¡Las mejores VPN Hong Kong para usar en 2020!

Hong Kong, la joya de Oriente y una metrópolis comercial a nivel mundial. Llena de empresarios, banqueros, gerentes de fábrica y millones de personas que trabajan para ellos.

Si bien Hong Kong es una ciudad muy moderna y que marca tendencias en el futuro, en este momento está bajo dominio chino.

Un país que es famoso por sus estrictas leyes de ciberespacio y, en mi opinión personal, si tienes pensado viajar a la isla asiática, necesitarás una VPN Hong Kong, para estar a salvo del espionaje por parte del Big Brother Chino.

Descarga ExpressVPN Gratis
¡Obtén la mejor VPN para Hong Kong!

Después de revisar la mayoría de los proveedores de VPN, debo decir que ExpressVPN es la mejor VPN para privacidad, Streaming y Torrents. Por tiempo limitado, consigue un gran descuento y una garantía de reembolso de 30 días.

Por qué necesitas una VPN Hong Kong

La historia de Hong Kong es curiosa, cuanto menos. Fue una colonia británica durante mucho tiempo, y su contrato de arrendamiento expiró el 1 de julio de 1997, cuando Hong Kong fue devuelto a China.

No es de extrañar entonces que el imperio del sol naciente, criado más estrictamente, desapruebe las libertades que los residentes de Hong Kong han estado disfrutando bajo el dominio británico. Una internet libre es uno de las más importantes. Y para eso, lo mejor es usar una Hong Kong VPN.

vpn hong kong

Esto te permitirá acceder a internet desde Hong Kong, así como enmascarar tu propia IP con una VPN HK, lo cual es importante. No solo valoro la privacidad, sino que la seguridad en línea también es un factor muy importante.

Tu dirección IP necesitará protección, cuidado y anonimato. Entonces, me propuse encontrar el mejor servidor VPN HK que me permitiera alterar, cambiar o enmascarar mi dirección IP al entrar en Hong Kong  internet.

Quería asegurarme de que la HK VPN que eligiera tuviera una prueba gratuita, para que puedas probarla sin perder dinero.

¿Por qué necesito una Hong Kong VPN?

Porque tu libertad es un derecho. Tienes que poder hacer lo que quieras en donde quieras, tus libertades y tu elección personal limitada son cosa tuya.

Muchos residentes de Hong Kong han expresado su preocupación por la vigilancia ilegal y las violaciones de los derechos básicos a la privacidad.

Tienes que saber que si quieres decir lo que piensas, deberías poder hacerlo sin que un tercero respire en tu nuca digital, y aquí es donde entra en juego una VPN Hong Kong internet.

Una buena HK VPN te ayudará con la dirección IP de Hong Kong. Para dispositivos móviles, la mayoría de VPN Hong Kong tienen aplicaciones nativas.

Mi experiencia con VPN Hong Kong

Mis frecuentes viajes a Hong Kong es donde mi fascinación con las redes privadas virtuales me fue útil. De hecho, suelo dar información valiosa a mis amigos y familiares que aún viven y con frecuencia visitan Hong Kong por negocios.

He estado en Filipinas y Dubai, además de en Hong Kong. Esas ciudades me mostraron los beneficios y el valor de una buena HK VPN.

Pero, al regresar a Hong Kong por última vez, es cuando realmente comencé a apreciar la necesidad básica de una VPN HK. Un servidor poderoso y centrado en la seguridad. Una red virtual verdaderamente privada, es lo que una buena Hong Kong VPN tiene que ofrecerte.

Esta es una de las razones por las cuales este sitio existe. Recuerdo mis luchas personales para encontrar un producto que funcione para mí, así que quiero ayudarte compartiendo lo que he aprendido.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Ventajas de una HK VPN

El precio de una VPN es de unos pocos euros al mes, pero puede garantizarte muchas ventajas no solo para Hong Kong.

