¿Cómo ver Seis Naciones en vivo online?

Uno de los eventos deportivos en el rugby de mayor tradición y más antiguo es el Torneo de las Seis Naciones. Remonta sus inicios desde 1882 y participan Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia. Entre la afición es un culto ver Seis Naciones en vivo: todos los trofeos y títulos que se reparten en tan pocos juegos otorga mayor emoción y fidelidad. Es un todo o nada. Algunos canales de TV transmiten los juegos para ver 6 Naciones en directo, así que si eres fanático del deporte no puedes dejar de ver Seis Naciones en vivo. Pero ¿qué pasa si estás en un país sin derechos de transmisión? La opción es ver Seis Naciones online, sigue leyendo y te enseñaremos cómo hacerlo.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Disponibilidad para ver Seis Naciones en vivo

Cuando se accede desde el extranjero a algún portal web autorizado para ver 6 Naciones en directo, el mensaje que aparece es “el contenido no está disponible”. Como puedes imaginar, la explicación es geográfica.

Si te encuentras en alguno de los países participantes, e incluso si estás en España, seguramente podrás ver los partidos desde alguno de los canales disponibles. Pero es más difícil encontrar canales que transmitan el evento fuera de estas fronteras. Sin embargo, ver 6 Naciones en directo es posible incluso en otros países.

ver seis naciones en vivo desde el exterior con VPN

Para tener la disponibilidad de ver Seis Naciones online debes sortear el obstáculo geográfico con el uso de una IP virtual. Con esto, puedes simular que te encuentras dentro del país con derechos para ver Seis Naciones en directo que prefieras.

Esto se puede conseguir fácilmente con una VPN (Virtual Private Network). Con estas herramientas, podemos seleccionar diferentes servidores para conectarnos a la red con una IP virtual del país que queramos, y es la mejor vía para ver Seis Naciones online en el extranjero.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cómo obtener acceso para ver seis naciones en vivo?

Como te he adelantado, si estás en un país sin derechos de transmisión debes echar mano de una VPN para ver Seis Naciones online. Siguiendo estos pasos podrás ver 6 Naciones en directo desde el país emisor que prefieras:

como ver seis naciones en vivo imagen de la copa

  1. Selecciona un proveedor de VPN de confianza.
  2. Descarga e instala el cliente de tu VPN elegida.
  3. Inicia tu VPN y regístrate siguiendo los pasos, que variarán un poco dependiendo del proveedor.
  4. Selecciona un servidor del país con derechos de transmisión que quieras. Por ejemplo, si quieres ver Seis Naciones en vivo con comentarios en español (en la emisión del 2020, contamos con los comentarios de Eduardo Téllez y Manolo Moriche), elige un servidor de España y accede al Canal+ Deportes de Movistar +. Sin embargo, ten presente que este es un canal de pago.

Si prefieres las transmisiones latinoamericanas, puedes usar ESPN. También puedes elegir otras alternativas, como France.tv en caso de que no tengas inconveniente con el idioma.

Es recomendable borrar el historial de navegación, cookies y la memoria caché antes de ingresar a tu plataforma de transmisión preferida para ver Seis Naciones online. También es prudente evitar los sitios ilegales para ver Seis Naciones online. Estos sitios tienen publicidades molestas y son inseguros, pues pueden contener malware. Y además, la transmisión suele ser de muy baja calidad y las conexiones se interrumpen constantemente mientras intentas ver Seis Naciones en directo.

Las mejores VPN para ver Seis Naciones en vivo y otros contenidos de streaming

Te presentamos una lista con las mejores alternativas de software VPN para ver Seis Naciones en vivo, a una velocidad excepcional que evitará pausas molestas y la pérdida de calidad gráfica. También elegimos estos proveedores porque que toman muy en serio la privacidad de los usuarios, ofrecen conexiones estables, sus interfaces son amigables y cuentan con soporte para sus clientes.

Las VPN gratuitas son peligrosas

Hay ocasiones donde las elecciones más baratas salen caras. Este es el caso de las VPN en su “forma gratuita”.

