¡Descubre las mejores VPN Chrome en 2020!

Creo que puedo afirmar, sin ninguna duda, que Google Chrome es el navegador web más usado en todo el mundo.  Por supuesto, se presupone que esta es una aplicación segura. Dicho esto, ya sabes que nada es seguro en este mundo, y Google no es conocido por ser el rey de la privacidad, precisamente. Así que incluso con su popularidad, a la hora de usar este navegador tienes que andarte con mucho ojo cuando se trata de tus datos personales. Este navegador web no protege tus datos de navegación, al menos no sin una buena extensión de VPN. En este artículo, te mostraré cuales son los mejor VPN Chrome del mercado.

SÍ, QUIERO
Buscando la mejor VPN? ¡No busques más, aquí está!

ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de VPN que ofrece un servicio sin igual: servidores rápidos, sin registros, compatibles con sitios de streaming, etc. Además, te traigo una oferta especial: ¡3 meses gratis! ¡Aprovechala, rápido, antes de que se termine!!

¿Por qué necesitas una VPN para Chrome?

google chrome

La cantidad de extensiones VPN para google Chrome forman una lista inacabable. Hay tantas de ellas, y como todos los servicios de VPN afirman ser los mejores, es difícil para el usuario inexperto decidir cuál es la mejor. Pero por suerte para ti, las he probado todas, invirtiendo mucho tiempo en ello, para que tú no tengas que perder horas y horas buscando una VPN Google Chrome.

¿Cómo hice mi selección? Bueno, es muy simple. Consideré los criterios más importantes a la hora de elegir una Google Chrome VPN y los comparé. Estos son los parámetros que he usado:

  • Excelente funcionamiento con Chrome ya que estamos buscando una VPN que funcione con Google Chrome.
  • Alto nivel de seguridad , cifrado militar, alta protección contra filtraciones DNS, entre otros.
  • Capacidad para desbloquear sitios de transmisión como Netflix o HBO.
  • Y muchos más, en realidad: una gran red de servidores , velocidad alta, facilidad de uso, cambiar IP chrome, calidad de lservicio de atención al cliente…

Si te interesa entrar en detalles acerca de los beneficios de usar una VPN, te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo, no te defraudará.

Ten en cuenta, que en este artículo no encontrarás opiniones positivas acerca de las free VPN Chrome,  porque sé con total seguridad que una VPN en Chrome gratuita no funcionará. Si no me crees, espérate a que te lo cuente en detalle. Voy a explicarte por qué deberías huir de una oferta de VPN Chrome gratis como del Coronavirus.

Las free VPN Chrome son el mal

Por supuesto, si buscas en internet, te encontrarás con atractivas ofertas de Google Chrome VPN gratis. Desafortunadamente, deberías saber que lo que ofrecen es demasiado bueno para ser verdad . Te expliqué todos los criterios para seleccionar una buena VPN en Google Chrome. Pues una VPN gratuita no cumple ninguno de ellos. Garantizado.

No podrás contar con la seguridad o la confidencialidad que una VPN profesional ofrece. Las VPN de Chrome gratuita explotarán y divulgarán tu información privada sin tu consentimiento. Así de simple, y así de peligroso.

En cuanto a la calidad de tu conexión con una VPN de Google Chrome gratuita, no merece la pena ni hablar de ella. Penosa es decir poco.

Si pese a todo lo que te he dicho, sigues interesado en encontrar una VPN gratuita, tengo un artículo al respecto que te puede interesar. Puedes leerlo aquí.

vpn gratis

El truco para usar una VPN premium ¡totalmente gratis!

Antes de que desistas en buscar una Google Chrome VPN, déjame que te hable acerca de ExpressVPN.
Express VPN Chrome es una VPN premium, de las mejores del mercado actualmente, que cuenta con una política de reembolso de 30 días real, es decir, funciona. Y te lo garantizo por que la he probado personalmente, incluso más de una vez.

Para poder usar ExpressVPN como si fuese una free VPN Chrome, tan solo tienes que contratar su plan mensual, disfrutar de la VPN durante 30 días, y asegurarte de reclamar el reembolso antes de que finalice el período de tiempo establecido.

Si, tienes que pagar primero, pero recibirás tu dinero de vuelta al pedir el reembolso, y no te harán preguntas ni te pondrán ningún impedimento. ¿Qué más le puedes pedir a una VPN?

Es la oportunidad perfecta para probar por ti mismo una de las mejores VPN que existen. ¡Puede que incluso decidas continuar con la suscripción!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para Google Chrome

A continuación te dejo las mejores VPN que he encontrado para usar con Google Chrome. Ninguna de ellas ofrece una versión gratuita, salvo ExpressVPN y su truco con la garantía de reembolso. Personalmente, mi opción sin duda es ExpressVPN, pero prefiero que decidas por ti mismo cual es la que se adapta mejor a ti.

¿Cómo configurar una VPN en Google Chrome?

Instalar una VPN Chrome es muy fácil. No es necesario ser un especialista en el asunto, incluso tu abuelo, el que te manda cadenas absurdas de whatsapp, podría configurarlo.

Para comenzar, elige un buen proveedor de VPN como ExpressVPN u otro de la lista anterior. Ahora regístrate y selecciona una suscripción, descarga el software y continúa con la instalación. Luego, tendrás que configurar tu cuenta de Chrome con los siguientes 3 pasos:

  1. En tu cuenta de Chrome, busca la pestaña «Conexión a Internet» y haz clic en «Agregar conexión».
  2. Luego haz clic en «Agregar OpenVPN / L2TP …»
  3. Regresa al software VPN y conéctate.

¡Y ya está! Ya tienes configurada tu Google Chrome VPN. Ahora podrás navegar disfrutando de los servicios que te ofrece una VPN como ExpressVPN.

Y recuerda que con ExpressVPN puedes usar el truco para que te sirva como free VPN Chrome!

Conclusión de VPN para Google Chrome

No nos tomamos a broma la seguridad en Internet, y por eso no recomiendo una free VPN Chrome. Por otro lado, con un proveedor serio, como ExpressVPN, puedes garantizar tu protección siendo anónimo en todas las circunstancias. Una buena Google Chrome VPN debería de garantizarte como mínimo esto.

No solo estás a salvo, sino que también puedes divertirte . Tu VPN te permitirá desbloquear canales de TV y plataformas de streaming. ¡Seguramente lo que estabas buscando!

Nada te impide intentarlo. Además, con la garantía de devolución de dinero de 30 días de ExpressVPN , es como tener una versión gratuita de VPN para Google Chrome durante un mes.

Como ya sabes, estoy aquí para ayudarte. Así que no dudes en preguntarme en los comentarios si tienes alguna duda acerca de VPN para Chrome. ¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es