¡Descubre las mejores iPad VPN de 2020!

A día de hoy, los iPads son las tabletas más usadas alrededor del mundo, y teniendo en cuenta su alto precio, imagino que todos los usuarios quieren que su actividad en internet a través de su dispositivo apple esté asegurada. Si bien el sistema operativo de iOS viene configurado de fábrica con ciertas medidas de protección, no son suficientes para garantizar una seguridad total. Además, no podrás acceder a contenido geo-restringido desde tu iPad a no ser que uses una VPN. En este artículo te voy a hablar de las iPad VPN, y de lo necesarias que son para navegar por internet de forma segura.

¡Vamos a echarle un vistazo!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

¿Qué es una VPN?

VPN son las siglas en inglés de Red Privada Virtual, un tipo de software cuyo objetivo es mejorar tu interacción con internet, aumentando la seguridad y desbloqueándote el acceso a sitios restringidos en tu país, entre otras cosas. Como seguramente te estarás preguntando «¿iPad VPN para que sirve? Te voy a resumir las funciones de una Red Privada Virtual:

Anonimato en la red

La privacidad es algo especialmente importante para mí, y es gracias al uso de una VPN en iPad que puedes tener por seguro de que tu identidad y ubicación estarán ocultas y protegidas mientras navegues por la red.

Esto se consigue gracias a enmascarar tu dirección IP con la IP del servidor VPN al que te conectes, que será la que los sitios web que visites verán. De esta manera, será imposible determinar quién eres y desde dónde te conectas.

Protección aumentada

vpn

Al navegar por internet sin un servicio VPN, corres el riesgo de que tus datos privados sufran filtraciones de seguridad, quedando expuestos a cualquiera que sepa cómo encontrarlos. Y me refiero a datos como tus contraseñas, banca online, mails confidenciales, etc…

Usando una iPad VPN, tus datos navegarán a través de un tunel virtual de cifrado, programado con los mejores protocolos de seguridad para internet, con cifrado militar, a prueba de ataques DDoS, filtraciones de IP y DNS, malware y todo tipo de virus. Es más, incluso podrás conectarte sin temor a un wi fi público, que no correrás riesgo alguno.

Velocidad de conexión incrementada

internet speed

¿Sabías que tu proveedor de internet pone topes a tu velocidad máxima de conexión? Pues te lo confirmo personalmente. Lo hacen con el propósito de ahorrar ancho de banda, pero tu no ves reflejado ese ahorro en tu factura.

Usando una iPad VPN, tu proveedor de internet no puede saber qué cantidad de ancho de banda estás gastando, por lo que sus algoritmos no pueden determinar qué tipo de limitaciones tienen que marcar.

De esta manera, aprovecharás al máximo tu conexión a internet, navegando a velocidades incluso superiores a las de tu ancho de banda contratado.

Desbloquear contenido restringido

Como sabrás, no es posible acceder al catálogo de Netflix USA desde España, y lo mismo pasa con un montón de servicios de streaming extranjeros. Eso es debido a que los derechos de emisión de las series y películas están repartidos de distinta forma dependiendo del país.

Usando una iPad VPN, puedes emular tu ubicación en cualquier país en donde el proveedor de VPN en iPad tenga un servidor alojado, permitiéndote el acceso a los catálogos de los distintos servicios de streaming que estén disponibles en esa ubicación.

Y mucho más

Torrenting, P2P, acceso seguro al navegador TOR… son miles las ventajas que ofrece una iPad VPN. Si te interesa saber más a fondo lo que es una VPN en iPad y todo lo que te ofrece, tengo un artículo escrito que te puede interesar. Puedes leerlo aquí.

¿Existe una VPN para iPad gratis?

Llegamos al punto crítico, que es VPN iPad free. Existir, existen muchas, y estoy seguro de que habrás visto miles de anuncios sobre las VPN iPad free al navegar por la red.

Pero el hecho de que existan, no significa que sean recomendables. De hecho, yo nunca te voy a recomendar que uses una VPN iPad free bajo ningún concepto.

Ya no sólo por que una VPN gratuita no puede garantizarte la misma seguridad que una VPN de pago, si no por que la mayoría de VPN gratuitas no tienen la misma eficacia tampoco al desbloquear contenido restringido, o en aumentar la velocidad (más bien al contrario la mayoría de veces).

Si bien existen ciertas excepciones a la regla (que puedes ver en éste artículo que escribí al respecto), yo te recomiendo que le eches un ojo a las VPN de pago que te voy a mostrar, ya que todas ellas tienen precios muy competitivos, que no te van a suponer un gasto enorme a final de mes.

ExpressVPN, la VPN con truco

Si necesitas usar una VPN en iPad durante un corto período de tiempo (un viaje, por ejemplo), te voy a contar un truco para poder disfrutar de (en mi opinión) la mejor iPad VPN premium del mercado, ¡totalmente gratis!

ExpressVPN tiene una garantía de reembolso de 30 días plenamente funcional, sin preguntas ni impedimentos a la hora de cobrar de vuelta el dinero. Tan sólo tienes que suscribirte a ella, disfrutar de un servicio premium VPN iPad free, y pedir el reembolso antes de que finalice el período de la garantía. ¡Yo de ti no perdería la ocasión de poder usar una de las mejores VPN del mercado!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para iPad

A continuación te dejo las mejores VPN que he encontrado para tu dispositivo de Apple. Todas ellas cuentan con precios competitivos, desbloquean catálogos extranjeros de Netflix, y tienen una velocidad de conexión alta.

Sin duda alguna, para mí la mejor es ExpressVPN, pero no quiero darte sólo una opción, ya que me gusta que tu como lector puedas decidir por ti mismo cual es la iPad VPN que más te conviene.

Como configurar VPN iPad free

Configurar una VPN en tu dispositivo Apple es increíblemente sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige ExpressVPN u otra VPN de la lista anterior.
  2. Regístrate y suscríbete a el plan que más te interese.
  3. Descarga la app correspondiente desde tu Appstore
  4. Accede con tus credenciales, y conéctate al servidor que prefieras.

¡Ya está! Sólo con estos 4 pasos ya tienes configurada tu VPN.

En conclusión

Como verás, es facilísimo proteger tu privacidad, y además con ExpressVPN puedes disfrutar de un servicio inmejorable totalmente gratis durante 30 días, así que, ¿A qué esperas para hacerte con una VPN en iPad?

Espero que este artículo sobre iPad VPN te haya sido de ayuda, no dudes en contactar conmigo si te ha quedado alguna duda en el tintero.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es