Si has pensado en usar un servicio de VPN gratis para ver 6 Naciones en directo, ten en cuenta que existen riesgos, como las descargas de virus junto con el cliente gratuito, el comercio de tu información privada y las vulnerabilidades de seguridad durante la navegación. No arruines una temporada de alegrías y emociones al ver Seis Naciones en directo con una VPN gratuita, pues asumes el riesgo de perder archivos de tu ordenador, sufrir los ataques de un malware o quedar expuesto ante hackers.

ver seis naciones en directo

Además de estos peligros, también está el tema de la calidad. Ver Seis Naciones en directo con una VPN gratuita puede representar dificultades para desbloquear con éxito la barrera geográfica. También puedes experimentar interrupciones de la navegación, lentitud de carga y otros problemas que arruinan la experiencia al intentar ver 6 Naciones online.

La recomendación es elegir una VPN paga de nuestra lista recomendada para ver Rugby 6 Naciones online. Te aconsejamos ExpressVPN, que además de ser la mejor alternativa, también te ofrece garantías de devolución de pago de 30 días. Además, el pago mensual es muy bajo y vale la pena, tanto para ver Seis Naciones online como para desbloquear mucho más contenido de streaming georrestringido como la Liga Italiana y la Liga Francesa 1.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué más puedo hacer con una VPN?

Los fans de rugby que viven en países con poca tradición del deporte pueden hacer mucho con una VPN, pues no solo les servirá para ver 6 Naciones en directo, sino que podrán seguir las ligas profesionales en países como Inglaterra, Francia, Sudáfrica, Nueva Zelanda o Australia.

Entre las pausas del calendario deportivo podrás ver otros contenidos de plataformas streaming restringidas geográficamente. Accede sin restricciones a Netflix, DAZN, Disney+ y otros servicios.

Pero las ventajas no acaban aquí. Tanto si activas tu VPN para ver Seis Naciones en directo como si la utilizas para otros fines, disfrutas de una gran protección de navegación. La encriptación de datos te permite usar redes públicas sin riesgos, te otorga anonimato y te permite ingresar en cualquier plataforma de tu país de origen, incluyendo redes sociales (bloqueadas en algunos países), sitios web bancarios y más.

Preguntas frecuentes sobre ver Seis Naciones en vivo

Para aclarar cualquier duda acerca de ver Seis Naciones en directo, te ofrecemos información sobre las preguntas más frecuentes sobre cómo Ver Seis Naciones online:

👀 ¿Dónde ver Seis Naciones 2020?

Acceder al Seis Naciones 2020, finalizado el 31 de octubre tras las demoras por el coronavirus, puede ser un poco difícil a estas alturas. Los canales que comentaba más arriba permiten ver Seis Naciones en directo, pero difícilmente almacenarán todos los partidos de esta temporada culminada. Sin embargo, para Seis Naciones 2020 ver online y disfrutar de los partidos más emocionantes y relevantes puedes buscar en YouTube.

Podrás ver Torneo 6 Naciones online en repetición, los juegos entre Escocia Inglaterra donde se disputa la Copa Calcuta, o revivir cómo fue el encuentro donde la máxima copa fue ganada por Inglaterra.

💻 ¿Cómo ver seis naciones por Internet?

La comodidad de los dispositivos portátiles y la alta resolución de sus pantallas permite que puedas ver 6 Naciones en directo en teléfonos móviles, tabletas y consolas. Siempre que elijas una buena VPN, podrás disfrutar de gran compatibilidad con diferentes dispositivos, sistemas operativos y navegadores para ver Seis Naciones online.

Si quieres ver Seis Naciones en directo desde el extranjero en su próxima edición, recuerda que puedes suscribirte al canal deportivo de Movistar + o en ESPN y ver Rugby 6 Naciones en directo a pesar de las restricciones.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión sobre ver Seis Naciones en vivo

Si eres fanático del rugby y quieres ver Seis Naciones en directo fuera de los países con derechos para transmitir, ahora conoces una forma segura, confiable y económica para ver 6 Naciones en directo. Organiza tus reuniones en casa para disfrutar del evento más importante del rugby europeo. Ver torneo Seis Naciones online es realmente fácil.

Si te han quedado preguntas sobre cómo ver 6 naciones en directo en el 2021, estamos para ayudarte. Tus comentarios, aportes y experiencias también son bienvenidos. ¡Hasta el próximo artículo!

Cristina

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta