¡Las mejores VPN Kodi de 2020!

Kodi sin duda alguna nos hace la vida más fácil a la hora de reproducir contenido multimedia en nuestros dispositivos. Pero, sabías que usando una VPN en Kodi podrás acceder a contenido online totalmente gratis? En este artículo te voy a mostrar las mejores VPN Kodi para que saques el máximo provecho a esta plataforma de contenido digital. ¡Vamos a ello!

SÍ, QUIERO
Prueba ExpressVPN

No pierdas más tiempo y suscríbete a la mejor VPN premium del mercado. ¡Aprovecha sus increíbles ofertas para lograr un gran descuento!

¿Qué es Kodi?

kodi devices

Empecemos por lo básico. Kodi es un media center gratuito y de código abierto, disponible para Windows y Linux, que te permite reproducir contenido multimedia alojado en servidores en la nube.

Te permite disfrutar de series, películas, deportes, documentales, música, podcasts, radio, y cualquier tipo de archivo multimedia digital en HD que tengas alojado en la nube.

Pero la utilidad más famosa y más polémica a la vez, es que gracias a sus extensiones de terceros, podrás acceder a catálogos de contenido en streaming sujetos a los derechos de autor, de forma totalmente gratuita. 

Esto conlleva un riesgo, ya que estás cometiendo una infracción de la propiedad intelectual, lo cual te puede acarrear problemas. Es por eso, que usar una VPN para Kodi es estrictamente necesario, para garantizar tu seguridad y privacidad mientras estés usando esta plataforma.

Antes de que te preguntes si existe una VPN gratis Kodi, déjame hablarte más a fondo de por qué necesitas una Kodi VPN, y de las ventajas que obtendrás al usarla.

kodi movies

Beneficios de usar una VPN Kodi

A la hora de usar una VPN Kodi, son muchas las ventajas que obtienes al navegar por internet a través de un proveedor de VPN, pero en este caso concreto, voy a hablarte de las que más interesan:

Desbloquear contenido restringido

Como he comentado antes, con las extensiones de terceros que ofrece Kodi, puedes acceder a una ingente cantidad de contenido con derechos de autor, siempre y cuando uses una Kodi VPN.

Gracias a poder simular tu ubicación en otra zona geográfica, una herramienta clásica de las VPN, podrás sortear las restricciones geográficas y acceder a contenido que antes no estaba disponible en tu ubicación real. De esta manera, podrás visualizar ese contenido sin poner en riesgo tu seguridad y tu privacidad en la red.

Velocidad de navegación aumentada

¿Sabías que tu proveedor de internet puede poner límites a tu ancho de banda basándose en lo que hagas durante tu estancia en la red? No es muy justo, ¿Verdad? A fin de cuentas, estás pagando mensualmente por una cantidad concreta de ancho de banda, y está en tu derecho poder usarla completamente.

Al usar una VPN Kodi, ocultarás tu actividad en internet de manera eficaz, haciendo imposible a tu proveedor de internet, o incluso a tu gobierno, averiguar qué estás haciendo.

No obstante, ten en cuenta que ninguna VPN para Kodi te protegerá si realizas actividades turbias. De hecho, están totalmente en contra. Así que asegúrate de ser responsable y no cometer ninguna locura.

¿Existen VPN Gratis Kodi?

Seguro que estabas esperando que hablase de esto. Y te puedo decir, que si, existen VPN gratis para Kodi. Pero eso no significa ni de lejos, que sean recomendables. De hecho, yo jamás te recomendaré usar una VPN para Kodi gratis, más bien todo lo contrario. Te recomiendo encarecidamente que no uses una VPN gratis Kodi.

¿Por qué? Muy simple. Una VPN Kodi es fruto del duro trabajo de un equipo de desarrolladores, que no sólo la crean, si no que la mantienen estable en todo momento.

vpn gratis

Como comprenderás, esto conlleva un coste, y si le sumamos el precio de alojar todos los distintos servidores que ofrecen las Kodi VPN, es comprensible que tengamos que pagar por ello.

Entonces, ¿por qué existen Kodi VPN gratuitas? ¿De dónde sacan beneficio? Pues, la mayoría de veces, como indica en su política de privacidad en el caso de muchas de ellas, el beneficio es obtenido de tus datos de navegación, los cuales serán vendidos a empresas de publicidad, a gobiernos o incluso peor, a Hackers.

Como comprenderás, eso se contradice con el principio básico de una VPN Kodi, que es garantizar tu privacidad y seguridad.

El riesgo que conlleva usar una VPN gratis Kodi

Una VPN para Kodi de pago jamás guardará registros de tu actividad en la red, para garantizar tu anonimato y seguridad. No se puede decir lo mismo de una VPN Kodi gratuita.

No digo que todas lo hagan, ya que algunas son fieles a los principios de una VPN, pero en el caso de éstas, su servicio deja bastante que desear. La mayoría de ellas tienen servidores de mala calidad, lentos, y mucho más vulnerables a filtraciones de IP y DNS que una VPN premium.

Así que, a la hora de la verdad, es mucho más práctico pagar por los servicios de un proveedor VPN que no buscar una alternativa gratuita. En este caso es bien cierto lo de que lo barato, sale caro.

ExpressVPN, el servicio premium que puedes obtener de manera gratuita

Como sé que pagar no siempre apetece, tengo un truco para que puedas usar la mejor Kodi VPN del mercado, en mi opinión, totalmente gratis. Sí, has leído bien, ¡gratis!

El truco está, sencillamente, en su garantía de reembolso de 30 días. Una garantía que, a diferencia de otras VPN gratis Kodi, funciona perfectamente, sin ponerte palos en las ruedas ni hacerte preguntas incómodas a la hora de pedir el reembolso.

Lo único que tienes que hacer es suscribirte a su plan mensual, disfrutar del servicio premium que ofrece ExpressVPN, y pedir el reembolso antes de que finalice el período de 30 días de la garantía.

Esto es especialmente útil si por ejemplo necesitas usar una VPN durante un corto período de tiempo, o si quieres probar por ti mismo lo que una VPN de pago puede ofrecerte.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Top 5 mejores VPN Kodi

Ahora que ya sabes los beneficios de usar una VPN Kodi, te dejo aquí la lista con las mejores 5 VPN que he encontrado para su uso con Kodi.

Si bien mi favorita es ExpressVPN, no es la única que sirve para el propósito del que estamos hablando en este artículo, por lo que te dejo unas pocas más para que les eches un vistazo y decidas por ti mismo cual es la que más te conviene.

Beneficios adicionales de usar una VPN

Si bien desbloquear contenido restringido y aumentar tu velocidad de conexión son los beneficios más importantes a la hora de usar una VPN para Kodi, no son los únicos. Una buena VPN te va a ofrecer una serie de ventajas a tu conexión a internet que te harán la vida mucho más fácil.

Anonimato en la red

Usando una VPN, podrás ocultar tu identidad, ya que todos tus datos personales quedarán protegidos al navegar por un túnel de cifrado virtual creado por la VPN, haciendo imposible que nadie pueda identificarte en la red.

Seguridad incrementada

Al usar una VPN Kodi, tus datos de navegación serán cifrados con los mejores protocolos de seguridad existentes a día de hoy. Gracias a eso, no vas a tener filtraciones de IP o DNS, y estarás protegido contra cualquier tipo de ataque DDoS, malware, y virus.

P2P y Torrenting

Gracias a una VPN, podrás descargar torrents sin temor a repercusiones por parte de las autoridades. Las mejores VPN tienen incluso servidores dedicados exclusivamente a esta actividad, garantizándote una velocidad de descarga increíble para que no se te haga eterno descargar tu serie o película favorita.

Cómo configurar tu VPN para Kodi

  1. Elige un proveedor de VPN de la lista anterior
  2. Regístrate y suscríbete al plan que prefieras
  3. Descarga su cliente en tu dispositivo e instálalo.
  4. Ejecuta el cliente, y accede con tus credenciales
  5. Elige un servidor, y conéctate a él.

¡Listo! No podría ser más sencillo. En cosa de 5 minutos, tendrás tu dispositivo listo para poder disfrutar de Kodi sin preocupaciones.

En conclusión

Usar una VPN Kodi es increíblemente fácil y sobretodo muy útil para tu seguridad y anonimato en la red. Además, gracias a ExpressVPN, puedes tener una VPN gratis Kodi durante 30 días gracias a su garantía de reembolso. ¿Qué más le puedes pedir a una Kodi VPN?

Espero que te haya sido de ayuda este artículo, no dudes en compartir conmigo cualquier duda que tengas, ¡y nos vemos en mi próximo artículo!

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es