¡Los 5 mejores VPN iOS de 2020!

Si eres usuario de cualquier dispositivo de Apple estoy seguro de que quieres garantizar la seguridad de tu dispositivo al máximo. Y eso incluye su conexión a internet.

En este artículo, te voy a enseñar cuales son las mejores VPN iOS del mercado, ¡para proteger la conexión de tu dispositivo Apple de una vez por todas!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

¿Que es VPN iOS?

Básicamente es una red privada virtual compatible con el sistema operativo de mac.
Una VPN es una herramienta que mejora tu conexión a internet de varias maneras, cambiando por completo tu concepto de privacidad y seguridad.

Estos son los beneficios de usar una VPN para iOS:

Anonimato en la red

Una VPN oculta tus datos de navegación de tal manera que no dejas rastro de tu paso por la red, haciendo imposible identificar tu IP y por lo tanto, rastrearte.

Protección reforzada

Un antivirus a veces no da abasto o no tiene alcance para protegerte de filtraciones DNS o ataques DDoS.
Una VPN ofrece a tu conexión una protección reforzada con los mejores protocolos de cifrado, resistiendo cualquier intento de ataque virtual.

vpn

Con esta protección, podrás incluso usar la vpn en tu Iphone para conectarte a una wifi pública sin riesgo alguno, de forma segura.

Desbloquea contenido restringido

Cada país tiene sus leyes acerca de la censura en internet. Y algo parecido pasa con los derechos de emisión de series y películas.

Cada país tiene los derechos distribuidos de distintas formas, y la difusión de su contenido está restringido al área geográfica. Eso implica que, por ejemplo, no puedes acceder a Netflix USA desde el extranjero.

macbook Desbloquea contenido restringido

Con una VPN, podrás enmascarar tu dirección IP con una IP del país al que desees conectarte. De esta manera, podrás acceder a contenido que antes encontrarías bloqueado. Al cambiar ip iOS, también harás más difícil que te localicen.

Aprovecha tu ancho de banda al completo

En tu día a día no aprovechas el ancho de banda que tienes contratado al completo. Esto se debe muchas veces por limitaciones puestas por tu proveedor de internet.

vpn test

Con una VPN en iOS, tu internet no podrá poner límites a tu velocidad de conexión, con lo que podrás disfrutar de un uso de internet veloz y estable.

P2P y Torrenting

vpn ios free torrents

Este tipo de descargas no suelen gustar mucho a los proveedores de internet, y es por eso que se censuran los portales de descarga de torrents en muchos países.

Por suerte, al usar una VPN, puedes acceder a las webs censuradas y descargar torrents sin miedo a que te rastreen.

¿Existe un VPN iOS gratis?

Por internet verás muchos anuncios ofreciendo una VPN iOS free. Déjame decirte, como consejo, que usar una VPN para iOS gratis es bastante arriesgado.

Una VPN de confianza no suele tener políticas de registro de datos, suelen remarcar que tienen cero registros de usuarios, por lo que toda actividad que realices mientras usas la VPN no quedará registrada en ningún lado, para garantizar tu anonimato.

Las VPN iOS free suelen tener esas políticas de registro, y si bien ocultan tu actividad mientras la realizas, registran datos de todo lo que haces, para posteriormente venderlo al mejor postor.

La realidad tras las VPN iOS gratis

Te puede parecer injusto, pero la realidad es que una VPN es un servicio que requiere un mantenimiento constante y también pagar los costes de los servidores, por lo que lo normal es que una VPN cobre por su servicio en lugar de ofrecerlo gratis.

Entonces, ¿qué pasa si no estás pagando dinero por usar una VPN iOS gratis? Pues, evidentemente, esa VPN iOS free deberá obtener beneficio de otra manera.

Y esa manera es, simplemente, almacenando tus datos de navegación para venderlos a quienes puedan estar interesados, ya sean empresas de publicidad o Hackers.

Evidentemente, eso se contradice con la función más importante de una iOS VPN, que es proteger tu actividad en la red.

di no a las vpn ios gratuitas

ExpressVPN, la VPN con truco

Si realmente quieres usar una VPN gratuita, te puedo contar un truco con el que disfrutar de un VPN para iOS Premium como es ExpressVPN totalmente gratis durante 30 días. 

ExpressVPN es, para mí y mucha más gente, el mejor proveedor de servicios VPN que existe actualmente. Ofrece precios altamente competitivos, y un servicio que está por encima de cualquier otra VPN services. Además, está disponible en la App Store de iOS, por lo que la podrás usar en todos tus dispositivos Apple.

Pero el truco de esta VPN es su período de prueba gratuito, el cual consigues gracias a su política de garantía de reembolso de 30 días.

Es tan simple como contratar su plan mensual, disfrutar de la VPN, y darte de baja del servicio antes de que termine el período de garantía.

Sí, tienes que pagar un mes, pero realmente su garantía de reembolso funciona, sin preguntas ni trabas burocráticas. Créeme,  lo he probado varias veces, con emails distintos, ¡y nunca he tenido problema!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores aplicaciones VPN para iOS

Ahora que ya conoces cómo funciona una VPN, he seleccionado las 5 mejores VPN del mercado disponibles para Mac, Iphone o Ipad, con aplicación para iOS. La mejor es ExpressVPN, pero me gusta que los lectores como tú elijan por si mismos cual es la que más les convence.

En esta lista, no encontrarás ninguna VPN iOS gratis, ya que como te he dicho antes, no son de fiar. Pero recuerda el truco de ExpressVPN para poder disfrutar de una VPN iOS free.

Cómo configurar una VPN en iOS

  1. Elige ExpressVPN o la VPN que consideres de la lista anterior
  2. Suscríbete a uno de sus planes y descarga su cliente para iOS. Puedes encontrar el de ExpressVPN directamente en la App Store.
  3. Instala el .dmg e inicia sesión en la app.
  4. Elige un servidor y conéctate.

¿Fácil, verdad? Te lleva menos de 5 minutos con ExpressVPN el configurar y activar tu VPN.

¡Ahora ya sabes cómo proteger tu actividad en línea con los mejores VPN iOS en 2020! Como has visto, es increíblemente fácil, y además con ExpressVPN puedes usarla de manera gratuita.

Espero que te haya sido de ayuda mi artículo, coméntame cualquier duda que tengas, ¡y nos vemos en mi próxima publicación!

Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es