!Las mejores VPN Iphone de 2020!

Si bien un iPhone viene protegido de fábrica contra filtraciones de seguridad, sigue sin ser suficiente para mantenernos seguros. Eso es debido a que el sistema operativo iOS no es lo suficientemente seguro, como la mayoría de sistemas operativos, como para proteger completamente nuestros datos. Por no hablar, de que no puedes ocultar tu ubicación sin la ayuda de una VPN, ni acceder a contenido restringido en tu país, entre otras cosas. Pero no te preocupes, por que estoy aquí para ayudarte a reforzar la seguridad de tu dispositivo Apple con la ayuda de una VPN. Usar una VPN iPhone incrementa la seguridad de tu dispositivo y te permite acceder a un montón de funcionalidades que te harán la vida más fácil. ¡Veamos cuales son las mejores!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Que es VPN en iPhone

iphone

Imagino que habrás leído en su momento noticias como la filtración de las fotos íntimas de Jennifer Lawrence o Scarlett Johannson, ¿verdad? Pues algo parecido te podría pasar a ti si no proteges bien tu dispositivo.

No digo que te vaya a pasar seguro, pero siempre es mejor prevenir que curar, ¿no? Por eso te voy a contar para que sirve una VPN.

VPN son las siglas de Virtual Private Network, o Red Privada Virtual en español. Se trata de un servicio que actúa de intermediario entre tu dispositivo y la red global de internet. Una VPN iPhone que es buena, hará pasar tus datos de navegación a través de un túnel virtual de cifrado, que protegerá toda tu actividad en la red de posibles filtraciones, además de ofrecerte una serie de ventajas que te voy a resumir a continuación:

Anonimato y seguridad en la red

Al configurar VPN iPhone en tu dispositivo, lograrás ocultar tu identidad y ubicación, haciendo imposible localizar desde dónde te conectas, o tu identidad real.

Para que entiendas lo útil que es VPN en iPhone, tienes que entender cómo funciona este asunto. Lo que hace una VPN iPhone que esté preparada para un dispositivo iOS, es enmascarar tu dirección IP con una IP de la VPN, que es la que todos los sitios web a los que accedas verán en lugar de la tuya.

Además, gracias a que tus datos pasarán a través del tunel virtual de cifrado, estarán protegidos frente a filtraciones de IP y DNS, y frente a ataques DDoS y Malware. Gracias a los protocolos de seguridad que tienen las VPN, estarás protegido completamente mientras estés navegando por la red.

Esto es especialmente útil cuando trabajas desde casa, o cuando quieres acceder a contenido restringido, que es el siguiente punto de esta lista.

Desbloquear contenido geo-restringido

Como sabrás, no se puede acceder al contenido de ciertas webs extranjeras, como es el caso de tratar de acceder al catálogo de Netflix USA desde España. Eso es debido a un tema de derechos de emisión, que funcionan de forma distinta según el país. De hecho, hay muchos contenidos restringidos en tu localización, especialmente si te conectas desde China, por ejemplo.

Para poder acceder a estos contenidos, tendrás que cambiar IP movil iPhone.

Cada país tiene sus propios proveedores de contenido, que compran los derechos de las mejores series y películas para poder emitirlos en sus plataformas. Eso conlleva, por ejemplo, que en cada país en donde Netlflix tenga su plataforma, esta tenga distintos contenidos según el país en el que te encuentres.

vpn

Es por eso que es importante usar una iPhone VPN para poder acceder a contenido extranjero restringido geográficamente. Esto se consigue emulando tu ubicación en el país que tu elijas, siempre que la VPN iPhone tenga un servidor alojado en él. De esta manera, al cambiar Ip iPhone por una IP del país elegido, harás creer al sitio web que visites, que te estás conectando desde ese país.

Y mucho más

Podría seguir explicándote todas las ventajas que es VPN en iPhone, y este artículo se haría inacabable. Aumento de la velocidad de conexión, descarga permitida de Torrents y P2P… si realmente quieres saber VPN iPhone que es, tengo un artículo escrito sobre esto que seguro que te interesará. Puedes leerlo aquí.

¿Existen VPN gratuitos para iOS?

Existir existen, pero eso no significa que sean recomendables. De hecho, yo no te los recomiendo si realmente buscas aumentar tu seguridad. Los VPN gratuitos no son igual de eficaces que los VPN Premium, tienen mucho riesgo de filtraciones, y algunos incluso almacenan tus datos de navegación para sacar provecho económico de ellos.

Es por eso que no merece la pena intentar cambiar VPN iPhone por uno gratuito, al final por no pagar una cantidad insignificante de dinero al mes, estarás poniendo en riesgo tu seguridad de la misma forma que si no usaras una VPN.

vpn gratis

Si aun con esto que te he dicho, sigues interesado en usar un VPN gratuito, puedes leer este artículo que hice al respecto, para salir de dudas.

Prueba ExpressVPN totalmente gratis

Si quieres probar uno de los mejores servicios actuales para el asunto que te interesa, que es VPN en iPhone, tienes a tu disposición ExpressVPN, una compañía líder en el mercado, que tiene un truco para poder disfrutar de ella totalmente gratis durante 30 días.

Esto es gracias a su garantía de reembolso de 30 días, la cual funciona perfectamente, te lo garantizo yo que la he probado. Tan sólo tienes que contratar su plan mensual, disfrutar de esta VPN Iphone que es la mejor del mercado en mi opinión, y asegurarte de pedir el reembolso antes de que finalice el período de la garantía.

Además, te puedo asegurar que su servicio de atención al cliente no va a poner ninguna pega a la hora de reembolsarte el dinero, sin preguntas incómodas ni burocracia innecesaria.

Te animo a probar esta gran VPN, estoy seguro de que no te arrepentirás.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Las 5 mejores VPN iPhone

Ahora que ya entiendes para que sirve VPN en iPhone, a continuación te voy a mostrar un top con las mejores VPN que encontrarás en el mercado, disponibles para tu dispositivo iOS. Como he mencionado anteriormente, la mejor de todas es ExpressVPN, en mi opinión, pero como me gusta que mis lectores puedan elegir por sí mismos, he hecho este listado con las mejores que he encontrado. ¡Viva el pensamiento crítico!

Cómo configurar tu VPN iPhone

Realmente es muy sencillo, incluso más que configurar una VPN en una computadora. Tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Elige un proovedor VPN como ExpressVPN de la lista anterior.
  2. Suscríbete a cualquiera de sus planes.
  3. Descarga la APP de la VPN para iOS desde tu Appstore.
  4. Accede con tu usuario y contraseña a la app.
  5. Elige un servidor, y conéctate a él.

Listo! Ya tienes configurado tu VPN iPhone que es lo que estabas buscando. Fácil, rápido y seguro. ¿Qué mas se puede pedir?

En conclusión

Ahora ya sabes lo fácil y necesario que es VPN en iPhone, cuales son las mejores opciones, y cómo configurarla correctamente. Además, puedes usar ExpressVPN totalmente gratis para comprobar personalmente el servicio de un proveedor VPN de calidad.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda, no dudes en contactar conmigo si te queda cualquier duda, será un placer ayudarte.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es