suele tener un lado oscuro, especialmente en internet. Si tu no pagas por un producto, es por que tu eres el producto, o en este caso, tus datos de navegación, que serán vendidos al mayor postor. Yo considero que mi privacidad y anonimato en la red son un derecho, y por lo tanto no quiero sufrir filtraciones de ningún tipo.

Pero si no te convence la idea de usar una VPN de pago, ExpressVPN suelen ofrecer una garantía de reembolso de 30 días, por lo que si antes del primer mes te das de baja y reclamas el reembolso, habrás podido disfrutar de 30 días de una VPN de pago de manera gratuíta. ¡Ahí está el truco! El streaming Juegos Olimpicos 2020 dura menos de un mes, así que podrás disfrutar del evento totalmente gratis!

Otras ventajas de las VPN, además de donde ver las Olimpiadas en linea

A parte de poder ver Olimpicos 2020, una VPN tiene muchas más ventajas y servicios de los que no podrás prescindir una vez los hayas usado. Además de permitirte evitar las geo-restricciones de contenido, y poder acceder con ella al streaming Juegos Olimpicos 2020, usar una VPN mejora tu actividad en línea de manera increíble.

como-streaming-juegos-olimpicos

El punto más fuerte de sus ventajas es la seguridad. Con una VPN tu tráfico en internet queda encriptado, por lo que nadie puede ver lo que estás haciendo online, ¡ni tu proveedor de internet ni nadie! Te ahorrarás espías no deseados, ocultarás tu IP con la del servidor VPN y no dejarás rastro de tu actividad online.  Además, conectarte a redes públicas no será peligroso nunca más. La VPN protegerá tu conexión y te ocultará como si fueras invisible.

Además, si te gusta jugar online o descargar Torrents, sabrás que el ancho de banda no siempre cumple su cometido. Si gastas demasiado ancho de banda, tu compañía de internet te lo reduce. Y eso no es muy justo que digamos, por que estás pagando por ese ancho de banda y por ello deberías de poder usarlo en su total.

Prueba ExpressVPN

¡Si no quedas satisfecho en 30 días te devuelven el dinero!

En conclusión

Ver Olimpiadas online streaming Tokyo 2020 ya no será un quebradero de cabeza para ti, y podrás sentir el clamor y la vibración del evento desde tu sofá, estés donde estés, en el canal que tu elijas y con total seguridad. Todo esto gracias a la ayuda de una VPN, que te permitirá tener donde ver las Olimpiadas en linea.

Si esas 5 VPN que te he ofrecido te parecen igual de buenas, y quieres que te recomiende la mejor, yo te diría que eligieras ExpressVPN, que es la que uso yo. Nunca he tenido problemas usando esta VPN y eso hace que sea mi favorita de todo el mercado.

Este ha sido mi artículo acerca de donde ver las Olimpiadas en linea 2020. Espero que te haya servido de ayuda, si te ha quedado alguna duda por favor, déjala en comentarios para que pueda ayudarte. Nos vemos en mi próximo artículo!

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es