Desbloquear contenido de transmisión

streaming hong kong vpn

Como dije antes, una VPN HK te permite usar la dirección IP de uno de sus servidores de internet en el país que quieras, para navegar a la par de un usuario nativo. 

¿Sabías que Netflix y compañías similares, ofrecen diferentes películas y series de televisión según el país? Esto significa que si te conectas desde los Estados Unidos o el Reino Unido, el contenido que verás será bastante diferente de lo que se ofrece en tu país. Y normalmente es en los Estados Unidos donde se ofrecen las series y noticias más exclusivas.

Y el mismo método también funciona en Amazon Prime Video o si deseas acceder al catálogo de Streaming de televisiones nacionales como la BBC. Basta con conectarte al servidor correcto para navegar como un usuario local.

Protege tu privacidad

vpn hk

Una buena Hong Kong VPN es una poderosa herramienta de seguridad. Pero, ¿cómo logra proteger tu privacidad en la práctica? Una VPN Hong Kong crea una especie de túnel encriptado entre tu dispositivo y uno de sus servidores, para hacer que todo el tráfico de datos sea indescifrable y ocultar tu dirección IP real.

Por lo tanto, ni siquiera tu proveedor de Internet podrá ver ninguna de tus actividades y será imposible que los piratas informáticos, el gobierno chino y otras personas entrometidas espíen tus movimientos.

Velocidad de red aumentada

hong kong internet

Tu ancho de banda se ve limitado a diario por tu proveedor de internet, que se basa en tu actividad en la red para designarte un ancho de banda que ellos consideren.

Con una VPN Hong Kong, el anonimato también impedirá que tu proveedor de internet averigüe sobre la actividad que realizas en la red, por lo que no podrá limitar tu ancho de banda. Eso se traduce en velocidades de navegación a las que no estás acostumbrado.

Descarga Torrent rápidamente

Descargar Torrent con una VPN Hong Kong es muy cómodo. No solo estarás protegido contra el espionaje en la red, sino que también tu ancho de banda no estará limitado y podrás descargar todos los Torrent que desees rápidamente.

Top 5 VPN Hong Kong

A continuación te muestro las mejores VPN para acceder a internet en Hong Kong. Todas ellas son buenas, pero si me pides opinión, te diré que la mejor es ExpressVPN, bajo mi criterio.

El truco de ExpressVPN

Si quieres disfrutar de mi VPN favorita sin tener que gastar dinero, ahora puedes hacerlo. ExpressVPN tiene una garantía de reembolso de 30 días, sin preguntas ni obstáculos. Únicamente tienes que recordar dar de baja el servicio antes de que finalicen esos 30 días. De esta manera, tendrás una VPN Hong Kong gratis para tu estancia en la isla.

¿Cómo instalar y configurar tu Hong Kong VPN?

  1. Elige ExpressVPN o cualquier otra VPN HK de la lista anterior.
  2. Accede a su web, regístrate y suscríbete a un plan.
  3. Descarga el cliente para tu OS, e instálalo.
  4. Accede a tu HK VPN con tu usuario y contraseña.
  5. Elige un país de la lista de servidores, y conéctate.

¡Listo! Ya tienes tu VPN configurada y funcionando. ¿Fácil, verdad?

En conclusión

Si tienes pensado viajar a Hong Kong, ya sea por trabajo o de vacaciones, asegúrate de elegir una buena VPN (como ExpressVPN) para poder navegar por internet libremente sin las restricciones impuestas por el gobierno chino.

Espero que te haya sido de ayuda esta reseña. Coméntame cualquier duda que te haya quedado, y nos vemos en mi próximo artículo.

Adria

Escritor de vocación e informático de profesión, tengo más de 15 años de experiencia en VPN, conexiones encriptadas y redes. Me apasionan las nuevas tecnologías y todo lo que tenga que ver con Internet y protección de la privacidad y estoy encantado de poder compartir mi conocimiento con los demás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es